Pues iba con mi primo robotix por alli, y teniamos que comprar una camara de fotos, asi que fui al cajero y saque 500$. normalmente lo guardo en un bolsillo cerrado y los dolares sueltos los llevo en la cartera, pero ya que saque la tarjeta y tal, pues al final lo meti todo en la cartera.
Ibamos caminando por times square, y enfrente de una tienda de musica nos vienen dos negracos de impresion, con el acentorro de chungo.
-ey tios, quereis buena musica? es barata, venga dale, comprame algun CD
aqui nos separan a mi primo y a mi, el se queda con el pequeñajo y yo con el bigardo.
- venga tio, tienes pinta de que te mole la musica, vas a flipar con esto
- no gracias
- venga joder, que es musica buena de verdad
- que no gracias.
- ey ey... de donde eres?
- españa
- eeeeee españooool, vosotros molais, tengo mazo colegas españoles (me da la mano con un saludo ahi to guapo
) y venga que se que os mola la buena musica
- que no tio en serio, tengo prisa, ademas solo tengo un dolar en la cartera
- que pasa que eres de esos que no apoyan a los negros?!
- pero que....
(aqui me mira al bolsillo y llevo la cartera ahi bien descubierta)
- pero que dices tio, en esa cartera fijo que llevas mas de 1 dolar
(y aqui pensando que llevo la pasta en el bolsillo, le suelto)
- quieres apostar a que solo llevo un dolar?
el tio se pone super serio, suelta las bolsas con los CDs y saca un fajo de billetes del bolsillo. los cuenta.
- te apuesto 100 pavos, mira, 100 pavos de verdad, a que tienes mas de 1 dolar en la cartera.
y aqui ya me acuerdo de que habia guardado la pasta ahi... me intento hacer el loco
- que no tio, que tengo prisa de verdad.
- pero que dices tio, venga, 100 pavos a que tienes mas.
(en este punto mi primo ya se ha librado del otro, y me mira, viendome sacar la cartera y el primer billete, que mala suerte, solo habia uno de 20 traspapelados con los de 1 y justo lo pille)
- bueno va, tenias razon, tengo mas.
- venga tio, llevate este CD (me da uno) y espera que tengo cambio de 20...
- que no joder, tengo prisa de verdad, ha sido divertido, suerte y nos vemos.
y ya salimos rapidito de la zona, mientras decian algo de fondo, pero no les entendi, necesitaba concentrarme mazo para entenderles.
en fin, que estuvo bien, eso si, ni me pusieron la mano encima, ni me tocaron la cartera ni nada de nada.