makea escribió:Wom creo que tienes problemas por que nadie te ha faltado para que tu vayas faltando, y bueno hace poco jugamos contra ti en clubes y ganamos asi que mejor es ir de humildes por la vida no se es mas sano, cuando alguien se meta contigo te defiendes mientras tanto no faltes a nadie por favor
Yo creo que no os he faltado al respeto, simplemente he dicho que os veo muy creciditos. Es mi opinion para lo bueno y para lo malo.
Me he encontrado con mas de uno que dice que le mandais mensajes diciendo que ya no estan en el equipo. No sé el modus operandi que teneis pero vamos... yo creo que lo que hicisteis, no esta bien hecho.
En mi caso un dia como otro cualquiera os veo jugando clubs y os digo que me voy a meter para jugar y me decis que no, que ya no estais en el eolberkusen, que habia malos rollos y que lo habiais dejado. Ok, hasta ahi no pasa nada, tampoco me decis si estoy interesado en formar parte del nuevo equipo, tampoco pasa nada, es respetable, ademas yo tampoco os digo que me metais porque no me gusta estar en sitios donde no se me quiera(no sé, lo logico creo que hubiese sido invitarme, ya que no siendo de los que mas participaba, si que era asiduo al equipo y no hacia mala labor).
Pero lo que de verdad me jodio, esque al poco tiempo me doy cuenta que seguis en el club y aqui nadie ha dicho nada. La verdad que no me parece una buena actitud hacia el resto la que habeis tomado. Sin mas oyeeeee, no quiero malos rallos con nadie y menos por el LIVE ni por Eol, que para mi no es mas que entretenimiento.
Xcierto, no dudeis que 1 vs 1 os paso por la piedra xDDD (Venga ese pikeee sanoo!!!! Un partidito Makea???)