› Foros › Off-Topic › Miscelánea
markinilla escribió:Es que e visto que hay 2
-New York Explorer Pass
-New York Pass
Y quiero ver cual es mejor, si alguien lo sabe que lo diga xD
GenisDiaz escribió:Y qué hicistéis con la tarifa de móvil? Qué teniaís allí para navegar por internet y hacer llamadas?
loraxx escribió:GenisDiaz escribió:Y qué hicistéis con la tarifa de móvil? Qué teniaís allí para navegar por internet y hacer llamadas?
Cito aquí, que marcho en 3 semanas y es lo último que me falta tener en claro para terminar con los preparativos.
Estoy mirando tirar sólo de la línea de la mujer con Orange( que es mi operador) Everywhere pero me sale caro, también he visto que Vodafone Yu de prepago sale bastante bien para USA, el problema que voy después a México y no hay roaming con esta.
Estoy hecho un lío si alguien conoce alguna otra alternativa que no se vaya mucho de precio y me valga para los dos destinos le morreo virtualmente.
GenisDiaz escribió:loraxx escribió:GenisDiaz escribió:Y qué hicistéis con la tarifa de móvil? Qué teniaís allí para navegar por internet y hacer llamadas?
Cito aquí, que marcho en 3 semanas y es lo último que me falta tener en claro para terminar con los preparativos.
Estoy mirando tirar sólo de la línea de la mujer con Orange( que es mi operador) Everywhere pero me sale caro, también he visto que Vodafone Yu de prepago sale bastante bien para USA, el problema que voy después a México y no hay roaming con esta.
Estoy hecho un lío si alguien conoce alguna otra alternativa que no se vaya mucho de precio y me valga para los dos destinos le morreo virtualmente.
Hey! Yo pille la Vodafone Yu al final, la verdad que por nada y menos tienes internet y llamadas todo el viaje. El problema que vas desde México ahí ya me pierdo.. Pero vaya si puedes pasar sin datos (que siempre hay wifi por algún lado) en México y después tirar de una prepago de Vodafone en USA pues ya estaría.