› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Panex escribió:CoyoteWB escribió:Me voy pasado mañana, a ver q me da tiempo a ver, desde las 2 de al tarde d eun miercoles hasta las dos de la tarde de un sabado.
Pues muchisimo, otra cosa ya es saber cuales son tus gustos, eso si, viendo que es invierno, llovera y nevara, lo mas calentito seran los museos. British, de la Ciencia, de Historia natural, el de cera.
Me he mirado este hilo, mas el planeta finito con Santi Rodriguez (un punto) y el Pilot Guides y mas o menos tengo pensado lo q ver, en principio con 3 dias deberia de dar, ademas voy con gente q ya se conoce (mas o menos) la ciudad, y llevamos guias, creo q ira bien.
Sobre el frio, parece q estos 3 dias no va a hacer excesivo frio (sensacion termica de 1 a 7 grados), y llover parece q el jueves y el sabado, o sea q el viernes y el miercoles, estara despejado.
Panex escribió:CoyoteWB escribió:Panex escribió:
Pues muchisimo, otra cosa ya es saber cuales son tus gustos, eso si, viendo que es invierno, llovera y nevara, lo mas calentito seran los museos. British, de la Ciencia, de Historia natural, el de cera.
Me he mirado este hilo, mas el planeta finito con Santi Rodriguez (un punto) y el Pilot Guides y mas o menos tengo pensado lo q ver, en principio con 3 dias deberia de dar, ademas voy con gente q ya se conoce (mas o menos) la ciudad, y llevamos guias, creo q ira bien.
Sobre el frio, parece q estos 3 dias no va a hacer excesivo frio (sensacion termica de 1 a 7 grados), y llover parece q el jueves y el sabado, o sea q el viernes y el miercoles, estara despejado.
El primer dia despejado que pilleis aprovechadlo para el London Eye. La primera vez que fui a londres no subi, pero la 2ª con un dia despejado merece la pena.
Panex escribió:Yo la ultima vez que fui y como iba gente que no habia ido me hice varios esquemas. 1 de sitios (monumentos, museos, mercadillos, etc etc, y el otro de zonas, que zona tiene que y que paradas de metro tienen). En el dudoso caso que lo encuentre (le dimos mucha tralla) te lo escaneo y subo, nos fue increiblemente util, vimos cosas que incluso a mi se me pasaron por alto la 1 vez.
Al margen de Londres, también estuve en Salisbury que está al lado de unos simpáticos pedruscos que tienen más de 4000 años de antigüedad. Desde dicha ciudad, hay programado un Tour para el StoneHenge por el sangrante precio de 15 libras. A eso hay que sumarle el transporte desde la capital, pero a mi me mereció mucho la pena.
La comida es una absoluta mierda. Los Fish & Chips son una sosez
leirbag escribió:Bueno chicos, casi seguro que me voy con la novia a Londres del dia 4 marzo al 9, que me sale por poquito con ryanair
Es la primera vez que vuelo y salgo por ahi con ella, asi que estoy algo entre cagado y desorientado
En un principio facturaremos 1 maleta y basta porque con la de mano cada uno debe bastarnos ¿sabeis como son de quisquillosos ryanair con el tema del volumen? se que el peso no debe exceder 10kg.
Aun no he mirado hotel, asi que si alguien tiene alguno recomendable, y que no sea muy caro, que lo diga
No recuerdo en que aeropuerto nos deja ryanair, pero supongo que desde alli, habra bus o algo para tratar de buscar el hotel (esto me tiene asustado, lo de moverme por alli, espero que el iPod Touch me saque de algunos apuros)
Tengo que conseguirme una tarjeta tipo bonobus que vale para metro y bus ¿solo se vende en la estacion del metro?
Que tiempo hace en marzo? que prendas me recomendais llevar?
Una Visa Electron se puede usar alli? me sablaran con comisiones?
Como es el adaptador para los enchufes de los cargadores que tengo que comprarme?
Jukem escribió:leirbag escribió:Bueno chicos, casi seguro que me voy con la novia a Londres del dia 4 marzo al 9, que me sale por poquito con ryanair
Es la primera vez que vuelo y salgo por ahi con ella, asi que estoy algo entre cagado y desorientado
En un principio facturaremos 1 maleta y basta porque con la de mano cada uno debe bastarnos ¿sabeis como son de quisquillosos ryanair con el tema del volumen? se que el peso no debe exceder 10kg.
Aun no he mirado hotel, asi que si alguien tiene alguno recomendable, y que no sea muy caro, que lo diga
No recuerdo en que aeropuerto nos deja ryanair, pero supongo que desde alli, habra bus o algo para tratar de buscar el hotel (esto me tiene asustado, lo de moverme por alli, espero que el iPod Touch me saque de algunos apuros)
Tengo que conseguirme una tarjeta tipo bonobus que vale para metro y bus ¿solo se vende en la estacion del metro?
Como es el adaptador para los enchufes de los cargadores que tengo que comprarme?
Adaptador no es imprescindible, en muchos aseos hay enchufes normales y en los otros con un mínimo de maña y un palo los puedes enchufar.
Visa electron yo usé, mi banco me cobró un 1.5% de comisión.
¿A qué aeropuerto vas?
leirbag escribió:Jukem escribió:leirbag escribió:Bueno chicos, casi seguro que me voy con la novia a Londres del dia 4 marzo al 9, que me sale por poquito con ryanair
Adaptador no es imprescindible, en muchos aseos hay enchufes normales y en los otros con un mínimo de maña y un palo los puedes enchufar.
Visa electron yo usé, mi banco me cobró un 1.5% de comisión.
¿A qué aeropuerto vas?
Pues en ryanair cuando miro vuelo me sale
London (STN)
London gatwick (LGW)
Cual debo elegir?
estimat escribió:4. Vete a la canrnicería y diles que te cortes jamón y lomo y te lo envasen al vacío (para 3 o 4 noches con 200 gramos de cada vale). Vas a pasar hambre en Londres (si te gustan las mierdas que hacen en los chinos, italianos, libaneses, etc, comerás bastante bien).
Jukem escribió:estimat escribió:4. Vete a la canrnicería y diles que te cortes jamón y lomo y te lo envasen al vacío (para 3 o 4 noches con 200 gramos de cada vale). Vas a pasar hambre en Londres (si te gustan las mierdas que hacen en los chinos, italianos, libaneses, etc, comerás bastante bien).
Con todo el respeto, me parece lo más cutre del mundo...
colinero escribió:Yo me voy a Londres el dia 18 y volvere el 21, vuelo con ryanair y me deja en Standsted....
Ahora bien, he recibido unos correos de Ryanair que pedia una informacion, fecha de nacimiento, numero de dni y demas, es normal? es mi primera vez y estoy algo perdido...
Lo pille por edreams (vuelo+hotel) por 200€ en total, me ire con una maleta de mano y listo
Un saludo
MaxVB escribió:1) Sólo con el adaptador te vale.
2) Si sólo es para comer, te vale, pero como de ahí quieras sacar para metro, entradas, etc, lo veo muy escaso. Yo allí pagué todo en efectivo, así que no sé cómo anda el tema de las tarjetas.
3) Yo, por si acaso, llevaría dos pares, por si al primero le pasa algo.
4) Lleva chubasquero o paraguas. Ambos mejor.
El precio del billete no incluye Cargos opcionales
Período para hacer la reserva: 03.02.09 - 04.02.09
Período cuando podrá viajar: 17.02.09 - 30.04.09
Aplicable los días: Mon - Thurs & Sat (subject to availability)
Pago por adelantado: 14
Periodo excluido: 12.03.09 - 18.03.09 to/from Ireland
03.04.09 - 19.04.09 all routes
30.04.09 - 06.05.09 to/from Ireland/UK
Nota: All Holidays, School Breaks and Major Sporting Events are excluded from this offer
marqueses escribió:Hola gente. Estoy viendo un viaje a Londres para abril. Del 11 al 14. Y me sale para dos personas con alojamiento y vehiculo de alquiler las 3 noches por menos de 600€.
Sin el coche me ahorro unos 100€. ¿Que me recomendais?
¿Alquilar el coche?
¿Metro?
¿El precio esta bien?
Me voy con mi novia y quisiera visitar algunos sitios.
Hombre a mi me parece un poco caro, a mi me salió dos personas alojamiento y hostal (con habitacion privada eso si) por 400€.
Yo no alquilaría un coche la verdad, en metro llegas bien a todas partes
marqueses escribió:Hombre a mi me parece un poco caro, a mi me salió dos personas alojamiento y hostal (con habitacion privada eso si) por 400€.
¿Donde contrataste el viaje?
NoRiCKaBe escribió:marqueses escribió:Hombre a mi me parece un poco caro, a mi me salió dos personas alojamiento y hostal (con habitacion privada eso si) por 400€.
¿Donde contrataste el viaje?
¿ COntratar? Yo cuando viajo voy a mi bola, me busco yo todo
Dym escribió:Por 30 euros tienes viajes en bus y metro ilimitados durante un mes.