EOL Muchas Bellas y mas Bestias, xD ???

1, 2, 3, 4, 5
animalito maquina escribió:Imagen

Eso se me pasaba por la cabeza según leía XD

Debe ser la luna llena XD
hkg36e escribió:
animalito maquina escribió:Imagen

Eso se me pasaba por la cabeza según leía XD

Debe ser la luna llena XD

O el cambio climático, que a la gente se le altera la sangre cuando no toca. XD
Miedo me da pensar cuando llegue la primavera...
Joder se llama cachondeo, guasa y reírte un rato, tampoco es para tanto, creo yo.

No se ha molestado a nadie (al menos que se haya quejado abiertamente) que de ser así se le pediría mil disculpas, y estamos todos partiéndonos la caja al ver las respuestas...
Jar-Jar escribió:Joder se llama cachondeo, guasa y reírte un rato, tampoco es para tanto, creo yo.

No se ha molestado a nadie (al menos que se haya quejado abiertamente) que de ser así se le pediría mil disculpas, y estamos todos partiéndonos la caja al ver las respuestas...

De acuerdo, si alguien se ofendio pues se pide disculpas... No iba con mala intencion ni mucho menos, solo por echarnos unas risas, que nunca vienen mal
Yo sé de sobras que es broma, pero bueno, yo también le pido perdón a @patxo por pedir su foto con gorrito navideño.
Eri escribió:Yo sé de sobras que es broma, pero bueno, yo también le pido perdón a @patxo por pedir su foto con gorrito navideño.

Vaya hombre,justo ahora que ya me había sacado la foto :(

Bueno en realidad es una suerte porque incluso habiéndome comprado el gorro más grande que había no me tapaba casi nada [hallow]
Patxo escribió:
Eri escribió:Yo sé de sobras que es broma, pero bueno, yo también le pido perdón a @patxo por pedir su foto con gorrito navideño.

Bueno en realidad es una suerte porque incluso habiéndome comprado el gorro más grande que había no me tapaba casi nada [hallow]

Más de una y uno de alegrará si la subes aun así jajaja
Iba a sugerirle a Eri unos modelitos, pero cualquiera dice nada... jajajaja
Patxo escribió:

Fotos o reporte [poraki]
Master04 escribió:Dificil elección, soy más cervecero (porque no es una fanta, ¿no? [sonrisa] ), pero una tarta casera es obligatorio probarla.

@Halluat Veo que la gente que vio tu foto habla maravillas, yo me quedo con la intriga. Anímate para Miss_Eol. Aún así mi voto ya tiene nombre (soy hombre de palabra ^-^)

¿Y mi bandeja sigue sin estar llena de MP's? Si que sois tímidas... :p

Saludos!

Nah, no te lo creas, si lo hacen solo para picaros a los que no las habéis visto [poraki] Aunque se agradece igualmente :p

Yo si se hace miss eol otra vez me apunto, pero sin subir foto. A ver si la gente se anima y nos echamos unas risas [fies]
Desde cuándo una se presenta a un concurso de belleza y no comparece??... this is EOL....

Jajaja
Jar-Jar escribió:Desde cuándo una se presenta a un concurso de belleza y no comparece??... this is EOL....

Jajaja

Deduzco que jamás has estado en miss EOL XD
Es obvio, mi estima personal, me impide hacerme fotos. Así que de concursos, pocos por no decir nada.
Jar-Jar escribió:Es obvio, mi estima personal, me impide hacerme fotos. Así que de concursos, pocos por no decir nada.

Pero que no hace falta subir fotos :p Hay más categorías, de hecho ha habido ganadores sin foto [+risas]

Mira, aquí los de 2012.

Miss EOL 2012
Mister EOL 2012
Halluat escribió:
Jar-Jar escribió:Es obvio, mi estima personal, me impide hacerme fotos. Así que de concursos, pocos por no decir nada.

Pero que no hace falta subir fotos :p Hay más categorías, de hecho ha habido ganadores sin foto [+risas]

Mira, aquí los de 2012.

Miss EOL 2012
Mister EOL 2012

Soy más paranóico que tú, y mucho más vergonzoso ;) [angelito]
yo que vine pensando que esto seria un hilo con respuestas troll y gifs de coña y
Imagen
que mujeres dios
aqui hay tanto monumento que van a dar a eol el titulo de patrimonio de la humanidad
Jar-Jar escribió:
Halluat escribió:

Mira, aquí los de 2012.

Miss EOL 2012
Mister EOL 2012

Soy más paranóico que tú, y mucho más vergonzoso ;) [angelito]

Yo te respetaba tio.... :( :( [qmparto] [qmparto]

Venga apuntemonos todos a Mister y miss!!!! Como se haga me apunto!! (Por echar el rato porque no, y si me llevo un voto, aunque sea con mis clones pues oye!!! [plas] [qmparto] [qmparto] )
Joder que es guasa, uno ya es mayorcito, para aceptarse tal cual es y a quién no le guste, puerta. jajaja
Jar-Jar escribió:Joder que es guasa, uno ya es mayorcito, para aceptarse tal cual es y a quién no le guste, puerta. jajaja

Ni mayorcito ni mayorcita! Tu te apuntas [enfado1] [enfado1] [enfado1] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voy con cualquier bombón femenino de la mano, para eso de la Bella y el Bestia... [angelito]

Ya ves, es que sigo imaginandome a Eri vestida de mama noel y me sale sola la melodía

https://www.youtube.com/watch?v=eQ34DSTjsLQ o esta otra

https://www.youtube.com/watch?v=hNkvV4PR-q0

jajajaja
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5