agraciao escribió:El outlet Woodbury Common, que creo que es del que hablaís.
Una por el alto y bajo manhattan, para conocer la zona al principio de la estancia.
Otra llamada contrastes de NY, que nos lleva por queens, bronx, harlem...
Otra a una misa gospel (me temo que va a ser mazo guiri pero deberá molar)
Buenas, yo fui de luna de miel en octubre-noviembre de 2007 y te puedo decir que el tiempo fué fabuloso, es muy parecido al clima mediterraneo, el primer dia sudamos tintachina, los otros dias ya fuimos mas fresquitos. Yo me guiaria por las predicciones metereologicas de las semanas anteriores a las que vas a viajar, aunque como referencia coge el tiempo de aqui y quitale 3 o 4 ºC.
sobre las excursiones nosotros hicimos unas cuantas, entre ellas el de contrastes (que fué penosa) la verdad es que te meten una viaje en autobus y listos, no vale mucho la pena. Nosotros nos quedamos en la zona zero y continuamos a nuestra bola. Alli aprovechamos para ir a ver la zona zero, el puente de brooklyn, Wallstreet, el toro que hay cerca de wallstret y la estatua de la libertad (de lejos), etc etc
La que yo haria si teneis oportunidad es la nocturna. Esa es guapa, os llevaran en el ferry que pasa cerca de la estatua de la liberta, por el barrio judio y "debajo" del puente de brooklyn que tiene unas vistas IMPRESIONANTES de nueva york de noche. es el sitio donde se hace la tipica postal nocturna.
Las colas para ir a la estatua de la libertad era INMENSAS!!!! pasamos de perder 2 o 3 h de cola para ir a ver la estatua y no poder "subir" a ella (si no ha cambiado la cosa está cerrada al publico, solo puedes llegar a sus pies)
Lo que aprovechamos un monton fue para hacer compras. en los Grandes almacenes MACYS (el corte ingles de alli) si decidis ir a comprar, teneis que ir a atencion al cliente y os haran una targeta con un descuento del 10% en todo lo que compreis... una ganga!!!
Museos esta lleno, el museo de historia natural, guggenheim, etc
Otro sitios sitios que imagino que no hace falta que os diga que vayais es Central park (yo cuando fui no pude alguilar una barquita para ir en medio del lago
) times square, Madison Square Garden, etc etc
La comida... pretzels y perritos jajajajaja Aunque te recomiendo un restaurante que está en times Square, que es dedicadoa Forrest gump, está todo el material original de la pelicula y la comida está muy muy buena y los postres son ENORMES (una reacion alli, son 4 raciones de aqui!!! Brutal!)
un par de fotos para la envidia
Lo mas cerca que estuve de la estatua de la libertad