EOL UNITED [FIFA 09] [PLANTILLA CERRADA]

1, 2, 3, 4
Eso no se dice tío, que de los míos 2 fueron de pase de la muerte, 1 de rechace, 2 de penalty... [+risas]
Eso sí, sólo por aquel que marqué con Torres tras un centro (creo que tuyo) que me tiré a comerme el balón, el portero, el central y el que se pusiera por en medio mereció la pena xDD

A ver si esta tarde echamos otro ratillo ;)
me conectare en un rato y si os veo por ahi pos hechamos un ratillo no?
Yo en un par de horas o antes me conectaré.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jony no te acepto la charla porque está mi primo jugando xDDD
squall-ivan escribió:Jony no te acepto la charla porque está mi primo jugando xDDD

jaja ok ok. weno cuando querais quedamos en el vest. avisarme por mensaje de xbox
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo estoy en el vestuario... mandarme un mensaje por si estoy empanao aki en el pc pa que lo oiga... o bueno tb tengo activado que se oiga cuando hablan por la tele
Jony entra ahora cuando termine el partido me ha dicho ;)
gente irse entrando al vestuario si kereis
Anoche estuvimos echando unos partidillos Simpsoon, WoM 360 y yo. Sumamos algunas victorias más al historial y un par de derrotas muy injustas... lo pasamos bien machacando guiris sopladores xDDD

P.D.: 12 golicos ya! (lo que hace tirar penaltys... [+risas] )
Eisshen escribió:Anoche estuvimos echando unos partidillos Simpsoon, WoM 360 y yo. Sumamos algunas victorias más al historial y un par de derrotas muy injustas... lo pasamos bien machacando guiris sopladores xDDD

jajajaa, ya ayer solo jugue un partido con 2 mas, que no me acuerdo quienes era ahora mismo xD, pero ganamos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jony ReyeS escribió:
Eisshen escribió:Anoche estuvimos echando unos partidillos Simpsoon, WoM 360 y yo. Sumamos algunas victorias más al historial y un par de derrotas muy injustas... lo pasamos bien machacando guiris sopladores xDDD

jajajaa, ya ayer solo jugue un partido con 2 mas, que no me acuerdo quienes era ahora mismo xD, pero ganamos

warmsquavilian o como se diga xD y yo ^^
[carcajad] [carcajad] casi casi XD yo en un rato me meto a ver qué veo
Yo me voy pal fifa ahora mismo dispuestisisisisimo a jugar unos clubs.

k me agregue si alguno se quiere meter a darles cerumen a los guiris.
esta noche...estareis alguno?

yome conectaria sobre las 23.30 mas o menos...........

A ver si nos juntamos unos pocos y arreamos zapatilla a los guiris.

P.D; quien está usurpando el nombre de nuestro club a escondidas que ha subido sonrojantemente el numero de derrotas ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Paquetes, que sois unos paquetes XD XD XD
Es verdad!! quienes han sido los petardos que han perdido tantos partidos!!?

Yo a partir de las 12 o así también estaré.
Yo no he sido al menos xDD. A las 11 y media me meto yo también :)
Ey tios yo me meto a la de YA! xD y no he jugao hoy pa k no se diga que toy perdiendo partios xD
haber si hoy jugamos algunos partiditos ^^
A ver si esta tarde echamos algún partidillo.

P.D.: joder! que malos sois los que jugasteis ayer, madre mía... [+risas]
Eisshen escribió:A ver si esta tarde echamos algún partidillo.

P.D.: joder! que malos sois los que jugasteis ayer, madre mía... [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me han contado que el bayern leverkusen los puso tibios [carcajad]

Con esta politica de fichajes que llevamos....aqui juega cualquiera [carcajad]

Yo sobre las 3 y media 4 me conecto también ( aver si por fin que puedo jugar yo ganamos alguno XD )
Yo estoy en el FIFA ahora mismo, por si quereis jugar unos partiditos de club.
PEDROLES AHORA MISMO TE MANDO LA INVI TIO, QUE NO HE PODIDO CONECTARME ANTES ;)
Me encantaría unirme al club.

GT: SpOrTbOy1982
Me gustaria unirme.
Nick EOL: duazizou
GT: Dua 360
Headset: Si
Perteneci a bayer eolkusen y despues a Antiguiris, hemos llegado a estar los 3 del mundo y hoy he visto un mensaje en el q me ponia q me echaban, despues de tantisimos partidos jugados.
Espero poder entrar y echar buenos ratos sobre todo. Tengo mas de 500 partidos jugados (creo xq hace tiempo q no lo miro, pero por ahi debe andar) y una valoracion media de 80. A algunos los conozco del bayer, como a wom y sportboy. Espero respuesta.Un saludo.
A mi me interesa entrar tmb, mi GT es Goten023 ;)
Alguien se conectará esta noche??

yo me quiero conectar a eso de las 23, a ver si es posible que juguemos y limpiemos un poco el nombre del club que "algunos" se encargan de ensuciar a base de perder partidos XD XD

Iré limpiandoos las boas y dejandoos las camisetas en su sitio en el vestuario.
Nos vemos
Yo estaré simpsoon tio... a ver si ganamos unos cuantos partidos que he entrado ahora y ya van 24 derrotas xDDD y no han ganao ni uno que leches haceis? xDDD

PD: A mi los tacos de goma eh!
estoy por escribir a EA a ver si se ha estropeado el contador, no veas el tiempo que lleva en 12 (casi desde que no juego).

Aunque, en confianza entre tu y yo y ahora que no nos oye, yo creo que el Eisshen la debe de estar liando parda, yo creo que juega mucho [+risas] [+risas]

venga luego nos vemos, tendrás tus tacos preparados, yo llevaré aluminio que es mas acorde a mi juego tosco.
A mi ponedme unos de clavos que para algo me kedo siempre en defensa xDDDD
Saludos
simpsoon escribió:estoy por escribir a EA a ver si se ha estropeado el contador, no veas el tiempo que lleva en 12 (casi desde que no juego).

Aunque, en confianza entre tu y yo y ahora que no nos oye, yo creo que el Eisshen la debe de estar liando parda, yo creo que juega mucho [+risas] [+risas]

venga luego nos vemos, tendrás tus tacos preparados, yo llevaré aluminio que es mas acorde a mi juego tosco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si pillo un mes de live y vuelvo para limpiar el nombre del equipo con vosotros xDD
squall-ivan escribió:
simpsoon escribió:estoy por escribir a EA a ver si se ha estropeado el contador, no veas el tiempo que lleva en 12 (casi desde que no juego).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si pillo un mes de live y vuelvo para limpiar el nombre del equipo con vosotros xDD

mejor pilla 3 meses de live ivan que hay mucho que limpiar..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aqui estaremos esparandote.
esta noche ha ido mejor la cosa, ha habido reunión del cuerpo tecnico y hemos estado probando tacticas nuevas que parece que nos funcionan bien.

Saludos a todos, y a pasarse mas por el vestuario (claro sin entrenar asi nos luce el pelo XD )
5 partidos ganados
3 partidos empatados
3 partidos perdidos
No está mal la táctica llevada a cabo [fumando], ha sido una buena noche jeje vaya vicio!
Le pedimos al Admin del equipo ( Jony Reyes ) que nos de permiso a de admin. a dos de estas personas:

WoM 360
Eishen
Simpsoon
RobertPC
Celdu

Esque somos los que mas jugamos y tenemos la necesidad de cambiar de equipo de vez en cuando.
Como se nota que anoche jugué yo... y sólo se perdió un partido con mi titularidad...!! [burla2]

Por cierto! que llevo unos 20 chicharros!! a ver quien me supera marcando rebotes y balones divididos, ojo! [+risas]
Eisshen metete al fifa que estamos simsoon y yo esperando a un tercero para jugar clubs.
Voy corriendo que sin mi la hacéis parda! [carcajad]
Cuando me conecte al fifa, doy permiso de manager a wom y a celdu.

PD: lo de la liga, tengo el ordenado estropeado, en cuanto lo arregle seguimos con la liga.

NUEVOS MANAGERS DEL CLUB: EISSHEN Y WOM
Bueno, esta noche no ha sido tan buena como la de ayer... pero aún así se va notando el rodaje de los que solemos jugar por la noche y ya se van viendo jugadas bastante guapas, falta aún un poco de concentración a la hora de defender pero bueno, con el tiempo y un bizcocho seguro que eso irá mejorando.
3 partidos ganados
3 partidos perdidos
De los 3 perdidos 1 se tenía que haber ganado porque hemos estado por delante todo el partido, y otro de ellos ibamos 0-0 y el gol ha venido al minuto 90... una lastima!

Personalemente estoy muy contento porque de los 21 partidos ganados yo he estado en 14 jeje!
DIOS QUE VICIO! Y que grandes jugadores y sobre todo personas hay en este equipo!

FELIZ DIA DE REYES!
Me alegro ver k el ekipo va viento en popa, y eso k aun faltamos algunos k vendremos como refuerzos de invierno... ;)
No he podido debutar aun cn vosotros por el tema fiestas y pq tenia varias partidos de ligas k jugar y tampoco kiero dejar colgado las demas competiciones...m gusta cumplir!!!

A tope ese ekipo!!! Saludos Eisshen, Jony reyes, Simpsoon, Carlos 360, celdu... etc!!!
Feliz dia d Reyes!!!
Gracias Jony, necesitábamos cambiar de equipo xD
Por cierto, estuvimos hablando de dejar entrar más gente en el club para no tener que estar esperando cuando queramos jugar, y que siempre haya gente con la que coincidir... qué te parece?

Ahhh! no quiero mirar a nadie... pero creo que se quien jugó aquel fatídico día [rtfm] [bye]

Saludos a todos!
Eisshen escribió:Gracias Jony, necesitábamos cambiar de equipo xD
Por cierto, estuvimos hablando de dejar entrar más gente en el club para no tener que estar esperando cuando queramos jugar, y que siempre haya gente con la que coincidir... qué te parece?

Ahhh! no quiero mirar a nadie... pero creo que se quien jugó aquel fatídico día [rtfm] [bye]

Saludos a todos!

como ustedes veais, a mi no me importa que entre mas gente, eso si, mucha mas no, quizas 5 mas? os parece bien?

PD: ya vuelvo a la rutina del fifa, que he estado parado estos dias, aunque mi ordenador sigue estando averiado xD
Feliz dia de reyes chavales!!!

Yo creo que para meter mas gente deberiamos hacerles una prueba que consista en ponerles la porteria con un portero manco y ciego. Si la marcan..... LO SENTIMOS..... ESTE NO ES TU CLUB xD

No, en serio, si que necesitariamos meter a alguien mas.
wom escribió:Feliz dia de reyes chavales!!!

Yo creo que para meter mas gente deberiamos hacerles una prueba que consista en ponerles la porteria con un portero manco y ciego. Si la marcan..... LO SENTIMOS..... ESTE NO ES TU CLUB xD

No, en serio, si que necesitariamos meter a alguien mas.

jajaj feliz dia de reyes!!!
Grandes partidos ayer denoche ñeñeñeñeñeñe, eisshen y yo atras = victoria seguro jaja, y celdu y simpsoon de delanterors!!!!!!!!!!! Va a ver si jugamos hoy tambien, avisadme
ante todo FELICES REYES¡¡
espero que hayais sido buenos y hayais tenido muchos regalos (a algún robben que tenemos en el club espero que le hayan traido un balón para él solo XD XD )

En serio, da gusto echar un rato con vosotros, y poco a poco le vamos cojiendo el truquillo a esto (Que lo tiene).

Mención especial a ese gran delantero que juega con nosotros en el club.....como era Julito salinas alias "eisshen", que manera de golear, no hay rechace del palo ni barullo en el área en el que no esté metido........ XD , un crack en todos los sentidos.

A ver si esta tarde le damos unos vicios, saludos a todos, y me parece cojonudo lo de abrir el grifo de miembros un poco, porque tenemos el numero justo y muchas veces estamos solo 2 con gnas de jugar y con 2 no se puede.
Me voy a conectar a la de ya! A ver si veo a algún crack por aquí y echamos unos partidos más, que cada vez le tengo más ganas jajaja.
pues vuelvo a abrir el cupo, por unos dias.
Yo si quereis me apunto que aun no he podido jugar un partido en este modo en condiciones.
si se puede participar me apunto

xatooo /// xatooo /// y si tengo headhset
bueno yo hace un tiempo dije qe si podia entrar de suplente, vosotros ya veeis :D

saludos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4