Eolianos con Recreativa

Holas

He mirado por este hilo y no he visto referencias a CoinOPS para la xbox...
Si no sabéis qué es, os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=_3MgoLAbqF4

Está en constante desarrollo, y están día a día en su foro: http://coinopsproject.freeforums.org/index.php

Se trata de un emulador de máquina recreativa para la xbox, y también tiene soporte para consolas, metiendo muchos juegos de éstas; todo en un entorno gráfico muy currado y agradable a la vista. Con lo que si quieres meterlo en una maca te olvidas de configuraciones y de tener un pc (más o menos caro) dentro de ella :)

Yo lo gasto en la xbox en lugar del famoso MameOX.

Un saludo!
Bueno, pues me uno al club ya que hoy mismo he traido para casa mi recreativa XD XD XD A ver si este finde saco un rato, le pego una limpieza para que esté minimamente presentable y le tiro un foto para presentarosla.

Saludos!!
Exentes arcades gente, hay unos trabajos exelentes, todabia me faltan hacer algunas cosas:

*Cambiar la entrada de las monedas (no se como se le llama jaja) esta amarillenta.
*Comprar botones nuevos.
*Falta una impresion del simbolo de 100 yenes.

Pero igual pongo una foto del arcade que tengo e casa, seguro la mayoria sabe cual es XD

Imagen

bueno un saludo.
riperinho escribió:Exentes arcades gente, hay unos trabajos exelentes, todabia me faltan hacer algunas cosas:

*Cambiar la entrada de las monedas (no se como se le llama jaja) esta amarillenta.
*Comprar botones nuevos.

Pero igual pongo una foto del arcade que tengo e casa, seguro la mayoria sabe cual es XD

Imagen

bueno un saludo.

que linda maca ¿ de cuantas pulgadas es el monitor? te felicito por la compra, esta imprecionante
gracias doctor, el monitor es de 29.
riperinho escribió:Exentes arcades gente, hay unos trabajos exelentes, todabia me faltan hacer algunas cosas:

*Comprar botones nuevos.

Imagen

bueno un saludo.

Creo que en estas macas, se dispone de un espacio considerable, no? Le vas a meter un pc, xbox o placas?

Un saludo.
Si tienes razón dentro hay buen espacio, he puesto un mvs de 4 slots, tambien puse uno de 6 slots aunque hay que acomodarla bien xD, le pondria un pc + pc2jamma + targeta de video a 15Khz pero eso todabia esta por verse, por el momento lo voy adejar con el mvs.

un saludo.
riperinho escribió:gracias ¿¿¿¿doctor????, el monitor es de 29.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

*Comprar botones nuevos.

Imagen

bueno un saludo.

ke recreativa mas chula la verdad , esta wapisima , tiene un diseño japones , ke te la han traido de allí.
pedrada14 escribió:

*Comprar botones nuevos.

Imagen

bueno un saludo.

ke recreativa mas chula la verdad , esta wapisima , tiene un diseño japones , ke te la han traido de allí.

Parece una astro city, no?

EDIT: Acabo de ver que lo pone bien claro, si es una astro city xD
matuanime escribió:
riperinho escribió:gracias ¿¿¿¿doctor????, el monitor es de 29.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja, bueno por aca es como decir amigo, brother, colega ya sabes....
Bueno, pues os presento mi maca en sociedad. Me la ha regalado mi novia como regalo de Reyes por adelantado. Ayer por la tarde la subí a mi casa. De momento no funciona, tengo aun que abrir el portón trasero (solo tengo llave de las puertas delanteras) para intentar averiguar que le pasa. Enciende y tiran los ventiladores, pero ni aparece voltaje en el display, ni se enciende el monitor. Ayer limpiandola un poco vi que tenia un par de cables por detras sueltos, hay margen para la esperanza. Poco a poco iremos poniendola a punto y bonita por fuera.

Saludos!!

Imagen
davorz escribió:Bueno, pues os presento mi maca en sociedad. Me la ha regalado mi novia como regalo de Reyes por adelantado. Ayer por la tarde la subí a mi casa. De momento no funciona, tengo aun que abrir el portón trasero (solo tengo llave de las puertas delanteras) para intentar averiguar que le pasa. Enciende y tiran los ventiladores, pero ni aparece voltaje en el display, ni se enciende el monitor. Ayer limpiandola un poco vi que tenia un par de cables por detras sueltos, hay margen para la esperanza. Poco a poco iremos poniendola a punto y bonita por fuera.

Saludos!!

Imagen

Hehe! Enhorabuena!

Ahora te toca trastear y trastear y nunca acabar :)

Un saludo!
Me alegra verla ya colocada! :D
davorz escribió:Bueno, pues os presento mi maca en sociedad. Me la ha regalado mi novia como regalo de Reyes por adelantado. Ayer por la tarde la subí a mi casa. De momento no funciona, tengo aun que abrir el portón trasero (solo tengo llave de las puertas delanteras) para intentar averiguar que le pasa. Enciende y tiran los ventiladores, pero ni aparece voltaje en el display, ni se enciende el monitor. Ayer limpiandola un poco vi que tenia un par de cables por detras sueltos, hay margen para la esperanza. Poco a poco iremos poniendola a punto y bonita por fuera.

Saludos!!

Imagen

Hechale un ojo y nos comentas aver si te podemos ayudar, por cierto esta en muy buen estado y muy wapa. [oki]
Woolas, posteo para pedir una ayudita. Vereis estoy restaurando una recreativa videoval y necesitaria ver una foto o una imagen del fusible principal de la recre (el del main switch trasero), que sea DE ORIGEN, o sea el que llevaban originalmente las videoval de fabrica.Es que he buscado y no encuentro ninguna imagen que no sea de un cambio que le han hecho por un fusible normal y corriente.

Haber si alguien puede postearme una foto o imagen del dichoso fusible de origen.

Gracias de antemano y cuando la tenga un poco mas vestida pondre unas fotillos (es que la tengo casi en el esqueleto [carcajad] )

[bye]
Algun sitio recomendable para comprar una? he visto en tovarcade tienen algunas, que opinais de los precios?
O´Neill escribió:Algun sitio recomendable para comprar una? he visto en tovarcade tienen algunas, que opinais de los precios?

Holas

Yo no las veo caras... si están limpias y bien como dicen, parece chulas :)

Un saludo.
O´Neill escribió:Algun sitio recomendable para comprar una? he visto en tovarcade tienen algunas, que opinais de los precios?

Con paciencia quizá encuentres algo mejor que ahí, pero los precios no son abusivos.
siempre esta la opcion de fabricar una o buscar a alguien que te ayude
Yo cuanto más viejo me hago... más valoro el tiempo... hehe...y a no ser que sea un hobby y te guste, hay que tenerlo en cuenta :)

Un saludo!
Buenas!

Mi nueva adquisición... para tenerla junta a la Egret 3. Ya pondré más fotos cuando esté colocada y a punto. Es una Naomi Net City. 

De momento os dejo esta foto.

Imagen

Un saludo.
Holas

Pues nada, antes hablo de trabajar en la maca y antes me toca... :)

El otro día conseguí un monitor para sustituir el mio que tenía puesto. Antes gastaba uno de 19", y conseguí... (tachannn!) uno de 21" TFT Nec Multisync! Wooo! Son de los que tienen resolución de 1600x1200.

Os dejo unas fotillos de cómo se ve la máquina con él puesto:

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo a esta última imagen, que sale el juego EXERIZER, juego que no conocía, y ayer sin mirarlo mucho lo puse para probar el monitor... y está chulo chulo, hay que probarlo!! Hehe...

Un saludo!
Hola a todos.

Hace un mes, mas o menos que termine mi arcade (en cunato pueda pongo fotos), y ya estoy proyectando empezar otra, tengo casi todo el hardware y tengo todo el software, pero necesito saber algunas cosas que aun no me quedan claras, ¿cuantos botones de servicio soleis poner en vuestras macas?, ¿pondriais un tracball?, ¿seria aconsejable que el monitor rote para los juegos verticales, o me complicaria mucho la vida con eso?, y ¿que tamaño maximo de monitor deveria usar?, ahora mismo dispongo de uno de 21".

Necesito consejo de que hariais vosotros, todas las sugerencias me valen.
ernacaro28 escribió:Hola a todos.

Hace un mes, mas o menos que termine mi arcade (en cunato pueda pongo fotos), y ya estoy proyectando empezar otra, tengo casi todo el hardware y tengo todo el software, pero necesito saber algunas cosas que aun no me quedan claras, ¿cuantos botones de servicio soleis poner en vuestras macas?, ¿pondriais un tracball?, ¿seria aconsejable que el monitor rote para los juegos verticales, o me complicaria mucho la vida con eso?, y ¿que tamaño maximo de monitor deveria usar?, ahora mismo dispongo de uno de 21".

En todo no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que para mi gusto que el monitor rote te va a complicar bastante la vida, aunque ya depende de lo manitas que seas. A mi personalmente no me terminan de gustar las soluciones que he visto. En cuanto al monitor como mucho pondría un 28" aunque pienso que el tamaño ideal es 25", las de 28" ya te hacen la maca demasiado grande.
si quereis saber una manera facil y barata de hacer que un monitor rote, os puedo explicar como
Saryon escribió:
ernacaro28 escribió:Hola a todos.

En todo no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que para mi gusto que el monitor rote te va a complicar bastante la vida, aunque ya depende de lo manitas que seas. A mi personalmente no me terminan de gustar las soluciones que he visto. En cuanto al monitor como mucho pondría un 28" aunque pienso que el tamaño ideal es 25", las de 28" ya te hacen la maca demasiado grande.

Si eso creo yo, hacer rotar el monitor seria complicarme pero le armo bien a esos temas, uno de 28" es el que le tengo montado a la arcade que tengo, y el de 21" es el que uso actualmente para el PC, el de 25" seria lo suyo, pero ya he agotado el presupuesto, quizas mas adelante, de momento me tendre que conformar con lo que tengo.

Pero ahora mismo lo que mas me interesa saber es cuantos botones de servicio soleis poner en vuestras arcade, quiero hacer un pedido con todos los botones y no me queda muy claro esto, he visto arcades con 4, otras con 3, algunas con 5, y por eso me invaden las dudas.

Otra cosa, le instalariais el VP, o con un monitor tan pequeño no se lo pongo por que se veria demasiado ridiculo?, es que claro, depende de lo que le ponga tengo que pedir mas o menos botones.

SUPER_ARU escribió:si quereis saber una manera facil y barata de hacer que un monitor rote, os puedo explicar como

Pues si que me gustaria saberlo, gracias
ojo! yo uso lcd para que las macas chupen menos espacio y los lcd son faciles de rotar, para un monitor crt es mas complicado, y te hara la maca mas grande
Ufff que gire es mucho jaleo... Yo no lo haria.
maestro3h escribió:Mi nueva adquisición... para tenerla junta a la Egret 3. Ya pondré más fotos cuando esté colocada y a punto. Es una Naomi Net City.

Enhorabuena por tu nueva recreativa [oki] Yo también he aumentado mi familia de candy cabs. Ahora toca limpiar y retocar unas cuantas cosas [+risas]
Holas

Botones de servicio cuantos mas mejor. Ponlos escondidos que no se vean y yasta.

Yo gasto: pausa, salir, grabar, cargar, menu y moneda.

Un saludo!
AnimAitor escribió:
maestro3h escribió:Mi nueva adquisición... para tenerla junta a la Egret 3. Ya pondré más fotos cuando esté colocada y a punto. Es una Naomi Net City.

Enhorabuena por tu nueva recreativa [oki] Yo también he aumentado mi familia de candy cabs. Ahora toca limpiar y retocar unas cuantas cosas [+risas]

Buenas!!

Aparte de la Egret 3 (como yo), cual es la otra? Sobre retoques, tienes que hacerle mucho? yo tengo que pintar el panel frontal en blanco (me venia en amarillo taxi), cambiar el panel por uno con dos joysticks, botones etc etc...y quizás me anime a cambiar el monitor (tengo alguno visto nuevo...tu sabes de algún sitio de 29"??)

Un saludo y cuando la tenga lista (falta un poco aún) ya colgaré más fotos.
Necesitas cambiarle el monitor? Acaso el que te venía no se ve bien? Menuda putada. Parece ser que lo poco disponible es Rodotron. En el foro de AO puedes tener suerte y encontrar algo mejor. Te ha llegado ya el marquee y las instrucciones para tu Egret 3? [chulito] Suerte con la parte de pintura.

A mi me han llegado dos. Tengo que limpiarlas a fondo y cambiarles los sticks Sanwa por Seimitsu, quizás los LS-56-01 y botones también Seimitsu. Necesitan un retoque cosméticamente pero de momento no las pienso pintar. Cuando las tenga listas, subo una foto de familia [ginyo]
AnimAitor escribió:Necesitas cambiarle el monitor? Acaso el que te venía no se ve bien? Menuda putada. Parece ser que lo poco disponible es Rodotron. En el foro de AO puedes tener suerte y encontrar algo mejor. Te ha llegado ya el marquee y las instrucciones para tu Egret 3? [chulito] Suerte con la parte de pintura.

A mi me han llegado dos. Tengo que limpiarlas a fondo y cambiarles los sticks Sanwa por Seimitsu, quizás los LS-56-01 y botones también Seimitsu. Necesitan un retoque cosméticamente pero de momento no las pienso pintar. Cuando las tenga listas, subo una foto de familia [ginyo]

Buenas!

Y tu como sabes lo del marquee y el manual?jajajjajajaaj. Pues si, me llegaron ayer tempranito, junto con algunos MVS y la Net City. Sobre el monitor, tiene un poco de "quemado" que se nota en pantallazos blancos y un el chasis no esta del todo fino... pero bueno, la verdad es que no me quejo por el precio por el que me salió, con transporte incluido.

He estado mirando y buscando y tengo algún que otro monitor a la vista. (nuevo, claro)

Un saludo.
Bueno, a ver si alguien me ilumina que ya estoy hasta los pelotos.

Sustituí el monitor arcade por una tv y cable vga-rgb por causas de fuerza mayor. Bien, la tv con las consolas por rgb no presentaba ningún problema, pero con el pc tiene cambios en la saturación de cuando en cuando.

Abrí el cable y al ver que montaba el esquema simple, al final monté otro, más corto y más "complejo" y parecía mejorar... parecía.

El caso es que llega a desesperar, jugando con la configuración de brillo y color consigo que se aprecie lo mínimo, pero no llego a eliminarlo hasta que pongo la tv en blanco y negro. Pero no es plan.

En el otro euroconector ni detecta la señal RGB, ni de las consolas ni del pc.

¿Alguna idea?
maestro3h escribió:Y tu como sabes lo del marquee y el manual?

Suelo pasarme por el foro de AO.

Lo del quemado, si no es muy pronunciado, la verdad es que no molesta nada aunque si puedes pillar un CRT nuevo y a buen precio, entonces a por el!
salu2:

MI nueva maca conseguida a 0 euros....funcionando y entregada en casita gratis.

MOnitor antarex 9000 ( en el chasis pone 9110) de 25 " conector jamma y conexionado neo geo ( juego pop tween) me dedicare a adecentarla exteriormente....pintarla de blanco,hacerle algun exterior laminado adhesivo con motivo ochenteros y despues comprar un multijuegos.....

pd: al tajo.

Adjuntos

Foto0061-2.jpg (114.09 KB)

botn creditos y rele de encenddio

Foto0060-2.jpg (113 KB)

estado del cajon exteriro

Foto0059-2.jpg (137.76 KB)

maca frontal video sonic
AnimAitor escribió:
maestro3h escribió:Y tu como sabes lo del marquee y el manual?

Suelo pasarme por el foro de AO.

Lo del quemado, si no es muy pronunciado, la verdad es que no molesta nada aunque si puedes pillar un CRT nuevo y a buen precio, entonces a por el!

A ver, no es muy pronunciado, la verdad... pero el chasis no anda muy fino y llevarlo a "curar" no se que puede costar. Tengo en mente un CRT nuevo de 29" tri-sync por 500€... es pasta, pero tengo monitor de por vida si lo cuido bien (ya se sabe en los salones se pasaban horas y horas muertas encendidos)
.

Un saludo.

PD: Así tendría el que ahora tiene la Net City por si las moscas...de reserva, vamos.
SUGUSAPPLE escribió:salu2:

MI nueva mava conseguida a 0 euros....funcionando y entregada en casita gratis.

MOnitor antarex 9000 ( en el chasis pone 9110) de 25 " conector jamma y conexionado neo geo ( juego pop tween) me dedicare a adecentarla exteriormente....pintarla de blanco,hacerle algun exterior laminado adhesivo con motivo ochenteros y despues comprar un multijuegos.....

Una videosonic gratis?!?! :O Joer, los hay con suerte... enhorabuena!!

MI nueva mava conseguida a 0 euros....funcionando y entregada en casita gratis.

Vaya que sí... qué suerte :)

Y encima está muy bien de estado.

Enhorabuena!!
SUPER_ARU escribió:ojo! yo uso lcd para que las macas chupen menos espacio y los lcd son faciles de rotar, para un monitor crt es mas complicado, y te hara la maca mas grande

Hacerlo rotar, no me resultaria tan dificil, lo que si me complica un poco es la elctornica del sistema para hacerlo rotar, la parte mecanica es facil, gracias a mi trabajo eso no es problema, el motor en el que he pensado es uno de un elevalunas electrico de un coche, creo que seria lo mejor ya que travaja a 12v, y para detenerlo usar unos finales de carrera.

No se, que os parece?

¿Gratis en donosti city?

Felicidades por la adquisición.
ezer escribió:

¿Gratis en donosti city?

mas bien en oiartzun city. [carcajad]
ernacaro28 escribió:
SUPER_ARU escribió:ojo! yo uso lcd para que las macas chupen menos espacio y los lcd son faciles de rotar, para un monitor crt es mas complicado, y te hara la maca mas grande

Hacerlo rotar, no me resultaria tan dificil, lo que si me complica un poco es la elctornica del sistema para hacerlo rotar, la parte mecanica es facil, gracias a mi trabajo eso no es problema, el motor en el que he pensado es uno de un elevalunas electrico de un coche, creo que seria lo mejor ya que travaja a 12v, y para detenerlo usar unos finales de carrera.

No se, que os parece?

que si consigues hacerlo me hagas una visita a casa y me hagas uno electrico a mi tambien, yo lo tengo manual
SUGUSAPPLE escribió:
ezer escribió:

¿Gratis en donosti city?

mas bien en oiartzun city. [carcajad]

donde!!! que voy con la furgo despues de comer

disfrutala compañero!!!
SUGUSAPPLE escribió:MI nueva maca conseguida a 0 euros....funcionando y entregada en casita gratis.

Los hay con suerte! Y una Videosonic... que recuerdos. Espero que tengas monedas de 25 pts. de sobra.

maestro3h escribió:
AnimAitor escribió:Lo del quemado, si no es muy pronunciado, la verdad es que no molesta nada aunque si puedes pillar un CRT nuevo y a buen precio, entonces a por el!

A ver, no es muy pronunciado, la verdad... pero el chasis no anda muy fino y llevarlo a "curar" no se que puede costar. Tengo en mente un CRT nuevo de 29" tri-sync por 500€... es pasta, pero tengo monitor de por vida si lo cuido bien (ya se sabe en los salones se pasaban horas y horas muertas encendidos)
.

Un saludo.

PD: Así tendría el que ahora tiene la Net City por si las moscas...de reserva, vamos.

No, si me parece una idea genial! Además 500 euros por un CRT trifrecuencia está bastante bien. El CRT es Rodotron?
Por 500€ es el que vende el de ampetronic, aun le quedan chasis tri y dos o tres monitores completos, todo nuevecito.
vespo escribió:Por 500€ es el que vende el de ampetronic, aun le quedan chasis tri y dos o tres monitores completos, todo nuevecito.

Correcto, ahi es. Lo que no sé es que modelo de monitor son y si son "flat" o curvados. Tienes idea?

Un saludo.
Los monitores son flat, la marca no me acuerdo, porque la última vez que estuve con el en agosto justo le acaba de llegar el pallet con los chasis y los monitores.
vespo escribió:Los monitores son flat, la marca no me acuerdo, porque la última vez que estuve con el en agosto justo le acaba de llegar el pallet con los chasis y los monitores.

Flat? Seguro? Pues entonces a la que tenga el cash, me lanzo.

Gracias y un saludo.
6728 respuestas