Tacramir escribió:Tengo pensado hacer una excursión a Washington, merece la pena? Visitas la casa blanca, el museo del aire y el espacio... Y la verdad no voy a volver a eeuu por visitar la capital, creo que es una buena oportunidad de visitarla a costa de perder 1 día de nueva York.
Para mi sí, yo estuve 2 días y medio en Washington y me faltó tiempo. En un día por lo menos podrás ver lo más emblemático del National Mall: el capitolio, el monumento a Washington, la casa blanca, el monumento a Lincoln, etc.
El museo del aire y el espacio a mi me pareció una maravilla, y existe otro que se encuentra junto al aeropuerto (el que aparece en Transformers 2), donde tienen el Enola Gay, un SR-71 y el transbordador Discovery, pero no creo que puedas meterlo en una visita de un día.
Si te gusta esa temática en NY tienes el Intrepid.
Tacramir escribió:Por otro lado merece la pena la tarjeta para entrar en los monumentos? Sitios que quiero entrar top of the rock, empire state, museo historia natural, estatua de la libertad, moma,... Y los que me recomendéis.
El City Pass en mi opinión sí vale la pena, es más barato que comprar todas las entradas por separado y te incluye lo más famoso: el museo de historia natural, el Empire State, el Top of the Rock, la visita a la estatua de la libertad, el Intrepid y el museo metropolitano.
Si puedes subir al One World Trade Center la vista es espectacular.
Tacramir escribió:He leído que merece la pena ir al top of rock al atardecer,nuestro vuelo llega a 15:30 hora local, como lo veis de tiempo para llegar al hotel(traslado lo tenemos incluido) soltar las cosas, tirar y para el top, yo cálculo que si no hay colas, hay tiempo de sobra, pero no se como puede ser de larga la cola un lunes de agosto por la tarde.
Yo he estado ahí en el atardecer y me quedé un rato para tener las dos vistas (día/noche). Colas siempre va a haber, es NY, hay colas para todo y está llena de turistas todo el año.
Yo este año voy por tercera vez, aunque siempre voy en octubre porque aprovecho para ir a la NY Comic Con.
Que lo disfrutes!