Eolian@s alicantinos! Os invoco!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues muchísimas gracias por la información.
Más o menos lo que me imaginaba. Gràcies!! :D
Yo he estado esta tarde en el salón del cómic y ha estado bien, pequeñito pero me he entretenido mucho. Además que he acudido a algunas ponencias/charlas muy interesantes =)
Yo esta tarde también he tenido que volver por cosas de la asociación y la verdad es que el bajón de gente con respecto a ayer ha sido más que considerable y la verdad es que es una pena ya que tiene unas cuantas actividades y ponencias muy interesantes. Creo que no han sabido comunicar o abarcar correctamente un campo un poco más específico y focalizar mejor su esfuerzos; por otro lado, la organización fue inexistente en cuanto a coordinación de algunas actividades y eso termina pasando factura.
Zenthorn escribió:Yo esta tarde también he tenido que volver por cosas de la asociación y la verdad es que el bajón de gente con respecto a ayer ha sido más que considerable y la verdad es que es una pena ya que tiene unas cuantas actividades y ponencias muy interesantes. Creo que no han sabido comunicar o abarcar correctamente un campo un poco más específico y focalizar mejor su esfuerzos; por otro lado, la organización fue inexistente en cuanto a coordinación de algunas actividades y eso termina pasando factura.

Por mi mejor, solo he ido hoy y que haya demasiada gente puede llegar a ser muy agobiante. Hoy se podía caminar a gusto y eso es de agradecer xDD
Pero por desgracia, una baja asistencia pone en peligro una segunda edición pues no deja de ser "negocio" y si produce perdidas económicas o no alcanza los beneficios esperados pues ya podemos guardar un buen recuerdo de este porque no habrá otro. IFA es muy puñetera la verdad y últimamente la está liando con la organización de algunas ferias (lo digo pues yo estoy en el sector del calzado y tengo que ir a varias allí durante el año).
Hola a todos. Al final se va a quedar este finde? Que vaya diciendo la gente quien se apunta :)
Imagen

Bueno, ya podemos anunciar las Jornadas Solidarias de Videojuegos de Elda el próximo 18 de Octubre en el salón polivalente del centro cívico de Elda. El objetivo principal del evento es lograr reunir la mayor cantidad posible de comida destinada a los más pequeños de la casa (desde galletas, leche, zumo, cacao soluble a papillas de cereales, leches de continuación, etc...) así como ofrecer un pequeño evento dedicado a los videojuegos para que todos los amantes de esta cultura pasen un gran día disfrutando de los distintos torneos y freeplay que tendrán a su disposición.

Aparte de mucho gameplay y un kit de desarrollo de Oculus Rift, tendremos los siguientes torneos:

Forza Motorsport 5 (Xbox One)
Killer Instinct (Xbox One)
Mario Kart 8 (Wii U)
FIFA 15 (Playstation 4)
Injustice Gods among us (Playstation 4)
Naruto ultimate ninja storm 3 (Playstation 3)
Soul Calibur V (Playstation 3)
Tekken Tag Tournament 2 (Playstation 3)
Ultra Street Fighter IV (Xbox 360)
Gears of War 3 (Xbox 360)
Worms (PC)
Stepmania (PC)
OSU! (PC)
Super Smash Bros Brawl (Wii)
Super Mario Strikers (Wii)
Pokemon X&Y (Nintendo 3DS/2DS)
Super Smash Bros 3DS (Nintendo 3DS/2DS)

Podéis encontrar más información en http://www.vkoficinas.com/jsve y en https://www.facebook.com/events/594625913982300/

A ver si tenemos una buena acogida y respuesta por parte de la gente y podemos repetir en un futuro; y si no, al menos lo habremos intentado.
Arrancadas de caballo, paradas de burro.

Se han muerto todos los eolicantinos de golpe?
Yo sigo viva, de momento.
Hola [bye]
Si, creo que nadie ha muerto xDD
Aquí hay chicas muy guapas.
Lástima que no me pueda mover de mi ciudad, que por cierto es Valencia.

Imagen
holaaaaa :)
PD: joder con la tia del gif xD
Hola Paisanos/anas! aquí otro de la terreta, concretamente de San Blas!
Zenthorn escribió:Arrancadas de caballo, paradas de burro.

Fue decir de fijar un diaa para la quedada...y desaparecio todo el mundo jajaja, ya no lo volvere a decir, lo prometo :cool:
frigo15 escribió:

Fue decir de fijar un diaa para la quedada...y desaparecio todo el mundo jajaja, ya no lo volvere a decir, lo prometo :cool:

Qué día quedamos? yo puedo todas las tardes, así que el viernes por la tarde puede ser un buen día, para tomar aunque sea un café por la tarde.
Valkyr escribió:
frigo15 escribió:

Qué día quedamos? yo puedo todas las tardes, así que el viernes por la tarde puede ser un buen día, para tomar aunque sea un café por la tarde.

Donde y cuando querais, tengo tiempo libre de momento
Esta semana lo tengo dificil pues estoy por trabajo entre Zaragoza y Barcelona [buuuaaaa]
Zenthorn escribió:Esta semana lo tengo dificil pues estoy por trabajo entre Zaragoza y Barcelona [buuuaaaa]

Y la semana que viene?
Yo la semana que viene no puedo, voy a estar de party-jalogüin viernes y sábado y el domingo será para caer muerta en el sofá. Y este fin de semana ya tengo planes.
Un san vicentero por aquí,un saludo a todos.
A este paso deberiamos organizar la kdd para Navidad xD
Fuuko escribió:A este paso deberiamos organizar la kdd para Navidad xD

de que año?
frigo15 escribió:

de que año?

De 2017, si saltáis de provincia y quedáis en murcia me uno a vosotros xD
frigo15 escribió:

de que año?

No se... de este? xD una cena navideña eoliana. Lo veo.
Si estais buscando un día que podamos todos va a ser imposible... yo propondría 2 quedadas ylos que no puedan ir a una que vayan a la siguiente...
naiila escribió:Si estais buscando un día que podamos todos va a ser imposible... yo propondría 2 quedadas ylos que no puedan ir a una que vayan a la siguiente...

No parece mal idea...el problema es que propuse un dia y sonaron los grillos...jajaja
Y si se hace un grupo de watsapp con las personas que estemos dispuest@s a quedar? Así es mas facil llegar a algun acuerdo porque yo hay veces que me tiro sin entrar a eol varios días por ejemplo y no me entero
naiila escribió:Y si se hace un grupo de watsapp con las personas que estemos dispuest@s a quedar? Así es mas facil llegar a algun acuerdo porque yo hay veces que me tiro sin entrar a eol varios días por ejemplo y no me entero

Me parece perfect!
Valkyr escribió:
naiila escribió:Y si se hace un grupo de watsapp con las personas que estemos dispuest@s a quedar? Así es mas facil llegar a algun acuerdo porque yo hay veces que me tiro sin entrar a eol varios días por ejemplo y no me entero

Me parece perfect!

Yo no tengo whatsapp, pero si algun dia mis ojos llegan a ver una quedada, contad conmigo jaja
Cuando vea una kdd y puedo me apuntaré. Se que el 8-9 de noviembre estoy en Madrid en el concierto de VideoGames Live, quitado ese fin de semana creo que podré.
Paisanos!! ¿Dónde os habéis metido? :p
Anda mira, han vuelto a abrir esto.
Ostia!!!!seguimos vivos??? XD XD
frigo15 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
animalito maquina escribió:
frigo15 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajjajajajja
Vamos a hacer una kedada! (ya nos leemos a finales de Mayo).
no sabia que existia este hilo!

hay alguien de elche? [360º]
Lexia escribió:no sabia que existia este hilo!

Sí, hay bastante gente de Elche.
Lexia escribió:no sabia que existia este hilo!

Yo soy de Elche xD
@Halluat, ilicitana! [beer]

Reflotando hilo!
Estamos vivos?
@animalito maquina jajajajajaja.

No tengo que decirte nada ya sabes que si hay comida , café o cerveza sin alcohol cuenta conmigo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hola muchachos, me gustaría conocer a alguno de nuestra tierra, a los que viváis en la capital, y echar un rato hablando de hardware y demás.

Que os parece?
CannonlakeEvo escribió:Hola muchachos, me gustaría conocer a alguno de nuestra tierra, a los que viváis en la capital, y echar un rato hablando de hardware y demás.

Que os parece?

A mi bien, pero el hilo está muertísimo xDDDDDDD
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68