Djrbn escribió:Ellos se quejande la pirateria ? Bien , yo me quejo , de los DLCs , pasesdetemporada , del online de pago , de los juegos incompletos y llenos de bugs , de los juegos digitales a precios de fisicos ( en los que yo pago mi internet , mi disco duro y consola ), de las instalaciones de los juegos ( menos mal que esta generación usaba xbox , que eso de meter un juego y tener que espera 1h para poder jugar a mi juego recien comprado entre instalaciones y actualizaciones me da por el puto culo ) , de no tener retrocompatibilidad para poder venderme versiones HD de juegos por los que ya pague en su dia , ... AQUI O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO.
Y al de que rara vez se ha comprado un juego por mas de 5€ , me rio en tu cara , que en consola eso no existe , a no ser que sea el precio de los dvds princo que te compras , a ver donde pillas un triple AAA , por ese precio para consola.
Yo pago por lo que quiero , puedo o lo que me da la gana , tenga derecho o no. Por que aver si sony no vende una ps3 como un Juguete para pasarse 1 año de garantia por el forro , yo no tendre dinero para hacer lo que me salga del navo con la justicia , pero aun tengo la libertad de hacer con mi internet , en mi casa lo que me salga de la polla ( sin hacer daño moral y fisico )
Saludos.
Te has desquitado y te has quedado a gusto,la verdad.
Demasiada palabra malsonante,me imagino para hacer hincapie en tus comentarios,y sabes que......pues que tienes toda la razon,y no hay mas,le duela a quien le duela.
Los precios de salida son desorbitados,inflados a mas no poder,y eso es culpa de las distribudoras y de impuestos abusivos,el mundo gira y ellos se han quedado con la parte de negocio obsoleto que les conviene,siempre la parte del embudo que les conviene,haciendo tragar al resto.
Si bien defiendo que a los desarrolladores y productores de juegos les llegase la mayor parte economica de su obra,la realidad es que con los videojuegos,musica,cine,los principales actores son los que menos pintan,y es una pena.
Tambien es culpa nuestra por querer todos los ultimos juegos y "regalados"?
No,regalados no,pero no puedes cobrar los mismo por un gta que un juego de menor presupuesto.
Y luego habria que matizar otra serie de cosas,como consolas de carton,trampas a la hora de reclamar al sat,cobrar por los onlines cuando la mayor de las veces tu eres el propio servidor del juego,juegos plagados de bugs,juegos plagados de dlcs incluso incluidos en el propio disco,quitar funcionalidades de la consola,quitar la retro a las consolas actuales para volver a vender los mismos juegos una y otra vez...........y podriamos seguir hasta mañana.
Esta claro que todos tenemos nuestra parte de razon,y a la vez,todos estamos equivocados.
Si no quieren que haya pirateria,me parece perfecto,incluso genial,que se preocupen por hacer un sistema que no sea facilmente vulnerable,y si detectan una consola modificada,que se cepillen la cuenta digital del usuario,y su conexion online de esa consola,por ejemplo.
La pirateria......cuando les ha interesado a las grandes,las han usado a su favor sin rubor alguno,la uso Sony con su psx y su pley2 para tener un peso grandisimo en esta industria y cepillarse a la competencia,la uso Microsoft ,incluso lo promovia con aquellas declaraciones tan famosas de "si vas a piratear,que sea a nosotros",googlear un poco en la red y lo descubrireis,y lo ha usado Nintendo sin rubor alguno ,despues de ver como era barrida del mercado,saco dos consolas que se pirateaban con la mirada,y todos sabemos como ha terminado todo,vendiendo a espuertas,tanto en ds,como en wii,y juegos.....tambien han vendido a manta.
Todas se tienen que adaptar a los nuevos tiempos,nadie se quiere gastar 60-70€ en un juego,ese honor solo lo tienen ya el fifa,el cod y el gta,los demas juegos venden de salida a sus fans....y se acabo,a esperar a la cesta del media markt a las rebajas.
Es un tema muy complejo el de la pirateria,pero una cosa que tengo claro,es que las empresa tambien cuentan la pirateria como algo a su favor,y la usan cuando les conviene,para impulsar ventas.
Y el que se piratea un juego de 2€ lo va a piratear todo,es inutil querer hacerle ver otra cosa,sin embargo tambien he conocido piratillas que luego se dejan una pasta en consolas,en ediciones coleccionistas,en perifericos,en comprar retro,es un mundillo,la verdad.
No juzguemos a nadie,todos tenemos razon a nuestra manera,el que trabaja se podra comprar el juego de salida,el chavalin que no tiene un clavo hoy seguro que se descarga los juegos,pero mañana seguro que tambien es otro aficionado mas y seguro que pone de su parte tambien para hacer este hobby mas grande.
A jugar mas,y por las empresas,que se preocupen ellos,que ninguna quiebra por la pirateria,suelen quebrar por sus locuras y por no ofrecer juegos de calidad.
Un juego bueno se va a vender siempre,tanto en fisico,como en digital.
Un mal juego no,por mucha publicidad que le metan.
A jugar,leñe.