› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kanuteiro escribió:otro que se pira para new york, salimos este sabado a la mañana desde bilbao.
el hotel lo hemos pillado en time square, en la 43 con la 7 avenida mas o menos. es un cuchitril de la leche, pero nos sale barato, y total, para lo que vamos a estar en el hotel.
pasamos primero 5 dias en new york, y luego nos hemos alkilaod un coche para ir a boston, sitio que todo el mundo nos ha recomendado. ahi estamos 4 dias, y vuelta para new york para estar otros 2 dias y para casa.
ahora unas preguntitas. es recomendable pillar un tour de esos?? para los que hayais pillado, con que agencia pillasteis, o direktamente os los dieron desde españa en la agencia de viajes.
esta chungo el asunto para salir de marcha?? no nos mola el rollo diskoteka, si no un rollo mas tipo londres, como los walkabout de estudiantes, o los pubs estos de moketa en el suelo y mesas. conoceis alguna zona de estas??
como veis, a pocos dias y todavia no hemos organzado nada,...jeje, somos un poko desastre. si os contase como fue nuestro viaje a lisboa...
gracias!!!
el^druida escribió:Creo que este hilo es el que tiene mas tiron de Eol viajeros jeje. Como andan las ofertas de viajes que se ofertan ahora??. Alguien sabe mas o menos cuanto te puede salir el vieje.
FiveSigma escribió:....
kanuteiro escribió:lo de los greeters lo intentamos, pero nos dieron calabazas en dos ocasiones. estaban todos pillados para esas fechas, o nadie keria kurrar en esas fechas. y eso que enviamos la peticion hace mas de dos meses... mala suerte..ejjej
otra cosa, merece la pena ir a new jersey, coney island o alguna zona de alrededor???
kanuteiro escribió:y ya para terminar...por hoy tal vez... una pregunta menos turistica
que tal esta el asunto para encontrar trabajo en new york?? es decir, algo profesional, nada temporal en el mundo de los servicios. que profesiones son las mas demandadas??
Hereze escribió:kanuteiro escribió:y ya para terminar...por hoy tal vez... una pregunta menos turistica
que tal esta el asunto para encontrar trabajo en new york?? es decir, algo profesional, nada temporal en el mundo de los servicios. que profesiones son las mas demandadas??
Difícil. Necesitas un visado de trabajo y para eso es necesario que una empresa te "invite" a trabajar con ellos. El problema es que para una empresa norteamericana contratar a alguien de fuera sale bastante mas caro que a alguien de allí, sin contar que tienen que pagar por todos los trámites del visado.
leBronJ escribió:En 15 días justos me piro a pasar 10 días a Nueva York con la novia, evidentemente es un viaje de placer pero también lo cuento como un viaje "de compras". Por el valor actual del dollar, por la cantidad de comercios que hay, y sobretodo por los Outlets. Me han comentado que hay un par de Outlets gigantes, como si de un pueblo se tratara, en Nueva Jersey, donde se puede llegar cogiendo un bus de línea desde Manhattan y te tarda entre 30 y 45 minutos. Según puedo leer en algún sitio los descuentos rondan el 60%, y se pueden comprar unos Levi's por 25$, zapatillas converse por 20$ o sudaderas de marca por menos de 15$. Hasta qué punto ésto es cierto, es que si la ropa está TAAAAN barata me pondré realmente las botas!!
Otra duda existencial que tengo es si es mejor cambiar dollares aqui o esperarme a cambiarlos allí. Es que el cambio real está ahora mismo a 1,32$ por €, peeero si los cambio en La Caixa por ejemplo, entre comisiones e historias me baja a 1,24$ máximo.
A ver si alguien me puede comentar alguna experiencia o me puede dar alguna idea sobre precios o lo que me puedo encontrar!!!
Graciass
druim escribió:Yo me voy tambien este mes.
Una pregunta.... se puede pagar en las tiendas con tarjeta de debito? Una mastercard para ser exactos. Supongo que si, pero mejor me aseguro
Saludos
Hereze escribió:druim escribió:Yo me voy tambien este mes.
Una pregunta.... se puede pagar en las tiendas con tarjeta de debito? Una mastercard para ser exactos. Supongo que si, pero mejor me aseguro
Saludos
según que tiendas no te dejarán. Funcionar funcionan, al menos yo en varias ocasiones pagué con la de débito y no hubo problemas. Pero eso si, te aconsejo que lo hagas con la de créditos, sobretodo por si alguien te la copia, etc... Estarás algo mas protegido con una de crédito que no con la de débito.
Por regla general, en la tiendas de ropa o restaurante normalillos, no deberías tener problemas. Pero yo intenté pagar un vuelo en helicóptero con la de débito y me dijeron que ni hablar.
Aprovecho para recordar a todos los que van a ir a EEUU que es obligatorio rellenar el formulario online del gobierno norteamericano, que te dirá en tiempo real o en un máximo de 48 horas si estás o no autorizado a viajar a los EEUU. Sino rellenáis ese formulario, directamente no os dejarán entrar ya que las ocmpañías aéreas lo comprueban antes de dejaros embarcar.
Saludos.
lebron mvp escribió:Llevo leyendo un buen rato y es para flipar,mi sueño es ir a Los Angeles pero NY tmbn lo tengo en cuenta...
Una duda que tengo es el trabajo.Yo y un amigo queremos irnos a L.A pero irnos alli y quedarnos y trabajar,como esta ese tema? Un trabajo de camarero,jardinero,en un super o algo asi,nada de comerciales ejecutivos ni nada de eso...es posible irte alli y buscar trabajos asi?
Gracias
PD: L.A o NY es igual,supongo k no variará mucho la cosa
SkOrZo escribió:¿Que es eso del 8% en tasas cuando se compra en NY?
¿Teneis mas informacion?
faco escribió:lebron mvp escribió:Llevo leyendo un buen rato y es para flipar,mi sueño es ir a Los Angeles pero NY tmbn lo tengo en cuenta...
Una duda que tengo es el trabajo.Yo y un amigo queremos irnos a L.A pero irnos alli y quedarnos y trabajar,como esta ese tema? Un trabajo de camarero,jardinero,en un super o algo asi,nada de comerciales ejecutivos ni nada de eso...es posible irte alli y buscar trabajos asi?
Gracias
PD: L.A o NY es igual,supongo k no variará mucho la cosa
yo he estado en L.A. y es una mierda comparado con NY. En L.A. está todo sucisimo (Sunset Boulevard es un basurero), hay homeless por todas partes, casas viejas y cochambrosas, lo unico limpio que vi fue el barrio chino (que es muy bonito, por cierto) y el paseo de la fama (es curioso que antes y despues de dicho paseo Hollywood Boulevard esté tan guarro y mal cuidado), el Universal Amusement Park no es nada del otro barrio (mucho simulador 3D, demasiado). El barrio financiero tiene 2 rascacielos, lo demas todo casas prefabricadas de dos pisos. Los parques muy bonitos... Me gustó mas San Francisco... PERO A L.A. NO VUELVO NI BORRACHO.
Mi sueño es ir a NY... OTRA VEZ
LuNkEr escribió:Alguien ha estado de visitada por Washington? Por su zona norte - oeste , Seattle o asi?
Que tal por alli , opiniones? Me gustaria ir a visitarlo, siempre me ha llamado este estado.
Nagy escribió:homeless = sin hogar (vagabundo de toda la vida, vaya)
yo voy a USA el miércoles. primero a una ciudad en texas, después a New York. lo cierto es que lo estoy deseando. Mis primos, que han visto medio mundo por cierto, dicen que LA no mola nada. sucio y sin nada para tirar cohetes. Me recomendaron 2 ciudades New York y Las Vegas, pero ésta tendrá que ser en otra ocasión. salu2
LuNkEr escribió:Si, perdonar, me expresé mal.
Pues la verdad me gustaria hacerle una visita, y con tiempo, poder hacer una escapadita a los parajes naturales de por alli, que según me han contado son bestiales debido a las abundantes precipitaciones que caen durante el año.
Luisao escribió:Que ganas tengo de hacer una visita... en fin, supongo que hasta dentro de unos 4 o 5 años no podra ser...
Por cierto Hereze, tu vives en NY? un saludo