David_dkai escribió:Buenas , es mi primera capturadora HD , y la verdad es q va de lujo , he trasteado poco , seguí un mini tutorial para capturar decente y con esa configuración sigo ya que en verdad va bastante bien con la q puse . Cuando me la compre tenía miedo al lag que me pudiera crear en pantalla jugando online , pero para nada , el ordenador capturando a lo suyo y yo en la tele jugando con 0 lag creado por la capturadora . Cualquier cosa q quieras saber mas coméntame y te digo .
Salu2!!
o sea graba bien? a que resolucion grabas 720 o 1080P?
Aqui os dejo el primer gameplay de call of duty Black Ops II
Espero poder hacer de las mias en este juegazo que ha superado con creces a la basura de MW3
Por alguna estraña razon no se ha cargado la miniatura
Coco_Terri escribió:Yo esta mañana hize un gameplay al black ops 2 xDDD la calidad del video es con una camara normal y se ve algo del reflejo pero bueno algo es algo, engancha eso de subir videos xDD a ver si os mola porque soy un paquete pero es gracioso el juego esta guapisimo
Os dejo mi canal por aqui, donde yo, como jugador de PC de siempre, voy a comenzar a jugar a shooters en 360 e ire subiendo videos para ir viendo la evolucion. ¿Por que? No lo se, aburrimiento imagino
Bueno, yo también os dejo aquí mi canal de Youtube, pronto empezaré a subir videos más frecuentemente, desde ahora, dejo MW3 para pasar a Black Ops 2 de Ps3, ya tengo videos esperando para ser editados y subidos .
A ver si podeis añadirme a la lista de la primera página si es posible, gracias!
ArkFantasy escribió:Bueno, yo también os dejo aquí mi canal de Youtube, pronto empezaré a subir videos más frecuentemente, desde ahora, dejo MW3 para pasar a Black Ops 2 de Ps3, ya tengo videos esperando para ser editados y subidos .
A ver si podeis añadirme a la lista de la primera página si es posible, gracias!
ArkFantasy escribió:Bueno, yo también os dejo aquí mi canal de Youtube, pronto empezaré a subir videos más frecuentemente, desde ahora, dejo MW3 para pasar a Black Ops 2 de Ps3, ya tengo videos esperando para ser editados y subidos .
Coco_Terri escribió:Yo esta mañana hize un gameplay al black ops 2 xDDD la calidad del video es con una camara normal y se ve algo del reflejo pero bueno algo es algo, engancha eso de subir videos xDD a ver si os mola porque soy un paquete pero es gracioso el juego esta guapisimo
En el video que os muestro a continuacion aprenderemos muchas cosas, entre ellas saber como son los castings para soldados del Call of Duty, sabremos que fue de R2-D2 y la verdad sobre por que nos desaparece la sangre de la pantalla.
David_dkai escribió:PD:JouseNorris me suscribi a tu canal . Mu guapo , a ve si aprendo ! Aun tengo q ver el del resto
Muchas gracias compañero, esta noche cuando tenga tiempo me pasare por el tuyo a ver que tal.
PR3DAT0R escribió:Hola EOL ! Me gustaría empezar a subir gameplays pero nose que grabadora comprarme, recomendais alguna ?
Por aqui dice la gente asi a lo pro la PVR y la GATO CAPTURE creo que eran, pero creo que una, dos o tres paginas atras estaban hablando de eso mismo. S2
PR3DAT0R escribió:Hola EOL ! Me gustaría empezar a subir gameplays pero nose que grabadora comprarme, recomendais alguna ?
Por aqui dice la gente asi a lo pro la PVR y la GATO CAPTURE creo que eran, pero creo que una, dos o tres paginas atras estaban hablando de eso mismo. S2
si vas a empezar y no estas muy seguro piensatelo bien por que gastarte 150€-200 en un capturadora a la que no le vas a sacar partido es una tonteria hay otras desde 50 que dan una calidad"buena" para empezar (obsly no te dan HD como tal)
si vas a empezar y no estas muy seguro piensatelo bien por que gastarte 150€-200 en un capturadora a la que no le vas a sacar partido es una tonteria hay otras desde 50 que dan una calidad"buena" para empezar (obsly no te dan HD como tal)
Creo que barata era una Roxio, Roxio Game Capture o algo, creo.