Como no he visto ningún hilo (de creación reciente) sobre eolianos de Alicante, quería saber si hay alguno por aquí, ya bien sea de la zona capital o de algún pueblo de los alrededores. Podemos hablar de barrios, garitos a los que vais, anécdotas... quien sabe, igual tenemos conocidos en común. Y si no sois de Alicante pero conocéis la ciudad por cercanía, pues también! No seáis tímidos y salid de vuestra madriguera, eolianos borrachos y finos!
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
Ciertamente, reciente no es, pero hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...lo hubo... y se conocieron, y organizaban quedadas y cenas y comidas, y otras actividades de dos rombos.
Ciertamente, reciente no es, pero hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...lo hubo... y se conocieron, y organizaban quedadas y cenas y comidas, y otras actividades de dos rombos.
rubee3n escribió:abbey aqui otro sietemesino xD q pena lo del hercules eh
Wo! Es la primera vez en mi vida que encuentro a otra persona también sietemesina!!
El Hércules? Bueno, es lo que tiene ser herculano. Nunca tendremos malos rollos con Madrid o Barça por competiciones europeas. Lo nuestro es un mundo a parte, estemos en la división que estemos
Hasta ahora tenemos concentración de Eldenses y de Ilicitanos. E incluso alguno de la sagrada ciudad de Torrellano, cuna de civilizaciones! Anda que no he pasado de veces por allí...Yo propongo que, para que sea mas interesante el hilo, pongáis barrio o carrera que estudiáis, facultad... Igual tenéis un primo segundo eoliano y ni lo sabíais
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.457 mensajes y 2 fotos desde abr 2007 en alicante
Zenthorn escribió:Hombre, otro eldense! Somos unos cuantos los que purulamos por el foro.
la verdad es que si, aunque yo soy de adopcion, en realidad soy gaditano y vine a vivir aqui hace unos 10 años....ahora soy orgulloso morador de un pisito entre la ficia y el pepico amat
Zenthorn escribió:Hombre, otro eldense! Somos unos cuantos los que purulamos por el foro.
la verdad es que si, aunque yo soy de adopcion, en realidad soy gaditano y vine a vivir aqui hace unos 10 años....ahora soy orgulloso morador de un pisito entre la ficia y el pepico amat
Somos muchos adoptados por aquí por lo que veo ... xD
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
Hola a tod@s! Vuelvo después de unos días de desconexión, me alegro de que vayáis participando en el hilo!!! La idea de una quedada estaría fenomenal A algunas ya os conozco, qué pequeño es Alicante jejeje.
Ackman
Original Vampire R+
16.297 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Fuuko escribió:Yo voy a empezar el FP de Animacion Sociocultural en el Figueras Pacheco (Gran instituto mejor persona )
Buenos días!!! Yo soy/vivo en Alicante capital, concretamente en uno de los barrios mejor pensados, trazados y construidos ya hace más de 120 años, el de Benalúa
Supongo que lo habéis visto en mi perfil, pero soy diseñadora gráfica, web y dibujante. Tengo mi propio blog de humor gráfico (www.elbenacantil.es) y colaboro con las mismas en el medio digital Alicante Actualidad
Fuuko escribió:Yo voy a empezar el FP de Animacion Sociocultural en el Figueras Pacheco (Gran instituto mejor persona )
Buenos días!!! Yo soy/vivo en Alicante capital, concretamente en uno de los barrios mejor pensados, trazados y construidos ya hace más de 120 años, el de Benalúa
Supongo que lo habéis visto en mi perfil, pero soy diseñadora gráfica, web y dibujante. Tengo mi propio blog de humor gráfico (http://www.elbenacantil.es) y colaboro con las mismas en el medio digital Alicante Actualidad
Hahahahaha Benalua mola jiji Y no te rias!! que esta tarde empiezo las clases y no sabes las ganas que tengo!!!
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.531 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Supongo que lo habéis visto en mi perfil, pero soy diseñadora gráfica, web y dibujante. Tengo mi propio blog de humor gráfico (http://www.elbenacantil.es) y colaboro con las mismas en el medio digital Alicante Actualidad
Yo aun sigo sin saber si soy de Benalua o del Barrio de Jose Antonio Ò__ó...
Zenthorn escribió:Dependerá del número de insultos que sueltes cuando tratas de aparcar, yo he contado más en Benalua.
Cuanta razon... no hay peor sitio para aparcar que Benalua T.T Cuando sea rica me comprare 20 garajes en la zona. Ala.
Aparcar en Alicante es una locura. He ido en coche varias veces y siempre me costó mil vueltas encontrar un sitio, incluso una vez sobre las 11h que siendo horario laboral creí que encontraría fácilmente y nada, casi 40 min buscando sitio uff xDDD
Zenthorn escribió:Dependerá del número de insultos que sueltes cuando tratas de aparcar, yo he contado más en Benalua.
Cuanta razon... no hay peor sitio para aparcar que Benalua T.T Cuando sea rica me comprare 20 garajes en la zona. Ala.
Pues yo la única vez que he tenido que aparcar por ahí (no he ido mucho a Alicante aún ), por el Palacio de Justicia, conforme llegué había un aparcamiento ahí al lado... Ahora me siento afortunado (y encima iba con prisas ).
Aqui uno de otro pueblo de costa (cof cof Elche cof cof) .
Pues yo la única vez que he tenido que aparcar por ahí (no he ido mucho a Alicante aún ), por el Palacio de Justicia, conforme llegué había un aparcamiento ahí al lado... Ahora me siento afortunado (y encima iba con prisas ).
Es que justo en Juzgados es el limite de Benalua con San Antonio, asi que no cuenta! jajaja
Fuuko escribió: Cuanta razon... no hay peor sitio para aparcar que Benalua T.T Cuando sea rica me comprare 20 garajes en la zona. Ala.
Es que justo en Juzgados es el limite de Benalua con San Antonio, asi que no cuenta! jajaja
Mecachis! Pero bueno, esta bien saberlo por si tengo que volver con prisa
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
Y cuando podríamos hacer la quedada? por ir proponiendo sitios y decir una fecha con tiempo... (y que haga ya frío porfis, que no puedo con este calor ) PD.- Quiero ir a un karaoke después de cenar, queda dicho!
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V