EOL UNITED [FIFA 09] [PLANTILLA CERRADA]

1, 2, 3, 4
Imagen

PLANTILLA DEL EQUIPO EOL UNITED DE FIFA 09 X360

Imagen

Pues aprovechando la magnifica opcion que nos da este nuevo FIFA de crear clanes de hasta 50 personas para jugar en el modo 10vs10 online e pensado que seria bueno ir organizandolo todo para que luego no se forme mucha cola para apuntarse ni nada por el estilo.

OBJETIVOS DEL CLUB:

-Jugar los maximos partido posibles conpaginando los horarios de cada jugador es decir que haya gente que pueda jugar por la mañana gente que pueda por la tarde y gente por la noche. Asi todos encontraremos gente con la que jugar y el equipo juega mas partidos al dia.

- Tienes que ser comprometido. En el equipo solo caben 50 personas y los puestos no pueden estar ocupados por gente que no se conecte nunca ni deje de dar señales de vida.

- La maxima del equipo es divertirse. No quiero malos rollos por peleas para elegir la posicion.

"Si alguien se compromete para asumir el equipo que me lo diga ya que alomejor alguien tiene mas libertad de horarios y tiempo libre para organizar algo tan grande como esto."

Si quereis apuntaros, tendreis que poner:

NICK EOL // GT // HEADSET (Si/No)

AGREGARME Jony ReyeS PARA INVITAROS
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Squall-ivan / WarmSqualivan / tengo headset [Ooooo]
eskorbuto1989// I AsturDePola I// Si
Djxavier83//Djxavier83//Si
Pedroles/Erlitrakos/Sí tengo headset
poco a poco os ire agregando y enviando la invitacion, asi que mirad en vuestro correo dentro del fifa
Tengo headset :) un saludo y a ver si esto va palante!
Bueno, como veo que hay buena gente por aquí me apunto xD

Eisshen // Eisshen // HEADSET (Si)
teneis todos un correo en vuestro fifa
Yo m uno, m mola la gente k se a apuntado.. vaya jugones!!!
GT: Kfeco
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Celduques // Celdu // Si

Ya tenía yo ganas de esto, pero no, no me ofrezco voluntario para organizar algo tan grande (aún) [sonrisa]

Mi horario suele ser muy variado, a veces puedo por la mañana (casi siempre), otras puedo por la tarde y casi todos los dias por la noche [fumando]
Kfeco escribió:Yo m uno, m mola la gente k se a apuntado.. vaya jugones!!!
GT: Kfeco

tienes tu unvitacion en tu coreo del fifa
Eso sí, tenemos que ser ordenados eh?xDD Al que le toque defensa que no suba etc etc XD XD
squall-ivan escribió:Eso sí, tenemos que ser ordenados eh?xDD Al que le toque defensa que no suba etc etc XD XD

jaja eso es lo principal, ya veremos como nos organizamos ;)

estare encantado de tener esta experiencia con ustedes ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
squall-ivan escribió:Eso sí, tenemos que ser ordenados eh?xDD Al que le toque defensa que no suba etc etc XD XD

Yo he estado en varios equipos en la vida real y me ha tocado jugar varias posiciones, osea eso de hacer lo que se debe hacer donde se tiene que hacer lo llevo dentro xDDD
Lo que menos me gustaba era ser defensa (pocas veces me pusieron en posiciones defensibas, pero no me gustaba porque me cansaba más jajaja) aquí como no me canso pues me da igual, eso si me gusta más estar detras del delantero o delantero asistente [fumando]

No conozco mucho a los que se han apuntado, a alguno que está en la liga que he organizado y nada más, pero parece que esto va a ser un buen equipo!

Alguien me da una mini-clase? como por ejemplo que equipo se lleva, o si se elige un jugador o yo que se, es lo unico del fifa que no he tocado xD
Celduques escribió:

Yo he estado en varios equipos en la vida real y me ha tocado jugar varias posiciones, osea eso de hacer lo que se debe hacer donde se tiene que hacer lo llevo dentro xDDD
Lo que menos me gustaba era ser defensa (pocas veces me pusieron en posiciones defensibas, pero no me gustaba porque me cansaba más jajaja) aquí como no me canso pues me da igual, eso si me gusta más estar detras del delantero o delantero asistente [fumando]

No conozco mucho a los que se han apuntado, a alguno que está en la liga que he organizado y nada más, pero parece que esto va a ser un buen equipo!

Alguien me da una mini-clase? como por ejemplo que equipo se lleva, o si se elige un jugador o yo que se, es lo unico del fifa que no he tocado xD

el equipo sera ESPAÑA, tu eliges la posicion que quieras antes de empezar el partido ;)
Si me permitís que me una (aunque de momento no sea conocido) lo haré. Horario nocturno sobre todo...

Jiyen // Jiyex // Si
Jiyen escribió:Si me permitís que me una (aunque de momento no sea conocido) lo haré. Horario nocturno sobre todo...

Jiyen // Jiyex // Si

no veo porque no.

GENTE MAÑANA SIGO ENVIANDO INVITACIONES QUE ME VOY A LA CAMA YA
Bueno visto la buena gente que se está apuntando por aqui hacedme un hueco.......

gametarg: Simpsoon

tengo headset, lo pondré cuando jugemos porque el resto del tiempo lo tengo en el cajón (es que los guiris queman mucho).

un saludo, esperemos que vaya palante esto.
Tiene muy buena pinta esta liga. [tadoramo]

APUNTARMEEE: zinexin/zinexin/Headset.

saludos.
wom // WoM 360 // HEADSET Si

Haber si duramos mas que todos en los que he estado. [fumando]

EDIT: apunto a un amigo con el que me tiro todo el dia jugando al fifa, ok?

Robertpc // Robertpc // HEADSET Si
A ver si hiciéramos hoy algún partidillo... [oki]
A mi si el admin me mete en el equipo para el medio dia ahi estare dandolo todo.
Vamos vamos, que yo abrí la lata de los goleadores del club XD Hoy nos toca perder por 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan escribió:Vamos vamos, que yo abrí la lata de los goleadores del club XD Hoy nos toca perder por 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja, ya somos unos cuantos mas, los estoy agregando y eso
Que os parece un partido esta tarde?A ver si entre todos decidimos una hora y jugamos un rato
Saludos
Djxavier83 escribió:Que os parece un partido esta tarde?A ver si entre todos decidimos una hora y jugamos un rato
Saludos

venga ok, si no nos enviamos un mensaje a la coonsola con el texto VEST por ejemplo y ya se sabe que es para que entre en el vestuario

ATENCION PLANTILLA CERRADA TEMPORALMENTE

LOS ULTIMOS EN ENTRAR FUERON ZINEXIN, SIMPSOON Y JIYEX
Jony ReyeS escribió:
Djxavier83 escribió:Que os parece un partido esta tarde?A ver si entre todos decidimos una hora y jugamos un rato
Saludos

venga ok, si no nos enviamos un mensaje a la coonsola con el texto VEST por ejemplo y ya se sabe que es para que entre en el vestuario

oleeeeeeeee he entrado....
esto debe ser como firmar por el madrid en invierno y que te inscriban para la champions XD XD

Lo dicho, por mi decir una hora y nos ponemos a fundirle los plomos a los guiris.
simpsoon escribió:
Jony ReyeS escribió:
Saludos

oleeeeeeeee he entrado....
esto debe ser como firmar por el madrid en invierno y que te inscriban para la champions XD XD

Lo dicho, por mi decir una hora y nos ponemos a fundirle los plomos a los guiris.

esta tarde tempranito los que estemos pues jugamos algunos partidillos.
Jony ya despues de largas conversaciones con mi club anterior he logrado la rescisión de mi contrato y ya estoy libre, pero ¿como hago para entrar en este?, no me has mandado correo invitando ni nada de eso y no me acuerdo como se hace, creo que es algo asi te invitan y aceptas me parece.

Venga miramelo que tengo ganas de jugar con todos los jugones que veo que se han apuntado...madre mia: Rauletbox, carlos, eisshen.........(me olvido de muchos ya lo se), podria ser el EOL GALACTICOS TEAM....., aunque tiene que haber de todo yo pondré el músculo y el sacrificio. (No lo haria mal de medio centro defensivo o incluso lateral).

A POR ELLOOS¡¡¡
Yo voy a estar ahora metido en el fifa, si alguien quiere jugar unos clubs que me agregue y les damos duros a los guiris.

Gametag: WoM 360
Pues yo se pegarle unos patadones p'arriba al balón que te cagas... [qmparto]

Que eso, decid hora o avisad por el live ^^
simpsoon escribió:Jony ya despues de largas conversaciones con mi club anterior he logrado la rescisión de mi contrato y ya estoy libre, pero ¿como hago para entrar en este?, no me has mandado correo invitando ni nada de eso y no me acuerdo como se hace, creo que es algo asi te invitan y aceptas me parece.

Venga miramelo que tengo ganas de jugar con todos los jugones que veo que se han apuntado...madre mia: Rauletbox, carlos, eisshen.........(me olvido de muchos ya lo se), podria ser el EOL GALACTICOS TEAM....., aunque tiene que haber de todo yo pondré el músculo y el sacrificio. (No lo haria mal de medio centro defensivo o incluso lateral).

A POR ELLOOS¡¡¡

aora te envio la invitacio, esque no te tenia agregado, por eso no te la podia mandar.

GENTE QUEDAMOS AORA EN EL VESTUARIO VA? yo voy paya ya
Yo también estoy, cuando eso avisad y nos metemos todos [sonrisa]
yo ya estoy en el vestuario
Bueno apuntadme como suplente si es posible, estuve en un equipo, jugue partidos me lo pase bien y de la noche a la mañana me qede en paro como muchos otros..xD ( carlos? qe fue del equipo tio?? xD)

bueno eso, apuntadme de suplente. Madre mia, carlos, hans toppo,etc.. buen equipo.

Saludos a todos
Ya estamos ganando chavales, esto apunta alto! [plas] [plas]
yo estoy en un equipo lo que pasa que casi siempre nos conectamos 3 o 4 si quereis un dia jugamos mi equipo contra el vuestro! [boing]
4 a 0 al barcelona entre otros!
Celduques escribió:4 a 0 al barcelona entre otros!

1 - 5 al Aston Villa xD
y la remontada, eh? [carcajad]
La verdad que esta tarde ha sido positiva en cuanto a resultados, me parece que 6 ganados, 1 empate....
Pero ha sido mejor comprobar el buen rollo y la buena gente que hay por aqui (aparte de jugones que también hay varios jeje).

en serio, gracias a todos, esta tarde he pasado uno de mis mejores ratos de Fifa 09.
Solo espero que no decaiga y podamos seguir juntandonos de vez en cuando para jugar.

Y dicho esto, Feliz AÑO a todos, los del club y los que no, que el 2009 nos traiga mucho tiempo libre para viciarnos a gusto¡¡
simpsoon escribió:La verdad que esta tarde ha sido positiva en cuanto a resultados, me parece que 6 ganados, 1 empate....
Pero ha sido mejor comprobar el buen rollo y la buena gente que hay por aqui (aparte de jugones que también hay varios jeje).

en serio, gracias a todos, esta tarde he pasado uno de mis mejores ratos de Fifa 09.
Solo espero que no decaiga y podamos seguir juntandonos de vez en cuando para jugar.

Y dicho esto, Feliz AÑO a todos, los del club y los que no, que el 2009 nos traiga mucho tiempo libre para viciarnos a gusto¡¡

jajaj me lo e pasao de loko esta tarde jajaja FeLi Año A tod@s!!!
Feliz año a todos [sonrisa]
simpsoon escribió:que el 2009 nos traiga mucho tiempo libre para viciarnos a gusto¡¡

Eso fijo, con media España en paro imagínate! [+risas]

La verdad es que ha estado muy guapo lo de esta tarde. A ver si mañana repetimos otro ratillo.
Y ojo al chache que lleva 7 chicharros!! xDDD

Feliz año a todos!
simpsoon escribió:en serio, gracias a todos, esta tarde he pasado uno de mis mejores ratos de Fifa 09.

Yo también he pasado una de mis mejores tardes con el Fifa gracias a vosotros xD a ver si esto sigue :)
Ah y que no se diga 2 goles llevando a silva weee xD
Y lo mismo para todos un Feliz año nuevo! (si bebeis no conduzcais) [fumando]
Y encima me he estrenado como goleador por partida doble xDDd eso si los dos goles de penalty xDDDD pero habia que estar ahi para meterlo, que grandes soys. Feliz año nuevo!!!
Saludos
para el recuerdo quedara mi estreno goleador con Marcos Senna............dioooos que emocion, se me humedecieron los ojos .......

Que fue de rechace no lo digais que le quitais emocion al momento XD XD

Abrazos a todos¨¨
157 respuestas
1, 2, 3, 4