EOL UNITED [FIFA 09] [PLANTILLA CERRADA]

1, 2, 3, 4
DeEinde escribió:bueno yo hace un tiempo dije qe si podia entrar de suplente, vosotros ya veeis :D

saludos.

me diste tu GT?
Bueno pues ya he debutado... 4 partidos cn un balance de 1 victoria y 3 derrotas... es k eramos 7 en el ekipo y era un poco lioso, xro no ha estao mal. 1 asistencia de gol a Eisshen en mi posicion de medio centro k he jugado..
Hasta proximos partidos!!!!
jajaja la verda que no ha estado mal, hemos tenido muy mala suerte xdxd. A mi personalmente me gusta jugar sobre 7 o asi, es mas divertido y nos reimos mas xD aparte que cada uno se elige un jugador y eso y nose, es mas wapo jajaja
a ver si convenzo a vintorlok y danipedrolo para k se unan ahora en el mercado de invierno!!!

ya veras como poco a poco nos va mejor jugando 7... jejejej!!!!
Kfeco escribió:Bueno pues ya he debutado... 4 partidos cn un balance de 1 victoria y 3 derrotas... es k eramos 7 en el ekipo y era un poco lioso, xro no ha estao mal. 1 asistencia de gol a Eisshen en mi posicion de medio centro k he jugado..
Hasta proximos partidos!!!!

Si señor, menuda asistencia!
Yo prefiero jugar con 3 o 4, es menos lioso.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jugando 3 o 4 tenemos pillado la técnica y nos va bien, pero si con 7 o más nos ponemos a jugar unos partidos seguro que le pillaremos el royo y no habrá quien nos pare.
uando entreis para jugar clubs enviarme un mensaje
Yo voy a cenar y en 30-45 min. entro. Hoy me iré temprano que mañana hay que currar [buuuaaaa]
Yo hoy no se si os veré a alguno.....hoy toca estreno de los hombres de paco y mi parienta no perdona, cuando acabe pa las 12 y media o asi entraré a ver si quedan alguien.....

madre mia espero que no destrozeis el contador de derrotas hasta esa hora.... XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ahí estaré
Me gustaria unirme.
Nick EOL: duazizou
GT: Dua 360
Headset: Si
Perteneci a bayer eolkusen y despues a Antiguiris, hemos llegado a estar los 3 del mundo y hoy he visto un mensaje en el q me ponia q me echaban, despues de tantisimos partidos jugados.
Espero poder entrar y echar buenos ratos sobre todo. Tengo mas de 500 partidos jugados (creo xq hace tiempo q no lo miro, pero por ahi debe andar) y una valoracion media de 80. A algunos los conozco del bayer, como a wom, sportboy,carlos 360 o deinde. Espero respuesta.Un saludo.
Jony ReyeS escribió:
DeEinde escribió:bueno yo hace un tiempo dije qe si podia entrar de suplente, vosotros ya veeis :D

saludos.

me diste tu GT?

Creo recordar que si pero te lo lanzo de nuevo . GT: Deinde

La verdad qe como dice duazizou coincidimos en el bayer eolkusen.. wom, sportboy, carlos...

Saludos
¿¿Pero que es eso de que van echando a la peña del Bayereolberkusen?? ¿¿Se creen muy buenos o que??
Yo la verdad que me fui del equipo al ver que la pagina se iba al garete y al decirme unos cuantos (la mayoria) que se iban del club. Pero al parecer, volvieron....... psssssss

No sé que pasaria ahi, pero vamos, muy creciditos los veo. Cuando personalmente.... uno por uno, no me duran ni los 10 min de un partido. xDD

EDIT: xcierto, se organizao un torneo en ese club y aun me queda jugar la final con el creador del torneo, el señor don carlos 360.
wom escribió:¿¿Pero que es eso de que van echando a la peña del Bayereolberkusen?? ¿¿Se creen muy buenos o que??
Yo la verdad que me fui del equipo al ver que la pagina se iba al garete y al decirme unos cuantos (la mayoria) que se iban del club. Pero al parecer, volvieron....... psssssss

No sé que pasaria ahi, pero vamos, muy creciditos los veo. Cuando personalmente.... uno por uno, no me duran ni los 10 min de un partido. xDD

EDIT: xcierto, se organizao un torneo en ese club y aun me queda jugar la final con el creador del torneo, el señor don carlos 360.

Creo que se refiere al antiguiris.
Liga_LFP escribió:
wom escribió:¿¿Pero que es eso de que van echando a la peña del Bayereolberkusen?? ¿¿Se creen muy buenos o que??

Creo que se refiere al antiguiris.

Perdon esto queria escribirlo con mi cuenta ^^
Que problema hay con antiguiris? Quien va de crecidito? Yo formo parte del equipo y no soy uno de los capitanes, pero me veo afectado por comentarios como el de "creciditos"

Por cierto wom, lo de que no te duran 10 minutos es a eolkusen o antiguiris? Es curiosidad nada mas.

Un saludo y de buen rollito
Wom creo que tienes problemas por que nadie te ha faltado para que tu vayas faltando, y bueno hace poco jugamos contra ti en clubes y ganamos asi que mejor es ir de humildes por la vida no se es mas sano, cuando alguien se meta contigo te defiendes mientras tanto no faltes a nadie por favor
makea escribió:Wom creo que tienes problemas por que nadie te ha faltado para que tu vayas faltando, y bueno hace poco jugamos contra ti en clubes y ganamos asi que mejor es ir de humildes por la vida no se es mas sano, cuando alguien se meta contigo te defiendes mientras tanto no faltes a nadie por favor

Yo creo que no os he faltado al respeto, simplemente he dicho que os veo muy creciditos. Es mi opinion para lo bueno y para lo malo.
Me he encontrado con mas de uno que dice que le mandais mensajes diciendo que ya no estan en el equipo. No sé el modus operandi que teneis pero vamos... yo creo que lo que hicisteis, no esta bien hecho.

En mi caso un dia como otro cualquiera os veo jugando clubs y os digo que me voy a meter para jugar y me decis que no, que ya no estais en el eolberkusen, que habia malos rollos y que lo habiais dejado. Ok, hasta ahi no pasa nada, tampoco me decis si estoy interesado en formar parte del nuevo equipo, tampoco pasa nada, es respetable, ademas yo tampoco os digo que me metais porque no me gusta estar en sitios donde no se me quiera(no sé, lo logico creo que hubiese sido invitarme, ya que no siendo de los que mas participaba, si que era asiduo al equipo y no hacia mala labor).
Pero lo que de verdad me jodio, esque al poco tiempo me doy cuenta que seguis en el club y aqui nadie ha dicho nada. La verdad que no me parece una buena actitud hacia el resto la que habeis tomado. Sin mas oyeeeee, no quiero malos rallos con nadie y menos por el LIVE ni por Eol, que para mi no es mas que entretenimiento.

Xcierto, no dudeis que 1 vs 1 os paso por la piedra xDDD (Venga ese pikeee sanoo!!!! Un partidito Makea???)
wom escribió:
makea escribió:Wom creo que tienes problemas por que nadie te ha faltado para que tu vayas faltando, y bueno hace poco jugamos contra ti en clubes y ganamos asi que mejor es ir de humildes por la vida no se es mas sano, cuando alguien se meta contigo te defiendes mientras tanto no faltes a nadie por favor

Yo creo que no os he faltado al respeto, simplemente he dicho que os veo muy creciditos. Es mi opinion para lo bueno y para lo malo.
Me he encontrado con mas de uno que dice que le mandais mensajes diciendo que ya no estan en el equipo. No sé el modus operandi que teneis pero vamos... yo creo que lo que hicisteis, no esta bien hecho.

En mi caso un dia como otro cualquiera os veo jugando clubs y os digo que me voy a meter para jugar y me decis que no, que ya no estais en el eolberkusen, que habia malos rollos y que lo habiais dejado. Ok, hasta ahi no pasa nada, tampoco me decis si estoy interesado en formar parte del nuevo equipo, tampoco pasa nada, es respetable, ademas yo tampoco os digo que me metais porque no me gusta estar en sitios donde no se me quiera(no sé, lo logico creo que hubiese sido invitarme, ya que no siendo de los que mas participaba, si que era asiduo al equipo y no hacia mala labor).
Pero lo que de verdad me jodio, esque al poco tiempo me doy cuenta que seguis en el club y aqui nadie ha dicho nada. La verdad que no me parece una buena actitud hacia el resto la que habeis tomado. Sin mas oyeeeee, no quiero malos rallos con nadie y menos por el LIVE ni por Eol, que para mi no es mas que entretenimiento.

Xcierto, no dudeis que 1 vs 1 os paso por la piedra xDDD (Venga ese pikeee sanoo!!!! Un partidito Makea???)

Wom de los que nos fuimos nadie volvio a bayer eolkussen estamos en antiguiris, y ahi seguimos, y no vamos de creciditos simplemente emos intentado estar los que mas jugabamos para intentar estar los primeros aqunque sea solo una vez y bueno mantenernos entre los 5 primeros, y por lo de echar a gente, a ver esto es un juego para divertirse si pero creo que no se han echo mal se ha avisado a la persona en cuestion, peor es borrarlo y no decir nada para mi parecer
wom escribió:

A que te refieres con lo de negrita? Porque desde el dia que dejamos el eolkusen obviamente ni nos hemos vuelto a pasar por ahí.

Respecto a lo de que nos fuimos de golpe y tal, fue simplemente porque a veces hay que cortar por lo sano, y lo que te puedo asegurar es que no me arrepiento de nada de eso, ya que la gente que nos fuimos eramos los que más nos llevabamos entre nosotros.

Por otra parte, con lo de que vamos diciendole a "mas de uno" (que yo sepa por mensajito lo hicimos solo con Dua360 y xq era el unico no conectado cuando lo decidimos) que no sigue en el equipo...pues si, pero es que habia motivos. Con dua no tenemos ningun problema, yo el que menos, pero en el equipo tenemos una forma BÁSICA de jugar que se le recordaba de vez en cuando, forma que obviamente no voy a contarte aquí, que todos los equipos tienen sus secretos.

Lo dicho, nos vemos por el Live, y suerte con el equipo.
No, he escrito nada en negrita tio!! De todos modos os pido disculpas porque ha habido un malentendido, pense y de hecho mire hace poco que el equipo Eolberkusen seguia en pie. (o eso me parecio creer)

Pero vamos... que no teneis corazon chavales.... mira que ir despachando gente. ainsssss!!!

Y makea, esta claro que es mucho peor no avisar que avisar... pero te recuerdo que yo y alguno mas, nos vimos de "patitas en la calle", asi sin comerlo ni beberlo. Pero no pasa nada, yo os juego un partido, os meto 5 y ya me quito la rabieta que tengo xDD Va??
vicius23 escribió:
wom escribió:

A que te refieres con lo de negrita? Porque desde el dia que dejamos el eolkusen obviamente ni nos hemos vuelto a pasar por ahí.

Respecto a lo de que nos fuimos de golpe y tal, fue simplemente porque a veces hay que cortar por lo sano, y lo que te puedo asegurar es que no me arrepiento de nada de eso, ya que la gente que nos fuimos eramos los que más nos llevabamos entre nosotros.

Por otra parte, con lo de que vamos diciendole a "mas de uno" (que yo sepa por mensajito lo hicimos solo con Dua360 y xq era el unico no conectado cuando lo decidimos) que no sigue en el equipo...pues si, pero es que habia motivos. Con dua no tenemos ningun problema, yo el que menos, pero en el equipo tenemos una forma BÁSICA de jugar que se le recordaba de vez en cuando, forma que obviamente no voy a contarte aquí, que todos los equipos tienen sus secretos.

Lo dicho, nos vemos por el Live, y suerte con el equipo.

vicius por ejemplo a mi mal no me parece que os hayais montado otro equipo y demas.. lo qe me parecio mal esqe metia en el vestuario y no habia nadie, miraba en amigos y estaban jugando.. y yo medio mosca con el asunto. Al final decidi preguntar y no me acuerdo qien fue que me dijo que habia otro club. A algunos os mande mensajes preguntando , simplemente preguntando por la situacion y se hizieron los suecos, sin contestar mensajes ni nada.

Para estar entre los 5 primeros, en primer lugar uno deberia ser mas consecuente con las cosas, qe es muy facil de un dia para otro irse y hacerse el sueco. Todo lo digo de buen rollo , no qiero discusiones [+risas] . Pero que me jodió un poco? pues si.. porque justo empezaba a jugar partidos a pasarmelo bien y de un dia para otro me quedo de piedra.

Pero.. es lo que hay :D

ESTO es EOL UNITED, asi que dejemos de llenar el hilo de mensajes, para no perjudicar el hilo.

Saludos a todos y buen rollo hombre!! :D
Tio no os visteis de patitas en la calle, en eol kussen eramos si no recuerdo mal 30 creo mas o menos y de esos nos fuismo siete aviosando en la pagina oficial del equipo, por eswo nos hemos quedao asi cuando hemos leido eso en unos post mas atras, por qu no es que queramos ir de crecidos, simplemente a esto juegan dos tipos de personas los que juegan a echar unas risas y un rato osea " casuals" y los que queriamos estar arriba y bueno nos fuimos los que teniamos mas afinidad pero como todo en la vida te llevaras mejor con unos que con otros, asi que nada tio por mi parte no hay problema si ha sido un mal entendido, y nada dejo ya este hilo libre que imaginoi que fue creado para eol united y no para trapos sucios de un equipo que ya no existe creo, venga tio un saludo y nada ya jugaremos ese duelo je je
wom escribió:No, he escrito nada en negrita tio!! De todos modos os pido disculpas porque ha habido un malentendido, pense y de hecho mire hace poco que el equipo Eolberkusen seguia en pie. (o eso me parecio creer)

Pero vamos... que no teneis corazon chavales.... mira que ir despachando gente. ainsssss!!!

Y makea, esta claro que es mucho peor no avisar que avisar... pero te recuerdo que yo y alguno mas, nos vimos de "patitas en la calle", asi sin comerlo ni beberlo. Pero no pasa nada, yo os juego un partido, os meto 5 y ya me quito la rabieta que tengo xDD Va??

Yo por mi parte tambien dejo el hilo, espero que todo se quede en una chorradita, pero lo que tiene que quedar más claro es que si no estás agusto jugando con algunas personas, no es facil decirles que se vayan (poneros en mi situacion o en la de makea). Respecto a lo de Bayer Eolkusen, el mismo minuto que nos piramos, lo pusimos en el foro oficial, otra cosa es que a la gente SE LA SUDARA el foro oficial ke hizo dark_captain.

Y vuelvo a subrayar lo que dijo makea. Puedes jugar para divertirte y echar un buen rato, o para intentar divertirte pero tener que ganar siempre. Nosotros vamos de lo 2º, y es que en primera si pierdes un partido tienes que ganar 10 para recuperar.

Nos vemos por el live
DeEinde escribió:ESTO es EOL UNITED, asi que dejemos de llenar el hilo de MIERDA*, para no perjudicar el hilo.

*Eso es mío.
Dejad de desviar el hilo y usar los privados.
Y a todos los del EOL UNITED nos parece perfecto... pero podeis hablar de esto en otro hilo por favor???
Engaaaa!!!!!

Y Wom, no t preocupes, ahora ya tienes ekipo, y aki jugamos para divertirnos... claro k keremos ganar xro nuestro principal objetivo es k los componentes disfruten cn su blankita, su Fifa y sus colegas del Live!!!!
Kfeco escribió:Y a todos los del EOL UNITED nos parece perfecto... pero podeis hablar de esto en otro hilo por favor???
Engaaaa!!!!!

Y Wom, no t preocupes, ahora ya tienes ekipo, y aki jugamos para divertirnos... claro k keremos ganar xro nuestro principal objetivo es k los componentes disfruten cn su blankita, su Fifa y sus colegas del Live!!!!

[plas] [plas] [plas] +1 contigo kefco

si algo ha quedado claro en este equipo es que premia el intento de pasarlo bien por encima de los resultados...que nos gusta ganar si como a todo el mundo pero si no se gana no pasa absolutamente nada.

llevo unos cuantos partidos jugaos con muchas derrotas (muchas veces fallos mios claros), y no he oido ni un reproche desentonando.

asi que amigos, ya sabeis , creo que aqui cabe todo el mundo pero si las puntuaciones están por encima de pasarlo bien.....este no es tu club¡

saludos, nos vemos.
makea escribió:
wom escribió:

Wom de los que nos fuimos nadie volvio a bayer eolkussen estamos en antiguiris, y ahi seguimos, y no vamos de creciditos simplemente emos intentado estar los que mas jugabamos para intentar estar los primeros aqunque sea solo una vez y bueno mantenernos entre los 5 primeros, y por lo de echar a gente, a ver esto es un juego para divertirse si pero creo que no se han echo mal se ha avisado a la persona en cuestion, peor es borrarlo y no decir nada para mi parecer

Antonio este no es el hilo para discutir... asi que si quereis discutir os agregais al msn o algo. Asi que no quiero volver a ver un comentario mas que no tenga nada que ver con este club.

Einde y Dua entrais en el equipo. Agregarme a la consola GT: Jony ReyeS
Cuando me vaya a conectar te agrego jony :D la verdad que jugue 4 partidos y muy bien gente, buen rollo y buen juego.

Saludos
DeEinde escribió:Cuando me vaya a conectar te agrego jony :D la verdad que jugue 4 partidos y muy bien gente, buen rollo y buen juego.

Saludos

me alegro ;) la verda que tenemos un equipazo tanto en juego como en personas ;)

Y cuando quieran otros clubes, que nos reten [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola, estaría interesado en unirme al equipo, si no hay inconveniente. Yo más que nada puedo jugar por la noche, no se cuando jugáis más vosotros en el equipo. Ya estuve en Eolkusen, no era de los que más jugaban en ese momento, pero bueno... [+risas]

Nick EOL: Pemiz
GT: Ezquerro
Headset: Si
QUEDADA PARA CLUB DE 9:00 A 9:15 EN EL VESTUARIO
Si me kereis yo mapunto, puedo aportar lo poko ke se de fifa, pero muxas ganas de pasarlo bien.

Saludos
red_devil escribió:Si me kereis yo mapunto, puedo aportar lo poko ke se de fifa, pero muxas ganas de pasarlo bien.

Saludos

Que Fichaje de invierno es un crack,da unos pases al hueco mejores ke los de iniesta.

Hemos cambiado al chelsea,y la verdad que es una makina,5 partidos 4 ganados y uno ganando en el descanso 2-1,y los putos ingleses no se ke mierda han hecho,que se a kedao pillao el juego.
juancarlo escribió:
red_devil escribió:Si me kereis yo mapunto, puedo aportar lo poko ke se de fifa, pero muxas ganas de pasarlo bien.

Saludos

Que Fichaje de invierno es un crack,da unos pases al hueco mejores ke los de iniesta.

Hemos cambiado al chelsea,y la verdad que es una makina,5 partidos 4 ganados y uno ganando en el descanso 2-1,y los putos ingleses no se ke mierda han hecho,que se a kedao pillao el juego.

A mi me putearon un huevo, porque tube que apagar la consola y no se que mierdas pasa cada vez tengo que configurar el maldito wifi y me tiré hasta las 4 de la mañana sin exito se me desconecta y conecta todo el rato sin saber que mierdas hacer, al final lo he vuelto a poner por cable... pero dentro de poco tendré que poner el ordenador lejos de la consola y esto me fastidia un huevo, al final acabaré comprando un cable de 20 metros... [mad]
Me apunto si se puede.

davidlopez82 / davidlopez82 / Si tengo auricular
PEMIZ Y RED_DEVIL, PODEIS ENTRAR, YA OS ENVIAREMOS LA INVITACION ALGUNO DE LOS MANAGERS ;)

red_devil, tu GT?

EL SABADO A LAS 00:00 SE CERRARA EL MERCADO DE FICHAJES
que bienas ayer con el chelsea, a ver si jugamos esta noche
Jony ReyeS escribió:PEMIZ Y RED_DEVIL, PODEIS ENTRAR, YA OS ENVIAREMOS LA INVITACION ALGUNO DE LOS MANAGERS ;)

red_devil, tu GT?

EL SABADO A LAS 00:00 SE CERRARA EL MERCADO DE FICHAJES

sOY rauletbox, gracias fieras
Holaa buenassss.

Mi GT es coderk , si estais interesado (que yo si lo estoy) decidmelo , estare encantao de ser el flamante fichaje de invierno.

Tengo micro por supuesto, y una larga trayectoria en fifa.
Buenas! pues me gustaria jugar con vosotros, mi antiguo club desaparecio y estoy cansado de los guiris, no corro a lo tonto detras del balon y suelo pasar el balon a la primera sin complicarme! tengo micro

Me da igual la posicion, manteniendo la posicion y haciendo las cosas bien esta guapo jugar de lo que sea en este juego!

GT: Blastergun
Yo si hay hueco me ofrezco soy malo pero pongo muxa voluntad y buen rollo y atras rompo muxas piernas XD gt megaray
Ayer jugásteis contra nosotros (Els Mandrils) [+risas] , nos disteis un buen repaso jejeje, partido muy limpio, fuisteis muy deportivos y eso que erais muy superiores, nos cascasteis un 0-2. dadnos un poco de tiempo, nuestros caminos volverán a cruzarse y estoy convencido que os lo pondremos más difícil.

Ahora me teneis que decir que me he colado y no erais vosotros [carcajad]

Saludos y suerte con vuestro club
Megaray escribió:Yo si hay hueco me ofrezco soy malo pero pongo muxa voluntad y buen rollo y atras rompo muxas piernas XD gt megaray

No eres tan malo marica!! A veces mas vale poner ganas que ser mas bueno, porque los hay mu buenos que despues pasan de todo.

Saludos
a los que quereis entrar, si no os ha llegado la invitacion aun, tened paciencia, que los managers no dan a basto xD
Gracias por aceptadme en el equipo. lo dare todo y tal.

Siempre he soñado con jugar aqui, desde que era pequeño y tal. gracias.

[/mode topico futbolista recien llegado off]
cdrk escribió:Gracias por aceptadme en el equipo. lo dare todo y tal.

xd

Si bueno, no?, este ha sido siempre un gran club y tal, si bueno, no? estamos todos muy contentos de las nuevas incorporaciones que darán al equipo un nuevo aire, y si bueno, no? esperamos todos que se integren bien en el equipo para el próximo tramo de liga.
[/mode Raúl off]

Pues eso peña saludos a todos y bienvenidos a los recién llegados que así dará para jugar más a menudo!
Celduques escribió:

Si bueno, no?, este ha sido siempre un gran club y tal, si bueno, no? estamos todos muy contentos de las nuevas incorporaciones que darán al equipo un nuevo aire, y si bueno, no? esperamos todos que se integren bien en el equipo para el próximo tramo de liga.
[/mode Raúl off]

Pues eso peña saludos a todos y bienvenidos a los recién llegados que así dará para jugar más a menudo!

Bueno.. estoo... espero que estas nuevas incorporasione nos vengan bien al ekipo no? esto... nos ase falta gente que quiera divertirse y pasarlo bien no? esto... xo espero que gracias a estas nuevas incorporasione nos axuden en todo lo que puedan para yevar este ekipo hasta lo mas alto no?
[mode Messi rueda de prensa = off]
157 respuestas
1, 2, 3, 4