EOL Muchas Bellas y mas Bestias, xD ???

1, 2, 3, 4, 5
Porque hay muchos mas tios que tias, y porque normalmente las tias se exigen mas para poner una foto, yo pongo la primera que tengo por ahi, porque tampoco me hago casi fotos, asi que alguna tengo moneando con la guitarra y en alguna comida, pero sin photoshop, sin maquillaje, sin nada, luego pasa lo que pasa, que te encuentras a cada tia recien levantada que se te caen los cojones al suelo... es lo que tiene la chapa y pintura xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:Porque hay muchos mas tios que tias, y porque normalmente las tias se exigen mas para poner una foto, yo pongo la primera que tengo por ahi, porque tampoco me hago casi fotos, asi que alguna tengo moneando con la guitarra y en alguna comida, pero sin photoshop, sin maquillaje, sin nada, luego pasa lo que pasa, que te encuentras a cada tia recien levantada que se te caen los cojones al suelo... es lo que tiene la chapa y pintura xD

Guitarra? Te contrato
_Frank_ escribió:
Narankiwi escribió:Hay mucho macizo en EOL, pero no ponen fotos.

[snif] Gracias, Naran, gracias [decaio] .

BYEBYE

No dije que los que sí tenían no lo fueran :p
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:Porque hay muchos mas tios que tias, y porque normalmente las tias se exigen mas para poner una foto, yo pongo la primera que tengo por ahi, porque tampoco me hago casi fotos, asi que alguna tengo moneando con la guitarra y en alguna comida, pero sin photoshop, sin maquillaje, sin nada, luego pasa lo que pasa, que te encuentras a cada tia recien levantada que se te caen los cojones al suelo... es lo que tiene la chapa y pintura xD

THIS muy de acuerdo con lo de la chapa y pintura
Los tíos aparte de no maquillarnos, solemos poner fotos que encontramos haciendo cualquier plan.

Las tías suelen posar, y supongo que no pongan ninguna de las tres primeras fotos que se hagan para ese fin

[beer]
Hay muchas más macizas.... no hay color... [tadoramo]
animalito maquina escribió:
JanKusanagi escribió:
Narankiwi escribió:Hay mucho macizo en EOL, pero no ponen fotos.

Es que luego nos acosais! [sonrisa]

Y qué hay de malo? [burla2] [hallow]

Nada, pero es que luego acabais siendo demasiadas!! Hordas de fans!
Yo la verdad que no he visto ninguna foto de nadie de aqui así que ni idea :S Me imagino que habrá hilo específico...
Ann Liebheart escribió:Yo la verdad que no he visto ninguna foto de nadie de aqui así que ni idea :S Me imagino que habrá hilo específico...

Los perfiles de los usuarios.
He entrado en el perfil pero no entiendo dónde están... :-|
Abajo del todo. Debajo de la firma, pone Genteol. No todo el mundo tiene, claro.

Igualmente las tienes aquí.

gallery.php
almogàver escribió:

THIS muy de acuerdo con lo de la chapa y pintura

HAMEN! Hay conocidas y amigas que saben que sé Photoshop, no es la primera vez que oigo, oye me puedes retocar esto bla bla bla, y mujeres que se vuelven misteriosamente irresistibles tras entrar en carreras como Diseño Gráfico o Periodismo que te enseñan Photoshop. [boing]
Pero qué os pasa estos días? [reojillo]
Hay muchas páginas y paso de leer así que resumiendo, hay alguna fototorso o foto pantaloncitos? [poraki] [hallow]
Ha vuelto @Netikerty pisando fuerte. Sujetaos los machos! [mad]
jajajaja, bueno bueno...por lo que veo esta dando de si el hilo.

Eso si, estais desvariando demasiado...jajaja mezclais churros con meninas. Yo solo comente que hay mas chicas guapas que tios en EOL!!

Por cierto, tampoco soy tan coco joe... [+risas]

saludosssss
PENECK escribió:jajaja mezclais churros con meninas

Y fíjate si son diferentes!!! Esta gente está muy loca [hallow]
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no sé si somos muchos feos, porque no suelo entrar en los perfiles de los tíos... pero sí me parece que en el foro hay bastante nivel. Sin ánimo de parecer indiscreto, animalito máquina, martajuru y las más activas me parecen bastante guapas.
Yob escribió:Yo no sé si somos muchos feos, porque no suelo entrar en los perfiles de los tíos... pero sí me parece que en el foro hay bastante nivel. Sin ánimo de parecer indiscreto, animalito máquina, martajuru y las más activas me parecen bastante guapas.

Te olvidas de Eri, y de Narawinki.... aunque MarleneDietrich, tiene algo que decir . [beer] [beer]
Jar-Jar escribió:
Yob escribió:Yo no sé si somos muchos feos, porque no suelo entrar en los perfiles de los tíos... pero sí me parece que en el foro hay bastante nivel. Sin ánimo de parecer indiscreto, animalito máquina, martajuru y las más activas me parecen bastante guapas.

Te olvidas de Eri, y de Narawinki.... aunque MarleneDietrich, tiene algo que decir . [beer] [beer]

Eh! Dentro de las más activas van el resto, no me voy a poner a dar mil nombres... además soy de memoria frágil XD
Jar-Jar escribió:

Naranwinki xDD, me hizo gracia.

Gracias, pero yo entro en la categoría de las simpáticas :p
Jar-Jar escribió:

[ayay] [ayay]

Por cierto, a mi las bestias me chiflan [amor]
Pero si yo soy más fea que un pie jaja

Gracias
Chicas por favor, no os revolucionéis..... jajajaja, la belleza de las personas no es sólo la fachada.

Y todas y cada una de las que habláis por aqui con más o menos asiduidad, sois [tadoramo] [tadoramo]
unas fenómenas.

Narankiwi, no te preocupes, con psipsina me pasó lo mismo, la primera vez que puse su nombre (ella se acordará) pusé pispina.

Imagen
Imagen

JAJAJA ya te digo.

Martajuru escribió:Pero si yo soy más fea que un pie jaja

Gracias

tu lo que quieres es q te digan lo contrarioooooooo pillinaaaaa [sonrisa] [sonrisa]
No os olvidéis de @naiila, @eyleen y @Bellatrix91 :3

Bueno, y de mi sistah @Leithient, que hace mil que no entra pero que es muy monosa [amor]

Pinchad en las menciones y disfrutad de la belleza eoliana [carcajad]

[...]
Imagen

Sal de mi cabeza!! [sonrisa]
Me has quitado el chiste de la tecla xD
gominio está baneado por "Game Over"
yo una que vi en este hilo..... Me vale bastante..
Eruanion escribió:No os olvidéis de @naiila, @eyleen y @Bellatrix91 :3

Bueno, y de mi sistah @Leithient, que hace mil que no entra pero que es muy monosa [amor]

No me puedo creer que te hayas olvidado de @up_is_down [amor]

De todas formas, yo no estoy de acuerdo con lo que decís, sí creo que también hay muchos chicos guapos en eol :o
Halluat escribió:

De todas formas, yo no estoy de acuerdo con lo que decís, sí creo que también hay muchos chicos guapos en eol :o

Venía a ponerla D: Es que como entra poco pues se me fue que es eoliana también jajaja. :P Y a ti no te puse porque ya no tienes foto [poraki]

Y lo de los chicos guapos... por pura estadística tiene que haberlos. XD
Martajuru escribió:No he visto ningún chico guapo en eol por ahora, dónde les tenéis escondidos :(

Vaya... gracias... [hallow]
Chic@s hay que ver lo guapetonas que sois... jajaja
Siempre me es curioso leer este tipo de hilos, porque por más que pasan los años, jamás comprenderé cómo se intenta concebir la belleza como un estándar cuando se trata de algo tan tan subjetivo y tan único en cada uno de nosotros.

Pues yo sí me animo a subir la foto que menos me guste, pero tan sólo para sentirme más cerca de esta comunidad que cada día me gusta más [carcajad]
Halluat escribió:

Sí, es cierto, Irina es difícil de superar, pero se están olvidando de otra, una tal Halluat.
ern92 escribió:Menudos pagafantas

¡Soso! [sonrisa]
Yo no he visto a ninguna tía de por aquí, pero habrá de todo.....no?

Yo tengo un problema bastante serio con mi físico, y es que no se por que razón extraña por la calle me pueden parar tranquilamente 6-7 veces por que me parezco a "un amigo" o se confunden, este finde me vinieron llamándome "Eloy", "Cristian", "Fer", unos gallegos se sacaron una foto conmigo porque era igual que un colega suyo, dos chicas que les tuve que enseñar el carnet por que no me creian que no fuera un tal "Ismael", un diyei en un bar que decía que era clavao a Dave Grohl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa conocer gente no esta mal,pero madre mía, me empieza a rayar.....

Y este hilo sin fotos no vale nada....
Miguemi escribió:Yo no he visto a ninguna tía de por aquí, pero habrá de todo.....no?

Yo tengo un problema bastante serio con mi físico, y es que no se por que razón extraña por la calle me pueden parar tranquilamente 6-7 veces por que me parezco a "un amigo" o se confunden, este finde me vinieron llamándome "Eloy", "Cristian", "Fer", unos gallegos se sacaron una foto conmigo porque era igual que un colega suyo, dos chicas que les tuve que enseñar el carnet por que no me creian que no fuera un tal "Ismael", un diyei en un bar que decía que era clavao a Dave Grohl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa conocer gente no esta mal,pero madre mía, me empieza a rayar.....

Tu última frase, aplícatela [rtfm] que quiero ver a quién te pareces que yo conozca xD

Fotos sí hay, ¡están en los perfiles!

@elzin @Eruanion oish [ayay] yo es que prefiero mirar a que me miren XD
MiNg escribió:
Martajuru escribió:No he visto ningún chico guapo en eol por ahora, dónde les tenéis escondidos :(

Vaya... gracias... [hallow]

Pero tu rechazas mis felaciones :(
Entro un momento para curiosear, y salgo espantado por el olor a hormonas.
Martajuru escribió:Pero tu rechazas mis felaciones :(

Imagen
Halluat escribió:
Miguemi escribió:Yo no he visto a ninguna tía de por aquí, pero habrá de todo.....no?

Tu última frase, aplícatela [rtfm] que quiero ver a quién te pareces que yo conozca xD

Fotos sí hay, ¡están en los perfiles!

@elzin @Eruanion oish [ayay] yo es que prefiero mirar a que me miren XD

Debajo de mi nick creo que hay un enlace a mi fb xD no se me ve muy bien por suerte :p :p :p

Imagen

[qmparto]
Eruanion escribió:

Imagen

[qmparto]

+1

Con la misma jeta me he quedado, lo que me he podido reír con el gif [qmparto]
@miguemi, pues no me recuerdas a nadie que conozca xD

Y se te ve mejor de lo que crees, tienes algún álbum abierto al público, no sé si estás al tanto XD
Halluat escribió:@miguemi, pues no me recuerdas a nadie que conozca xD

Y se te ve mejor de lo que crees, tienes algún álbum abierto al público, no sé si estás al tanto XD

Jajajaja si estoy al tanto solo que no pensé que llegases a mirar tan a fondo, que maruja joder [mad] menos mal que he perdido peso desde hace una temporada, menuda cara pan....
Solo he entrado al perfil y le he dado a fotos, y las que han salido [ayay]
Halluat escribió:Solo he entrado al perfil y le he dado a fotos, y las que han salido [ayay]

Y tu por que te quitaste las tuyas?

Chavales por si no lo sabéis Halluat es creme de la creme,tenéis mi permiso para buitrearla :p
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5