Eolianos con Recreativa

hola

nuevos avances y nuevos problemas .... la grafica ya esta a 15khz funcionando perfectamente y los potenciometrosd perfectamente ajustados. El caso es que instale windows xp con sp3 y no hay manera de que me pille el driver

he probado un monton de cosas y nada

mi modelos de ATI es BP MLL E186014 94V-O 0345

Tendre que instalar windows de nuevo con sp1 o se puede llegar a configurar tal y como esta ?????
yo de ti utilizaria retros, es un windows xp hecho por un forero de retrovicio si no me equivoco! tiene algun problemilla con altas resoluciones y tal, pero se abre en unos pocos segundos tienes el escritorio activo y cuando pongo el maximus arcade que encienda del tiron, no llega ni al minuto.

por cierto tengo un problema con el maximus arcade y el emulador de pc engine cd, estoy usando el turbo engine 0.3 que es el unico que e encontrado que utilize isos, y el emulador va bien, pero cuando intento entrar desde el frontend, se me habre el emulador en ventana pequeña ¬_¬ y encima no me arranca el juego...

si alguien utiliza el emulador de pc engine me podriais echar una mano?
eso del RETROS molaaaaaaaaaaaaa ... mi pregunta es si se puede instalar sin nada de mame ya que voy a usar maximus arcade !!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

sii, yo hice una instalacion casi sin nada y puse mis cosas, te da a elejir lo que quieres y viene con un monton de programillas para las targetas de 15hz

pruebalo ya!!!

PD: maximus arcade es muy sencillo! esta muy bien!
SUPER_ARU escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

sii, yo hice una instalacion casi sin nada y puse mis cosas, te da a elejir lo que quieres y viene con un monton de programillas para las targetas de 15hz

pruebalo ya!!!

Ok, tiene buena pinta .. Lo malo es que viene con service pack 3 que es la razon por la que creo que no admite mi driver :(

PD: maximus arcade es muy sencillo! esta muy bien!
mmmm, podrias preguntarle al chaval que lo ha hecho a ver si te puede solucionar el problema, o que te lo haga con un xp sp1, por preguntar y pedir que no falte XD
que vaaaaa, ellos no preparan discos de windows y el mio va con sp3 ... necesito uno con sp1. Alguien me puede ayudar por privado ???
Hostia!

¡Hay autenticas joyas!

Que pasada.
Nuevo fichaje para el hilo XD XD

De un tiempo atrás me habían dicho que me localizarían una recreativa y la semana pasada me llamaron que ya la tenían que pasara cuando quisiera... fui con una furgonetilla y al llegar no era lo que pensaba; me esperaba la típica máquina de toda la vida y resultó ser una Naomi [flipa]

Ahi la tuve que dejar y hacerme a la idea que me quedaba sin ella (no cabía fisicamente en el vehículo) y hoy por casualidades de la vida he conseguido un camioncito y la he podido llevar a una nave donde poder desmontarla tranquilamente y llevarmela a piezas:

Imagen

He intentado encenderla y no se si el monitor estará algo tocado (al principio temblaba como con líneas horizontales hasta que al minuto se ha puesto bien). De momento me pone esto en la pantalla: "I/O BD IS NOT CONNECTED TO NAOMI BD"

El mueble tiene bastante suciedad, pero aparentemente no se ve nada roto, con un buen lavado de cara pegará un buen cambio.

No se que puede ser porque empiezo de cero y bueno la idea es acabar metiendo un ordenador (aunque no habria estado mal meterme unos vicios tal y como esta); tendré que investigar las posibilidades que tiene la máquina. No me han dado las llaves de las cerraduras asi que no tengo acceso a la placa y demás, tendre que investigar como reventarlas XD

Estoy contento XD XD XD
Joer menuda suerte, aunque yo casi prefiero ni encontrame ninguna, ya que ni me la podria llevar, ni la podria meter en casa.
Twotsunami escribió:Joer menuda suerte, aunque yo casi prefiero ni encontrame ninguna, ya que ni me la podria llevar, ni la podria meter en casa.

no te creas, si a mi tampoco me cabe, si subo eso a casa la parienta me mata XD XD , de momento la llevo a un chalet la voy restaurando y ya veremos lo que pasa... El tamaño me tiró mucho para atras; llevo desde el jueves comiendome la cabeza y pensandolo bien no creo que se me presente una oportunidad igual, asi que me he dicho, me la llevo como sea y que sea lo que dios quiera XD XD

De hecho ahora pienso ¿estoy loco? ¿como me he llegado a plantear no pillarla? XD XD
(Neo) escribió:Nuevo fichaje para el hilo XD XD

De un tiempo atrás me habían dicho que me localizarían una recreativa y la semana pasada me llamaron que ya la tenían que pasara cuando quisiera... fui con una furgonetilla y al llegar no era lo que pensaba; me esperaba la típica máquina de toda la vida y resultó ser una Naomi [flipa]

Ahi la tuve que dejar y hacerme a la idea que me quedaba sin ella (no cabía fisicamente en el vehículo) y hoy por casualidades de la vida he conseguido un camioncito y la he podido llevar a una nave donde poder desmontarla tranquilamente y llevarmela a piezas:

Imagen

He intentado encenderla y no se si el monitor estará algo tocado (al principio temblaba como con líneas horizontales hasta que al minuto se ha puesto bien). De momento me pone esto en la pantalla: "I/O BD IS NOT CONNECTED TO NAOMI BD"

El mueble tiene bastante suciedad, pero aparentemente no se ve nada roto, con un buen lavado de cara pegará un buen cambio.

No se que puede ser porque empiezo de cero y bueno la idea es acabar metiendo un ordenador (aunque no habria estado mal meterme unos vicios tal y como esta); tendré que investigar las posibilidades que tiene la máquina. No me han dado las llaves de las cerraduras asi que no tengo acceso a la placa y demás, tendre que investigar como reventarlas XD

Estoy contento XD XD XD

pues parece que te han vendido el mueble sin el naomi dentro xD

si tienes suerte esta el namoni pero sin el I/O coverter que es el adaptador.
riperinho escribió:pues parece que te han vendido el mueble sin el naomi dentro xD

si tienes suerte esta el namoni pero sin el I/O coverter que es el adaptador.

No, no, solo me he tenido que buscar la vida con el transporte, la máquina es un regalo XD XD

La verdad que no se que piezas le pueden faltar, desde luego todos los compartimentos están cerrados y le han quitado la hoja esa "legal" que esta cubierta con metracrilato....

igual la han retirado por avería en la pieza que comentas.
asu si es un regalo pues te ganaste [oki]
¡¡Enhorabuena por esa Naomi!! Con menudos regalazos os encontráis algunos...
Enhorabuena !!

Yo esta semana que viene he quedado con un hombre que tiene recreativas y tragaperras.... todavía no se lo que tiene ni en qué estado se encontrará pero espero que haya algo que me pueda llevar....... ya os contaré !!! :D Ojalá encuentre yo una naomi también :D
hola
voy a decidirme a poder el antiguo cableado que venia con mi maca. El problema es que los switch fallan y van soldados asi que voy a cortar los cable y empalmarlos con mis nuevos switch de industrias lorenzo. Aqui me vienen las dudas :

cables antiguos + cable nuevo con faston para el nuevo switch + conector blanco de cables
Imagen

nuevos switch con masa*1 y fases*2
Imagen

mi jamma, no el tipico peine
Imagen

como se aprecia en las fotos el antiguo cableado termina en una especie de conector que va directamente al jamma no al tipico peine ... mi pregunta es: ¿puedo cortar los cablesy empalmar con los que traen el faston de la foto mediante el aparatito ese blanco que se atornilla ????

no se si me explico bien

A ver si alguien me puede ayudar porfaaaaaa
Buenos días eolianos:

Qué modelo/pack de palancas y botones recomendaríais para una recreativa? He estado mirando en arcade outlet y arcade shop spain y he visto algún pack que sale bastante bien de precio, pero claro, no sé si los componentes que meten ahí son una chusta o no.

El uso va a ser para juego normal, es decir, no necesito precisión extrema para ejecutar combos imposibles en el sf 3rd strike.

Mi idea es poner 6 botones por jugador + 4 de servicio + 5 laterales para pinball. Los veis muchos? Los de servicio los podría hacer con combinaciones (puesto que voy a pillar un ipac) pero casi que prefiero que sea solo pulsar un botón (filosofía easy-to-use para las visitas XD)

Sobre las palancas, las quiero de bate y los botones, quiero los típicos cóncavos (me recuerdan mas a las recreativas que yo jugaba cuando era pequeño XD).

Pues nada, a ver si alguien me puede guiar por el proceloso mundo de las palancas y botones arcade XD.

Un saludo.
Holas

Yo como palancas te recomendaría las de corto recorrido si te van los shmups, y las típicas Sanwa, si te gustan más los plataformas, o de peleas.

Los botones también prefiero los americanos de toda la vida, los que comentas. Los sanwa me tiran para atrás, muchos dirán que son muy sensitivos y tal, pero a mi me gusta sentir y aporrear el botón :)

Cuantos más botones de servicio pongas, mejor, y si puedes, ponlos pequeños para que no destaquen mucho.

En los laterales, ... ... yo no soy de jugar a pinballs en la maca, con lo que no le pondría ninguno... hehe... pero si fuese necesario, no le pondría más que uno a cada lado. (5???)

Un saludo.
javidoom escribió:Holas

Yo como palancas te recomendaría las de corto recorrido si te van los shmups, y las típicas Sanwa, si te gustan más los plataformas, o de peleas.

Los botones también prefiero los americanos de toda la vida, los que comentas. Los sanwa me tiran para atrás, muchos dirán que son muy sensitivos y tal, pero a mi me gusta sentir y aporrear el botón :)

Cuantos más botones de servicio pongas, mejor, y si puedes, ponlos pequeños para que no destaquen mucho.

En los laterales, ... ... yo no soy de jugar a pinballs en la maca, con lo que no le pondría ninguno... hehe... pero si fuese necesario, no le pondría más que uno a cada lado. (5???)

Un saludo.

Buenas javidoom.

No soy muy de juegos de lucha, seguramente lo mas jugado seran los plataformas, beat m ups y cosas tipo pang, tumblepop y snow bros. Alguna recomendación de palanca en particular? como te digo, prefiero las de bate y de los modelos de sanwa creo que solo he visto de las de bola. Además, cuanto mas leo peor, por que hay quien dice que mejor las de centrado magnetico, otros que mejor centrado por muelle, otros que si recorridos cortos, otros que recorridos largos... así no hay quien se aclare XD

Lo de los 5 botones son: fliper izdo, fliper dcho, sacudida izda, sacudida dcha y sacudida central (son un monton, pero para jugar a pinball son mas que necesarios todos XD)
Holas

Yo con los de corto recorrido, me siento mejor para los shmups, ya que reaccionas más rápido, y de centrado magnético, que a mi gusto le da un toque más profesional.
Los simitsu y sanwa son muy similares, y de demasiado recorrido para mi gusto, ahora que las diagonales salen muy bien con éstos, y son más fiables al tirar en una dirección. (Para que no se te vaya a una diagonal).
Esto de que se te pueda ir a una diagonal pasa bastante a menudo, tiras por ejemplo arriba, y ves que no has hecho exactamente "arriba" y se te va un poco de lado, con lo que ajustas en seguida, pero para ciertos juegos esto no es factible y te "cabreas" ;). (Si tuviesen restrictores de 8 direcciones... ... ...)

Yo tengo los Mag-Stik Plus, esos que puedes cambiar de modo 8 direcciones/4 direcciones desde el propio joystick, sin necesidad de acceder a su interior. Para esto van muy bien, pero la verdad es que los he usado "tres veces" en modo 4 direcciones, con lo que no me compensó la compra...

Gasto un sanwa en un joystick arcade que me hice para ordenadores retro, y con un restrictor de 8 direcciones, ya que era el único que encontré que vendiesen que lo pudiese poner... por ello, puedo opinar tanto de los Mag-Stik Plus como de los Sanwa. (Y los seimitsu, que son casi clavaos a los sanwa, pero a mi gusto, de tacto un poco más flojuchos).

Un saludo.

Edito: Si tuviese que comprarme nuevos joysticks, compraría los Mag-Stick a secas. O vería unos que creo que son clónicos de estos y valen menos... pero no sé decirte cuáles son, o donde los vendes, los vi hace mucho.
Yo tambien estoy interesado en saber que tal van esas palancas que vienen en los packs que ofrecen esas webs. Supongo que no serán magneticas, no?
Hola a todos. Vengo por aquí a presentar mis dos pequeñas. Son modelo Video Sonic. Una de ellas es una VideoSonic Deluxe y la otra una Video Sonic normal. Llevo muy poco metido en este maravilloso mundillo, que me trae miles de recuerdos de mi infancia, las monedas de cinco pavos que habré echado en ellas [sati]

Imagen

VideoSonic Deluxe, con Monitor Hantarex de 25". Esta la tengo con el monitor en horizontal. Le faltan algunos apaños, como cambiarle el metraquilato del CPO (lo complicado será hacerlo) y de paso añadirle los botones 5 y 6, que no los he puesto y son necesarios para el Street Fighter II [beer] Lleva dentro una placa Happy Fish V2.0 302 en 1, que para empezar, voy mas que sobrado.

Imagen

VideoSonic con monitor de 21" La máquina lleva el monitor en vertical. Para mi la clásica de toda la vida, por eso lleva la placa de clásicos arcade. Es un regalo de un primo mio. Le he metido horas de mano de obra, pulir, limpiar, quitar polvo, soldar y un largo etc ... No iba nada, solo se encendia el monitor y aparecía el juego, ni los controles iban, ni se escuchaban los juegos.

Venía con el 1943 japonés. Ahora lleva metida la Placa 60 en 1 de clásicos arcade. Y le acompañan varias placas más, como el Gals Panic, el Lady Killer y el Thunder & Lighting.

De momento la tengo parada, ya que no me enciende el monitor y ando revisando el chasis a ver si la apaño.

Imagen

Imagen

Quiero dejarlas lo más originales posibles, ya que eran las máquinas típicas de cuando iba a los recre. La VideoSonic normal se queda tal cual. Solo le he Puesto al principio un boton verde para los creditos, pero al final lo cambie por uno que simula los monederos.

Y en la VideoSonic Deluxe se lleva la palma el cpo, el metraquilato esta quemado a tope por cigarrillos. Cuantos pitis me habre echao yo en los recre XD

Imagen

Me he dado cuenta que son máquinas que se pueden mejorar y mejorar y que nunca acabas

Así que aquí otro Eoliano más con recres.

Saludos
alguien tiene la pc engine cd rulando en la maca? yo uso maximus arcade y no soy capaz de que me cargue las isos
SUPER_ARU escribió:alguien tiene la pc engine cd rulando en la maca? yo uso maximus arcade y no soy capaz de que me cargue las isos

Yo tengo el pc y el maximus comprimido para meterlo pero la verdad que no se ni por donde empezar a configurarlo, he leido muchos tutos, pero no me aclaro mucho con el tema de meter los emuladores...¿se hace antes o despues de instalarlo?
Buenas a todo el mundo, soy eoliano desde hace relativamente poco tiempo. Me encanta todo lo que tiene que ver con un videojuego y bueno sueño con tener una recreativa. Pues creo que mi sueño va hacerse realidad, la semana que viene.
Tengo un amigo que bueno posee varias de estas maquinas. Ya ha ido tirando algunas de ellas, tiene un monton de joystick y un monton de accesorios por ahi rodando. Ha tirando muebles, joystick, de todo....
Pues bien, he estado visitando el local donde las tiene, literalmente me he puesto a temblar cuando he entrado alli. Habra con 10 o 15 maquinas mas todas las placas con juegos que tiene, joystick de maquinas que ha tirado, no sabria decir cuanto material tiene alli. He visto maquinas de pistolas, una que ponia videoval que creo que eran 3 juntas, otra que era multijuegos con un "pc" dentro que tenia una pantalla impresionante (no habre visto ni la mitad del material ya que ha sido un poco rapido)
Hay maquinas que tienen un monitor enorme y otras uno mas pequeño.
Del tiron me dice que me da una que pone nba arriba, no tengo ni idea del tema este, por lo que os pido ayuda [mad]
Luego dice que me da joystick sueltos y bueno hablare con el haber si me da placas que tiene del pang, metal slug.... una barbaridad a mi entender.
Pido ayuda porque no se si las placas me servira en cualquier maquina, los joystick, que recreativa o recreativas son mejores, ya que no se exactamente todo lo que me dara mi colega. Estoy temblando todavia, si llego hacer una foto a las maquinas y al material que tiene tirado en una esquina..... sin palabras.
Perdón por el tocho pero estoy muy emocionado.
SUPER_ARU escribió:alguien tiene la pc engine cd rulando en la maca? yo uso maximus arcade y no soy capaz de que me cargue las isos

Yo no tengo metidos CDs para la PCEngine, pero si necesitas montarlos para que funcionen en el emulador, puedes hacerlo con el Daemon Tools configurando desde Maximus Arcade. (O quizá el emu pille ZIPs... es que no lo sé).

Hilldegar escribió:Yo tengo el pc y el maximus comprimido para meterlo pero la verdad que no se ni por donde empezar a configurarlo, he leido muchos tutos, pero no me aclaro mucho con el tema de meter los emuladores...¿se hace antes o despues de instalarlo?

Los emuladores da igual cuándo los metas, lo que sí has de hacer, es configurar todas las rutas de acceso en el Maximus, tanto de emus, como de roms, snaps, etc...
Si un sistema no está configurado, o no encuentra el ".EXE" del ejecutable, no te saldrá en el frontend cuando lo ejecutes.

weiter10 escribió:Pido ayuda porque no se si las placas me servira en cualquier maquina, los joystick, que recreativa o recreativas son mejores, ya que no se exactamente todo lo que me dara mi colega. Estoy temblando todavia, si llego hacer una foto a las maquinas y al material que tiene tirado en una esquina..... sin palabras.
Perdón por el tocho pero estoy muy emocionado.

Mira una que esté en buen estado y funcione... Casi todas las macas tienen conectores "JAMMA" (busca en google) para unir los controles a las placas de juegos, con lo que seguramente por dentro los mandos serán similares.

Ponnos fotos!!

Un saludo!
Hola weiter10. Imagino que tu amigo si se dedica al tema arcade como profesional del sector, por lo que cuentas de que tiene tantas máquinas, lo que te dé de repuesto, será totalmente compatible con lo que lleve tu máquina y unas pelas que te ahorrarás. Acuerdate de preguntarle que de que marca es la Maca. VideoVal, Videosonic, etc... así si has de restaurar o hacer cosillas, podrás guiarte por otros que tengan ese mismo modelo de máquina.

Depende lo de las placas, normalmente suelen ser conector jamma. Y si son especificas como algunas de capcom, llevarán ya integrado el adaptador para jamma. Por lo que no es problema. Las placas recuerda siempre colocarlas cuando las conectes al conector jamma, colocar la cara de las soldaduras hacia abajo y la de los componentes hacia arriba.
Si te da cartuchos de Neo Geo, necesitaras una base para ellos, con conector Jamma.Y de monitor, imagino que te vendrá con alguno de 25" Pero a caballo regalado ... la que a mi me regalaron lleva un monitor de 21 pulgadas, monitor pequeño y si te soy sincero, es lo que menos me importa XD

Ya sabes, cuando te la den, una limpieza a fondo y si te animas a restaurarla. Es el hobby de muchos de nosotros.

Me alegro que cumplas uno de tus sueños. Ya te subes alguna fotografía ^^

Saludos
Lo que si me ha dicho que algunas tienen los monitores rotos, vamos que para que de imagen las tiene que dejar enchufadas una semana. Eso tendría arreglo?
Me ha parecido leer por detrás de las maquinas lo de hamma... No me he fijado ni en la cantidad de botones que tenían. Si me he fijado en las placas que son como las que poneis por aqui en fotos, con un montón chips...
Luego los joystick si que van bien.
¿Una semana enchufada para que de imagen?

Mi Videosonic de 21", la enchufe y cuando volví estaba en negro. El monitor, lleva detrás, una placa llamada chassis y se puede reparar. O lo llevas al Sat, que te sablarán, o te lo reparas tú a la aventura con la ayuda de tutos que rulan por la red, si sabes algo de electrónica o lo llevas a algún conocido que tengas, que reparen teles de tubo y que te lo miren.

Es la primera vez que leo, lo de que las deja enchufadas una semana para que pille imagen. En mi caso, cuando fui a comprobar que podría ser, la resistencia de tiza ( Creo que es la R105) estaba ardiendo, por un corto en el chasis. Y casi se quema. Bien negrita se me quedo XD y lo conecte para comprobarlo el chasis menos de medio minuto.

Seguro que tu amigo te repara el monitor, si no va.
Gracias por la info. Mi amigo concretamente no tiene mucha idea en el tema de recreativas ya que ha heredado el negocio y estas maquinas el no las ha manejado. Por eso comento el tema del monitor y demás, porque el no tiene ni idea, de todas maneras intentare que me de una que vaya todo ok, pero no se si lo conseguiré.
Por otro lado me interesa mucho el tema de las placas y los juegos que me comentas compañero. He visto que tiene muchas placas jamma y me comento que tiene bastantes cartuchos de juegos. Entonces, según entiendo, para meter los cartuchos hace falta esto no?http://imageshack.us/photo/my-images/442/04012009151.jpg/
Si me puedes poner unas imágenes de los sistemas que hay seria perfecto, ya que la semana que viene, seguramente el lunes quede con el, y allí estaré solo ante todo aquello, rodeado de recreativas, piezas de estas y pinball creo que tambien habia.
Otra cosilla es el tema de los botones, no tengo ni idea, de 3 botones? 4? 6? Luego esta el tema de la marca, es solo la marca del cajon o cada marca viene con una placa distinta? que marca me recomendáis?
Perdonad el tochaco pero necesito consejos vuestros en este momento. Haber si puedo subir fotos, que madre mia.
Si, esa es una base neo geo. Ahí metes el cartucho.

Pues bueno, las placas te vendrán para conectar al jamma. Así q no te preocupes.

Yo pienso q mínimo 4 botones por neo geo y 6 sería ideal por el street fighter 2.

Chao
Fornes escribió:Si, esa es una base neo geo. Ahí metes el cartucho.

Pues bueno, las placas te vendrán para conectar al jamma. Así q no te preocupes.

Yo pienso q mínimo 4 botones por neo geo y 6 sería ideal por el street fighter 2.

Chao

Oki gracias, es para identificar el material que me hace falta, haber que tiene por alli en las piezas sueltas.
hola compis:
alguien me puede decir algo sobre la recrelux arcade r2? no entiendo como hay tan poca info en google sobre esta recreativa.
gracias!
Buenas!

En breve empezaré a montar una arcade desde zero. Pronto estaré 2 semanas en Japón y como no tengo mucha idea quería preguntaros si vale la pena comprar ahí unas palancas y botones de la marca Sanwa ahí.

Gracies y saludos!
teesala escribió:Buenas!

En breve empezaré a montar una arcade desde zero. Pronto estaré 2 semanas en Japón y como no tengo mucha idea quería preguntaros si vale la pena comprar ahí unas palancas y botones de la marca Sanwa ahí.

Gracies y saludos!

Pues no estaria mal que las compraras si tu intencion es instalarlas. Ademas aprovecha para mirar otras cosas para acondicionar tu mueble, que no sean muy grandes, porque tienen una gran variedad y no estan mal de precio. Yo compre leds, rejillas, hasta un soldador de electronica, ya que aqui no encontraba uno que no me "quemara" la placa.
Twotsunami escribió:
teesala escribió:Buenas!

Gracies y saludos!

Pues no estaria mal que las compraras si tu intencion es instalarlas. Ademas aprovecha para mirar otras cosas para acondicionar tu mueble, que no sean muy grandes, porque tienen una gran variedad y no estan mal de precio. Yo compre leds, rejillas, hasta un soldador de electronica, ya que aqui no encontraba uno que no me "quemara" la placa.

Gracias! Aver como me hago ententer jaja
Bueno pues el viernes reventé la cerradura de la Naomi en un rato que tenia:

Imagen

Imagen

Al abrirla y despues de investigar, lleva un GD-ROM y dentro de la máquina estaba el estuche de un juego en GDROM (Sports Jam) y el adaptador que es lo que se ve en la segunda foto... Abrí el GDROM y el disco estaba puesto, asi que lo quité y lo tengo guardado [sonrisa] .

Lleva instalado el cartucho del Virtua tenis 2, pero al enchufar la máquina dice lo que ya comenté del "io bd is not conected to naomi bd" o algo así... ya no se si es que estuvieron trasteando antes de retirarla y se quedó algo sin conectar o si tendrá algo roto.

A simple vista la placa de arriba de la derecha (que parece ser un amplificador de sonido) funciona; no se si estará fallando la otra fuente que hay al lado que parece de ordenador (desde luego si lleva ventilador no veo que gire nada, no tengo buena luz para ver si lleva o no)

Y por cierto también le pudé quitar la cerradura delantera (al tener acceso por la parte de detras) y le he puesto mi propia cerradura, que aunque no sea mucho ya es un símbolo de propiedad [+risas] [+risas]

Ahora que tengo el acceso a la parte delantera de la placa igual pillo y le conecto un portatil al vga a ver si la pantalla se ve bien, supongo que no joderé nada por hacerlo, ¿no?

Si alguien me puede orientar un poco sobre lo que está fallando se lo agradecería!! [beer]
Que tal amigos, les muestro mi ultima compra, lo que viene a ser mi cuarta recreativa.

Neo Geo Cabinet MVS-2-25 [inlove] con Top Hunter y KoF 99.

Tiene detallitos como la pintura del panel de control. Cuando tenga tiempo le hago un cariñito.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las otras:
Imagen
Ingevideo J.J, Capcom Impress y New Net City
[bye]
liwer escribió:...

WOW! Menudas piezas tienes, envidia sana! haber si le haces unas fotos en general a las 4. saludos
Juer... 4 nada mas y nada menos, yo con conseguir una me las vi y las desee y casi fue de milagro jejejeje
yo me he decidido y he empezado la busqueda de una recreativa

el modelo que mas me gusta es la candy japonesa

he estado mirando y casi la que mas me gusta es la taito egret 2 aunque si me dais opiniones y consejos os lo agradeceria

como no tengo prisa intentaré pillarla en españa de algun particular y si con el tiempo no aparece nada tendré que tirar de alguna tienda online
Joer (Neo), menuda colección de máquinas :)

Esta última, la de NeoGeo es súper chula!

Felicidades y un saludo!
javidoom escribió:Joer (Neo), menuda colección de máquinas :)

Felicidades y un saludo!

ojo que me confundes XD XD , creo que te refieres a las maquinas del compañero liwer

Yo solo tengo una y actualmente podria pasar por "chatarra" (hay que meterle unas cuantas horas de llave inglesa aun XD XD )

No he podido dedicarle ultimamente nada de tiempo. Me he quedado estancado con el I/O board, que o bien no le llega corriente o directamente esta quemado (el led de la placa no se enciende y tampoco el led que controla el monedero, aunque este último no se si se alimenta del I/O)
(Neo) escribió:Ahora que tengo el acceso a la parte delantera de la placa igual pillo y le conecto un portatil al vga a ver si la pantalla se ve bien, supongo que no joderé nada por hacerlo, ¿no?

Con respecto a lo que te falla, no tengo ni idea, nunca he tenido una Naomi. Pero si puedo decirte que puedes conectar una DC o 360 con salida VGA a tu monitor trifrecuencia y al menos ver qué tal está la imagen. Para que la 360 por ejemplo pueda manejarse desde el panel de control (joysticks), yo tengo una de mis Egrets con un PS360 y funciona a la perfección.
AnimAitor escribió:Con respecto a lo que te falla, no tengo ni idea, nunca he tenido una Naomi. Pero si puedo decirte que puedes conectar una DC o 360 con salida VGA a tu monitor trifrecuencia y al menos ver qué tal está la imagen. Para que la 360 por ejemplo pueda manejarse desde el panel de control (joysticks), yo tengo una de mis Egrets con un PS360 y funciona a la perfección.

uff, perdona, eso ya lo resolví mas o menos XD XD , resulta que le quité la carcasa trasera al monitor para darle un poco con un compresor de aire y limpiarlo y al quitarla cayó la clavija del vga XD XD

Simplemente estaba mal conectada. Ahora al arrancar, lo de naomi y el menu de servicio y demas se ve bien (salvo por la parte de abajo que hace como una especie de franja horizontal, supongo que se podrá arreglar regulando un poco la imagen).
Las 4 Naomis que hay por mi ciudad están literalmente para el chatarrero. Todas con un burn-in de espanto. Espero que al menos la tuya no tenga quemado y si lo tiene que sea leve.
La semana pasada estuve en Castellón y estando en un centro comercial vi que habia un New Park. Total, que entré y tuve sentimientos encontrados: por un lado los agradables recuerdos que me vinieron a la mente al oir ese batiburrillo de sonidos junto y ver tantas maquinas juntas; por otro lado estaba el ver como sólo habia un par de chicos y jugando al futbolin, todas las máquinas estaban vacías. Había un par de house of dead, un time crisis, un par de máquinas de coches... para lo pequeño de esa parte del local, bastante completo. "Normales" solo estaban una multijuegos y un par de estas blancas que no son naomi. Casi todas las maquinas tenían las pantallas quemadas y las máquinas de coche estaban hechas un cristo con cambio de marchas roto, volantes con la gomaespuma arrancada y el hierro al aire etc.

Vamos, que no me extraña que cada vez queden menos locales si están con mantenimiento nulo y encima las partidas valen 1 y 2€... [enfado1]
Pues si te digo que llevan apenas 3 o 4 años ahí...
(Neo) escribió:
javidoom escribió:Joer (Neo), menuda colección de máquinas :)

Felicidades y un saludo!

ojo que me confundes XD XD , creo que te refieres a las maquinas del compañero liwer

Cierto cierto, sorry :) Subí demasiado rápido con la ruedecilla del ratón... hehe...

Un saludo!
6728 respuestas