› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZaNGieD escribió:CP3 escribió:Un partido de los Knicks en el Madison.
Eso estoy mirando lo que no se si comprarías por inet o en el mismo madison.
ZaNGieD escribió:
CP3 --> En eso estoy también tengo posibilidad de ver contra los New Jersey o Raptors y alguno mas, me tira mas los New Jersey Carmelo us Griffin (La verdad que quiero ver al mulo griffin).
Ekry escribió:Si te gusta la ropa de marcas como DC,Billabong, y etzz.. pillatela que es bastante barata comparada a españa
choryvigo escribió:Da igual que partido vayas a ver al Madison, te lo vas a pasar bien.
Un colega mio estuvo alli, la semana pasada. Se lo paso de lujo y fue a dos partidos.
Te pongo un video que grabo el: http://www.youtube.com/watch?v=JBDHndeIu7I
Y si quieres saber mas cosas sobre su viaje puedes verlo en su blog: http://www.desderutassalvajes.com/
ZaNGieD escribió:Ekry escribió:Si te gusta la ropa de marcas como DC,Billabong, y etzz.. pillatela que es bastante barata comparada a españa
Sipe en eso estoy de ir hasta Outlet que tienen muchas marcas, y esta la ropa bien de precio.
http://www.premiumoutlets.com/outlets/d ... s.asp?id=7
kneissel escribió:Sobre ir al woodbury de Nueva Jersey te daré un consejo:
REGÍSTRATE E IMPRIME UNA HOJA EN LA QUE QUEDE CONSTANCIA QUE ERES SOCIO
Te diré por qué
Cuando llegas al outlet y vas a información, allí podrás ver un gordísimo libro de descuentos. En el librillo salen todas las marcas y tiendas del outlet y, según la marca, pues tienes unos descuentos (en unas tendrá directamente un 10, 20, 30, % de descuento.. en otras, dependiendo de lo que compres pues te harán más o menos descuento) Cuando vayas a pagar, enseñas el libro, te cuñan su respectiva hoja y a la siguiente tienda. SI ya de por sí los precios son la hostia, imagina con el librito
PERO CUIDADO!!! El libro lo dan:
1. Si vas en un grupo grande de gente y lo pide el guia para todos
2. Si enseñas la hoja que te acredita como socio que te dije antes
Por ello, regístrate e imprime esa hoja y la metes en la maleta
Echo no sabía eso, lo tenemos que realizar por cada uno de los que vamos, yo voy con otras 2 personas mas ?¿ O con
hacerlo uno vale ?¿
Haces bien en reservar un día entero para ir porque es tan grande y hay tanto que lo vas a necesitar. NI SE TE OCURRA IR FIN DE SEMANA. Lo mejor es un día entre semana. NO habrá tanta gente
Ire entre semana
Allí también tienes restaurantes para comer, así que no te hará falta moverte de allí. (además de que no podrás porque el outlet está en medio de la nada , vamos, junto a la carretera que va de NY a Nueva Jersey. Se tarda más o menos una hora en llegar.)
Sobre las entradas yo creo que siempre te costarán más desde aquí. Yo las sacaría una vez esté en Nueva York
Saque ya las entradas para Spiderman me han salido a 130$ cada una pero estan en una ubicación de puta madre, para otros días
vi que costaban 300$ estan como en la 8 fila y centradas .
Lo unico que no se donde he leido que estaba cancelado ?¿, pero me han dejado comprar las entradas en TicketMaster no entiendo nada.
OTRO CONSEJOR SUPER IMPORTANTE:
CONTRATA LA EXCURSIÓN DEL ALTO Y BAJO MANHATTAN ¡¡¡¡ YA !!!!
Que precios suelen tener dichas excursiones ?¿
Yo, mes y pico antes de ir, me tiré semanas planeando todo, con mapas, calculando distancias, etc... Y NO ME SIRVIÓ DE NADA!!
Sobre el mapa parece que A esté a mil horas de B y, una vez allí, te das cuenta que son 15 minutos pateando.
Lo de la excursión te lo digo PORQUE ES LA MEJOR QUE PUEDES HACER PARA SITUAR TODO. Te llevan por las zonas más interesantes y así te sirve para ver distancias entre todo. Yo iba apuntando en una libreta lo que quería ver y dónde estaba y me fue de lujo.. INSISTO: CONTRATA LA EXCURSIÓN ALTO Y BAJO MANHATTAN!!
Si no sabes dónde hacerlo o no quieres hacerlo ya te diré que en la 5 avenida con la 42 ESTÁN LAS OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS. Allí puedes ir y contratar mil excursiones
Se pueden contratar desde españa ya iendo a ElcorteIngles viajes ?¿
Sobre Broadway decir que yo vi el musical WEST SIDE STORY. Está muy guapo. Me costó unos 70 dólares por cabeza (eran las segundas entradas más baratas)
Si te va la ropa deportiva, EN TIMES SQUARE tienes una tienda EEEENOOORMEEE con ropa de los yankees, mets, rangers, etc.. mochilas gorras, etc...
Si me va.
Tengo pensado visitar la tienda de nike y la de la NBA entre otras que vea.
Otra cosa que comprarás seguro; LA TÍPICA CAMISETA DE "I LOVE NY". NO LAS COMPRES EN TIMES SQUARE. SI te vas por la 6º avenida dirección sur, verás mil tiendas en las que podrás comprar 6 camisetas por 10 dólares.
Esas las venden en el Outlet tambien no¿?
No dejes de visitar el EMPIRE STATE y el TOP OF THE ROCK.
El empire ya lo visite y las torres gemelas en su dia :_/, el top of the rock me falta es en el rockefeller ?¿
Una cosa que me sorprendió FUE LO ENORME DEL CENTRAL PARK. Cruzármelo a lo ancho me supuso CASI UNA HORA !!
Tengo pensado ir a correr un día que haga bueno en la mañana lo mas pronto que pueda hehe, para no perder la mañana
Otra cosa que me gustó: LOS BREZZELS. Son esas galletas típicas americanas. SON ENORMES. Un cosejo: NO TE LAS PIDAS CON SAL... (yo lo hice y.-- )
A mi tampoco me gustan, prefiero perritos, burritos y demas
Otra tienda curiosa a visitar es la tienda de EMANEMS. La tienes en TIMES SQUARE, justo detrás de las oficinas de TICKETMASTERS.
No me gustó, por ejemplo, LA MISA GOSPEL. No me gustó porque es muy.... ¿artificial? Está todo super planificado (desde dónde tienes que sentarte, hasta cuando tienes que aplaudir...) NO sé, me espeba otra cosa
Lo de la misa a mi no me hace mucha gracía tampoco
Otra cosa que me gustó, el puente de Brooklyn. Fui en bus hasta Brooklyn , me bajé allí y me crucé el puente hasta Manhattan. Eso sí, prepara buen calzado y tírale horas (Tardé desde Brooklyn hasta Times Square cerca de 4 horas)
Tanto se tarda juer ?¿ Tan largo es ?
Si se me ocurren más cosillas ya te iré contando
ZaDDyCK escribió:Te recomiendo estas dos webs alli encontraras toda la informacion disponible
http://www.forodenuevayork.com/
http://www.losviajeros.com/
Heku escribió:ZaDDyCK escribió:Te recomiendo estas dos webs alli encontraras toda la informacion disponible
http://www.forodenuevayork.com/
http://www.losviajeros.com/
El forodenuevayork es bastante útil.
Si quieres un consejo, no vayas a la famosa pizzería (no recuerdo el nombre, ¿Genaro's?) que está bajo el puente de Brooklyn en la parte de Brooklyn. Es muy famosa pero las pizzas, aunque están buenas, no son nada de otro mundo y a nosotros nos trataron bastante mal.
ZaNGieD escribió:jdbcn --> Pues lo del helicoptero me parece que lo voy a descartar then, porque para volar solo por el rió vaya chusta :_/.
Yo pensaba que volarían por en cima de todo manhattan central park y demas.
jaime1992 escribió:Lo de comprar cosas te comento como está la situación.
Se supone que si compras algo alli, tines que declararlo y se te cobrará un impuesto o algo así, que no se exactamente lo que es, pero el caso es que te lo cobran y a veces, se sale un poco de presupuesto.
jaime1992 escribió:Tienes que tener en cuanta, que allí, se utilizan 110v, mientras que aquí son 220v, por lo que es necesario tener un transformador...
jaime1992 escribió:
En cuanto a los outles, woodbury, según me han comentado es lo mejor con ropa de marca y tal... También existe otro, JERSEY GARDENS se llama, que está un poco mas lejos, segun he leido y me han comentado es más estilo el factory, pero para ropa así menos de marca, estilo DC, Billabong y algo de marca tb esta mejor.
jaime1992 escribió:donde comer? en mi opinión, según vayas viendo, pues vas comiendo, nosotros no hacíamos hora de comer como tal, cuando teníamos hambre un perrito, luego un lazo de esos, luego otros perrito, y luego si, para cenar, ya algo mas tranquilo, que los pies sufren y merecen descanso.
kneissel escribió:jaime1992 escribió:Tienes que tener en cuanta, que allí, se utilizan 110v, mientras que aquí son 220v, por lo que es necesario tener un transformador...
¿No querrás decir UN ADAPTADOR? Porque yo me llevé un adaptador comprado en el aeropuerto de Barajas y ya está, NO compré nada de transformadores. Eso sí, LLÉVATE UN LADRÓN!!! Yo no caí y sólo me llevé un adaptador y claro, sólo podía enchufar de uno en uno. Si te llevas un ladrón podrás enchufar más cosillas a la vez (móvil, cámaras,etc..)jaime1992 escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.
Lo del ladrón muy buena idea. Lo meto en la maleta ahora mismo junto con el adaptador. .
A woodbury tengo pensado ir 2 días mínimo. Hehe.
Alguno que entienda de proyectores me recomienda uno bueno en 3D para traerme. .
Saludos
Ta estoy en new York.
El taxista casi nos nata del camino a Manhattan desde el aeropuerto.
Estoy en un macdonalds por broadway merendando,cenando tengo un kakao de horas.
Ya tengo el Mac encargado en un par de días me llega.
El ipad2 esta agotado en todos los lados.
Mas tarde voy a ir al tiacketmaster de times square a ver que pasa con el musical de Spiderman.
La 3ds es tentadora pero sino van luego los juegos de Europa.
Recomendados mas cosas algún buen proyector 3D Hehe.
Saludos.
Ta estoy en new York.
Mas tarde voy a ir al tiacketmaster de times square a ver que pasa con el musical de Spiderman.
Saludos.
Ta estoy en new York.
Saludos.
Cordoba escribió:Hola a todos, el año que viene a finales de mayo queremos ir mi pareja y yo de viaje a New York y estamos bastante verdes. Se que aun queda mucho tiempo pero me gustaria que me aconsejaseis sobre que fecha deberia de empezar a moverme para hacer la reserva y que nos saliera bien de precio y tambien paginas web o agencias de viajes recomendables calidad/precio donde pueda ir mirando ya para hacerme una idea. Gracias, un saludo.
Shooter27 escribió:Yo voy del 22 al 29 de Agosto, recolectando sujerencias que vais poniendo por aquí para hacerme plan de viaje. ¿Alguien fue a Philadelphia? Tengo entendido que son 2 horas en tren y el frikismo me puede y quiero ir a las Rocky Steps
Shamino escribió:Shooter27 escribió:Yo voy del 22 al 29 de Agosto, recolectando sujerencias que vais poniendo por aquí para hacerme plan de viaje. ¿Alguien fue a Philadelphia? Tengo entendido que son 2 horas en tren y el frikismo me puede y quiero ir a las Rocky Steps
7 dias? para eso merece la pena comerse las horas de vuelo y jet lag y todo eso? :S
Espai escribió:Pues yo me largo a NY tambien esta semana unos 18 días y tengo una duda con el tema del ESTA, ¿hay que llevar alguna confirmación de que lo has hecho? O simplemente con hacerlo ya es suficiente? Me han dicho también que al llegar allí te vuelven a pedir todos tus datos, motivo de viaje, lugar de alojamiento, ¿es cierto?
Shamino escribió:7 dias? para eso merece la pena comerse las horas de vuelo y jet lag y todo eso? :S