SrBucket escribió:Me encantaría ir gente, pero el deber me llama el domingo a las 8 en punto de la mañana. Soy sustituto de presidente de mesa elecoral (al principio creia que era vocal, pero nop).
Buah! A mi me toco de presidente, es un coñazo, menos mal que existen los smartphones
Er_TaloN escribió:@SrBucket A ver si hay suerte jajaja, sería una faena... xD
Por cierto os vais a apuntar a la carrera de disfraces? Es el día 4?
Si es así puede que me apunte, pero no lo sabré hasta la próxima semana
Arcadiu escribió:Chicos vamos a pillar mañana las entradas para el survival zombie que es el ultimo día que estarán a 20 euros (luego suben a 25 hasta el 07/08/16).
Os dejo la página por si queréis comprarlas ya, por nuestro lado por ahora seguros vamos 5.
Sobre las quedadas yo estoy como Talon, hasta mediados de julio no voy a ser libre .
Arcadiu escribió:Chicos vamos a pillar mañana las entradas para el survival zombie que es el ultimo día que estarán a 20 euros (luego suben a 25 hasta el 07/08/16).
Os dejo la página por si queréis comprarlas ya, por nuestro lado por ahora seguros vamos 5.
Sobre las quedadas yo estoy como Talon, hasta mediados de julio no voy a ser libre .
Tengo que esperarme un par de días aun no se como va a evolucionar el asunto familiar.
Aunque siendo finde no creo tener problemas.
animalito maquina escribió:Entonces me las tengo que maravillear para no dejar al perrete solo tantas horas... Querer quiero ir, me hace mucha ilusión.
Es de noche, de 23h a 06h a esa hora estará sobado, y sino lo traes lo disfrazamos de zombie y que muerda a todo el mundo
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.531 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Yo que he ido a varías teniendo en cuenta que es toda la noche y cada dos meses, pues no cuesta tanto gastar el dinero, a mi me ha valido la pena xD, en la primera si me piqué más por la pésima organización, pero la última estuvo de lujo.
@ROTOR@Er_TaloN Yo creo que lo mejor seria ahora mismo cancelar, porque seriamos 3 realmente si quedamos (dado que Alba también ha dicho que no puede venir y nadie más ha comentado).
A ver si para la próxima se anima más gente y podemos todos.
En todo caso un día de esta semana (seguramente el jueves pero no esta claro aún) hagamos una ruta de sedentarismo nocturna (nada del otro mundo, algo light jajajaja) por si alguno se anima.
Arcadiu escribió:@ROTOR En todo caso un día de esta semana (seguramente el jueves pero no esta claro aún) hagamos una ruta de sedentarismo nocturna (nada del otro mundo, algo light jajajaja) por si alguno se anima.
Eso está bien, no se si quedaran perseidas, pero yo siempre salgo a correr de noche en verano.
animalito maquina
MegaAdicta!!!
Arcadiu escribió: En todo caso un día de esta semana (seguramente el jueves pero no esta claro aún) hagamos una ruta de sedentarismo nocturna (nada del otro mundo, algo light jajajaja) por si alguno se anima.
Arcadiu escribió: En todo caso un día de esta semana (seguramente el jueves pero no esta claro aún) hagamos una ruta de sedentarismo nocturna (nada del otro mundo, algo light jajajaja) por si alguno se anima.
Mola! me amputo. Haré un hueco.
Ruta de sedentarismo no, de senderismo xDDD
Ya nos dices si haces hueco y miramos a ver como quedamos
animalito maquina
MegaAdicta!!!