Eolianos con Lion, impresiones

Al Free Memory 2 se le ha ido la pinza. De la noche a la mañana sin cambiar nada se me ha puesto en chino... ¿o es japonés?...

Imagen

Me he quedado alucinando pepinillos...
Después de una mediocre primera impresión, me he acostumbrado bastante, y ya se me hace muy cómodo trabajar con el Lion.
De todos modos, es la primera vez que uso OS X y me gustaría saber como va Snow Leopard XD
BRIANT escribió:Después de una mediocre primera impresión, me he acostumbrado bastante, y ya se me hace muy cómodo trabajar con el Lion.
De todos modos, es la primera vez que uso OS X y me gustaría saber como va Snow Leopard XD

Mediocre primera impresión porque? Yo estoy muy contento con Lion, aunque he de decir que si que es un chupa ram, pero con 4 GB de momento ni un solo problema!

Snow Leopard para mí es la gloria, muy estable, y muy agradable de usar, aunque eso si, diferente en algunas cosas a Lion, yo si fuera tu, y no tuviera ni un problema de rendimiento, u otros problemas con Lion (hay gente que tiene algunos problemas con el) lo dejaría ;)
Abofis escribió:
BRIANT escribió:Después de una mediocre primera impresión, me he acostumbrado bastante, y ya se me hace muy cómodo trabajar con el Lion.

Mediocre primera impresión porque? Yo estoy muy contento con Lion, aunque he de decir que si que es un chupa ram, pero con 4 GB de momento ni un solo problema!

Snow Leopard para mí es la gloria, muy estable, y muy agradable de usar, aunque eso si, diferente en algunas cosas a Lion, yo si fuera tu, y no tuviera ni un problema de rendimiento, u otros problemas con Lion (hay gente que tiene algunos problemas con el) lo dejaría ;)

No me da problemas, y ahora que le he cogido un poco el truco se me hace cómodo, pero me queda un sabor agricdulce, porque todo el mundo que lleva tiempo usando mac, dice que Snow Lepard va como la seda, y yo tengo 2GB de RAM, asique me gustaría probar SL para comparar.

Lo de que la primera impresión es agridulce... pues porque es el primer OS X que he tocado, y después de tanto comentario alabando a OS X, ver que en algunas cosas no esta tan lejos de W7, o que no es lo que me esperaba... no se XD
lFran escribió:Al menos veo que el problema no es solo mío, gracias por contestar...

Acabo de mirar en la web de apple y pone esto en el apartado "No puedo activar la opción Buscar mi Mac":

Tu Mac posee una partición de recuperación antigua. El mensaje "Debes actualizar el sistema de recuperación" aparecerá debajo del botón Buscar mi Mac en el panel Preferencias del Sistema de iCloud. En el menú Apple (), selecciona Actualización de Software y asegúrate de instalar la actualización HD de recuperación de Mac OS X Lion.

Pero a mí no me sale ninguna actualización, es más, el problema no es que la partición sea antigua, sino que parece que no la reconoce :-?

¿Has encontrado alguna solución?
Yo llevo un mes con SL y muy muy contento. Respecto a mi querido Ubuntu, lo noto igualmente estable y rápido, pero con el plus de que es más sencillo realizar cualquier cambio, aunque Ubuntu de difícil nada como sistema de escritorio. Respecto al denostado W7 (que va bastante bien), lo noto igualmente atractivo a nivel visual, quizás W7 sea incluso más resultón por el tema de los degradados, las fuentes, las transparencias, etc, pero vamos que OSX es también atractivo pero más estable y rápido a igualdad de recursos.

De momento no tocaré Lion, estoy muy contento con SL como para cambiar.
pasteles escribió:
lFran escribió:Al menos veo que el problema no es solo mío, gracias por contestar...

Acabo de mirar en la web de apple y pone esto en el apartado "No puedo activar la opción Buscar mi Mac":

Tu Mac posee una partición de recuperación antigua. El mensaje "Debes actualizar el sistema de recuperación" aparecerá debajo del botón Buscar mi Mac en el panel Preferencias del Sistema de iCloud. En el menú Apple (), selecciona Actualización de Software y asegúrate de instalar la actualización HD de recuperación de Mac OS X Lion.

Pero a mí no me sale ninguna actualización, es más, el problema no es que la partición sea antigua, sino que parece que no la reconoce :-?

No estoy seguro. Encontré esto: http://support.apple.com/kb/DL1464?viewlocale=es_ES , que es una actualización de la partición de recuperación. Pero cuando me lo descargo e intento instalarlo, a la hora de elegir el disco duro en el que se instalará no me deja, me dice que no se ha podido comprobar el javascript o algo así...

Me está mosqueando ya este asunto, quizá reinstale a ver si se soluciona...
El consumo de RAM es elevado ya de por si en Lion, pero es que Flash para Chrome me ha hecho esta tonteria más de una vez y no se el por qué:
Imagen

Edito: he instalado Snow Leopard 10.6.8 y he llegado a tener consumos similares de flash tras ver muchos videos con chrome. Parece que esa memoria no se libera.

Por otro lado también veo que ese problema que decís que tiene Lion con la liberación de memoria inactiva no es tan exagerado. Aquí podeis ver que Snow Leopard tiene consumos no muy alejados, con 1,7GB de inactiva.
Imagen
Quizás si le doy caña si que libera esa inactiva y no llega ni loco a los 8GB como sí me ha pasado con Lion, que llegué a los 8GB y cogió 2GB de swap.

Además cuando instalé Snow Leopard lo deje un poco en 10.6.0 y eso sinceramente si que es un desastre de SO, con un consumo base del SO de 2,35GB de RAM y una gran inestabilidad. Al instalar 10.6.8 vi que el consumo de RAM bajó a 1,35GB con el SO recién arrancado, con lo que creo que Lion ya desde el comienzo es mejor sistema que Snow y sólo le falta que saquen un par de parches más para dejarlo fino.

Es una opinión que he sacado tras usar Snow Leopard como sistema principal ahora mismo cansado de Lion. Es diferente a lo que recordaba, lo cual no quita que sea un pedazo de sistema operativo, no tan alejado de Lion :)
Ok.

Ya hemos actualizado todos a la 10.7.2 y entonces ahora, ¿qué hacemos con el Chrome?

¿Nos olvidamos definitivamente del canary e instalamos la versión normal más actualizada?

Es que estoy teniendo problemas con canary y youtube. No sé por qué, pero cada dos por tres cuando hago búsquedas en youtube me salta la pantalla de ERROR SWAP de Chrome y se me reinicia ese tab que contenía youtube (no toda la ventana de Chrome)

salu2
mikeflight escribió:Ok.

Ya hemos actualizado todos a la 10.7.2 y entonces ahora, ¿qué hacemos con el Chrome?

¿Nos olvidamos definitivamente del canary e instalamos la versión normal más actualizada?

Es que estoy teniendo problemas con canary y youtube. No sé por qué, pero cada dos por tres cuando hago búsquedas en youtube me salta la pantalla de ERROR SWAP de Chrome y se me reinicia ese tab que contenía youtube (no toda la ventana de Chrome)

salu2

instala el chrome normal va de fábula, yo ya llevo con el bastante y ningún problema y me funciona todo, el canary lo quite porque no me funcionaba 1password y de consumo de memoria como el canary o menos
Alguna idea de como hacer la transferencia de cookies, historial, passwords, y demás? (me refiero al pasar de canary a chrome normal)

salu2
mikeflight escribió:Alguna idea de como hacer la transferencia de cookies, historial, passwords, y demás? (me refiero al pasar de canary a chrome normal)

salu2

antes de desistalarlo te metes en la configuracion de chrome y donde pone sincronizacion lo configuras y cuando instales el nuevo haces lo mismo y ya tienes todo igual
A ver si me aclaro. Dado que comentáis que Lion da muchísimos menos problemas ahora, estoy planteándome adquirirlo e instalarlo, pero de modo que si no me convence pueda volver a Snow fácilmente. ¿De qué modo me recomendáis hacerlo?

PD qué os parece un iMac late 2009 Core2Duo a 3.0Ghz y 4Gb de RAM? lo intento?
theFUNKYhouse escribió:A ver si me aclaro. Dado que comentáis que Lion da muchísimos menos problemas ahora, estoy planteándome adquirirlo e instalarlo, pero de modo que si no me convence pueda volver a Snow fácilmente. ¿De qué modo me recomendáis hacerlo?

yo tengo un macbook blanquito a 2.3 y 4gb de ram del 2009 i me da 0 problemas. Eso si, como he comentado antes antes hice una partición aparte y lo instale allí para asegurarme que no daba problemas!
Abofis escribió:
theFUNKYhouse escribió:A ver si me aclaro. Dado que comentáis que Lion da muchísimos menos problemas ahora, estoy planteándome adquirirlo e instalarlo, pero de modo que si no me convence pueda volver a Snow fácilmente. ¿De qué modo me recomendáis hacerlo?

yo tengo un macbook blanquito a 2.3 y 4gb de ram del 2009 i me da 0 problemas. Eso si, como he comentado antes antes hice una partición aparte y lo instale allí para asegurarme que no daba problemas!

Gracias Abofis

Si quiero seguir tus pasos, ¿cómo tendría que hacer? Dime si este proceso sería correcto: Crear una partición nueva con la Utilidad de discos >> Adquiero e instalo Lion desde la partición nueva >> Lo pruebo ignorando la partición principal donde está SL >> y esperamos resultados ¿correcto hasta aquí?
theFUNKYhouse escribió:
Gracias Abofis

Si quiero seguir tus pasos, ¿cómo tendría que hacer? Dime si este proceso sería correcto: Crear una partición nueva con la Utilidad de discos >> Adquiero e instalo Lion desde la partición nueva >> Lo pruebo ignorando la partición principal donde está SL >> y esperamos resultados ¿correcto hasta aquí?

Si, correcto.

Yo hice una partición con la utilidad de discos, luego lo descargue, lo quemé en un DVD, lo instale desde 0 con el dvd en la partición nueva. Una vez ya arrancada la nueva partición (recuerda que eliges con la tecla alt al arrancar el mac la partición a la que puedes entrar) te recomiendo entrar en preferencias del sistema, vas a disco de arranque y le das a la nueva partición para que arranque siempre esa :D
Entonces, ¿podría tener el Disco Duro partido en dos, uno con Snow Leopard y el otro con Lion arrancando a mi antojo con el que mejor me viniese?. Me vendría estupendo para poder tener acceso a ciertas novedades de Lion como iCloud, pero seguiría trabajando con Snow Leopard hasta que Lion me terminase de convenver (siempre y cuando no lo haga desde un primer momento, claro está).

Y ahora viene la pregunta del millón. El contenido de mi disco duro lo tengo bien protegido gracias a Time Machine. Si finalmente me quedo con Lion, ¿qué sería lo recomendable? ¿Suprimir la partición de SL y volcar en la de Lion todas mis aplicaciones y archivos desde el disco duro externo donde tengo el Time Machine?

Gracias otra vez ;)
theFUNKYhouse escribió:Entonces, ¿podría tener el Disco Duro partido en dos, uno con Snow Leopard y el otro con Lion arrancando a mi antojo con el que mejor me viniese?. Me vendría estupendo para poder tener acceso a ciertas novedades de Lion como iCloud, pero seguiría trabajando con Snow Leopard hasta que Lion me terminase de convenver (siempre y cuando no lo haga desde un primer momento, claro está).

Y ahora viene la pregunta del millón. El contenido de mi disco duro lo tengo bien protegido gracias a Time Machine. Si finalmente me quedo con Lion, ¿qué sería lo recomendable? ¿Suprimir la partición de SL y volcar en la de Lion todas mis aplicaciones y archivos desde el disco duro externo donde tengo el Time Machine?

Gracias otra vez ;)

Claro, yo estuve una días así, con SL y Lion en otra partición, cada vez que necesitaba volver a SL reiniciaba equipo, y entonces seleccionaba SL. Yo ya te digo a mí me convenció al momento, me acostumbre súper rápido al mission control, y me ha dado 0 problemas (ojo hay muchos usuarios que los tienen, habré tenido suerte).

Y respeto a lo de time maschine pues no lo se, no lo use para la copia de seguridad, pero imagino que si, que lo que deberías hacer es volcar la copia de seguridad a Lion suprimiendo SL (testealo antes cuando hagas la prueba con SL para ver que no tienes problemas, así cuando hagas la definitiva sabrás como hacerlo)

Espero haberte sido de ayuda :D
Estoy restaurando Lion desde la utilidad de restauración, lo que me ocurre es que cada vez me dice que queda mas tiempo :S. Cada minuto que pasa, en vez de restar, se suma a la espera.. Me tiene ya arto esto [+furioso] .
Abofis escribió:
theFUNKYhouse escribió:Entonces, ¿podría tener el Disco Duro partido en dos, uno con Snow Leopard y el otro con Lion arrancando a mi antojo con el que mejor me viniese?. Me vendría estupendo para poder tener acceso a ciertas novedades de Lion como iCloud, pero seguiría trabajando con Snow Leopard hasta que Lion me terminase de convenver (siempre y cuando no lo haga desde un primer momento, claro está).

Gracias otra vez ;)

Claro, yo estuve una días así, con SL y Lion en otra partición, cada vez que necesitaba volver a SL reiniciaba equipo, y entonces seleccionaba SL. Yo ya te digo a mí me convenció al momento, me acostumbre súper rápido al mission control, y me ha dado 0 problemas (ojo hay muchos usuarios que los tienen, habré tenido suerte).

Y respeto a lo de time maschine pues no lo se, no lo use para la copia de seguridad, pero imagino que si, que lo que deberías hacer es volcar la copia de seguridad a Lion suprimiendo SL (testealo antes cuando hagas la prueba con SL para ver que no tienes problemas, así cuando hagas la definitiva sabrás como hacerlo)

Espero haberte sido de ayuda :D

Mil gracias, ya te contaré cuando lo pruebe ;)
Gente, a ver si me podéis ayudar...

Cuando salió la GM de Lion la instalé, como muchos de vosotros. Al tiempo, cuando lo lanzaron oficialmente y lo subieron a la App Store, intenté hacerme con él, aunque el propio OS X me decía que mi versión de Lion (GM) era más actual que la que quería instalar. No le dí importancia.

Ahora, después de unos cuantos meses y alguna actualización de OS X, sigo con la misma GM, ya que cuando intento buscar alguna actualización de OS X no me encuentra ninguna.

Quizás debería instalar Lion (el de la App Store) desde 0 y así no tener problemas, aunque sinceramente no me apetece mucho, más que nada por el tiempo que perdería luego dejándolo todo tal y como está ahora.

Me recomendáis alguna alternativa?

Merci!
Tyler Durden escribió:...
Me recomendáis alguna alternativa?

Merci!

Iva a contestar, pero prefiero no hacerlo. Hay algunas cuestiones que son absurdas.
Tyler Durden escribió:Gracias simpático [oki]

Creo que deberías reflexionar respecto a lo que has preguntado. Por que de donde no hay, no vas a sacar nada, y esto pasa en todas partes, incluso en tu Mac con tu OSX, sea GM como si quiere ser Oficial App Store.
Si se trata de la versión "filtrada" aquí no podemos ayudarte. Compra la versión retail desde la Store y no tendrás problemas. ;)
Como nota personal, para aquellos que les interese, estoy reinstalando Lion (un coñazo), llevo 2 horas y voy para 2 horas mas, como poco.

La coña que no sabía, es que el sistema de recuperación de Lion permite conectarse a internet, no solo para descargar Lion desde los servidores de Apple, sino también para abrir una ventana de Safari cargando así el navegador y poder buscar mas info detallada sobre como solventar posibles problemas. Atrás quedan los recuerdos de la instalación y la carga de Lynx (navegador de texto) en un terminal de Linux en aquellos tiempos, si algo no marchaba bien a la hora de instalar un entorno gráfico para buscar soluciones.

O bien puedes meterte en Google o cualquier otra web, como por ejemplo, lo que estoy haciendo yo ahora con EOL y usar el navegador de forma bastante normal.

Es un punto positivo para Lion, la verdad es que creo que esto lo podrían haber implementado mejor, añadiendo la posibilidad de ejecutar Safari mientras se realiza la instalación o la restauración de Lion con un simple icono, pero al no ver dicho icono, he tenido que moverme por el terminal hasta /Applications/Safari.app/Contents/MacOS y ahí ejecutar con el clásico ./ la aplicación Safari. Pero de todas formas, es interesante.

Eso si, eso de tener que reinstalar todo el sistema operativo por que quería usar bootcamp, es un coñazo.
Yo he vuelto a Snow Leopard, pensaba que Lion me iba bien pero con el tiempo me dio problemas y ahora que he vuelto a SL veo la diferencia, va todo increiblemente mejor!
Una cosa ¿como se entra en la particion de recovery que viene instalada en los equipos que tienen ya lion por defecto? CMD + R te recuperar el sistema a traves de internet, pero yo quiero directamente desde la particion que tiene el hdd.
La partición de recuperación es precísamente la que te gestiona la descarga de lion a través de internet, no te esperes encontrar el sistema operativo perfectamente guardadito en tu disco ya de serie :( .
Apple también proporciona una aplicación que te permite crear una partición de recuperación exactamente igual a la que tienes, en un dispositivo USB externo (requisito importante: tener en tu equipo una partición de recuperación ya creada con anterioridad). Esto nunca viene mal por si le pasa cualquier cosa a tu HD, o bien instalas uno nuevo.
Recientemente le he cambiado el HDD a mi iMac, como se puede instalar Lion y la particion de recuperacion?

[bye]
Como he comentado arriba, una partición de recuperación solo se puede crear a partir de un equipo con ese tipo de partición ya existente: http://support.apple.com/kb/HT4848?viewlocale=es_ES

Si ya tenías Lion con anterioridad pues te lo puedes volver a descargar, pero me parece que crearte ahora un disco de recuperación en otra partición, chungo pastel.
GDR escribió:La partición de recuperación es precísamente la que te gestiona la descarga de lion a través de internet, no te esperes encontrar el sistema operativo perfectamente guardadito en tu disco ya de serie :( .
Apple también proporciona una aplicación que te permite crear una partición de recuperación exactamente igual a la que tienes, en un dispositivo USB externo (requisito importante: tener en tu equipo una partición de recuperación ya creada con anterioridad). Esto nunca viene mal por si le pasa cualquier cosa a tu HD, o bien instalas uno nuevo.

Es que mi disco duro ya tiene una particion de recovery dado que mi equipo venia por defecto con lion y lo dicho tiene una particion que pone macitosh hd y otra que pone recovery pero no se como acceder a ella para restaurar el equipo de fabrica.
Vamos a ver, que te estás haciendo la picha un lío ;)

La única forma de restaurar tu equipo con lion como venía de fábrica es, o bien mediante un backup hecho recién comprado el equipo, o bien descargando lion desde internet por medio de la partición de recuperación.

La partición recovery NO CONTIENE una copia virgen de lion para instalar, si no que se descarga primero el SO y después ya realiza la instalación.
Los que han comprado lion a través de la app store pues lo tienen más fácil para grabarse el .dmg en un DVD, pero a los que nos venía preinstalado o tiramos de backup o de recovery. Y por esto mismo comentaba la aplicación de apple para crear discos de recuperación externos, que igualmente se descargan lion a través de internet, pero te permiten realizar una instalación limpia en un disco duro nuevo por ejemplo.
GDR escribió:Vamos a ver, que te estás haciendo la picha un lío ;)

La única forma de restaurar tu equipo con lion como venía de fábrica es, o bien mediante un backup hecho recién comprado el equipo, o bien descargando lion desde internet por medio de la partición de recuperación.

La partición recovery NO CONTIENE una copia virgen de lion para instalar, si no que se descarga primero el SO y después ya realiza la instalación.
Los que han comprado lion a través de la app store pues lo tienen más fácil para grabarse el .dmg en un DVD, pero a los que nos venía preinstalado o tiramos de backup o de recovery. Y por esto mismo comentaba la aplicación de apple para crear discos de recuperación externos, que igualmente se descargan lion a través de internet, pero te permiten realizar una instalación limpia en un disco duro nuevo por ejemplo.
Ajám.... entendido, Gracias por resolverme la duda [oki]
Chicos, lanzo una duda a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy contento con Lion, pero no entiendo su manía de obligarme a usar los tamaños que él considera oportuno para las aplicaciones que abro. Es esa la razón por la que siempre tiendo (aunque sea manualmente) a expandir las ventanas para cubrir toda la pantalla (uso un MacAir 13") Sin embargo no uso la utilidad de "pantalla completa" (para que nos entendamos la de las flechitas en diagonal en la esquina superior derecha de cada aplicación) ya que sin embargo odio ver las cosas en pantalla completa - por ejemplo en chrome me gusta estar viendo la barra de dirección, marcadores, tabs de forma permanente)

En consecuencia de todo esto, lo que he ido haciendo casi inconscientemente, es distribuir las aplicaciones por los Desktops. Para que nos entendamos:

Enciendo el ordenador y tengo que estar escribiendo unos trabajos en Word, sacando información de unos pdfs, mirando cosas en internet, y estar pendiente del mail.

Pues lo que hago es poner el Mail maximizado en el primer desktop. Chrome maximizado en Desktop 2. Word maximizado en desktop 3. Preview con PDF abierto en desktop 4. De esta forma me muevo rápido entre desktops posicionando 4 dedos sobre el trackpad. Y aquí es donde viene mi pregunta:

¿Se puede por defecto configurar Lion para que siempre que habra una aplicaciónl, me la ponga en un Desktop que yo configure previamente?

Y no, no me vale lo de abrir las mismas ventanas cuando encinda el Mac, tengo puesto el plugin para que se cierren, que no me gusta eso de que queden abiertas.

salu2 y mil gracias
A estas alturas, recomendáis instalarlo en un MacBook 2.1 con 2 GiB de RAM o mejor espero a ver si lo pulen mas. Quizás le amplíe a 4 GiB aunque según dicen este modelo solo reconocería 3 GiB.

Actualmente tengo Snow Leopard (10.6.8).
Editado por #1302#. Razón: fails everywhere
coyote escribió:A estas alturas, recomendáis instalarlo en un MacBook 2.1 con 2 GiB de RAM o mejor espero a ver si lo pulen mas. Quizás le amplíe a 4 GiB aunque según dicen este modelo solo reconocería 3 GiB.

Actualmente tengo Snow Leopard (10.6.8).

bueno desde la ultima actualizacion he notado que consume menos memoria y va mas fino, pero que te lo diga el que tenga 2 gb
La verdad es que es para pensarlo mucho, un MacBook con 4 años para 5 no se si merecerá la pena actualizarlo o dejarlo ya como está. :-|
coyote escribió:La verdad es que es para pensarlo mucho, un MacBook con 4 años para 5 no se si merecerá la pena actualizarlo o dejarlo ya como está. :-|

No merece la pena ni de lejos, aunque haya mejorado sigue funcionando peor que SL y no aporta nada útil.
Johny27 escribió:
coyote escribió:La verdad es que es para pensarlo mucho, un MacBook con 4 años para 5 no se si merecerá la pena actualizarlo o dejarlo ya como está. :-|

No merece la pena ni de lejos, aunque haya mejorado sigue funcionando peor que SL y no aporta nada útil.

la verdad es que si, gastarte el dinero en memoria y luego que no reconozca toda, es un palo,
yo no lo decia por eso, si no que probara a ponerle lion sin actualizar nada con sus 2 gb a algunos les va bien y a otros no, es cuestion de probar
En ese caso, se queda como está, con Snow Leopard y sus 2 GiB de RAM. Estoy detrás de un mini pero el precio que tienen me tira para atrás... quizás mas adelante.

Gracias por las repuestas. XD

PD: lo que me sorprende (la verdad es que no) es como los desarrolladores casi que se olvidan de la versión anterior de OSX y se centran solo en la mas nueva, dejándola casi abandonada.
Aquí uno que se une al grupo con un macbook air de los nuevos. Core i5 1.7 13" 4GB y 128 SSD.

Tras probar firefox, chrome y safari, me quedo con este último. Con adblock y clicktoflash va muy bien, mejor que firefox y chrome a mi parecer.
lFran escribió:[quote="pasteles"

¿Has encontrado alguna solución?[/quote]

No estoy seguro. Encontré esto: http://support.apple.com/kb/DL1464?viewlocale=es_ES , que es una actualización de la partición de recuperación. Pero cuando me lo descargo e intento instalarlo, a la hora de elegir el disco duro en el que se instalará no me deja, me dice que no se ha podido comprobar el javascript o algo así...

Me está mosqueando ya este asunto, quizá reinstale a ver si se soluciona...[/quote]

Sigo igual tio, tu lo has solucionado? Yo he instalado esto y sigo igual...
pasteles escribió:
lFran escribió:[quote="pasteles"

Me está mosqueando ya este asunto, quizá reinstale a ver si se soluciona...[/quote]

Sigo igual tio, tu lo has solucionado? Yo he instalado esto y sigo igual...[/quote]

que es lo que quereis saber de la particion de recuperacion de lion? no me entero,
si lo que quereis acceder o verla, es iniciando con la tecla alt pulsada y junto al disco duro y pen o usb aparece dicha particion
No estoy segura de cuál es el Macbook 2.1 que decía alguien antes. Yo tengo el unibody de aluminio (Macbook, no es MBP), con core2duo y 2GB de ram. No me recomendáis tampoco ponerle Lion, verdad?
xlustme escribió:No estoy segura de cuál es el Macbook 2.1 que decía alguien antes. Yo tengo el unibody de aluminio (Macbook, no es MBP), con core2duo y 2GB de ram. No me recomendáis tampoco ponerle Lion, verdad?

Yo se lo instalé precisamente a esa máquina y no va mal pero tironea un poco. Después le instalé más RAM, 8GB es el máximo si le actualizas el firmware y le puse un disco SSD. Para el arranque iba bien, pero no creo que merezca la pena gastarse tanta pasta.
devilmalaga escribió:
xlustme escribió:No estoy segura de cuál es el Macbook 2.1 que decía alguien antes. Yo tengo el unibody de aluminio (Macbook, no es MBP), con core2duo y 2GB de ram. No me recomendáis tampoco ponerle Lion, verdad?

Yo se lo instalé precisamente a esa máquina y no va mal pero tironea un poco. Después le instalé más RAM, 8GB es el máximo si le actualizas el firmware y le puse un disco SSD. Para el arranque iba bien, pero no creo que merezca la pena gastarse tanta pasta.

pero entonces con la memoria y el ssd, te tiene que ir de lujo, no?
Como va Lion a dia de hoy? Estoy pensando en comprarlo mañana y actualizar mi SL... (formatee el Mac hace 2 dias, asi que paso de formatear para instalar de 0, no creo que pase nada, no?).

Tengo un MBP 13" de Marzo de 2011, se supone que Lion debe de ir bastante bien..
Quédate con SL, no hay nada en Lion que merezca la pena pagar para que encima vaya peor.
Mph escribió:Como va Lion a dia de hoy? Estoy pensando en comprarlo mañana y actualizar mi SL... (formatee el Mac hace 2 dias, asi que paso de formatear para instalar de 0, no creo que pase nada, no?).

Tengo un MBP 13" de Marzo de 2011, se supone que Lion debe de ir bastante bien..

por si te sirve de ayuda, yo cuando saque el portatil de la caja y configure para poder acceder al sistema, descargue lion y pa entro ni siquiera actualice sl, y lo hice desde 0, que me recomendaron que era mejor y ningun problema
909 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19