› Foros › Off-Topic › Miscelánea
diegomangano escribió: por la noche ni se os ocurrar pillar el rer
[/URL]
MIKIXX escribió:
porque??? mucho chorizo????
donde compraste el paris visite???
como fuiste del aeropuerto al centro???
hasta que hora pasa el metro por la noche???
Los taxis son muy caros??
el^druida escribió:Lo de la cena creo que eran 50€ persona pero no te estoy seguro del todo. Y recomendacion, que seguro que no lo tenias planificado es ir a las catacumbas de paris, tiene metro hasta la puerta y no te come mucho tiempo y es algo para ver, entra un numro muy reducido de gente al dia asi que tienes que ir a primera hora.
VeGe[TaL] escribió:Siento "revivir" este post, pero en una semana y poco me voy de viaje para "la France" y me han surgido ciertas dudas que no he podido resolver.
Teniendo ya casi planificada mi ruta con todo lo importante ya marcado para ver, me gustaria saber si el mejor mercadillo de paris es el mercadillo de las pulgas , si esta muy lejos y si realmente merece la pena o hay algun mercadillo mejor por el centro de francia.Esto respecto al mercadillo xDDD
Sobre el paseo con cena por el Sena, alguien sabe aproximadamente por cuanto puede salir la broma?Quiero sorprender a mi novia y me gusta la idea, pero no se que compañia lo hara ni que tarifas hay.
Gracias de antemano
TaLLaRiCo escribió:El mercado de las pulgas ya te aviso que está en un barrio jodido. Tienes que ir bien preparado y vigilar bien todo.
VeGe[TaL] escribió:Otra cosa, alguna zona del Louvre recomendada?
Eso no es cierto, lo que pasa es que hay que saber dónde comer. Yo he estado allí unos días (y vuelvo en dos semanas para más tiempo) y si sabes dónde comer hay menús por 10-12 euros que constan de entrante, plato principal, postre y por 2 euros más la bebida. Como apunte, cerca de la fuente de los enamorados comimos 5 por 57 euros.diegomangano escribió:La comidad generalmente mala y cara, menus mimimo de 33 euros y los desayunos 10, ir con la cartera llena o repletos de bandeja de comida
No, eso no es así. La comida es cara si comes en restaurantes turísticos en zona turística. Si comes en sitios normales el menú te vale entre 10 y 16 euros, no más. Lo que pasa es que en los turísticos es una estafa, pero eso en parís y en cualquier otra ciudad del mundo.el^druida escribió:La comida si que es cara de cojones por lo general.
VeGe[TaL] escribió:Por lo que veo, en la Torre Eifel las colas son muy brutas... estamos hablando de un par de horas sabiendo que ire sabado/domingo a mi visita a la torre? O mejor lo dejo para el lunes, que quiza haya menos gente?
danitxu escribió:Sobretodo no te olvides de llevar una foto para pegar en la carte orange que si no te puedes pegar el palo.
Por cierto, yo tambien estoy viviendo en Paris, si quereis algo avisad.
Salu2
VeGe[TaL] escribió:
Lo malo de la carte orange es que es de lunes a domingo, asi que si yo lo saco el jueves (mañana no hace falta pq me recogen), solo me valdria para jueves, viernes, sabado y domingo.
Me llevo las fotos, pero en ese aspecto sigo dudoso, pq mi unica travesia sera a disney, ya que no voy a versalles y me moveré por el centro unicamente. A ver que hago xD
TaLLaRiCo escribió:Hombre, la foto está hecha a las 14:25... A esa hora es imposible. Pero la última vez que fuí, subí hacia als 9 o así y sin colas.
VeGe[TaL] escribió:Bueno amigos, mañana es el dia, me voy a Paris que tengo unas ganas locas de pisar suelo frances xD
Gracias a todos los que me ayudasteis, cuando vuelva comentaré... y pondre lo que me gustó y lo que no
Un saludo
Sí, si tiene, pero agárrate, que ir de París a Eurodisney es caro.Pandereta escribió:Yo me voy a ir tres días la semana siguiente a semana santa, y tengo varias dudas...
Vamos a ir un día a Disneyland -un miércoles- y la pregunta es, ¿tiene parada de metro?
Que el primero es una jodida mierda y el segundo mola.Y me he dado cuenta de que son como "dos parques diferentes", y entrar a los dos cuesta 10 euros más. 47 euros, o 57. ¿Que diferencias hay entre Waltdisney studios y Parque disneyland?
Al parque disneyland entonces.Lo que me interesa es montarme en las atracciones y montañas rusas,