› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Potxolo escribió:Puto Linkatxo !!! Este año no he ido ... fue el año pasado cuando visite tierras britanicas !!! Este año me ha tokado tenerife con la parienta ... pero no descarto una escapadita de 3-4 dias en octubre - noviembre y volver a visitar Londres q esta de puta madre ... asi q tu tranki q si voy te pego un toke y nos tomamos un par de pintas o 3 si son pequeñas
Un besito principe
mglon escribió:sabeis qe reqesitos me van a pedir para abrir una cuenta en londres?
Link escribió:Bueno ya he vuelto a tierra inglesas, casa por fin xD Y
Muchos eolianos por aqui?
Link escribió:y como lo llevas?? Porque zona vives?
Yo ahora estoy por Ealing, muy tranquilo y bonito xD
Link escribió:y como lo llevas?? Porque zona vives?
Macrike escribió:Link escribió:y como lo llevas?? Porque zona vives?
Hostias, estás lejos, eh.
Yo lo llevo bien, la verdad. Echo de menos el solecito de España, pero Londres también tiene su encanto. Antes de irme a España vivía en Lambeth. Cuando volví me fui un par de meses a Stratford (una de las peores experiencias de mi vida), de ahí a Maida Vale durante un año (zona preciosa, pero la casa se estaba hundiendo), y ahora estoy viviendo en Victoria.
Estoy en la misión imposible de encontrar un buen restaurante español en la ciudad. He probado Hermanos García, La Tasca, uno que hay en South Kensington, otro de Camden… pero prf. Lo único que pido es un buen plato de calamares a la romana, coño. xD
Javixu escribió:Hola, puedes contar un poco lo de la mala experiencia (supongo que será por el ambito social y no conocer a nadie allí). Me fascina lo de emigración al extranjero y me gusta conocer las experiencias de la gente para lo bueno como lo malo (hablabas inglés en tu primer viaje?)
R_Gustavo escribió:Hola compañeros, resulta que la semana que viene (finales) me voy a Londres con mi novia a pasar una semanita de vacaciones, ella ya ha estado allí, (hace unos 10 o mas años) y claro se acuerda de sitios, así que os pido consejos de que lugares ver, donde comer y cenar, hasta tomar café o para merendar . Vamos con algo de dinero, no de pobretones, pero tampoco de ricachones, un termino medio, aunque algún que otro caprichito nos demos
Otra cosa es el tema de los transportes públicos, lo mas seguro que nos dediquemos a patear la ciudad, pero claro cogeremos el metro o el bus, y aquí esta mi gran dilema ¿existen bono bus/metro?, y de ser así, sabéis mas o menos cuanto nos puede costar uno de ellos.
Bueno, esperando vuestras respuestas estoy
Scatsy escribió:Si vas a volver mas a menudo yo me pillaba una Oyster Card, que no caducan y se pueden recargar, pero claro, eso es si vas a viajar mas a menudo o puedes buscar a alguien que te preste/deje/regale la suya.
dafman escribió:cuanto vale una de esas?? La vez que estuve me metieron 4 librazas por un billete de victoria a earls courth, ya al dia siguiente pille el bono de un dia que me costo 5 con algo pero aun asi me parece carisimo
slandevil escribió:Alguien se apunta en mayo a vivir a Londres de aventura lejos del paro de España?
slandevil escribió:Pues si t interesa un compañero, soy de sevilla y yo pongo la ps3
adrian15 escribió:En una semana me ire a pasar 4 dias en Londres y me gustaria saber si alguien me podria informar sobre el precio del metro, los bonos que hay y tal y luego donde me recomendais que haga el cambio de libras a €?.
Saludos!!!
Knos escribió:Hola chicos!
Tengo un problemilla, aunque quizas gracias a este hilo no lo sea
Hace unos dias compre un billete para de el 9 al 12 de Abril, y la persona con quien iba a ir me ha fallado y me veo solo porque no puedo cancelarlo.
Hay algun compañero Eoliano que este por alli esos dias? Para salir por la noche o ir a ver algunos sitios? Gracias!
Knos escribió:Lo acabo de mirar y no puedo, que putada!
Lo del plan aventura como tu no me molesta, pero nunca lo he hecho y me deja un poco... contrariado. Tu tienes algo planeado o a ver que encuentras?
MinDoLeTa escribió:Knos escribió:Lo acabo de mirar y no puedo, que putada!
Lo del plan aventura como tu no me molesta, pero nunca lo he hecho y me deja un poco... contrariado. Tu tienes algo planeado o a ver que encuentras?
No tio , yo es que he ido ya 2 veces y "me conozco" la ciudad y se moverme bien , aunque es super facil todo es una ciudad para tontos , sin saber ingles puedes moverte , yo lo que voy hacer es ir a los sitios asi mas miticos centro , candem , algun campo de futbol que me falta por ver y poco mas, yo en realidad voy porque es la ciudad que mas me gusta del mundo , es un sitio donde las pulsaciones me bajan a 50 xD , es como estar en extasis , asi que voy a pasearme por las calles no hacer nada en concreto , ni salir de fiesta ni nada raro...
NaNdO escribió:Llevo en Londres un par de semanas y...me parece una ciudad que está bien pero solo para pasar un corto periodo de tiempo.
El metro da asco, al menos comparado con el de Madrid por ejemplo. Por las mañanas cuando está a reventar hace un calor de la muerte porque no tienen aire acondicionado. Cuando veo a gente trajeada me dan una pena...Hoy mismo era noticia en uno de esos periódico gratuitos que van a poner ahora el primero con aire acondicionado (guauuu!!). Por otro lado hay líneas que tienen constantes problemas (Northern line, Victoria line).
Es ultra-caro todo. Hasta aquí nada que no sepas, pero muchos caseros por ejemplo cuando ven que no eres inglés hacen contigo lo que les da la gana. Por cualquier cuchitril lejos del centro también pagas un dineral, etc...
Difícil acostumbrarse al estilo de vida viniendo de España. El sábado fui a dar una vuelta por el centro a tomar algo y a las 12 de la noche la calle ya estaba llena de borrachos, porque casi todas las discotecas que vi cerraban como tarde a las 2am. Aunque bueno, esto es cuestión de acostumbrarse.
Yo vine aquí para hacer un curso de inglés con la idea de quedarme trabajando en cualquier sitio un tiempo y me he echado para atrás.