› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
SUPER_ARU escribió:[sonrisa]
sii, yo hice una instalacion casi sin nada y puse mis cosas, te da a elejir lo que quieres y viene con un monton de programillas para las targetas de 15hz
pruebalo ya!!!
Ok, tiene buena pinta .. Lo malo es que viene con service pack 3 que es la razon por la que creo que no admite mi driver
PD: maximus arcade es muy sencillo! esta muy bien!
Twotsunami escribió:Joer menuda suerte, aunque yo casi prefiero ni encontrame ninguna, ya que ni me la podria llevar, ni la podria meter en casa.
(Neo) escribió:Nuevo fichaje para el hilo
De un tiempo atrás me habían dicho que me localizarían una recreativa y la semana pasada me llamaron que ya la tenían que pasara cuando quisiera... fui con una furgonetilla y al llegar no era lo que pensaba; me esperaba la típica máquina de toda la vida y resultó ser una Naomi
Ahi la tuve que dejar y hacerme a la idea que me quedaba sin ella (no cabía fisicamente en el vehículo) y hoy por casualidades de la vida he conseguido un camioncito y la he podido llevar a una nave donde poder desmontarla tranquilamente y llevarmela a piezas:
He intentado encenderla y no se si el monitor estará algo tocado (al principio temblaba como con líneas horizontales hasta que al minuto se ha puesto bien). De momento me pone esto en la pantalla: "I/O BD IS NOT CONNECTED TO NAOMI BD"
El mueble tiene bastante suciedad, pero aparentemente no se ve nada roto, con un buen lavado de cara pegará un buen cambio.
No se que puede ser porque empiezo de cero y bueno la idea es acabar metiendo un ordenador (aunque no habria estado mal meterme unos vicios tal y como esta); tendré que investigar las posibilidades que tiene la máquina. No me han dado las llaves de las cerraduras asi que no tengo acceso a la placa y demás, tendre que investigar como reventarlas
Estoy contento
riperinho escribió:pues parece que te han vendido el mueble sin el naomi dentro xD
si tienes suerte esta el namoni pero sin el I/O coverter que es el adaptador.
javidoom escribió:Holas
Yo como palancas te recomendaría las de corto recorrido si te van los shmups, y las típicas Sanwa, si te gustan más los plataformas, o de peleas.
Los botones también prefiero los americanos de toda la vida, los que comentas. Los sanwa me tiran para atrás, muchos dirán que son muy sensitivos y tal, pero a mi me gusta sentir y aporrear el botón
Cuantos más botones de servicio pongas, mejor, y si puedes, ponlos pequeños para que no destaquen mucho.
En los laterales, ... ... yo no soy de jugar a pinballs en la maca, con lo que no le pondría ninguno... hehe... pero si fuese necesario, no le pondría más que uno a cada lado. (5???)
Un saludo.
SUPER_ARU escribió:alguien tiene la pc engine cd rulando en la maca? yo uso maximus arcade y no soy capaz de que me cargue las isos
SUPER_ARU escribió:alguien tiene la pc engine cd rulando en la maca? yo uso maximus arcade y no soy capaz de que me cargue las isos
Hilldegar escribió:Yo tengo el pc y el maximus comprimido para meterlo pero la verdad que no se ni por donde empezar a configurarlo, he leido muchos tutos, pero no me aclaro mucho con el tema de meter los emuladores...¿se hace antes o despues de instalarlo?
weiter10 escribió:Pido ayuda porque no se si las placas me servira en cualquier maquina, los joystick, que recreativa o recreativas son mejores, ya que no se exactamente todo lo que me dara mi colega. Estoy temblando todavia, si llego hacer una foto a las maquinas y al material que tiene tirado en una esquina..... sin palabras.
Perdón por el tocho pero estoy muy emocionado.
Fornes escribió:Si, esa es una base neo geo. Ahí metes el cartucho.
Pues bueno, las placas te vendrán para conectar al jamma. Así q no te preocupes.
Yo pienso q mínimo 4 botones por neo geo y 6 sería ideal por el street fighter 2.
Chao
teesala escribió:Buenas!
En breve empezaré a montar una arcade desde zero. Pronto estaré 2 semanas en Japón y como no tengo mucha idea quería preguntaros si vale la pena comprar ahí unas palancas y botones de la marca Sanwa ahí.
Gracies y saludos!
Twotsunami escribió:teesala escribió:Buenas!
En breve empezaré a montar una arcade desde zero. Pronto estaré 2 semanas en Japón y como no tengo mucha idea quería preguntaros si vale la pena comprar ahí unas palancas y botones de la marca Sanwa ahí.
Gracies y saludos!
Pues no estaria mal que las compraras si tu intencion es instalarlas. Ademas aprovecha para mirar otras cosas para acondicionar tu mueble, que no sean muy grandes, porque tienen una gran variedad y no estan mal de precio. Yo compre leds, rejillas, hasta un soldador de electronica, ya que aqui no encontraba uno que no me "quemara" la placa.
liwer escribió:...
javidoom escribió:Joer (Neo), menuda colección de máquinas
Esta última, la de NeoGeo es súper chula!
Felicidades y un saludo!
(Neo) escribió:Ahora que tengo el acceso a la parte delantera de la placa igual pillo y le conecto un portatil al vga a ver si la pantalla se ve bien, supongo que no joderé nada por hacerlo, ¿no?
AnimAitor escribió:Con respecto a lo que te falla, no tengo ni idea, nunca he tenido una Naomi. Pero si puedo decirte que puedes conectar una DC o 360 con salida VGA a tu monitor trifrecuencia y al menos ver qué tal está la imagen. Para que la 360 por ejemplo pueda manejarse desde el panel de control (joysticks), yo tengo una de mis Egrets con un PS360 y funciona a la perfección.
(Neo) escribió:javidoom escribió:Joer (Neo), menuda colección de máquinas
Esta última, la de NeoGeo es súper chula!
Felicidades y un saludo!
ojo que me confundes , creo que te refieres a las maquinas del compañero liwer