Eolian@s alicantinos! Os invoco!

13, 4, 5, 6, 7, 8
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Bueno, aunque seamos unos pocos, bien está.
Acabo de ver este hilo, uno más por aquí!
De elche somos unos cuantos ya XD
A quien le hace una quedada?
Me apunto!!!!!
Hace dos días que mandé el trabajo a tomar por culo y tengo ganas de salir de fiesta!
Y en estas fechas de hogueras una quedada eoliana no podría caer mejor [beer]
Quién más se apunta?????
Todos a comer hamburgesas donde @waylor !
Zokormazo escribió:Todos a comer hamburgesas donde @waylor !

Buena idea!!!!! [oki]
animalito maquina escribió:Me apunto!!!!!
Hace dos días que mandé el trabajo a tomar por culo y tengo ganas de salir de fiesta!
Y en estas fechas de hogueras una quedada eoliana no podría caer mejor [beer]
Quién más se apunta?????

Y pa que quieres que me pase??

Yo envio a mi reportero @warioles
ELwendo escribió:

Pues vale, soso :o
animalito maquina escribió:
ELwendo escribió:

Pues vale, soso :o

[inlove]
@elwendo que te crees que soy? tu reportero dicharachero o que? xD.
poner día y lugar.

Un lugar conocido, tipo luceros, plaza de toros....por si hay alguien de alrededores
CannonlakeEvo escribió:poner día y lugar.

Un lugar conocido, tipo luceros, plaza de toros....por si hay alguien de alrededores

A mi me da igual, ya no tengo problemas horarios.
A ver lo que dicen los demás [beer]
naiila escribió:De elche somos unos cuantos ya XD

Seep, de Elche habemus unos pocos xDD
Venga va, no me seáis mantas.
Venga va, voy a poner una fecha así a lo loco.
Sábado 18?????
Va, me vale. Hora y lugar?
Vamos a ser solo tres????.... xDDDDD
Coño, que alguien más escriba!!!! [qmparto]
Estoy perezosa para hacer multi menciones..... aunque creo que eso ayudaría [+risas]
ROTOR escribió:llamamiento general!!!!!!! @David_Snake @warioles @ELwendo @Zokormazo @naiila @aasepi @Lexia

Zokor es del norte xD
ELwendo escribió:
ROTOR escribió:llamamiento general!!!!!!! @David_Snake @warioles @ELwendo @Zokormazo @naiila @aasepi @Lexia

Zokor es del norte xD

Pues que se baje XD
Zokormazo escribió:me baja @elwendo entre melones

***MELONES BOLLO PATROCINA ESTE ESPACIO****

@Lexia @bifariam @Zenthorn @frigo15 @alessandra_kzx @rubee3n @Valkyr @dark argus @Fuuko @klaim2003 @Tristalia @Falkiño @Ashtyr @kortatu @wolrd @JoseJr @SergiocI86 @Juanrasmd @jerecab @Abbey_Chase @Budo @Halluat @Ackman @kpik0 @ELwendo @The_Prinny @Adis @Er_Talon @Ashtyr

El plan:

Sábado 18, en la fachada principal del teatro a las 21:30 h.
Cenar y tomar luego una copa por ahí, bailar o lo que se tercie....
Solo un pequeño apunte, os rogaría si pudiésemos ir a cenar al VIPS, ya que una de las chicas que van a venir es celíaca y es el único sitio que conocemos donde ofrecen menús sin gluten.
Si conocéis más sitios donde hayan este tipo de menús tampoco habría inconveniente.
Saludos y a ver si esto se anima!

@Lexia @bifariam @Zenthorn @frigo15 @alessandra_kzx @rubee3n @Valkyr @dark argus @Fuuko @klaim2003 @Tristalia @Falkiño @Ashtyr @kortatu @wolrd @JoseJr @SergiocI86 @Juanrasmd @jerecab @Abbey_Chase @Budo @Halluat @Ackman @kpik0 @ELwendo @The_Prinny @Adis @Er_Talon @Ashtyr

El plan:

Solo un pequeño apunte, os rogaría si pudiésemos ir a cenar al VIPS, ya que una de las chicas que van a venir es celíaca y es el único sitio que conocemos donde ofrecen menús sin gluten.
Si conocéis más sitios donde hayan este tipo de menús tampoco habría inconveniente.

Yo lo tengo jodido, vivo en torrevieja y curro los findes en un bar bien pronto, además si juega el Hércules como ayer a las 9......imposible del todo!ayer no fui a la cena de fin de grado por lo mismo :S
PD: cuant@ eolian@ alicantin@!
rubee3n escribió:Yo lo tengo jodido, vivo en torrevieja y curro los findes en un bar bien pronto, además si juega el Hércules como ayer a las 9......imposible del todo!ayer no fui a la cena de fin de grado por lo mismo :S
PD: cuant@ eolian@ alicantin@!

Podemos proponer dos o tres quedadas e ir quedando por grupos, así nadie se jode.
Yo también he trabajado los fines de semana y se lo que se sufre.
Si hay que hacer otra quedada para unas cervezas entre semana no habría problema, es verano y cuantos más planes hayan mejor [beer]

El plan:

Yo me apunto, aunque trabajo de 9 a 11 por esa zona.
Zokormazo escribió:@animalito maquina me alojas en tu cama?

Sí, si me traes un justificante firmado por tu mujer y tu suegra.
Ah! y una cesta de melones del camión del wendol.

P.D.- Por cierto, mi cama, mis reglas [hallow]
El viernes tengo que ir al medico, asi que es probable que el sabado este en Elche.

El plan:

Yo no puedo, imposible.
Me voy del 17 al 26 a Barcelona a currar que tenemos carrera del CEV. :( :(
Va a estar jodido por lo que veo.
Me acabo de enterar de que el día 17 ya ponen el mercadillo medieval en la avenida de aguilera, también podría ser una idea dar una vuelta por allí después de cenar si se quiere huir un poco del bullicio del centro, y también para quien no llegue a tiempo a la cena.
Aunque no se hasta qué hora estará eso abierto.
Yo lo voy a tener imposible, estoy en plenas oposiciones y salir de casa es impensable este mes :(
@animalito maquina
Yo veo lo de quedar en el teatro. Está todo cerca.
Iré, pero a las 11.
Hola!!! Al final cual es el plan? que mi primo @Er_Talon y yo somos de Alicante y alomejor nos animamos a ir.
Arcadiu escribió:Hola!!! Al final cual es el plan? que mi primo @Er_Talon y yo somos de Alicante y alomejor nos animamos a ir.

Este sábado a las 21:30 h. en la fachada del teatro.
Qué bien! Esto se anima! [beer]
Y para los que no podéis venir en esta ocasión, tenemos el hilo para eso, se pueden programar muchas más quedadas, incluso entre semana [oki]
Arcadiu escribió:Hola!!! Al final cual es el plan? que mi primo @Er_Talon y yo somos de Alicante y alomejor nos animamos a ir.

Este sábado a las 21:30 h. en la fachada del teatro.
Qué bien! Esto se anima! [beer]
Y para los que no podéis venir en esta ocasión, tenemos el hilo para eso, se pueden programar muchas más quedadas, incluso entre semana [oki]

Y donde está la fachada dwl teatro??
ELwendo escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si alguien tiene alguna duda de como localizarnos o dondes estamos, en mi perfil de EOL está mi Facebook, que me agregue y me envié un mensaje por facebook messenger.
ELwendo escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ale, pos ya no voy.
ELwendo escribió:Ale, pos ya no voy.

Imagen
Imposible acercarnos a esta KDD, estamos en Alicante casualmente pero en un cumpleaños infantil que suelen ser como la boda roja pero más jevy.
jajajajajajjajajajajaja!!!
Yo si no estoy ko me acerco por la zona, secuestro el camion de elwendo y arreglao
Chic@s, quedada cancelada, la aplazamos para un poquito más adelante cuando haya más participación, la gente ha ido cayendo...
Yo creo que más de 6 o 7 no íbamos a ser XD

Ya diréis la hora de la próxima.

Saludos ! :D
A ver si para la próxima fecha podemos estar presentes al menos dos de Elda, sólo falta que no coincida con alguna otra actividad veraniega.
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8