Carlosrl24 escribió:¿Me podéis ayudar a llegar a 100 subs?, quiero hacer el especial cuanto antes y enseñar mi colección de consolas antiguas. Gracias a todos!
Carlosrl24 escribió:¿Me podéis ayudar a llegar a 100 subs?, quiero hacer el especial cuanto antes y enseñar mi colección de consolas antiguas. Gracias a todos!
Nos dejamos de mierda y volvemos a lo bueno de verdad. Es un juego de lucha de SNK...y no es una versión de mierda, sino la original de Neo Geo. WOW! ¡POR FIN!
MinaseTaki escribió:Nos dejamos de mierda y volvemos a lo bueno de verdad. Es un juego de lucha de SNK...y no es una versión de mierda, sino la original de Neo Geo. WOW! ¡POR FIN!
Estoy intentando crearme un canal en el que iré subiendo cosillas variadas, ya sea COD, Battlefield 3, Borderlands 2.... o lo que vaya surgiendo. Está todo en pañales asi que agradecería a quien quiera echarme un cable.
Un saludo y ahora me voy a pasando por vuestros canales, que hay varios bastante guapos !!
Estoy intentando crearme un canal en el que iré subiendo cosillas variadas, ya sea COD, Battlefield 3, Borderlands 2.... o lo que vaya surgiendo. Está todo en pañales asi que agradecería a quien quiera echarme un cable.
Un saludo y ahora me voy a pasando por vuestros canales, que hay varios bastante guapos !!
Voy a empezar a mirarme canales de los del hilo principal
Te echo una mano compañero y me suscribo a tu canal, echale un ojillo al mio y ya me cuentas que te parece, como tu estoy empezando, de hecho yo aún apenas tengo videos subidos pero poco a poco iré llenando el canal
Yo en breve me voy a poner a hacer algunos gameplays, aunque los colgaré dentro de mi canal "de variedades" www.youtube.com/CaronteGF
¿Que consejos me dais los que teneis algún tiempo?. Lo que más me interese es un mínimo de suscriptores y visitas, aunque es un pasatiempo y tampoco me desviviré.
Gracias. Voy a mirar vuestros canales a ver que saco en claro.
Este no es solo un vídeo para amantes de Gears of War 3 si no tambien para amantes de D´Alessandro colaborador de PUNTO PELOTA que se a pasado por mi canal a comentar mis partidas.
Espero que os guste, la idea se la copie al intermedio.