Hola, muy buenas!
El caso es, que tengo un canal en youtube, en el que subo un poco de todo, mayormente TES oblivion y guías relacionadas con el mismo. Hasta ahora llevo subidas la trama principal y la arena de combate, visualizando lo importante y comentando mientras tanto. Ahora estoy subiendo acerca de la hermandad oscura, sus misiones mayormente, incluyendo consejos y comentando el gameplay.
Tengo bastantes mas ideas para subir, como por ejemplo: Hablando del vampirismo, guías sobre creación de clases, las tramas principales de las expansiones y muchas mas cosas.
La cosa es que apenas tengo seguidores, me gustaría que las guías sirvieran para la gente que le gusta el tema, aquí es donde entráis vosotros. Echarle un ojo a los gameplays y si os gusta suscribiros, si conocéis de alguien que haya empezado a jugar y necesite ayuda recomendarle mis guías, os lo agradecería mucho. Lo tenéis todo ordenado en las listas de reproducción.
Canal:
http://www.youtube.com/user/TheBaltor22Muchas gracias por la atención si habéis leído hasta aquí.