noentiendero escribió:Al final pasé del Partner de Socialblade y cogi el propio de youtube que no podia hacer porque el adsense no me iba, pero probando en otro navegador ¡premio! me fue, asi que ahi me quede.
Pues muchas gracias por la Info igualmente Noentiendero, entonces me dispongo a hacer lo mismo que vosotros, ahora queda hacer lo del AdSense. ¡Muchos ánimos!.
noentiendero escribió:Al final pasé del Partner de Socialblade y cogi el propio de youtube que no podia hacer porque el adsense no me iba, pero probando en otro navegador ¡premio! me fue, asi que ahi me quede.
Pues muchas gracias por la Info igualmente Noentiendero, entonces me dispongo a hacer lo mismo que vosotros, ahora queda hacer lo del AdSense. ¡Muchos ánimos!.
Si el adsense te carga raro, como sin formato, cambia de navegador, que creo que es un problema comun o algo asi. S2
Buenas gente. Me presento ante ustedes con mi canal ^_^
Llevo casi un añito en Youtube y de momento tengo 95 subs ^_^ Sin partner ni historias raras. Si quereis pasaros y echarle un vistazo, os lo agradezco. Espero ponerme a subir pronto cosicas nuevas y tal.
ShinjiWii 81 escribió:Buenas gente. Me presento ante ustedes con mi canal ^_^
Llevo casi un añito en Youtube y de momento tengo 95 subs ^_^ Sin partner ni historias raras. Si quereis pasaros y echarle un vistazo, os lo agradezco. Espero ponerme a subir pronto cosicas nuevas y tal.
Youtube está lleno de videos que nos enseñan como jugar a Minecraft... pero como sería si nos enseñasen a NO jugar a Minecraft.... Pues yo os lo enseñaré http://youtu.be/XtKM9XprzxQ
Thunder Force IV es uno de los mejores juegos para MegaDrive, el shmup horizontal perfecto. ¿Serán los namekianos capaces de soportar la fuerza trueno cuando taladre sus cráneos con el poder del heavy metal?
P.D. Subscribiros a mi canal y darle a like si os ha gustado. Gracias
Me suscribo. Y aprovecho para poner un vid nuevo, del GTASA en un server de Zombies ("Zombie Hell Party"): http://www.youtube.com/watch?v=C4ldhmL6ClY A ver si me grabo del server de GTASA-RPG con 500 personas