Eolian@s alicantinos! Os invoco!

1, 2, 3, 4, 58
Quedada en el parque de bolas, lo veo.
Entonces si que me llevo al niño XD XD XD
Tristalia escribió:Quedada en el parque de bolas, lo veo.

Que leches pa los niños, todas las bolas pa mi! Bwajajaaa
Recrearemos la escena de Big bang theory.

Bueno, volviendo al tema el fin de semana del 5 sí puedo; si no hay posibilidad de barbacoa (no se como esta el tema de merenderos por aquellos lares, aquí tenemos San Crispin con sus barbacoas) pues un Foster va bien (ahí se hizo la primera kdd de Eolicantinos) pero vamos, nos adaptamos a casi todos los gustos y tendencias gastronómicas.
frigo15 escribió:
Tristalia escribió:Quedada en el parque de bolas, lo veo.

Que leches pa los niños, todas las bolas pa mi! Bwajajaaa

Es lo primero que había pensado yo también XD
bifariam escribió:http://youtu.be/ljHmufSTG-o

XD XD XD

Ahora vendría que ni al pelo un: No hay huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
animalito maquina escribió:
bifariam escribió:http://youtu.be/ljHmufSTG-o

XD XD XD

Ahora vendría que ni al pelo un: No hay huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sería la primera vez que me he metido dentro para intentar sacar a mi hijo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, bueno, pero ahora el contexto sería distinto, imagina a todo el grupo de eolian@s metidos ahí dentro haciendo el cafre (lo veo!) y por supuesto foto al foro para la posteridad [jaja]
Mmmmmmm, no creo que nos dejasen volver, habrías de buscar un nuevo parque infantil para llevar al niño [qmparto]
animalito maquina escribió:Sí, bueno, pero ahora el contexto sería distinto, imagina a todo el grupo de eolian@s metidos ahí dentro haciendo el cafre (lo veo!) y por supuesto foto al foro para la posteridad [jaja]
Mmmmmmm, no creo que nos dejasen volver, habrías de buscar un nuevo parque infantil para llevar al niño [qmparto]

Un karaoke dentro del parque de bolas, y tooos contentos, ala!
frigo15 escribió:Un karaoke dentro del parque de bolas, y tooos contentos, ala!

Fantástico [fumeta]
Buenas!
Aquí uno de Benidorm! Cuesta reconocerlo ante tanto cafre y flipado que nos representan [burla2]
En fin, siento romper con la dinámica pero me venís a huevo, ¿conocéis alguna academia de idiomas que esté bien y que no sea carilla? Me daría igual ir un par de días a la "capital" para ello, aquí se ve que no se estila...
Gracias!
Otro eldense que se pasa por aquí invitado por el compañero Zenthorn, un saludo a todos.
animalito maquina escribió:Bienvenidos [bye]

Gracias!
Adis escribió:Otro eldense que se pasa por aquí invitado por el compañero Zenthorn, un saludo a todos.

Pues mientras decidimos la grande a ver cuando quedamos los eldenses no?
bifariam escribió:
Adis escribió:Otro eldense que se pasa por aquí invitado por el compañero Zenthorn, un saludo a todos.

Yo ando un poco liado pues a mediados de Octubre en Elda organizamos unas jornadas solidarias de videojuegos y tengo que terminar de dejar todo atado y finiquitado [+risas]

Cuando las anunciemos a ver si las spameamos como perras en celo que es por una buena causa.
Zenthorn escribió:
bifariam escribió:

Yo ando un poco liado pues a mediados de Octubre en Elda organizamos unas jornadas solidarias de videojuegos y tengo que terminar de dejar todo atado y finiquitado [+risas]

Cuando las anunciemos a ver si las spameamos como perras en celo que es por una buena causa.

Coñe,pues ya tenemos sitio para la quedada de los cagalderos XD XD... Cuando lo tengáis listo avisad...y si necesitas ayuda dilo también,que yo ahora tengo mucho tiempo libre
Ese día será ETA para mi que soy el "máximo responsable". Llevamos más de seis meses trabajando liado con permisos (este ayuntamiento es para darle de comer aparte), material, coordinación, logística, etc etc...

Pero vamos, tenemos 17 torneos, freeplays, Oculus Rift... Todo para recoger alimentos para Cruz Roja y Caritas.
Pues cuando este listo avisa
Me apunto a lo que comenta Zen
Zenthorn escribió:Ese día será ETA para mi que soy el "máximo responsable". Llevamos más de seis meses trabajando liado con permisos (este ayuntamiento es para darle de comer aparte), material, coordinación, logística, etc etc...

Pero vamos, tenemos 17 torneos, freeplays, Oculus Rift... Todo para recoger alimentos para Cruz Roja y Caritas.

Interesante, ir informando de todo =)
Por aquí otro alicantino, en este caso de Alicante ciudad :D
The_Prinny escribió:Buenas!
Aquí uno de Benidorm! Cuesta reconocerlo ante tanto cafre y flipado que nos representan [burla2]

Con lo bien que se come en Benidorm, tiene una oferta gastronómica bestial! Nosotros iremos a finales de Noviembre pues en La Nucía tiene lugar un concierto de Queen Symphonic Rhapsody y si os gusta Queen es un crimen perdérselo.

Bueno, la KDD al final como va quedando la cosa? Sábado 4? Alicante capital, algún centro comercial?

(lo de las jornadas solidarias no sé si puedo anunciarlo por aquí, he pedido permiso a moderación).
Zenthorn escribió: Bueno, la KDD al final como va quedando la cosa? Sábado 4? Alicante capital, algún centro comercial?
animalito maquina escribió:
Zenthorn escribió: Bueno, la KDD al final como va quedando la cosa? Sábado 4? Alicante capital, algún centro comercial?

A mi me viene bien, y el domingo tambien podria
Zenthorn escribió:
The_Prinny escribió:Buenas!
Con lo bien que se come en Benidorm, tiene una oferta gastronómica bestial! Nosotros iremos a finales de Noviembre pues en La Nucía tiene lugar un concierto de Queen Symphonic Rhapsody y si os gusta Queen es un crimen perdérselo.

La verdad es que es un sitio increíble para ser lo que es, comparado con Alicante, es bien pequeño, pero tienes de casi todo. Lo malo es la mala fama que se le ha dado y se tiene una idea bastante equivocada de la ciudad
Llueve?¿?
En Elche no veas como cae xD
Aquí también y desde hace una hora sin parar. Me encanta :D
Aqui en torrellano también esta lloviendo que da gusto.. menudas corrientes de agua se han formado
Por aquí también está lloviendo; por suerte hace más de una década se construyó un buen sistema de evacuación de aguas pluviales.
Ha quedado patente lo raro que resulta que llueva en Alicante que nos ha convocado a todos al hilo XD
Bueno, vamos a quedar el día 4 o qué? mira que os gusta remolonear [sonrisa]
Zenthorn escribió:Por aquí también está lloviendo; por suerte hace más de una década se construyó un buen sistema de evacuación de aguas pluviales.

Será donde vives tu,porque por donde vivo yo cada vez que llueve más de la cuenta se montan unas riadas que flipas
Antaño, cuando llovía, las aguas de Petrel terminaban bajando por Juan Carlos I, Gran Avenida y Acacias y era un espectáculo ver como bajaba una rambla de coches. Los daños a bajos y mobiliario urbano era una salvajada pues se construyeron varias ramblas artificiales en Petrel para evacuar el agua hacia Elda.

Ahora se forman "riadas" pero créeme que lo de antes era dantesco en cuando caía un poco la gota fría.

A mi el sábado 4 me "viene bien", pero tengo que saberlo con algo de tiempo.

Por cierto, este fin de semana es el primer salón del cómic de Alicante; alguien va a acercarse?
yo si puedo a lo mejor me acerco con mi hijo
Yo iré el sábado con la familia a disfrutar del concierto de Hora de Aventuras y a ver a un paisano en el podcast; también me llevaré la cámara a ver si mejoro un poco la técnica en cuanto a retratos que estoy hasta las narices de hacer fotos de productos. Aquí os dejo los horarios y actividades http://www.vgcomic.com/wp-content/uploa ... erales.pdf
animalito maquina escribió:Ha quedado patente lo raro que resulta que llueva en Alicante que nos ha convocado a todos al hilo XD
Bueno, vamos a quedar el día 4 o qué? mira que os gusta remolonear [sonrisa]

Siii! podriamos poner una votacion o algo para ver quienes podemos ese día
Zenthorn escribió:Yo iré el sábado con la familia a disfrutar del concierto de Hora de Aventuras y a ver a un paisano en el podcast; también me llevaré la cámara a ver si mejoro un poco la técnica en cuanto a retratos que estoy hasta las narices de hacer fotos de productos. Aquí os dejo los horarios y actividades http://www.vgcomic.com/wp-content/uploa ... erales.pdf

Los de quemando el mando hacen un programa en directo no?ufffff,no se,no me hace gracia ese podcast...
bifariam escribió:
Zenthorn escribió:Yo iré el sábado con la familia a disfrutar del concierto de Hora de Aventuras y a ver a un paisano en el podcast; también me llevaré la cámara a ver si mejoro un poco la técnica en cuanto a retratos que estoy hasta las narices de hacer fotos de productos. Aquí os dejo los horarios y actividades http://www.vgcomic.com/wp-content/uploa ... erales.pdf

Los de quemando el mando hacen un programa en directo no?ufffff,no se,no me hace gracia ese podcast...

Los de Quemando el mando efectivamente estarán así como los de Zona Zhero (no sigo ninguno de los dos), por lo que representación cagandera en los escenarios habrá. De todas formas yo voy por el meripodcast que he quedado con uno de ellos.
Me va bien el sábado 4.

Del salón del cómic, me apetece ver el concierto de hora de aventuras que es el sabado.
Pues no es por marear pero me parece que finalmente no podré quedar el día 4, me ha surgido un compromiso :(
Sería un poco "puñalada" si la que ha propuesto la quedada no puede y se hace [+risas] . Se puede dejar para un poco más adelante y vemos como avanza el tema.

Por cierto, no sé si habeis ido a probar las hamburguesas de TGB, es una franquicia que he visto que ha abierto una sucursal en la plaza de los Luceros. La semana pasada pudimos probarlas en Murcia y la verdad es que están bastante buenas, me sorprendieron muchísimo y yo suelo ser un amante de ese tipo de comida (aunque prefiero elaborarlas yo).
Por mi no os fastidiéis, haced la quedada si se puede y ya iré a la segunda :)
Animalito maquina y el domingo 5 podrías?
Vamos a ir proponiendo fechas.
Yo prefiero quedar un domingo XD
Aqui uno de Elche!!! no habia visto este hilo, [sonrisa] [sonrisa]

Me lo he leido, que conste, pero prefiero no pronunciarme sobre la quedada, por curro aun no se si podria ir.
Ashtyr escribió:Aqui uno de Elche!!! no habia visto este hilo, [sonrisa] [sonrisa]

Me lo he leido, que conste, pero prefiero no pronunciarme sobre la quedada, por curro aun no se si podria ir.

Cada vez somos más de Elche [666] [666]
Una preguntilla, los que vais a ir o teneis pensado ir al alicomic, podríais decirme si han puesto stands de merchan? y si es así, si la cantidad es aproximada a la del salón del cómic de alicante?
Gracias anticipadas!
Sé que igual la información no te sirve de mucho ahora mismo @Kortaku , pero vas a encontrar más o menos lo mismo que en un salón del manga de los que ha habido en Alicante, más pequeño, menor asistencia (la mitad o menos) y como diferente, dos tiendas de accesorios de PC.

En fin, un poquitín flojita, me ha parecido más bien un popurrí pero ha estado bien, he podido ver a algunos amigos que no veía de hace tiempo y por lo general bien. A ver si hay una segunda edición y van tomando un poco de cuerpo y corrigiendo las muchas carencias que en mi opinión ha presentado el salón.

Y KDD para el domingo 5 leñe! Que hay que subir el PIB ahora que también cuentan las drogas y las putas!!!
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58