› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CN_PS2 escribió:
Gracias! Pero... podrías decirme asi por alto pq es mejor el Top of the Rock (que es la 1era vez que lo oigo) en vez del famoso Empire State?
Muchas gracias!
bpSz escribió:Yo ya he vuelto... es impresionante, no quería volver... después de 1 mes me habia habituado a la vida en la gran manzana... en fin, sin duda pienso volver en cuanto pueda para quedarme por unos años
Quitando la parte turistica (rascacielos, museos...) la ciudad es alucinante, los olores, las sensaciones, todo confluye en un único y perfecto espacio. Sin duda es la ciudad más impresionante en la que he estado. He visto grandes lujos y grandes pobrezas, no obstante todo es tan de película que nadie debería dejar escapar la oportunidad de ver, vivir y sentir New York City.
BLUE_FIRE escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Rellené el Sábado por la noche el ESTA, ya que voy a Nueva York este Domingo día 11. El caso es que no he recibido ningún correo electrónico de confirmación sobre si estoy "admitido" o no, pero al realizar la consulta desde la página web me indica que sí que lo estoy. ¿Tengo algún motivo para preocuparme o no importa que no me hayan notificado por correo electrónico?
Un saludo.
duende escribió:BLUE_FIRE escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Rellené el Sábado por la noche el ESTA, ya que voy a Nueva York este Domingo día 11. El caso es que no he recibido ningún correo electrónico de confirmación sobre si estoy "admitido" o no, pero al realizar la consulta desde la página web me indica que sí que lo estoy. ¿Tengo algún motivo para preocuparme o no importa que no me hayan notificado por correo electrónico?
Un saludo.
Vamos, a menos que hayas seleccionado Sí a todas las preguntas, deberías estar admitido.
Yo tengo una duda, el pasaporte me caduca el 1 de Febrero del 2010, y viajo a NY del 27 de Enero al 6 de Enero. No creo que haya ningún problema siempre y cuando esté en vigor, no? Es que recuerdo haber leído páginas atrás que necesitas un margen de 6 meses antes de que expire :S. Alguien sabe algo de eso?
LiCi escribió:recomendais algun hotel/hostal baratillo?
Lidl escribió:Yo el 23 me voy
¿Qué cosas comprar que estén más baratas que aquí?
Un saludo!
Un saludo!
duende escribió:jojojo, ya estoy de vuelta en Inglaterra pero echando de menos Nueva York, eso sí, con una maleta de más llena de ropa ^^.
La verdad es que tengo bastante que aportar al hilo, hay un par de sitios y cosas que debería recomendar, luego ya cuando tenga tiempo lo hago.
Aguchan escribió:duende escribió:jojojo, ya estoy de vuelta en Inglaterra pero echando de menos Nueva York, eso sí, con una maleta de más llena de ropa ^^.
La verdad es que tengo bastante que aportar al hilo, hay un par de sitios y cosas que debería recomendar, luego ya cuando tenga tiempo lo hago.
Esperamos tus aportes... Si no pasa nada raro, aquí hay uno que irá por primera vez a New York en Junio (espero poder estar al menos 10 días).
Saludos!
Un saludo!
Kitinz escribió:Por cierto! El otro día me pareció leer en el periodico que a partir de este mes se necesita rellenar una solicitud electrónica antes de viajar, alguno sabe si eso está ya en funcionamiento?
Enanon escribió:tienes tiendas de todas esas marcas en pleno centro de times square, no tendras problemas en encontrarlas. Ademas de macys y demas mega tiendas.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 33,,0,1.67
Enanon escribió:Lidl escribió:Yo el 23 me voy
Un saludo!
coño, el mismo dia que yo. coincidiremos en el avion como te descuides
Pregunta para los viajeros...
Voy del 23 al 2 y mala suerte no hay ningun partido de los knicks en el madison square garden. ASi que la opcion mas plausible es la de los new jersey nets. sabeis como llegar al estadio desde manhatan?Kitinz escribió:Por cierto! El otro día me pareció leer en el periodico que a partir de este mes se necesita rellenar una solicitud electrónica antes de viajar, alguno sabe si eso está ya en funcionamiento?
me sumo a la pregunta, algo he leido pero no he mirado nada aun. creo que empezaban a primeros de marzo, osea deberia estar en vigor ya
Kitinz escribió:Yo estoy planeando ir este verano alrededor de un mes, y en principio, para el alojamiento, había pensado alquilar algún estudio/apartamento por semanas o el mes entero directamente.
Alguna recomendación al respecto?
Por cierto! El otro día me pareció leer en el periodico que a partir de este mes se necesita rellenar una solicitud electrónica antes de viajar, alguno sabe si eso está ya en funcionamiento?
socram2k escribió:a los que habéis pedido la beca del MEC, con qué empresa lo habéis contratado(para constrastar precios), porque estoy interesado...
Heku escribió:
Yo fui hace dos años y contraté directamente con una agencia de NY: Rennert
Algo cara pero eran grupos de 10 personas y quedé contento. Lo más caro es el alojamiento y si puedes contratarlo aparte (o compartir una habitación o así mejor que mejor).
De empresas españolas hay de todo y siempre tendrás gente que dirá que maravillosos y otros que digan que fue una estafa.
jita escribió:Yo me voy el dia 24, si no me equivoco con tener el pasaporte en regla y rellenar el "ESTA" es suficiente para viajar no?
Que ganitas tengo de ir, es cumplir el sueño de mi vida
israellesg escribió:Enanon escribió:tienes tiendas de todas esas marcas en pleno centro de times square, no tendras problemas en encontrarlas. Ademas de macys y demas mega tiendas.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 33,,0,1.67
Y para tiendas de videojuegos y demas, sabeis algo?
Muchas gracias por tu respuesta.
tantru escribió:jita escribió:Yo me voy el dia 24, si no me equivoco con tener el pasaporte en regla y rellenar el "ESTA" es suficiente para viajar no?
Que ganitas tengo de ir, es cumplir el sueño de mi vida
Exacto, aunque después en el avión te harán rellenar el ESTA otra vez y uno de aduanas.
Enanon escribió:Lidl escribió:Yo el 23 me voy
Un saludo!
coño, el mismo dia que yo. coincidiremos en el avion como te descuides
Pregunta para los viajeros...
Voy del 23 al 2 y mala suerte no hay ningun partido de los knicks en el madison square garden. ASi que la opcion mas plausible es la de los new jersey nets. sabeis como llegar al estadio desde manhatan?Kitinz escribió:Por cierto! El otro día me pareció leer en el periodico que a partir de este mes se necesita rellenar una solicitud electrónica antes de viajar, alguno sabe si eso está ya en funcionamiento?
me sumo a la pregunta, algo he leido pero no he mirado nada aun. creo que empezaban a primeros de marzo, osea deberia estar en vigor ya
AuRoN41 escribió:Bueno chicos, tengo un vuelo que pillar hacia NY.
Hasta dentro de una semana
israellesg escribió:Bueno he hecho un planning para los 10 dias y medio que voy a nueva york a ver si podeis sugerirme cosas, modificaciones o que. Un saludo.
PLANNING NEW YORK
Vuelos:
Llegamos el día 31 a las 14:20
Partimos el día 11 a las 17:35
(Tenemos 10 días y medio para ver cosas)
31 Miercoles
Llegada al aeropuerto
Ir al hotel con el Airtrain + subway (7 $)
Times Square
Cenar en el Hard Rock Cafe
01 Jueves
Bowling Green
Battery Park
Castle Clinton
Admiral George
Ferry a Staten Islad (estatua de la libertad)
Trinity Church
Federal Hall National
Federal Reserve Bank
Fulton Street Market
Pier 17
Comer en NATHAN's
02 Viernes
Holy Cross Church
Madame Taussaud
Candler Building
New Amsterdam Theater
New York Public Library
Ositos (al norte)
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Daily News Building
UnitedNations Headquarters
Cenar Jacksons
De noche al empire State
03 Sabado
Guggenheeim Museum
The Metropolitan Museum of Art
Estatua de Alicia
Zoo
Strawberry Fields
The Dakota
Lincoln Center
Ansonia Building
San Remo apartaments
New York Historical Society
American Museum of Natural History
Turtle Pond
Cenar en Tavern on the green?
04 Domingo
Misa Gospel (Iglesia Avyssinian Baptist - 132 west 138th)
River Grant National Memory
Riverside church
Columbia University
Cathedral church of st john divine
Parte norte de Central Park
Charles A Dana Discovery Center
Convervatory Garden
Mercadillo Madison Avenue ( No se donde esta )
Metro hasta 190th Street
Margaret Corbin Circle
Heather Garden
Linden Terrace
The Cloisters
New Leaf Cafe
05 Lunes ( NO IR AL SOHO NI A LOS CLOISTERS LOS LUNES PORQUE CHAPAN )
Madison Square Garden
Macys
Rockefeller Center
G.E. Building
Radio City Music Hall
Paley Center for Media
St Patricks Cathedral
Seagram Building
Museof Of Modem Art MOMA (Viernes gratis)
Comer en el Carniege Deli
Museum of arts and design
Tiffany's
Apple
Jugeteria BIG
06 Martes
SOHO
Broadway Lafayette
Haughwout Building
Tribeca
07 Miercoles
ZONA ZERO
Church of St Peter
St Paul's Chapel
Century 21
City Hall Park
US Courthouse
CHINATOWN ^^
Barrio Judio?
Comer en San Angelos
Little Italy
Little Singer Building
Washington Swuare PArk
Subir asta Forbes Magazine Galleries
Pizza Hut o TACOS
Subir a Flatiron Building
08 Jueves
Greenwich Village
Church of St Luke-in-the-fields
Pub de pillar
Jefferson Market Library
Wok to Walk para jalipar
T.J. MAXX
Chelsea
09 Viernes
Broocklin
Cadman PLaza Park
Supreme Court of New York
Brooklyn Borough Hall
Grace Church
Cathedral of Our Lady of Lebanon
Plymouth Church of the Pilgrims
Volver por Broockling Bridge
10 Sabado
Compras?
11 Domingo
Despertar
Recoger
Desayunar en algún lugar crémico lento
Para el aeropuerto.
BLUE_FIRE escribió:israellesg escribió:Bueno he hecho un planning para los 10 dias y medio que voy a nueva york a ver si podeis sugerirme cosas, modificaciones o que. Un saludo.
PLANNING NEW YORK
Vuelos:
Llegamos el día 31 a las 14:20
Partimos el día 11 a las 17:35
(Tenemos 10 días y medio para ver cosas)
31 Miercoles
Llegada al aeropuerto
Ir al hotel con el Airtrain + subway (7 $)
Times Square
Cenar en el Hard Rock Cafe
01 Jueves
Bowling Green
Battery Park
Castle Clinton
Admiral George
Ferry a Staten Islad (estatua de la libertad)
Trinity Church
Federal Hall National
Federal Reserve Bank
Fulton Street Market
Pier 17
Comer en NATHAN's
02 Viernes
Holy Cross Church
Madame Taussaud
Candler Building
New Amsterdam Theater
New York Public Library
Ositos (al norte)
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Daily News Building
UnitedNations Headquarters
Cenar Jacksons
De noche al empire State
03 Sabado
Guggenheeim Museum
The Metropolitan Museum of Art
Estatua de Alicia
Zoo
Strawberry Fields
The Dakota
Lincoln Center
Ansonia Building
San Remo apartaments
New York Historical Society
American Museum of Natural History
Turtle Pond
Cenar en Tavern on the green?
04 Domingo
Misa Gospel (Iglesia Avyssinian Baptist - 132 west 138th)
River Grant National Memory
Riverside church
Columbia University
Cathedral church of st john divine
Parte norte de Central Park
Charles A Dana Discovery Center
Convervatory Garden
Mercadillo Madison Avenue ( No se donde esta )
Metro hasta 190th Street
Margaret Corbin Circle
Heather Garden
Linden Terrace
The Cloisters
New Leaf Cafe
05 Lunes ( NO IR AL SOHO NI A LOS CLOISTERS LOS LUNES PORQUE CHAPAN )
Madison Square Garden
Macys
Rockefeller Center
G.E. Building
Radio City Music Hall
Paley Center for Media
St Patricks Cathedral
Seagram Building
Museof Of Modem Art MOMA (Viernes gratis)
Comer en el Carniege Deli
Museum of arts and design
Tiffany's
Apple
Jugeteria BIG
06 Martes
SOHO
Broadway Lafayette
Haughwout Building
Tribeca
07 Miercoles
ZONA ZERO
Church of St Peter
St Paul's Chapel
Century 21
City Hall Park
US Courthouse
CHINATOWN ^^
Barrio Judio?
Comer en San Angelos
Little Italy
Little Singer Building
Washington Swuare PArk
Subir asta Forbes Magazine Galleries
Pizza Hut o TACOS
Subir a Flatiron Building
08 Jueves
Greenwich Village
Church of St Luke-in-the-fields
Pub de pillar
Jefferson Market Library
Wok to Walk para jalipar
T.J. MAXX
Chelsea
09 Viernes
Broocklin
Cadman PLaza Park
Supreme Court of New York
Brooklyn Borough Hall
Grace Church
Cathedral of Our Lady of Lebanon
Plymouth Church of the Pilgrims
Volver por Broockling Bridge
10 Sabado
Compras?
11 Domingo
Despertar
Recoger
Desayunar en algún lugar crémico lento
Para el aeropuerto.
Sólo he mirado el día 1 y 2 y, desde mi punto de vista, los has cargado mucho. Vas a tener que ir como un loco y no vas a disfrutar nada. En el ferry a Staten Island (que no es la isla de la Estatua de la Libertad, sino uno de los cinco boroughs que forman New York) ya se te va un buen rato.
Por cierto, desde mi punto de vista, mejores las vistas desde el Top of the Rock que desde el Empire State (más que nada porque desde él te salen unas fotos súper majas con el Empire State como protagonista.
No sé, yo quitaba algunas cosas no principales e iría disfrutando de la ciudad.
Joder, he mirado el día 3 y ya no voy a mirar nada más porque no tiene lógica ninguna. ¿Metes en el mismo día el Zoo, el guggenheim, el Metropolitano y el Museo de Historia Natural? Supongo que será verlos por fuera, porque como quieras entrar a verlos vas listo. Y más teniendo en cuenta que los museos cierran para las 5 de la tarde o así.
Reorganízate porque te has pasado en optimismo.
electry12 escribió:Yo me voy a NY ( Manhattan ) dentro de 1 semanita, el 14 de junio ya marchamos, pff que nervios jaja, nunca e viajado en avion.
Podriais contar vuestras experiencias plsss, graciass
electry12 escribió:Yo me voy a NY ( Manhattan ) dentro de 1 semanita, el 14 de junio ya marchamos, pff que nervios jaja, nunca e viajado en avion.
electry12 escribió:Wenasss Revivo post jeje, este Junio ire al hotel Gran Hyatt, podeis recomendarme restaurantes, sitios de entrenimiento y eso? graciasss