Amsterdam!!!
yo estube hace algo menos de dos años, y volvi encantao.
Me hospedé en el BullDog del "Red Light District", vamos en tol meollo, y la verdad q fantastico, pagamos a 20€ la noche y eran habitaciones de 2 baños y literas, total 12 camas. Y si vas sin pareja, como era mi caso, q fui con colegas, esta de puta madre, porq estas ahi en la habitacion con mazo de peña de tos laos y te las gozas, conoces gente, chicas,...
Y el trato bastante bueno.
Tienes tu saloncillo y tu terraza donde puedes fumarte agusto tus porros si no te apetece salir... ( claro q no vas a ir a amsterdam pa kedarte en el hotel xDDD, pero yo me subi a la terraza por la noche a fumar con unos guiris, y de risas ), donde puedes pedir desde juegos de mesa hasta bongs de agua para fumar, y pelis! tiene un tacao y puedes ver la ke kieras.
Para mi lo q mas me gusto fue Vondel Park, tal vez porq me pase unos cuantos dias tirao en su prao ensetao, pero la verdad q el ambiente mola, esta lleno de juventud q esta alli trankilamente fumandose sus petas, charlando o como yo y mis colegas, de setas xD
En fin, un viaje q me encantó ( no todo fue desvario y drogadiccion, por supuesto xD ) y el cual kiero repetir en breves...
un saludo!