› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JoseFCB escribió:Para los que os vais de 10 días parriba...pillais apartamento, hotel...??son muchos días pa un hotel y el dinero irá que vuela no?
Titomalo escribió:Hola, para septiembre me quiero ir y he visto dos pasajes por 952€ ida y vuelta, por US Airways. Quería saber si hay sitios donde mirar más baratos, en eDreams he visto por 20€ menos, pero vuestras experiencias para finales de septiembre, cual sería mejor.
Gracias!
Shamino escribió:Shooter27 escribió:Yo voy del 22 al 29 de Agosto, recolectando sujerencias que vais poniendo por aquí para hacerme plan de viaje. ¿Alguien fue a Philadelphia? Tengo entendido que son 2 horas en tren y el frikismo me puede y quiero ir a las Rocky Steps
7 dias? para eso merece la pena comerse las horas de vuelo y jet lag y todo eso? :S
ivanillo24 escribió:Mi pregunta es sobre la ropa, ¿qué me recomendais llevar? Yo pensaba llevarme 3 bermudas que tengo bastante apañadas
y ir cambiandomelas con vaqueros y demás pero creo que hara mucho frio para las bermudas, ¿es así?
Luego siempre sudaderas finas y algunas más gorditas para encima de las mangas cortas y demás.
Si alguien quiere recomendarme algo de ropa que llevarme lo agradeceria mucho pues sé mas o menos el clima pero
siempre es complicado.
¡Y nada cualquier cosa que querais comentarme también lo agradeceria!
Un saludo a todos y gracias!
ivanillo24 escribió:Bueno... me voy a New York este jueves 4 y vuelvo el 26 (27 por el cambio de hora), he intentado leer lo máximo posible
del hilo pero es bastante extenso y sus mensajes también son largos, aún asi he apuntado bastantes cosas.
Mi pregunta es sobre la ropa, ¿qué me recomendais llevar? Yo pensaba llevarme 3 bermudas que tengo bastante apañadas
y ir cambiandomelas con vaqueros y demás pero creo que hara mucho frio para las bermudas, ¿es así?
Luego siempre sudaderas finas y algunas más gorditas para encima de las mangas cortas y demás.
Si alguien quiere recomendarme algo de ropa que llevarme lo agradeceria mucho pues sé mas o menos el clima pero
siempre es complicado.
¡Y nada cualquier cosa que querais comentarme también lo agradeceria!
Un saludo a todos y gracias!
DeD escribió:¿El tema de el vuelo que tal? Es lo que peor llevo, mira que he subido veces en avión pero sigo sin acostumbrarme y menos ahora que son 8 horas. Tengo la reserva con American Airlines, aunque la ida la opera Iberia, de todas formas queria saber como pasais el tiempo en avión
DeD escribió:¿El tema de el vuelo que tal? Es lo que peor llevo, mira que he subido veces en avión pero sigo sin acostumbrarme y menos ahora que son 8 horas. Tengo la reserva con American Airlines, aunque la ida la opera Iberia, de todas formas queria saber como pasais el tiempo en avión
xusclis escribió:Buenas! en octubre viajo a NY y llevo idea de comprarme una cámara de fotos, concretamente la sony nex 5n probablemente.
Alguien ha comprado electrónica allí y más concretamente cámaras de fotos?
Me dará algún tipo de problema la garantía o de aduanas por comprarla allí? Tendré problemas para ver los videos que grabe? Se puede cambiar entre PAL y NTSC? Los menús se podrán cambiar al castellano? no me preocupa mucho esto pero siempre está bien...
He encontrado este hilo: (si se considera spam lo quito)
http://www.sonystas.com/foro/sony-alpha ... ueva-york/
pero no me queda claro a la conclusión que llegan pero parece que las cámaras de alli vienen programadas en NTSC por lo que tendría problemas aquí no?...
Saludos!
titofla escribió:No se que le veis a NYC, si muy bonito, como en las pelis, ...
Una ciudad de USA, que tiene muchas luces y muy buen trasporte público, pero sigue siendo USA.
Los que flipais tanto con NYC es que no habeis visto más ciudades.
titofla escribió:No se que le veis a NYC, si muy bonito, como en las pelis, ...
Una ciudad de USA, que tiene muchas luces y muy buen trasporte público, pero sigue siendo USA.
Los que flipais tanto con NYC es que no habeis visto más ciudades.
Melmoth escribió:Buenas, el 26 voy para NYC. Ya estuve hace un par de años y tengo visto lo "turístico" (Top of the Rock, Empire S, Estatua de la libertad, brooklyn,museos ... etc). Voy a estar por Halloween, he estado viendo y he visto algunas cosillas como casas encantadas, desfiles... etc, mi idea era ir al HorrorFest, pero se ha muerto el tio que lo organizaba y lo han cancelado, a ver si me podeís echar una mano con el tema HALLOWEEN.
P.D: He estado mirando el SixFlags, son 2 horas y media en bus, ¿merece la pena ir?
Xeila84 escribió:Mi novio y yo nos vamos una semanita durante el puente de la constitución. Nos alojamos en el New Yorker Hotel
Después de mucho investigar, ya más o menos tengo el planning hecho. A ver qué os parece.
Lunes 5
Viaje Madrid - NY (11.25 - 14.10h)
Coger un taxi/limo para ir al hotel
Llegar al hotel y descansar un ratito
Pasear por la zona: 5th, 6th, 7th, 8th Ave
Madison Square Garden
Macy’s
Empire State Building
NBA Store
Rockefeller Center
Martes 6
Excursión de contrastes (8.00h)
Chinatown: Canal St
Pasear por la zona: 8th, 7th, 6th, 5th Ave
St. Patrick Cathedral
Rockefeller Center
Top of the Rock 16.10h
Nintendo World Store
Times Square
Cena: Ellen Stardust Dinner
Tomar algo después de cenar en 230 Fifth
Miércoles 7
American Museum of Natural History (10.00h)
Central Park (zona sur)
Patinaje sobre hielo: Wollman skating ring
Apple Store
Pasear por 5th Ave, Park Ave
Edificio Chrysler
Grand Terminal
Biblioteca cazafantasmas
Bryant Park
NBA San Antonios - NY (19.00h, esto si hay NBA, sino nos vamos el domingo al hockey)
Jueves 8
Viaje a Woodbury Common (8.15h, Porth Authority, Gray Line)
Paseo por Broadway
Times Square
Lion King Musical (20.00h)
Cenar en Dallas BBQ
Viernes 9
Universidad de Columbia
Ferri Ellis Island y Estatua de la libertad
Puente Brooklyn
Grimaldi’s
Wall St
World Financial Center
J&R Music and Computer World
City Hall
CityStore
MoMA (entre las 16-20h)
Sábado 10
Edificio portada disco Led Zeppelin (96 St Marks Pl)
Broadway St
Flatiron Building
Madison Square Park
Excursion Sopranos TV (14.00h)
Paseo por: Chinatown (sacado de guia)
1 Chatham square
2 Doyers St
3 Edward Mooney House
4 Mahayana Buddhist Temple
5 Canal St
6 Columbus Park
7 Restaurantes vietnamitas
Paseo al anochecer por Highline
Domingo 11
Misa Gospel (10.45h)
Central Park: (sacado de guia)
1 Great Lawn
2 Delacorte theater
3 Belvedere Castle
4 Ramble
5 Conservatory water
6 The mall
7 The carousel
8 Sheep Meadow
9 Strawberry fields
Hockey Rangers-Phanters (19.30h, sólo si no hay NBA)
Lunes 12
Paseo por: Soho, Noho, Nolita (sacado de guia)
1 Cable Building (18 W Houston St)
2 St Patrick’s Old Cathedral
3 Elizabeth St Gallery
4 Singer Building
5 Haughwout Building
6 New York Earth Room
Volver al hotel por las maletas (16h)
Taxi hacia Newark Airport (17h)
Viaje NY - Madrid (20.20 - 09.45)
deathline escribió:Xeila84 escribió:...
Hola Xeila,
Después de mi segunda vez en NY y recien bajado del avión con el Jet Lag diciendome vete a dormir te pongo algunos comentarios...
Sobre el outlet:
Tienes 1 hora de camino y por muy deprisa que vayas comerás allí, el día de los outlets vas a hacer poco más que estar allí, creo recordar que si pillas el autobús de linea son 42$ y vuelven a partir de las 4 de la tarde (creo recordar).
Punto 2, antes que al macys si tu intención es comprar barato vete al 21 century, justo delante de donde estaban las torres gemelas, calzonzillos CK 10$, camisas CK, Tommy ... 30$, bolsos,trajes ... tirados de precio, sobretodo ves antes del outlet para comparar allí precios.
NBA o NHL:
La primera vez que fui yo vi uno de cada, son diferentes y el ambiente de los 2 es impresionante, yo te aconsejo ir a los 2 si tienes presupuesto, aunque yo soy un hockey fan ehehehehe...
PD: Menuda pateada vas a pegarte, tienes los días cargados a tope jajajaja
ZaNGieD escribió:Buenas.
Yo me piro a new york de nuevo en breve el martes para ser mas exactos .
Estare unos 13 días.
Que me recomendais comprar por alli que sea rentable comparado aqui.
Por ahora Comprado ya.
Mac mini server refurbished.
Pendiente y en la lista.
Nas Qnap.
Proyector hd33,pana a7000.
Recomendarme mas cosas pls que pudiera comprar y que al cambio salieran rentables.
Ropa iré un día al woodbury solo para eso , esta muy chulo y hay grandes ofertas.
Recomendarme mas cosas tecnologicas que comprar, consolas juegos etc.
Cosas que salgan bien de precio comparado con españa, me lo traeria conmigo en la maleta .
Saludos.
Chami_ escribió:Otro mas que se va a New York 11 dias,estoy recopilando sitios imprescindibles de ver,estoy un poco perdido haber si me echais un cable los que ya la conoceis,saludos y gracias.
jaime1992 escribió:La isla de ellis, al lado de liberty island, a mi me llamo muchísimo la atención. a todo el mundo que va siempre la recomiendo.
Y también el 230-fifth un restaurante, un poco carillo pero con una terraza espectacular, para tomarte una copilla esta de lujo, por que tiene unas vistas flipantes.
Lo que te han dicho del evento deportivo, yo no pued ir a ninguno, pero según me ha contado amigos y familia y tal. es espectacular.
El puente de brookling, cruzarlo, no tiene más pero a mi me encantó.
Aaa!! seme olvidaba, lo que más me llamó la atención de mi viaje fue la misa gosspel, me dejó boquiabierto, sin duda, si tienes laoportunidad de ir, ves, no te defraudará.
I poco más, disfruta del viaje.
Un saludo
Hidekibcn escribió:Refloto el hilo para ver si me podéis echar una mano
Estoy pensando en irme unos dias (en teoria unos 9) a NY con mi novia y el vuelo por precio no está mal unos 500€ i/v persona, el problema es la estancia, es una locura los precios de los hoteles
Mirando precios no me baja de unos 1400€ las 8 noches un hotel "decente" , tipo Pod hotel. No busco mucha cosa, un sitio limpio para dormir y poco más, que no tenga chinches a por ser , he visto que recomiendan mucho tipo casas donde alquilar las habitaciones, llamados B&B pero por precio me salen parecidos y realmente no sé como será la experiencia, alguna recomendación? Es lo único que me podría chafar el viaje
PD: Por cierto voy en septiembre, los dias los puedo modificar al gusto.
Yo voy ahora en Mayo, nos ha salido una semana por 2100€ las 2 personas con la oferta que habia de Halcon Viajes 2x1, en el Hotel Yotel (nuevo del 2011) y que tiene desayuno incluido, ahora tengo que ponerme a planificar rutas para aprovechar al maximo todos los dias.
Hidekibcn escribió:faco escribió:busca por atrapalo.com. Yo encontré una oferta de una Suite (camas enormes, dos teles HD gigantes, sala de estar...) en un Hotel de 4 estrelas, justo enfrente del Empire State en la 5º Avenida por 1000$ por cabeza 10 días
Lo cogiste con poco tiempo? porque mirando ofertas de viajes veo que muchas son para semana santa o junio a lo sumo, supongo que apuran más este tipo de ofertas las compañias.
faco escribió:Hidekibcn escribió:faco escribió:busca por atrapalo.com. Yo encontré una oferta de una Suite (camas enormes, dos teles HD gigantes, sala de estar...) en un Hotel de 4 estrelas, justo enfrente del Empire State en la 5º Avenida por 1000$ por cabeza 10 días
Lo cogiste con poco tiempo? porque mirando ofertas de viajes veo que muchas son para semana santa o junio a lo sumo, supongo que apuran más este tipo de ofertas las compañias.
si, lo miré una semana antes del viaje o así... que a mi eso de planificar con tiempo y tenerlo todo pensao no me va... yo soy mas de improvisar y lo que salga. a veces te salen ofertazas irrepetibles, a veces te timan y te tienes que conformar por que no hay otras opciones...
Cordoba escribió:http://www.halconviajes.com/viajes-2-x-1-dosporuno.html
Tuvimos suerte la verdad, tampoco lo sabiamos y por casualidad fuimos a parar a una oficina de Halcon Viajes.
karl_kox escribió:Refloto el hilo porque tengo pensado ir con mi novia despues del verano y estamos empezando a planificar un poco. ¿Que recomendaciones teneis?¿Mejor agencia u organizado uno mismo? Hemos estado viendo en edreams que el viaje salía bastante bien, ¿alguien ha contratado algo con ellos?
Un saludo!
karl_kox escribió:Refloto el hilo porque tengo pensado ir con mi novia despues del verano y estamos empezando a planificar un poco. ¿Que recomendaciones teneis?¿Mejor agencia u organizado uno mismo? Hemos estado viendo en edreams que el viaje salía bastante bien, ¿alguien ha contratado algo con ellos?
Un saludo!
Contrastes de Nueva york
Un saludo!
gejorsnake escribió:Gracias kneissel ,me he leido el hilo entero y aun tengo algunas dudas
1º Estoy pensando en cambiar ya algo de dinero ,pongamos 1000 euros por las variaciones que esta teniendo el euro frente al dolar .Ya mas tarde cambiar mas...
gejorsnake escribió:3º Los outlets ...Jersey Garden o Woodbury ???? Uno es ams caro el viaje ,el otro dice que tienen mejores marcas...En el fondo paso un poco de las super marcas ...
gejorsnake escribió:El "vuelo escenico" tiene que costar un pico,no ?