BRIANT escribió:Después de una mediocre primera impresión, me he acostumbrado bastante, y ya se me hace muy cómodo trabajar con el Lion.
De todos modos, es la primera vez que uso OS X y me gustaría saber como va Snow Leopard
Abofis escribió:BRIANT escribió:Después de una mediocre primera impresión, me he acostumbrado bastante, y ya se me hace muy cómodo trabajar con el Lion.
De todos modos, es la primera vez que uso OS X y me gustaría saber como va Snow Leopard
Mediocre primera impresión porque? Yo estoy muy contento con Lion, aunque he de decir que si que es un chupa ram, pero con 4 GB de momento ni un solo problema!
Snow Leopard para mí es la gloria, muy estable, y muy agradable de usar, aunque eso si, diferente en algunas cosas a Lion, yo si fuera tu, y no tuviera ni un problema de rendimiento, u otros problemas con Lion (hay gente que tiene algunos problemas con el) lo dejaría
lFran escribió:Al menos veo que el problema no es solo mío, gracias por contestar...
Acabo de mirar en la web de apple y pone esto en el apartado "No puedo activar la opción Buscar mi Mac":Tu Mac posee una partición de recuperación antigua. El mensaje "Debes actualizar el sistema de recuperación" aparecerá debajo del botón Buscar mi Mac en el panel Preferencias del Sistema de iCloud. En el menú Apple (), selecciona Actualización de Software y asegúrate de instalar la actualización HD de recuperación de Mac OS X Lion.
Pero a mí no me sale ninguna actualización, es más, el problema no es que la partición sea antigua, sino que parece que no la reconoce
pasteles escribió:lFran escribió:Al menos veo que el problema no es solo mío, gracias por contestar...
Acabo de mirar en la web de apple y pone esto en el apartado "No puedo activar la opción Buscar mi Mac":Tu Mac posee una partición de recuperación antigua. El mensaje "Debes actualizar el sistema de recuperación" aparecerá debajo del botón Buscar mi Mac en el panel Preferencias del Sistema de iCloud. En el menú Apple (), selecciona Actualización de Software y asegúrate de instalar la actualización HD de recuperación de Mac OS X Lion.
Pero a mí no me sale ninguna actualización, es más, el problema no es que la partición sea antigua, sino que parece que no la reconoce
¿Has encontrado alguna solución?
mikeflight escribió:Ok.
Ya hemos actualizado todos a la 10.7.2 y entonces ahora, ¿qué hacemos con el Chrome?
¿Nos olvidamos definitivamente del canary e instalamos la versión normal más actualizada?
Es que estoy teniendo problemas con canary y youtube. No sé por qué, pero cada dos por tres cuando hago búsquedas en youtube me salta la pantalla de ERROR SWAP de Chrome y se me reinicia ese tab que contenía youtube (no toda la ventana de Chrome)
salu2
mikeflight escribió:Alguna idea de como hacer la transferencia de cookies, historial, passwords, y demás? (me refiero al pasar de canary a chrome normal)
salu2
theFUNKYhouse escribió:A ver si me aclaro. Dado que comentáis que Lion da muchísimos menos problemas ahora, estoy planteándome adquirirlo e instalarlo, pero de modo que si no me convence pueda volver a Snow fácilmente. ¿De qué modo me recomendáis hacerlo?
PD qué os parece un iMac late 2009 Core2Duo a 3.0Ghz y 4Gb de RAM? lo intento?
Abofis escribió:theFUNKYhouse escribió:A ver si me aclaro. Dado que comentáis que Lion da muchísimos menos problemas ahora, estoy planteándome adquirirlo e instalarlo, pero de modo que si no me convence pueda volver a Snow fácilmente. ¿De qué modo me recomendáis hacerlo?
PD qué os parece un iMac late 2009 Core2Duo a 3.0Ghz y 4Gb de RAM? lo intento?
yo tengo un macbook blanquito a 2.3 y 4gb de ram del 2009 i me da 0 problemas. Eso si, como he comentado antes antes hice una partición aparte y lo instale allí para asegurarme que no daba problemas!
theFUNKYhouse escribió:
Gracias Abofis
Si quiero seguir tus pasos, ¿cómo tendría que hacer? Dime si este proceso sería correcto: Crear una partición nueva con la Utilidad de discos >> Adquiero e instalo Lion desde la partición nueva >> Lo pruebo ignorando la partición principal donde está SL >> y esperamos resultados ¿correcto hasta aquí?
theFUNKYhouse escribió:Entonces, ¿podría tener el Disco Duro partido en dos, uno con Snow Leopard y el otro con Lion arrancando a mi antojo con el que mejor me viniese?. Me vendría estupendo para poder tener acceso a ciertas novedades de Lion como iCloud, pero seguiría trabajando con Snow Leopard hasta que Lion me terminase de convenver (siempre y cuando no lo haga desde un primer momento, claro está).
Y ahora viene la pregunta del millón. El contenido de mi disco duro lo tengo bien protegido gracias a Time Machine. Si finalmente me quedo con Lion, ¿qué sería lo recomendable? ¿Suprimir la partición de SL y volcar en la de Lion todas mis aplicaciones y archivos desde el disco duro externo donde tengo el Time Machine?
Gracias otra vez
Abofis escribió:theFUNKYhouse escribió:Entonces, ¿podría tener el Disco Duro partido en dos, uno con Snow Leopard y el otro con Lion arrancando a mi antojo con el que mejor me viniese?. Me vendría estupendo para poder tener acceso a ciertas novedades de Lion como iCloud, pero seguiría trabajando con Snow Leopard hasta que Lion me terminase de convenver (siempre y cuando no lo haga desde un primer momento, claro está).
Y ahora viene la pregunta del millón. El contenido de mi disco duro lo tengo bien protegido gracias a Time Machine. Si finalmente me quedo con Lion, ¿qué sería lo recomendable? ¿Suprimir la partición de SL y volcar en la de Lion todas mis aplicaciones y archivos desde el disco duro externo donde tengo el Time Machine?
Gracias otra vez
Claro, yo estuve una días así, con SL y Lion en otra partición, cada vez que necesitaba volver a SL reiniciaba equipo, y entonces seleccionaba SL. Yo ya te digo a mí me convenció al momento, me acostumbre súper rápido al mission control, y me ha dado 0 problemas (ojo hay muchos usuarios que los tienen, habré tenido suerte).
Y respeto a lo de time maschine pues no lo se, no lo use para la copia de seguridad, pero imagino que si, que lo que deberías hacer es volcar la copia de seguridad a Lion suprimiendo SL (testealo antes cuando hagas la prueba con SL para ver que no tienes problemas, así cuando hagas la definitiva sabrás como hacerlo)
Espero haberte sido de ayuda
Tyler Durden escribió:...
Me recomendáis alguna alternativa?
Merci!
Tyler Durden escribió:Gracias simpático
GDR escribió:La partición de recuperación es precísamente la que te gestiona la descarga de lion a través de internet, no te esperes encontrar el sistema operativo perfectamente guardadito en tu disco ya de serie .
Apple también proporciona una aplicación que te permite crear una partición de recuperación exactamente igual a la que tienes, en un dispositivo USB externo (requisito importante: tener en tu equipo una partición de recuperación ya creada con anterioridad). Esto nunca viene mal por si le pasa cualquier cosa a tu HD, o bien instalas uno nuevo.
Ajám.... entendido, Gracias por resolverme la dudaGDR escribió:Vamos a ver, que te estás haciendo la picha un lío
La única forma de restaurar tu equipo con lion como venía de fábrica es, o bien mediante un backup hecho recién comprado el equipo, o bien descargando lion desde internet por medio de la partición de recuperación.
La partición recovery NO CONTIENE una copia virgen de lion para instalar, si no que se descarga primero el SO y después ya realiza la instalación.
Los que han comprado lion a través de la app store pues lo tienen más fácil para grabarse el .dmg en un DVD, pero a los que nos venía preinstalado o tiramos de backup o de recovery. Y por esto mismo comentaba la aplicación de apple para crear discos de recuperación externos, que igualmente se descargan lion a través de internet, pero te permiten realizar una instalación limpia en un disco duro nuevo por ejemplo.
coyote escribió:A estas alturas, recomendáis instalarlo en un MacBook 2.1 con 2 GiB de RAM o mejor espero a ver si lo pulen mas. Quizás le amplíe a 4 GiB aunque según dicen este modelo solo reconocería 3 GiB.
Actualmente tengo Snow Leopard (10.6.8).
coyote escribió:La verdad es que es para pensarlo mucho, un MacBook con 4 años para 5 no se si merecerá la pena actualizarlo o dejarlo ya como está.
Johny27 escribió:coyote escribió:La verdad es que es para pensarlo mucho, un MacBook con 4 años para 5 no se si merecerá la pena actualizarlo o dejarlo ya como está.
No merece la pena ni de lejos, aunque haya mejorado sigue funcionando peor que SL y no aporta nada útil.
lFran escribió:[quote="pasteles"
pasteles escribió:lFran escribió:[quote="pasteles"
¿Has encontrado alguna solución?
xlustme escribió:No estoy segura de cuál es el Macbook 2.1 que decía alguien antes. Yo tengo el unibody de aluminio (Macbook, no es MBP), con core2duo y 2GB de ram. No me recomendáis tampoco ponerle Lion, verdad?
devilmalaga escribió:xlustme escribió:No estoy segura de cuál es el Macbook 2.1 que decía alguien antes. Yo tengo el unibody de aluminio (Macbook, no es MBP), con core2duo y 2GB de ram. No me recomendáis tampoco ponerle Lion, verdad?
Yo se lo instalé precisamente a esa máquina y no va mal pero tironea un poco. Después le instalé más RAM, 8GB es el máximo si le actualizas el firmware y le puse un disco SSD. Para el arranque iba bien, pero no creo que merezca la pena gastarse tanta pasta.
Mph escribió:Como va Lion a dia de hoy? Estoy pensando en comprarlo mañana y actualizar mi SL... (formatee el Mac hace 2 dias, asi que paso de formatear para instalar de 0, no creo que pase nada, no?).
Tengo un MBP 13" de Marzo de 2011, se supone que Lion debe de ir bastante bien..