DemonR escribió:Killin escribió:Debe ser cuestión de gustos, porque las vistas es lo que tienen, que las ves en persona, las ves por internet y son las mismas.
Para nada
Es como si me dices que un simulador de montaña rusa es lo mismo que una montaña rusa.
Entonces no salgas de casa, haz turismo via StreetView...
No es comparable. La montaña rusa tiene muchas más sensaciones que unas vistas de una ciudad desde un edificio. A ver, que no estoy diciendo que no sea interesante subir al ESB o al Rockefeller Center, que lo es, digo que no merece la pena porque es una pasta que se puede invertir en otras actividades mucho más interesantes, y esto sin contar el tiempo de cola.
En París tienes la Tour Eiffel, que cuesta 15€ subir a la cima en ascensor y, dependiendo de cuándo vayas, muchas horas de cola. Pero claro, también tienes la opción barata, 5€ andando hasta la segunda planta que es más que suficiente y haces ejercicio. He subido muchas veces, pero si costase por ejemplo 30 €, iba a subir Rita. A mí pagar 40$ por subir a un edificio me parece demasiado, está claro que hay mucha gente que le parece razonable, pues bien.
Había una exposición del MOMA que se llama la Rain Room, es un anexo que está fuera del museo, y que por lo visto, merecía mucho la pena. Pues bien, había que hacer más o menos 5 horas de cola... supongo que esto es otra cosa que le parecerá razonable a algunos... yo decidí no gastar 5h de mi limitado tiempo en NYC en una cola y no me arrepiento.
NYC es una ciudad enorme con miles de cosas que hacer, no nos limitemos a las 10 cosas que pone en las guías de viaje.