Ja Ja Ja eso si que es bueno querras decir el pequeño Jouse Norris que solo llevo 466 suscriptores
me ha gustado mucho aunque me da cosa que pronuncieis mi GT como Jouse y no como Jous
Se escribe Jouse Norris pero se pronuncia Jous Norris Xd
Aqui os dejo mis ultimos videos
The Gunman #4 Repercusiones (Borderlands 2 en este canal)Cuarto episodio de nuestro pistolero mas despiadado de GOW 3, esta vez nos adentramos en un mapa de DLC. Empiezo a cogerle el gustillo a esto de la pistola, solo tenéis que ver el vídeo para saber de lo que hablo.
Rey De La Colina GOW3 -En EscaladaUna dura partida en RDLC en un mapa que no es muy de mi agrado, pero hay que lucharlo igualmente. En este vídeo veréis la diferencia de jugar solo con desconocidos contra un grupo de 5 amigos, la paliza es bastante grande.
Call of Duty MW3- Batalla por el JMVPara las pocas veces que toco el mw3, no lo hago bastante mal al menos eso creo. No tengo mucha idea de que armas son las mejores o cuales ventajas son las mas pros, pero para eso os pregunto ¿que arma y ventajas debo usar?.
RDLC Rey forzoso (jugando con suscriptores y respuestas a preguntas)Llevaba mucho tiempo queriendo subir este vídeo para aclarar unas preguntas que me formulasteis y aparte por que jugué junto a mis suscriptores que siempre es un honor.
Trincheras en RDLC (ventaja de jugar en grupo)No hay mejor ocasion para mostrar la diferencia de jugar solo con desconocidos y jugar en grupo.La diferencia es abismal entre los dos equipos, pero aun siendo un grupo no creas que ya lo teneis ganado soy un Norris y no lo pondré fácil...¡¡¡ay mama!!!
Zombis Nazis (preparándome para los de Black Ops II) 1ªParteUn entrenamiento duro pero necesario, necesitaremos a nuestros mejores hombres para poder vences a las hordas infinitas de zombies y a su JEFE. Con la ayuda de AzaelBelmont y Jouse Norris creo que lo conseguiremos.
Zombis Nazis (preparándome para los de Black Ops II) 2ªParteUn entrenamiento duro pero necesario, necesitaremos a nuestros mejores hombres para poder vences a las hordas infinitas de zombies y a su JEFE. Con la ayuda de AzaelBelmont y Jouse Norris creo que lo conseguiremos.
GOW3 - Guardia y mucho muerto (con alcan86)
Una partida bastante rápida para la cantidad de rondas que tuvimos que hacer, pero donde hay calidad pues ya se sabe...-Pero Jouse habéis perdido muchas rondas -¡Calla niño a beber orina!
Rondaculación precozEn mi vida he tenido que esforzarme tan poco como en esta ronda, el enemigo no opuso resistencia alguna...eso o que aparecí en el momento menos oportuno
.
GOW3- Un dique molesto #90Una batalla en dique seco de alto nivel contra jugadores de primera categoría. No lo pusieron fácil incluso a veces no veía esperanza alguna, pero entre tanto estilo siempre hay un pero y mi pregunta es ¿campearon o fue pura táctica?.
Bestia con suscriptores del EOLSe que aquello que participaron en este vídeo se han olvidado del mismo
pero hasta hoy no he podido subirlo, hace mucho desde que se grabo el vídeo y espero que os guste.
El objetivo es pasárselo nada mas, lo mas rápido posible por eso que la dificultad no sea extrema.
GOW3-Una de camperismo #91Como ya os comente en un vídeo anterior, aquí tenéis otra de las muchas partidas contra mis compatriotas en la que no se si campean o es pura tactica, ¿vosotros que opináis?
GOW3-Una ronda en de comprasUna ronda extraña que nada mas entrar me reciben con un bug, así es como molan las partidas si señor. Dejando eso a parte en mi vida me había cargado a tantos en tan poco tiempo pero mejor juzgarlo vosotros mismos.