› Foros › Off-Topic › Miscelánea
electry12 escribió:Yo tambien voy al Hyatt!, ya faltan menos dias
CP3 escribió:Se puede entrar a la cancha de los Knicks? Que ay por alli?
Dentro de unos años quiero ir al madison
JoseFCB escribió:EL Hyatt es especial por algo? Barato? Buena situación? Decidme plis! Es que veo a varios q van alli o han ido allí...y debe de ser por algo seguro
jaime1992 escribió:JoseFCB escribió:EL Hyatt es especial por algo? Barato? Buena situación? Decidme plis! Es que veo a varios q van alli o han ido allí...y debe de ser por algo seguro
El Hyatt es famosos por ser uno de los mejores y mas lujosos hoteles de la gran manzana, junto con el waldorf Astoria es de lo mejorcito.
Yo estube en un Hyatt en mi viaje a El Cario y era todo acojonantemente lujoso, todo bañado en oro, con un tio que por las mañanas te traia manzanas a la habitaciói para antes de desallunar... vamos acojonante.
Si te lo puedes permitir, vete a ese seguro, es donde suelen ir la mayoria de los novios en la Luna de miel...CP3 escribió:Se puede entrar a la cancha de los Knicks? Que ay por alli?
Yoi estube en el Hall, pero no pude entrar por que no me coincidian os horarios, pero ya solo el hall, con las fotos de los espectaculos que han ocurrido alli, una foto gigante de jordan machacando.... se respira glamour...!!!
Un saludo
JoseFCB escribió:mmmmm puede ser que sean 200$ por cabeza la noche?
jaime1992 escribió:JoseFCB escribió:mmmmm puede ser que sean 200$ por cabeza la noche?
Facilmente... Hoy ha salido en la tele, que ddecian que algunos de los de la ONU se iban a hospedar o en el Waldorf o en el Hyatt...
Asi que... es acojonante el hotel jajajaj
Lidl escribió:CP3 escribió:Se puede entrar a la cancha de los Knicks? Que ay por alli?
Yo he entrado y he visto dos partidos, lo que no sé es sin ser partidos se podrá entrar.
Y Goten 23, hay iPhones libres. Eso sí, cuestan una pasta, así que yo me he pillado mi iTouch, que me salía más rentable
Un saludo
CP3 escribió:Lidl escribió:CP3 escribió:Se puede entrar a la cancha de los Knicks? Que ay por alli?
Yo he entrado y he visto dos partidos, lo que no sé es sin ser partidos se podrá entrar.
Y Goten 23, hay iPhones libres. Eso sí, cuestan una pasta, así que yo me he pillado mi iTouch, que me salía más rentable
Un saludo
Y contra quien jugaron?
Ambientazo no?
El-verdadero escribió:Como solo son unos pocos dias los que voi a disfrutar del paseo newyorkino, quisiera preguntaros sobre la seguridad ante atracos o carteristas en el Metro o Autobus urbano, vamos que si no voi a unos horas muy intempestivas puedo ir sin problema. Tambien quisiera saber como se paga en el metro ya que en mi vida me meti en uno y si es cierto que en los autobuses se paga siempre importe exacto.
El-verdadero escribió:Tambien me gustaria saber si existe algun outlet en Manhattan, ya que no tengo tiempo a ir donde estan los outlets de Nueva Jersey, que mi futura mujer va con la idea de dejarse un pastizal, a ver luego como se lleva todo eso a España, xD. Yo con 2 cosicas de electronica soi feliz.
El-verdadero escribió:Bueno, ya acabo de hacer online el E.S.T.A. Alguna recomendacion en el aeropuerto delante de la gente de aduanas? si me preguntan si tengo algo que declarar ¿Que digo? es que no se como va eso y me tiene un poco acojonado, ya que ultimamente estoi viendo una serie del discovery de control de aduanas y me veo fuera del pais y sin luna de miel la verdad xD.
El-verdadero escribió:jaime1992 Magnificas respuestas, la verdad es que me aclaraste todas mis dudas que se me ocurrieron en ese momento.
Creo que lo que voi a hacer con la electronica es como dices tu, llevar todo en la maleta de mano y las cajas, las envio por correo a españa, total, que me van a endiñar si me cojen lo de aduanas por unas cajas? xD
Lo de la comida, llevare algo pa picar en el avion, lo suficiente para no llevar nada cuando llegue al aeropuerto.
¿Me imagino que con llevar unos 500$ en la cartera no habra ningun problema no? ¿Mejor cambiar aqui en españa los euros a dolares o cuando llegue alli?
Ahora con lo del apellido me dejaste acojonao, ya que soi ALONSO PEREZ y como ves, mas comun no podria ser xD
El-verdadero escribió:Lo de la comida, llevare algo pa picar en el avion, lo suficiente para no llevar nada cuando llegue al aeropuerto.
El-verdadero escribió:¿Me imagino que con llevar unos 500$ en la cartera no habra ningun problema no? ¿Mejor cambiar aqui en españa los euros a dolares o cuando llegue alli?
El-verdadero escribió:Ahora con lo del apellido me dejaste acojonao, ya que soi ALONSO PEREZ y como ves, mas comun no podria ser xD
El-verdadero escribió:Vamos a ir a Canada, exactamente a las cataratas del niagara y pasaremos la forntera canadiense. Tenemos que hacer Visado solo para ese dia o un ESTA o algo para eso?
jaime1992 escribió:JoseFCB escribió:EL Hyatt es especial por algo? Barato? Buena situación? Decidme plis! Es que veo a varios q van alli o han ido allí...y debe de ser por algo seguro
El Hyatt es famosos por ser uno de los mejores y mas lujosos hoteles de la gran manzana, junto con el waldorf Astoria es de lo mejorcito.
RykX escribió:Alguien ha estado en el The Pod Hotel? que tal está?
RykX escribió:para los vuelos es aconsejable alguna compañia? o cojo la que mejor salga de precio desde madrid..
jaime1992 escribió:RykX escribió:Alguien ha estado en el The Pod Hotel? que tal está?
No conozco personalmente a nadie que haya estado, pero si me han hablado muy bien de el... si no buscas mucho lujo, habitaciones limpias, baños también, cómodas y bien colocadas es perfecto. además tienes para enchufar el Ipod, por todos los lados según me han dicho..!!!RykX escribió:para los vuelos es aconsejable alguna compañia? o cojo la que mejor salga de precio desde madrid..
Yo viaje con Iberia y no esta mal, los asiento cómodos, pero lo normal. Según tengo entendido, algunas aerolíneas como Delta o A. Airlines, creo que tiene una pantalla en cada asiento y los asientos son un poco más cómodos... Pero informate un poco más en algún foro de viajes o algo eso...
Un saludo
El Airtrain va separado que el metro, tienes que pagar 4 dolares si o si.faco escribió:pues acabo de volver de ny y aunque el viaje fue increible estoy con un sabor agridulce: ME HAN TANGAO (choriceao, chuleao, mangao, robao) y no os vais a creer quien: UN GUARDA DE SEGURIDAD del metro...
estabamos sacando los billetes para ir al aeropuerto en metro, primero la linea regular y luego el airtrain, cuando se nos acerca un segurata y muy amablemente nos ayuda a hacer el pago en la máquina. hasta aquí todo correcto. pero despues nos coje el billete, nos abre una puerta de emergencia con una de las llaves y nos pasa para adentro, nos da el billete y nos desea buen viaje. aquí ya me mosqueé porque no le vi pasar el billete por ningun lado para descontar el trayecto del metro normal y mis sospechas se confirmaron al llegar al airtrain: el billete no tenía saldo. comparé el numero del billete con la factura y no se correspondían, NOS HAN CHULEAO. total, tubimos que pagar otra vez la tarifa del airtrain...
estoy convencido que era un guarda de seguridad: tenia todos los distintivos, el chaleco, la gorra, coño, si tenía las llaves de acceso de las puertas de emergencia! desgraciao, malnacido, ladrón. que te robe un raterillo en la calle se puede entender, pero un guarda de seguridad, que en teoria están para evitar eso...
¿hay alguna forma de denunciar a este impresentable? ya se que el dinero no me lo van a devolver pero quiero denunciarle y que le llegue
mojino360 escribió:El Airtrain va separado que el metro, tienes que pagar 4 dolares si o si.faco escribió:pues acabo de volver de ny y aunque el viaje fue increible estoy con un sabor agridulce: ME HAN TANGAO (choriceao, chuleao, mangao, robao) y no os vais a creer quien: UN GUARDA DE SEGURIDAD del metro...
estabamos sacando los billetes para ir al aeropuerto en metro, primero la linea regular y luego el airtrain, cuando se nos acerca un segurata y muy amablemente nos ayuda a hacer el pago en la máquina. hasta aquí todo correcto. pero despues nos coje el billete, nos abre una puerta de emergencia con una de las llaves y nos pasa para adentro, nos da el billete y nos desea buen viaje. aquí ya me mosqueé porque no le vi pasar el billete por ningun lado para descontar el trayecto del metro normal y mis sospechas se confirmaron al llegar al airtrain: el billete no tenía saldo. comparé el numero del billete con la factura y no se correspondían, NOS HAN CHULEAO. total, tubimos que pagar otra vez la tarifa del airtrain...
estoy convencido que era un guarda de seguridad: tenia todos los distintivos, el chaleco, la gorra, coño, si tenía las llaves de acceso de las puertas de emergencia! desgraciao, malnacido, ladrón. que te robe un raterillo en la calle se puede entender, pero un guarda de seguridad, que en teoria están para evitar eso...
¿hay alguna forma de denunciar a este impresentable? ya se que el dinero no me lo van a devolver pero quiero denunciarle y que le llegue
Albertfabregas escribió:Me voy a nueva york en diciembre, y me gustaria ir a ver un partido de la nba o de la nhl, alguien me puede aconsejar?
Para sacar las entradas y eso, he visto que los knicks juegan contra los raptors en mis fechas y me encantaria ver ese partido, (auqnue justo 2 dias despues vienen los heat ) y tambien podeis decirme cuanto ronda el precio?
Albertfabregas escribió:Me voy a nueva york en diciembre, y me gustaria ir a ver un partido de la nba o de la nhl, alguien me puede aconsejar?
Para sacar las entradas y eso, he visto que los knicks juegan contra los raptors en mis fechas y me encantaria ver ese partido, (auqnue justo 2 dias despues vienen los heat ) y tambien podeis decirme cuanto ronda el precio?
DeD escribió:A ver si alguien puede ayudarme, me voy en unos meses a Nueva York pero tengo un problema o no se... Compre los billetes con American Airlines (directamente en su web) y me llego email con confirmación, entro al apartado privado donde he puesto todos los datos que me pedían (pasaporte, tarjeta, etc...) pero de esto ya hace 6 días y siguen sin cobrarme y ya no se si es normal o que...
Por cierto, me recomendáis ver algo en especial que no sea lo típico?
jita escribió:Yo te recomiendo subir al Rockeffeler Center y no al Empire State.
jita escribió:Yo te recomiendo subir al Rockeffeler Center y no al Empire State.
lylmik escribió:Puedes pedirlo con teclado español y cargador europeo.
CP3 escribió:Un partido de los Knicks en el Madison.