EOL UNITED [FIFA 09] [PLANTILLA CERRADA]

1, 2, 3, 4
¿Alguno de los managers me puede enviar la invitación? Estoy como olvidado [+risas]

Graciaaaaas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si me haceis el favor de echar a WarmSqualivan y meter a Squalivan ps me meto a jugar y todo XD
ola

gt: ivaj9

si podeis meterme hay estare
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Acabo de enviar la invitacion a Pemiz (el olvidado) y a Ezquerro.. bienvenidos.

PD: No añado a nadie más porque no se si debo xD esta noche se cierra el periodo de fichajes!
Celduques escribió:Acabo de enviar la invitacion a Pemiz (el olvidado) y a Ezquerro.. bienvenidos.

PD: No añado a nadie más porque no se si debo xD esta noche se cierra el periodo de fichajes!

mete a squalivan y a ivaj
Celduques escribió:Acabo de enviar la invitacion a Pemiz (el olvidado) y a Ezquerro.. bienvenidos.

Pemiz y Ezquerro son la misma persona, lo se de buena tinta... [carcajad]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xD me he equivocado, quería decir Squalivan ya le he cambiado el Gametarg (invitado) y he invitado a Pemiz, osea Ezquerro xDDD
BUENAS. PUES LO MISMO DE LA LIGA, QUE OS TENGO QUE DEJAR PORQUE YA NO TENGO LA X360, ME PASE A PS3 POR DIVERSAS COSAS.

BUENO EL CLUB LO DEJO TAMBIEN EN MUY BUENAS MANOS, YA QUE HAY 4 O 5 MANAGERS QUE ESTOY SEGURO QUE SABRAN HACER LAS COSAS BIEN.

BUENO ENCANTADO DE HABER JUGADO CON VOSOTROS Y MUCHA SUERTE ;)
157 respuestas
1, 2, 3, 4