** EOL Solidario **

1, 2, 3, 4, 511
No seas soplagaitas,ya tienes un hilo abierto para que desbaralles lo que quieras sobre ese mal cafe que tienes contra los sevillanos.No contamines este hilo,¿realmente crees que vale la pena gastar energia en eso?.Por mi parte doy por zanjado este tema.Hala a ser buenos [bye]
bueno q si, q te aburres muxo...

pasando dl tema este dl antisevilla, ME APUNTO, me parece muy buena idea ^^
DiaLoNah__ escribió:Yo tambíen estoy dispuesta, a dar para ayudar. Donde yo trabajo en en la acera siempre se pone un hombre a tocar, musica y una vez sañi a tirar la b asura y un cliente de mi tienda un muchacho joven lo saludo y le pregunto el al joven algo sobre si estaba trabajando y le dijo que le habían hechado o algo así, esto es una anecdota entre otras que nos pasan a diario o la gente que vemos yo si esto se pone serio estoy dispuesta a donar algo, para que esto se lleve a una ong que les ayude. Yo por ejemplo tengo una hermana con problemas que siempre en el colegio a sido rechazada por todos y los profesores la trataban como un mueble y no le enseñaban nada, ella no queria ir al colecio y hace 2 años pasó al instituto y la metieron en una clase especial, con niños con diversos problemas, ella ahora con 15 años tiene amigos pero hace 2 años, no tenía a nadie que la quisiera y no se burlase de ella y gracias a su profesora mi hermana está saliendo adelante va al cine con sus amigas y amigos. Mi hermanilla ahora si es feliz. Y estamos ahorrando para meterla en una asociación que se llama a toda vela que la podeis encontrar en internet en la web. Esa asociacion se trata de voluntarios y bastante jovenes que los sacan a tomar cafe, a comer los llevan a la playa, de excursion....hacen que se relacionen. Incluso cuando yo puedo me voy también con ellos.

Bueno avisadme que estoy dispuesta a ayudar.

am ya conoces a mi padre? Oooh
Icko escribió:Yo tambien me apunto. (No me he leido el hilo entero) Se propuso pagar por paypal? seria mas comodo. Saludos

Sí, ya hemos visto que nos sale muy mal por lo de las comisiones.

Sobre lo de los EOLianos internacioales, PZ, por lo que he estado mirando creo que no hay nadie.

Ya somos 32 !!!

Por cierto, creo que poner algo como lo mío en la firma, aunque sea más pequeño, es mejor que una userbar, ya que al menos en mi caso, como estan tan de moda paso muchas veces de leerlas ^^, pero si alguien se anima a hacer alguna yo me la pondré encantado.

1Saludo
Probablemente de momento no halla nadie y si hay sean minoría asi que eso seria un mal menor, aunque ¿nunca se sabe no?

Bueno me ire pasando por el hilo, a ver que sale de esto;)
De todad formas si tenemos algun eoliano internacional podria ingresarme a mi el dinero por paypal si quiere y yo hacer el ingreso por el para asi conseguir que se queden las menos comisiones posibles, por ese tema no creo que tengamos problemas

Se sabe algo de que camino vamos a tomar para el apadrinamiento en el caso que sea eso? ong?
Romawer escribió:Se sabe algo de que camino vamos a tomar para el apadrinamiento en el caso que sea eso? ong?

Qué opciones para apadrinar hay aparte de una ONG?
GENOME escribió:Hace unos meses mandé un mail a los del Café Larios para preguntar qué horario tienen, ya que en su web no lo pone, y hoy me han mandado esto, si a alguien le interesa ya sabe

Ein? :-?
ZELTRIX escribió:Conossssco a tu padrre
:(
Pues yo me aunto se es que se ace algo, solo que como estoy en mexico no se si se pueda abonar en una cuenta de algun banco acá y ese banco abone en españa a la cuenta Ustedes me entienden no???
Dreag escribió:Pues yo me aunto se es que se ace algo, solo que como estoy en mexico no se si se pueda abonar en una cuenta de algun banco acá y ese banco abone en españa a la cuenta Ustedes me entienden no???

Puedes ingresar la cantidad que sea en una cuenta de PayPal de alguno de nosotros y luego ya lo metemos en la cuenta del banco de aquí [oki]
yo me apunto. no le quiero dar mas vueltas pero em parece una ida estupenda.
ahi que ser solidario..jamas le daria aun mendigo 1€...porque la mayoria lo gastan en droga...directamente le daria un bocata de atun y una acuarius
Snakefd99cb escribió:YPero a los rumanos no le doy un duro y a gente que va con el cartón de vino tampoco. Solo a quien esté así porque se vio sin trabajo a los 40 años, porque no hay dinero en casa y parecidos razonables.

Tu comentario apesta a xenofobia,ademas creo que no te has parado a pensar a que tipo de sustancias echarias mano si la vida te da un traspies,y te ves en la calle.
agentejandro009 escribió:ahi que ser solidario..jamas le daria aun mendigo 1€...porque la mayoria lo gastan en droga...directamente le daria un bocata de atun y una acuarius

Esto me parece mas correcto,aunque dudo que vallamos por la calle con un bocadillo y un aquarius en el bolsillo,o perdamos nuestro valioso tiempo en parar a comprarlo.
P.D. Yo tambien me apunto.
Lo que pasa que tambien hay mendigos que se lo gastan en droga [buaaj]
Ya somos 35. Aún falta mucha gente, ¡¡ necesitamos darle más publicidad a esto !!
esto apoyado por el staff, en importantes daria mucha ams publicidad, muchisima gente que el gustaria hacerlo no pasa por miscelanea...
yo tmb creo q tendria q ser hablado con los dl staff...
Podemos hablarlo, pero otra cosa es que quieran apuntarse, esperemos que se animen
lo digo simplemente pq si se kiere hacer algo asi, se necesita apoyo d muxa gente, y sin el staff lo veo difícil...
a parte q eso les daria "publicidad" y creo q si se keriese hacer tendrian q poner d su parte, lógicamente no digo d obligar ni nada, solo preguntarles haver q les parece la idea, en ningun momento kiero decir q por darles publicidad tengan q star obligados a ayudar [oki]
yo solo digo una cosa...ami me dan pena esta gente no? pero si esta en la calle creo que es cosa suya que hubiesen seguio estudiando o que se hubieran metio en un trabajo..no pueden poner excusa...ademas por aqui todos los que piden dinero son para drogas...madrid una capital grandisima...mmm me huele raro...xD yo que ustede me preocuparia mas de ayudar a los negritos de afica que a los que estan por ahi tiraos por algun motivo(contra-la-ley)
yazopota escribió:yo solo digo una cosa...ami me dan pena esta gente no? pero si esta en la calle creo que es cosa suya que hubiesen seguio estudiando o que se hubieran metio en un trabajo..no pueden poner excusa...ademas por aqui todos los que piden dinero son para drogas...madrid una capital grandisima...mmm me huele raro...xD yo que ustede me preocuparia mas de ayudar a los negritos de afica que a los que estan por ahi tiraos por algun motivo(contra-la-ley)

¿Solo has leído el primer post verdad?
yo solo he dado mi opinion.. y si ..xDsolo e leido el primer post y los 2 ultimos...pero no soy el unico que lo dice pero de todos modo da igual pensad lo que querais;) adios!
yazopota escribió:yo solo he dado mi opinion.. y si ..xDsolo e leido el primer post y los 2 ultimos...pero no soy el unico que lo dice pero de todos modo da igual pensad lo que querais;) adios!

XDDD Sé que hay más gente que lo piensa, y en muchos casos tenéis razón.

Te decía lo de si había leído solo el primer post porque estamos hablandode ayudar a gente del tercer mundo, que creemos necesitan más ayuda que la gente de aquí (que también hay gente necesitada), es decir "negritos de África" como tú dices.

No te enfades hombre, es que se veía a la legua que no habías seguido el hilo [+risas]

1Saludo
no que va!! no estaba enfadado para nada:DxD si yo respeto vuestras opiniones el fallo a sio mio perdona que no lo he leido todo..la perezaxD;)
GENOME, hablalo con algun Alejo o jixo...a ver que podrian hacer de promocion...que si no con 35 personas de 2000 que hay activas en eol...
Pues yo me uno, hace ya 3 dias que '' dono '' un poco de dinero al dia a la gente que veo que apenas sobrevive, no es mucho, pero algo es algo, se que no estoy en españa, pero me gustaria unirme [beer]
RAYDEN01 escribió:Pues yo me uno, hace ya 3 dias que '' dono '' un poco de dinero al dia a la gente que veo que apenas sobrevive, no es mucho, pero algo es algo, se que no estoy en españa, pero me gustaria unirme [beer]

Estupendo, empezamos a ser un grupito importante
Creo que os del Staff ya lo habrán visto, además abrí un hilo en Feedback. El que no hayan dicho nada para apoyar la iniciativa creo que es una gran indirecta ^^

¡¡ 36 !!
Me parece que tendremos que continuar sin la colaboracion de los staff pero bueno no pasa nada, aun asi somos muchos y creo que podemos hacer una gran labor
subo un poquitin, paa que lo vea la gente ^^
Al final con que ong nos quedamos para el apadrinamiento? tenemos que ir viendo ya eso y ver lo que costaria mensualmente o trimestralmente o como sea :p
Y si en lugar de jugarosla con Ong´s que no conoceis (personalmente tampoco me fio mucho de que todo vaya para lo que va) , porque no montais una?? , hablando con los admins de eol podriais montar la ONG EOL , haciendo publicidad en la portada inicial y en todos los foros quiza se pudiera llegar a buen puerto , un saludo
bbypka escribió:Y si en lugar de jugarosla con Ong´s que no conoceis (personalmente tampoco me fio mucho de que todo vaya para lo que va) , porque no montais una?? , hablando con los admins de eol podriais montar la ONG EOL , haciendo publicidad en la portada inicial y en todos los foros quiza se pudiera llegar a buen puerto , un saludo

Es una buena idea, pero creo que con el numero de personas que estamos apuntando no serviria para nada aparte que tendriamos que montar un montonazo de movidas y permisos para que sea factible todo eso, no se pero yo en principio empezaria por hacer algun gesto con alguna ong o otra cosa y si se une mucha gente podria plantearse esa idea.
lo de crear una creo que seria demasiado lio...
Centrémonos primero en esto, que suficiente no sestá costando, y luego ya veremos. Pero yo lo veo como u proyecto demasiado grandes, incluso contando con la ayuda del Staff, que como hemos visto no tiene intención de involucrarse.
yo creo q no es buena idea irse por las ramas, primero esta iniciativa y luego se hace lo q se kiera ok... además si esta iniciativa tampoco stá dando resultados rápidos...
Bueno, esto no avanza.

Una de tres: o le damos más publicidad para ser más, o lo hacemos los que somos o lo dejamos por imposible.

Vosotros diréis.
Adoptemos un japones!!!!!

No, ahora en serio. Le preguntare a mi hermano que experiencia lleva con Ayuda en accion, que tiene apadrinado un niño mediante ellos.
esto no ha llegado a muxo la verdad, dejemos-lo, no creo q se consiga nada >.<
Bueno, visto lo visto creo que es Staff puede aparecer, ahora sí, para cerrar el hilo si lo cree conveniente.

Gracias a todos, otra vez será
Y tratandose de una cosa de interes general no se puede poner vinculos en otros subforos¿?
la verdad, me esperaba más respuesta...
yo pondria un hilo en todos los subforos....

de todas formas... 36 euros no son suficientes para adoptar a un chaval? no valia 1 al dia?
Os vais a rendir? venga vamos que aunque seamos 4 o 5 podemos aportar algo

No podemos rendirnos, es una buena forma de ayudar
Yo creo que con los que estamos somos duficientes para hacer algo pequeño, pero veo que no se aportan ideas.

Puse hace tiempo unos enlaces a lamweb de ayudaenacción, ¿alguien sabe qué tal funciona esta gente? ¿podemos apadrinar con ellos con "seguridad"?

A través de las actividades que ponemos en marcha, con nuestro apoyo y su trabajo, las familias tienen acceso a educación, atención sanitaria, vivienda, mejoras de su alimentación. La aportación mínima para apadrinar un niño es de 21 €, si lo desea puede escoger una aportación diferente en el formulario de alta de socio.

http://www.ayudaenaccion.org/index.asp?MP=7&MS=10

1Saludo
Genome esos 21 euros son mensuales verdad? a mi esa ong me parece fiable, todo seria investigar un poco mas pero a mi me parece bien.

Creo que de la lista del principio deberíamos enviar un mp a los de la lista para ver si siguen interesados y ver de que cantidad estamos hablando, de todas formas en vez de 1 euro al mes a mi no me importa dar 3 euros o algo asi, apenas es dinero

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511