Eolian@s alicantinos! Os invoco!

14, 5, 6, 7, 8
@SrBucket A ver si hay suerte jajaja, sería una faena... xD
SrBucket escribió:Me encantaría ir gente, pero el deber me llama el domingo a las 8 en punto de la mañana. Soy sustituto de presidente de mesa elecoral [buuuaaaa] (al principio creia que era vocal, pero nop).

Buah! A mi me toco de presidente, es un coñazo, menos mal que existen los smartphones

Er_TaloN escribió:@SrBucket A ver si hay suerte jajaja, sería una faena... xD

Por cierto os vais a apuntar a la carrera de disfraces? Es el día 4?

Si es así puede que me apunte, pero no lo sabré hasta la próxima semana
@ROTOR A la de Benidorm no creo, que nos pilla lejos, pero a esta http://xtremrunningalicante.es/eventos/el-campello-5k/ seguro que si, que está cerca XD.

Acabo de fijarme que tenemos que apuntarnos ya para que salga barato, aunque por 2 euros igual apuramos más.
Yo creo que mejor os miro correr desde aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Er_TaloN escribió:@ROTOR A la de Benidorm no creo, que nos pilla lejos, pero a esta http://xtremrunningalicante.es/eventos/el-campello-5k/ seguro que si, que está cerca XD.

Acabo de fijarme que tenemos que apuntarnos ya para que salga barato, aunque por 2 euros igual apuramos más.

Genial [oki]

Contad conmigo me apuntaré como una semana antes, si todo sale como yo quiero podré apuntarme sin problemas.

¿Hay tema de disfraz? [qmparto]

SrBucket escribió:Yo creo que mejor os miro correr desde aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que esperarnos en la meta con la caña en la mano y la tapa [toctoc]
ROTOR escribió:
SrBucket escribió:Yo creo que mejor os miro correr desde aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que esperarnos en la meta con la caña en la mano y la tapa [toctoc]

Eso ya es otra cosa [beer] [qmparto]
La verdad es que la última carrera el disfraz fue improvisado, en resumen ir al chino de camino a la carrera, comprar cosas random y ale a correr XD

@SrBucket No es tan dura como parece, es muy light comparada con una Spartan, si sales a correr de vez en cuando la pasas sin problema.
No me enteré de la quedada. A ver si para alguna próxima....
alessandra_kzx escribió:No me enteré de la quedada. A ver si para alguna próxima....

La próxima puede ser una carrera de obstáculos disfrazados [360º] , una experiencia tipo survival zombie [sonrisa] , y sale algo más tipo cena ya te avisaremos [oki]
Al final no pudimos pasarnos (es que menuda semanita) pero espero que lo pasarais bien, a ver si para la próxima podemos ;).

@ROTOR Sobretodo la survival que es a lo que vamos a ir 100% seguro XD
Al final me libré de quedarme en la mesa electoral, pero me comí el madrugon igualmente XD

Que tal los fuegos, estuvieron chulos?
Arcadiu escribió:Al final no pudimos pasarnos (es que menuda semanita) pero espero que lo pasarais bien, a ver si para la próxima podemos ;).

@ROTOR Sobretodo la survival que es a lo que vamos a ir 100% seguro XD

Si estuvieron muy bien los fuegos, estuvimos con otros dos amigos de EOL de @animalito maquina que vinieron el fin de semana y nos reímos mucho.

Er_TaloN escribió:Al final me libré de quedarme en la mesa electoral, pero me comí el madrugon igualmente XD

De menuda te libraste, es un rollazo espectacular.

Los fuegos geniales, una pasado, los de ayer ya ni idea, hacia mucho viento para bajar.

Yo voy a ver si esta noche puedo correr un poco que llevo una semana sin hacer nada y lo hecho de menos.

P.D. No se me olvida que os debo una [beer] a los tres por acercarnos a casa.
Er_TaloN escribió:Al final me libré de quedarme en la mesa electoral, pero me comí el madrugon igualmente XD

Somos dos que nos libramos [+risas]
No os hace una kdd en los carts??
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hola muchachos!

¿ Alguno tiene arramblado GTA V de PC ??
¿ Aluien me lo podría prestar a ver como me funciona en mi equipo o en su defecto comprarlo?
Yo hasta agosto, tengo jodido lo de quedar entre el curro y que me presento al B1 de ingles, y tengo academia, no me quedan mucho tiempo libre.

Si para agosto se hace algo, seguro que puedo ir.
Chicos vamos a pillar mañana las entradas para el survival zombie que es el ultimo día que estarán a 20 euros (luego suben a 25 hasta el 07/08/16).

Os dejo la página por si queréis comprarlas ya, por nuestro lado por ahora seguros vamos 5.

Sobre las quedadas yo estoy como Talon, hasta mediados de julio no voy a ser libre :(.
Arcadiu escribió:Chicos vamos a pillar mañana las entradas para el survival zombie que es el ultimo día que estarán a 20 euros (luego suben a 25 hasta el 07/08/16).

Os dejo la página por si queréis comprarlas ya, por nuestro lado por ahora seguros vamos 5.

Sobre las quedadas yo estoy como Talon, hasta mediados de julio no voy a ser libre :(.

En villajoyosa va a ser la survival zombie? :(
@animalito maquina Si, es en villajoyosa esta vez XD. Nuestro plan es ir todos juntos y cuando nos hayan matado a todos o acabemos pues volvernos.
Entonces me las tengo que maravillear para no dejar al perrete solo tantas horas...
Querer quiero ir, me hace mucha ilusión.
Arcadiu escribió:Chicos vamos a pillar mañana las entradas para el survival zombie que es el ultimo día que estarán a 20 euros (luego suben a 25 hasta el 07/08/16).

Tengo que esperarme un par de días aun no se como va a evolucionar el asunto familiar.

Aunque siendo finde no creo tener problemas.

animalito maquina escribió:Entonces me las tengo que maravillear para no dejar al perrete solo tantas horas...
Querer quiero ir, me hace mucha ilusión.

Es de noche, de 23h a 06h a esa hora estará sobado, y sino lo traes lo disfrazamos de zombie y que muerda a todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ROTOR escribió:
Es de noche, de 23h a 06h a esa hora estará sobado, y sino lo traes lo disfrazamos de zombie y que muerda a todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

Lo malo es que a esas horas yo también estoy bastante sobada, necesitaré muuuuuucho café [carcajad]

Y 25 euros, uf, vaya tela.... porque me hace mucha ilusión pero vaya, estamos locos o qué? [qmparto]
Yo que he ido a varías teniendo en cuenta que es toda la noche y cada dos meses, pues no cuesta tanto gastar el dinero, a mi me ha valido la pena xD, en la primera si me piqué más por la pésima organización, pero la última estuvo de lujo.

Ya nos decís si os animáis.

Saludos!! :D
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
CannonlakeEvo escribió:Hola muchachos!

¿ Alguno tiene arramblado GTA V de PC ??
¿ Aluien me lo podría prestar a ver como me funciona en mi equipo o en su defecto comprarlo?

Up! Esque sale aun en 50 físico :(
Chic@s, cómo estáis? hace tiempo que no se dice nada :)
animalito maquina escribió:Chic@s, cómo estáis? hace tiempo que no se dice nada :)

Todos jugando a Pokemon GO [boing] [boing] [boing]
Yo actualmente estoy de "vacaciones", si os apetece quedar algún día entre semana para cenar y eso, por mi perfecto!! :D

Imagino que mi Arcadiu y Alba, se animarán.

Saludos!
Por mi cuando queráis [bye]
animalito maquina escribió:Por mi cuando queráis [bye]

Pues a ver si van contestando y organizamos algo para la semana que viene, si os parece bien XD
Conmigo contar, estoy también libre ya.

@ROTOR @SrBucket Les menciono a ver si así lo leen XD.
Arcadiu escribió:Conmigo contar, estoy también libre ya.

@ROTOR @SrBucket Les menciono a ver si así lo leen XD.

Conmigo contar para cenas, para los zombies se lo comenté como estaba el asusto a @Er_TaloN por privado.

Espero que esta semana o la próxima semana hayan llamado ya a mi padre y este la cosa solucionada y pueda confirmaros al 101% lo de los zombies
@animalito maquina @Er_TaloN @ROTOR Entonces que os parece quedar el martes de la semana que viene?

En principio el plan como la otra vez cenar, dar una vuelta y ya pues vamos viendo XD.
Arcadiu escribió:@animalito maquina @Er_TaloN @ROTOR Entonces que os parece quedar el martes de la semana que viene?

En principio el plan como la otra vez cenar, dar una vuelta y ya pues vamos viendo XD.

Por mi chachi [oki]
animalito maquina escribió:
Arcadiu escribió:@animalito maquina @Er_TaloN @ROTOR Entonces que os parece quedar el martes de la semana que viene?

Por mi chachi [oki]

+1, el sitio me da igual, siempre que el precio esté bien.
Er_TaloN escribió:

Queréis que os lleve al kebap ese que os dije de Torrellano? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
por mi también perfecto [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Er_TaloN escribió:

Queréis que os lleve al kebap ese que os dije de Torrellano? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por mi perfecto, soy fan de los kebab xD

Pues 4 seguros, a ver si se anima alguien más, quizás Alba pero aún no lo sé.
Como quereis quedar ? [sonrisa]

A mi la comida me es indiferente me encanta toda. [qmparto]
Yo creo que al final no voy a poder quedar el martes :(
ROTOR escribió:Como quereis quedar ? [sonrisa]

A mi la comida me es indiferente me encanta toda. [qmparto]

A mi casi que también, pero el sushi y los vegetarianos no me llaman nada xD

animalito maquina escribió:Yo creo que al final no voy a poder quedar el martes :(

Ya nos dices, y si no puedes, comenta cuando te vienen mejor y a ver si coincidimos todos XD

Saludos!
@Er_TaloN elegir vosotros lo digo en serio, no tengo ni idea de restaurantes, pero las cervezas las pago yo que os las debo [beer]
A ver si podemos vernos para la siguiente, si podéis a finales de agosto, primeros de septiembre....

Y que se anime más gente que nos está leyendo!
Que esto no es un grupo cerrado [beer]
@ROTOR @Er_TaloN Yo creo que lo mejor seria ahora mismo cancelar, porque seriamos 3 realmente si quedamos (dado que Alba también ha dicho que no puede venir y nadie más ha comentado).

A ver si para la próxima se anima más gente y podemos todos.

En todo caso un día de esta semana (seguramente el jueves pero no esta claro aún) hagamos una ruta de sedentarismo nocturna (nada del otro mundo, algo light jajajaja) por si alguno se anima.
Arcadiu escribió:@ROTOR
En todo caso un día de esta semana (seguramente el jueves pero no esta claro aún) hagamos una ruta de sedentarismo nocturna (nada del otro mundo, algo light jajajaja) por si alguno se anima.

Eso está bien, no se si quedaran perseidas, pero yo siempre salgo a correr de noche en verano.
Arcadiu escribió:

Mola! me amputo. Haré un hueco.
Arcadiu escribió:

Mola! me amputo. Haré un hueco.

Ruta de sedentarismo no, de senderismo xDDD

Ya nos dices si haces hueco y miramos a ver como quedamos :D
Er_TaloN escribió:
Ruta de sedentarismo no, de senderismo xDDD

Ya nos dices si haces hueco y miramos a ver como quedamos :D

Que sí que voy. Lugar y hora [beer]
@animalito maquina Perfecto!!, te mando MP, con el plan, aunque está sujeto a cambios, las horas y eso pueden variar xD.
¡planaso! me apunto de cabeza, aunque me fastidie un poco lo de cenar por eso del régimen, pero a la mierda todo jajajajajaja
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8