Empiezo uno de los mejores juegos de la historia y de paso ajusto cuentas con el pasado ya que es la primera vez que lo juego. Grim Fandango, ahí queda eso. (Anécdota: le mandé un tweet a Tim Schafer diciéndole que era la primera vez que lo jugaba y que me estaba encantando y el tio me respondió al minuto....menudo crack!! Parece una chorrada pero me ha hecho ilusión jajajaja)
¿Creíais que habíamos acabado con Sonic CD? Nop. Aquí tenemos algo sin precedentes: ¡un video extra! Mostramos el opening gringo para Sega CD, los malos futuros, a Tails, chorradas varias y el verdadero destino de Amy Rose.
Me estoy adentrando en el mundo de los Gameplays y esas cosas y queria mostraros mis videos haber si os gustan ^^.
Subscribiros a mi canal y darle a like plz
Quien se subscriba a mi canal , prometo subscribirme al suyo . Gracias y aqui os dejo algunos Gameplays. Prometo hacer muchos más y sobre todo de MW3 .
Segundo capitulo de la campaña de Left 4 Dead 2 creada por user Yama... Insisto a quien le guste Left 4 Dead 2 y japon debe jugar si o si esta campaña aunque no este totalmente acabada... Si la quereis descargar teneis el link en la descripcion de los videos.