Sinceramente, prefiero que de ahora en adelante lleven otros la voz cantante. Me frustro de proponer cosas y que luego se quede todo en agua de borrajas. Que lo entiendo, que es muy difícil hacer coincidir a la gente, pero que en fin, que me he quemao, lisa y llanamente, qué queréis que os diga jajajajaja. A partir de ahora dejo el tema de las quedadas en vuestras manos, a ver si hay suerte a la tercera
No te frustres, si podríamos a ver ido los 6 o 7 y listo, mi primo y yo a cenar íbamos lo de quedarnos despues lo teníamos más en duda que no somos muy de fiesta xDD.
De todas formas, para la próxima ten claro que más de 6 o 7 no vamos a ser .
animalito maquina escribió:Sinceramente, prefiero que de ahora en adelante lleven otros la voz cantante. Me frustro de proponer cosas y que luego se quede todo en agua de borrajas. Que lo entiendo, que es muy difícil hacer coincidir a la gente, pero que en fin, que me he quemao, lisa y llanamente, qué queréis que os diga jajajajaja. A partir de ahora dejo el tema de las quedadas en vuestras manos, a ver si hay suerte a la tercera
Yo voy a estar por narices, puesto que trabajo por la zona. Quien se anime....ya sabe.
animalito maquina escribió:Sinceramente, prefiero que de ahora en adelante lleven otros la voz cantante. Me frustro de proponer cosas y que luego se quede todo en agua de borrajas. Que lo entiendo, que es muy difícil hacer coincidir a la gente, pero que en fin, que me he quemao, lisa y llanamente, qué queréis que os diga jajajajaja. A partir de ahora dejo el tema de las quedadas en vuestras manos, a ver si hay suerte a la tercera
Y porque no quedamos y ya? Yo es que ya tengo la lección aprendida de quedar y que luego se una quien quiera .
Y, sinceramente, que fuéramos 4-5 para mi ya era un éxito. Así que, al final cuantos si podíamos ir? Yo conté 6, así que si queréis podemos seguir adelante con la quedada.
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.531 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Editado 2 veces. Última: 17/06/2016 - 16:50:42 por animalito maquina.
Arcadiu escribió: Y porque no quedamos y ya? Yo es que ya tengo la lección aprendida de quedar y que luego se una quien quiera .
Y, sinceramente, que fuéramos 4-5 para mi ya era un éxito. Así que, al final cuantos si podíamos ir? Yo conté 6, así que si queréis podemos seguir adelante con la quedada.
Seríamos 5 o 6 de momento. Yo que se, lo que me digáis. Si se dice que sí es que sí, pero decir a lo mejor voy, a lo mejor me paso por allí y tal.... como que meh. Confirmaciones seguras.
ROTOR
MegaAdicto!!!
4.497 mensajes desde dic 2002 en Alicante
Editado 2 veces. Última: 17/06/2016 - 16:53:34 por ROTOR.
Entonces mañana a las 21.30 en el teatro? donde ir a cenar a mi personalmente me da igual, cualquier sitio vale .
Ok xDDDDDDD Sí, así es, 21.30 h en el teatro. A mi también me da igual donde cenar, me gusta todo así que Será cenar donde se pueda porque me da que estará todo a reventar y además vamos sin reserva
@animalito maquina Es que con la explicación que dio de verdad pensaba que se iba a ir montado a caballo a casa de su amigo... solo que me parecía un poco raro por la hora...
Arcadiu escribió:@animalito maquina Es que con la explicación que dio de verdad pensaba que se iba a ir montado a caballo a casa de su amigo... solo que me parecía un poco raro por la hora...
Pedí el caballo a la mother base y me fuí montado en el a la ruta a tomarme unas cervezas con el amigo en cuestión . En serio gente, me lo pasé muy bien, un placer haberos conocido todos y por supuesto repetiremos algún dia, ¿No?
@Er_TaloN@Arcadiu el de zombi desde el comienzo es el ideal para mi, primero porque no tengo nada de fondo para salir por patas todo el tiempo con la persecución (xDDDD), y de zombi me puedo tomar mis descansos y decidir acosar a quien yo quiera (xDDDD) y segundo por el tema de disfrazarme, que es una cosa que me chifla @Gibraltar Español eres de Alicante? @SrBucket bienvenido
@SrBucket jajaajaja es que cuando te fuiste lo del caballo se quedo en el aire porque no sabíamos a que te habias referido
Si, a ver si repetimos, y más ahora que ya te has hecho cuenta del foro ya no hay vuelta atrás.... .
@ROTOR Ir a divertirse también mola, yo es que después de ver al noruego tengo claro que jamas ganare una de esas, y por el fondo no te preocupes... a mi en la ultima carrera me llevaron a "rastras" como quien dice jajajajaja.
@animalito maquina El fondo se coge fácil, además no se corre tanto realmente... son más sprints que otra cosa. Yo es que en las pruebas me lo paso genial, hubo algunas super curradas que siendo zombie no lo disfrutas... por eso mola ser superviviente aunque sea unas horas.
Chic@s este sábado iremos unos cuantos a ver los fuegos artificiales a la playa, llevaremos la cena y tal, para coger sitio y verlos de tranquis. Quien se quiera venir ya sabe...
Arcadiu escribió:@SrBucket jajaajaja es que cuando te fuiste lo del caballo se quedo en el aire porque no sabíamos a que te habias referido
Si, a ver si repetimos, y más ahora que ya te has hecho cuenta del foro ya no hay vuelta atrás.... .
@ROTOR Ir a divertirse también mola, yo es que después de ver al noruego tengo claro que jamas ganare una de esas, y por el fondo no te preocupes... a mi en la ultima carrera me llevaron a "rastras" como quien dice jajajajaja.
@animalito maquina El fondo se coge fácil, además no se corre tanto realmente... son más sprints que otra cosa. Yo es que en las pruebas me lo paso genial, hubo algunas super curradas que siendo zombie no lo disfrutas... por eso mola ser superviviente aunque sea unas horas.
Ya he vuelto, que llevo dos días desaparecido del foro.
Voy a acabar echando espuma por la boca pero voy a reírme, eso si hasta casi una semana antes no puedo confirmar por temas familiares.
@animalito maquina Yo te veo el sábado, aunque aun no me has dicho ni hora ni lugar.
Arcadiu escribió:@animalito maquina Nosotros a cenar no creo que vayamos, pero si podemos iremos a ver los fuegos (es que no hay nada claro aún jajajaja).
En todo caso ya comentaremos si acabamos yendo y si no disfrutar!!!
Y si os digo que voy a llevar una súper tortilla de patata con cebolla y empanadillas de pollo tampoco os animáis a venir a cenar? Darle un besico a Alba de mi parte, a ver si hay suerte y nos vemos este sábado!
@ROTOR creo que lo mejor es que el punto de encuentro siga siendo el teatro, también porque los demás que vienen no son del centro y y saben donde está. Y la hora ideal sería más o menos las 22:00-22.30 h. no?
El SrBucket no mola, no viene porque dice que tiene que madrugar ñeñeñeñeñe
ROTOR
MegaAdicto!!!
4.497 mensajes desde dic 2002 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 23/06/2016 - 23:10:29 por ROTOR.
eso si, con o sin guisantes? que esto es como la cebolla en la la tortilla de patatas
SIN guisantes por favor!!!! (que no es que no me gusten, pero en la ensaladilla nunca me han matado). Tu la ensaladilla la sueles hacer con trocitos picados de pepinillos por dentro? jejejejejeje La he comido así en algunos bares y está muy rica
eso si, con o sin guisantes? que esto es como la cebolla en la la tortilla de patatas
SIN guisantes por favor!!!! (que no es que no me gusten, pero en la ensaladilla nunca me han matado). Tu la ensaladilla la sueles hacer con trocitos picados de pepinillos por dentro? jejejejejeje La he comido así en algunos bares y está muy rica
No la hecho así nunca, pero es cambiar una cosa por la otra, le pondré pepinillos no hay problema.
Aun así pillaré patas fritas para aburrir, y de bebida lo que me quepa en la nevera de playa
animalito maquina
MegaAdicta!!!
Me encantaría ir gente, pero el deber me llama el domingo a las 8 en punto de la mañana. Soy sustituto de presidente de mesa elecoral (al principio creia que era vocal, pero nop).
animalito maquina
MegaAdicta!!!
Editado 1 vez. Última: 24/06/2016 - 18:45:05 por animalito maquina.
SrBucket escribió:Me encantaría ir gente, pero el deber me llama el domingo a las 8 en punto de la mañana. Soy sustituto de presidente de mesa elecoral (al principio creia que era vocal, pero nop).
Hola!, yo me quedo fuera de esta convocatoria, que menuda semana llevo entre curro y hogueras, creo qu ehe dormido 16 horas en toda la semana jajajaja, y para poner la guinda al pastel, me ha tocado ser segundo suplente del segundo vocal el domingo..., así que no bajaré a los fuegos.
Pasarlo bien!!
A ver si vuelve todo a la normalidad y hacemos otra quedada .