› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PaSiegO escribió:Quizás podrías ir por Broadway, no?
BiOhAzArD-Zero escribió:Alguien me puede explicar como va eso de cambiar euros por dólares en La Caixa? Te lo cambian en tu cuenta directamente ,te lo dan en mano o como va eso? es que quería cambiar ahora porque no creo que suba mas y tengo miedo que de aquí a julio baje mucho.
Voy 3 semanas a hacer un curso de ingles, es factible comprar el billete de vuelta en USA y ahorrarme una pasta o es mejor llevarlo ya de aquí ida y vuelta?
Heku escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Alguien me puede explicar como va eso de cambiar euros por dólares en La Caixa? Te lo cambian en tu cuenta directamente ,te lo dan en mano o como va eso? es que quería cambiar ahora porque no creo que suba mas y tengo miedo que de aquí a julio baje mucho.
Voy 3 semanas a hacer un curso de ingles, es factible comprar el billete de vuelta en USA y ahorrarme una pasta o es mejor llevarlo ya de aquí ida y vuelta?
No tiene nada, vas y dices que quieres cambiar euros por dólares. Ellos te harán su propio cambio quedándose un porcentaje (p.e. al cambio actual de 1,54 ellos te lo harán a 1,49, más o menos). Le dices cuanto quieres y ellos te lo darán a los dos o tres días, porque no lo tienen allí. Nada más.
Mi consejo es que vayas por más bancos y veas como te lo cobran, porque al ser bastante dinero (imagino, vaya) pues se notan más esas décimas que no parecen nada.
Saludines.
BiOhAzArD-Zero escribió:
Pero el dinero en dolares que te lo dan en mano?
arwin29 escribió:Tengo pensado ir a New York para agosto y tengo un hotel, el cual nos ha recomendado la agencia que se llama Milford Plaza Hotel. ¿Alguien ha estado en ese hotel?Lo digo porque una compañera de trabajo me ha comentado que los hoteles de New York no son nada del otro mundo y que la relación calidad-precio son bastante caros.Aunque pensándolo bien, da igual puesto que te pasas todo el día pateándote la ciudad y sólo estás en el hotel para dormir, pero quería saber si alguien había estado allí y a ver qué tal..
Saludos
precision escribió:arwin29 escribió:Tengo pensado ir a New York para agosto y tengo un hotel, el cual nos ha recomendado la agencia que se llama Milford Plaza Hotel. ¿Alguien ha estado en ese hotel?Lo digo porque una compañera de trabajo me ha comentado que los hoteles de New York no son nada del otro mundo y que la relación calidad-precio son bastante caros.Aunque pensándolo bien, da igual puesto que te pasas todo el día pateándote la ciudad y sólo estás en el hotel para dormir, pero quería saber si alguien había estado allí y a ver qué tal..
Saludos
Guau tio! El mismo hotel en el que estuve yo hace ya 7 años!!
El hotel en sí es normal, la recepción (o el hall que es como lo llaman ahí) te da la falsa impresion de que es un hotel de calidad, pero como dice tu amiga no es nada del otro mundo. Las habitaciones las recuerdo normales tirando para pequeñas (teniendo en cuenta que si hablamos de nueva york donde todo tendemos a imaginarnoslo grandioso).
Hubo un pequeño incidente cuando en la habitacion donde dormian nuestros padres encendimos el grifo del lavabo y salio una cucaracha típica americana (de las marrones feas y alargadas). Y al contrario del recuerdo que tengo de las habitaciones, ésta cucaracha era grandiosa! , tuvimos que llamar a recepcion para que vinieran a llevarsela, era asquerosa!!
Por otra parte, tu mismo te has auto contestado. Cuando vas de viaje y sobretodo a Nueva York te lo pasas el día pateando de arriba a bajo, cogiendo metros, caminando más, cogiendo ferrys (si vas a ver la estatua de la libertad por ejemplo), etc... Hay muchas cosas que visitar y normalmente poco tiempo para verlo todo así que el hotel lo vas a ver solo para dormir.
En fin, espero que te vaya bien el viaje!!
arwin29 escribió:Ya veo que estaré en el mismo hotel que tú, espero que no me den la bienvenidas la cucarachas americanas, por si acaso me llevaré el cucal je je!! Por curiosidad está bien ubicado este hotel de los monumentos más visitados?
triple_x escribió:bueno el lunes salgo para new york por primera vez que ganas!!!!! jejeje, me he leido el hilo entero y imprimido las rutas y todo, seguro que cuando llegue alli me vuelvo loco sin saber que hacer de tanto que quiero hacer jejeje, ya os contare que tal el viaje y pondre alguna fotillo.
saludos
triple_x escribió:bueno el lunes salgo para new york por primera vez que ganas!!!!! jejeje, me he leido el hilo entero y imprimido las rutas y todo, seguro que cuando llegue alli me vuelvo loco sin saber que hacer de tanto que quiero hacer jejeje, ya os contare que tal el viaje y pondre alguna fotillo.
saludos
eL EsE escribió:ok ok, eso lo lei posts mas arriba, mas bien mis miedos van a si podre traerme algo asi desde alli si encuentro algo a buen precio sin que se estropee en el viaje ( ke me veo encintandolo todo bien protegio pa meterlo en una maleta y a la mañana siguiente en guantanamo porke al pasarlo por la makina vieron algo raro xDDDDD)
eL EsE escribió:ya, lo jodido es que yo tengo en mente un proyector, en fin ya veremos si puedo y si no pos molvidare del tema..
antes se me olvido, que alguien de los que va constate eso del 14 de descuento por visitante en macys, que seguro ke todos vamos alli xDDDD
eL EsE escribió:Por eso lo decia, en fins me kedare sin el
Melmoth escribió:Alguien de aqui puede recomendarme un alojamiento decente en Manhattan (con web a ser posible), da igual que sea hotel o tipo apartamento (vamos dos colegas).
Por más que miro sólo veo precios que no bajan de los 120$ por cabeza, y tan poco es plan de dejarte 1200 euros por 7 días.
Gracias de antebraso
Heku escribió:Melmoth escribió:Alguien de aqui puede recomendarme un alojamiento decente en Manhattan (con web a ser posible), da igual que sea hotel o tipo apartamento (vamos dos colegas).
Por más que miro sólo veo precios que no bajan de los 120$ por cabeza, y tan poco es plan de dejarte 1200 euros por 7 días.
Gracias de antebraso
Residencia Vanderbilt YMCA, bueno bonito y barato, aunque de bonito y bueno, no mucho, pero cunde Yo me voy 21 días y es totalmente céntrica y barata, pero claro, de baja calidad, tipo hostal, pero para tener una cama para dormir me sobra.
Yo quería preguntar sobre la edad para beber, que es 21, y si son muy tiquismiquis, porque viajo con uno de 20 años que cumple en la mitad del viaje, y es para saber si las dos primeras semanas no podrá entrar a ningún sitio o al ver la fecha de nacimiento ya les da igual...
Melmoth escribió:Alguien de aqui puede recomendarme un alojamiento decente en Manhattan (con web a ser posible), da igual que sea hotel o tipo apartamento (vamos dos colegas).
Gracias de antebraso
Hereze escribió:Heku escribió:Melmoth escribió:Alguien de aqui puede recomendarme un alojamiento decente en Manhattan (con web a ser posible), da igual que sea hotel o tipo apartamento (vamos dos colegas).
Gracias de antebraso
Residencia Vanderbilt YMCA, bueno bonito y barato, aunque de bonito y bueno, no mucho, pero cunde Yo me voy 21 días y es totalmente céntrica y barata, pero claro, de baja calidad, tipo hostal, pero para tener una cama para dormir me sobra.
Yo quería preguntar sobre la edad para beber, que es 21, y si son muy tiquismiquis, porque viajo con uno de 20 años que cumple en la mitad del viaje, y es para saber si las dos primeras semanas no podrá entrar a ningún sitio o al ver la fecha de nacimiento ya les da igual...
depende del sitio, pero por regla general, suelen ser muy tiquismiquis.
Aguchan escribió:A ver, aqui uno que tiene avanzada la negociación del viaje de novios para estar 4 días enteros en New York (antes estaré en Orlando y luego, si puede ser, en la Ribiera Maya). ¿¿Que recomendaciones me haceis para ese tiempo??. De momento, me han recomendado el museo de Ciencias Naturales y una excursión programada de "contrastes" (te llevan por Queens, el Bronx, etc).
Saludos!!
Aguchan escribió:A ver, aqui uno que tiene avanzada la negociación del viaje de novios para estar 4 días enteros en New York (antes estaré en Orlando y luego, si puede ser, en la Ribiera Maya). ¿¿Que recomendaciones me haceis para ese tiempo??. De momento, me han recomendado el museo de Ciencias Naturales y una excursión programada de "contrastes" (te llevan por Queens, el Bronx, etc).
Saludos!!
Saludos!!