Eolianos con Recreativa

Pues esta es mi recreativa original de killer intinct 1 o arcade como la conocemos aca en mi pais con su placa jamma original y disco duro original tambien poseo la placa de killer instinct 2 con su disco duro original tambien !

Imagen
jagoretorna escribió:Pues esta es mi recreativa original de killer intinct 1 o arcade como la conocemos aca en mi pais con su placa jamma original y disco duro original tambien poseo la placa de killer instinct 2 con su disco duro original tambien !

Imagen

Hola jago!!!! que bueno que tienes esa maravilla! Yo tengo las dos maquinas originales, y solo por curiosidad, eres de argentina?
Abrazo enorme, y estoy seguro que tenemos joyas invaluables en nuestro universo gamer.
Que bueno seria juntarnos a jugar [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
yo no tengo recreativa, que mas quisiera, pero el espacio prima.

lo que si tengo una MVS consolizada en una carcasa de AES que acabo de conseguir y que parte la pana XD
diego777 escribió:
jagoretorna escribió:Pues esta es mi recreativa original de killer intinct 1 o arcade como la conocemos aca en mi pais con su placa jamma original y disco duro original tambien poseo la placa de killer instinct 2 con su disco duro original tambien !

Imagen

Hola jago!!!! que bueno que tienes esa maravilla! Yo tengo las dos maquinas originales, y solo por curiosidad, eres de argentina?
Abrazo enorme, y estoy seguro que tenemos joyas invaluables en nuestro universo gamer.
Que bueno seria juntarnos a jugar [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

gracias amigo no no soy de argentina pero me alegra saber q hay otro colega q tiene no una si no las dos, ahora estoy de tras de la killer 2 vamos haber si cae jejeje sube fotos de tus arcades para deleitarnos con la pupila jeje un saludo!
jagoretorna escribió:
diego777 escribió:

Imagen

gracias amigo no no soy de argentina pero me alegra saber q hay otro colega q tiene no una si no las dos, ahora estoy de tras de la killer 2 vamos haber si cae jejeje sube fotos de tus arcades para deleitarnos con la pupila jeje un saludo!

Pues aqui las tienes. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen
Por cuanto se puede comprar una Naomi o Candy en perfecto estado? Sabeís de alguna web donde te la puedan conseguir?
Estoy dejando a punto mi green gold, aunque sigue cutre ya que arranca el xp y salta el mame porque lo tengo puesto en inicio... no se ni por donde empezar con los front ends, me pierdo con el tema!
tronak prueba el maximus arcade, es muy sencillo y binito
gracias, le echare un vistazo
hermosas amigo te felicito apropocito me podrias decir q dice en la tiketa de color negro con letras blancas dela killer 1 en la parte de arriba dela pantalla puesto q la mia no la tiene? unsaludo y nuevamente te felicito espero poder cosneguirme la killer 2
hay alguien que haya metido un emulador de pc engine en la recreativa?
Pregunta un tanto extraña XD

Alguien sabe dónde conseguir varias monedas japonesas de 25 yen? Es para el monedero de una recreativa japonesa.

Un saludo.
De 25 no existen... te referirás a las de 50, no?

Imagen
Si cierto, es la de 50, la del hueco en el interior. Lo raro es que en el monedero la pegatina pone 100 yen, pero en el cajón venía una de 50 que funciona y quería conseguir algunas más.

Un saludo.
nadie tiene esperiencia con el emulador de pc engine para algun frontend?
uso maximus arcade
Buenas gente yo ayer me puse a configurar el pc, le meti maximus arcade y soft 15 y winmodelines para sacar los 15 khz aunque aun no me decido a usar uno u otro... Eñ caso es que el maximus trae preinstalados una serie de emuladores, uno de ellos el mame 0.125 y fue el que me puse a configurar, el problema vino a la hora de meter las roms...hay que bajarselas todas una a unaa??Alguien tiene o sabe de donde sacar el romset completo? Como sea una a una con todos loss emus me puede dar el sol.. En fin gracias y un saludo
Hilldegar escribió:Buenas gente yo ayer me puse a configurar el pc, le meti maximus arcade y soft 15 y winmodelines para sacar los 15 khz aunque aun no me decido a usar uno u otro... Eñ caso es que el maximus trae preinstalados una serie de emuladores, uno de ellos el mame 0.125 y fue el que me puse a configurar, el problema vino a la hora de meter las roms...hay que bajarselas todas una a unaa??Alguien tiene o sabe de donde sacar el romset completo? Como sea una a una con todos loss emus me puede dar el sol.. En fin gracias y un saludo

uTorrent y Google son buena gente, no entiendo por que la gente pasa tanto de ellos.
Eleven escribió:
Hilldegar escribió:Buenas gente yo ayer me puse a configurar el pc, le meti maximus arcade y soft 15 y winmodelines para sacar los 15 khz aunque aun no me decido a usar uno u otro... Eñ caso es que el maximus trae preinstalados una serie de emuladores, uno de ellos el mame 0.125 y fue el que me puse a configurar, el problema vino a la hora de meter las roms...hay que bajarselas todas una a unaa??Alguien tiene o sabe de donde sacar el romset completo? Como sea una a una con todos loss emus me puede dar el sol.. En fin gracias y un saludo

uTorrent y Google son buena gente, no entiendo por que la gente pasa tanto de ellos.

Ya me he dado un "voltio" por esos sitios hombre, pero los links que aparecen son de dudosa reputacion, de momento he encontrado un torrent de 24 gigas... pero claro no se tampoco si es de fiar, si alguien conoce algun lugar... por privado agradeceria la info, un saludo.
Una preguntilla, ¿de cuantas pulgadas eran los monitores medianos/normales como los de la video-sonic de toda la vida? ¿19'' quizás?
JSL escribió:Una preguntilla, ¿de cuantas pulgadas eran los monitores medianos/normales como los de la video-sonic de toda la vida? ¿19'' quizás?

Los mas pequeños 21" creo aunque la videosonic diría que era de 25"
Saryon escribió:Los mas pequeños 21" creo aunque la videosonic diría que era de 25"

Al final no he encontrado la medidas de la videosonic pero por lo que he visto lo habitual rondaba entre las 25 y 26 pulgadas. La Naoki Universal normal ya sería subirse a las 29''. Con esas medidas ya me hago más o menos una idea.

Saludos.
Yo tengo una videosonic restaurado y tenía un monitor de 25"...eso creo, porque el monitor es algo extraño. las teles de 25" son más "aplanadas" y el monitor que tenía era más "estilizado"...no se si me explico [360º]
Hola a todos,mi modelo es un JJ ingevideo,pero lo consegui en bastante mal estado y ya queda poco de su forma original:
http://www.youtube.com/watch?v=hYJRb60f ... ature=plcp
ademas hace poquito se averio mortalmente el monitor,y le puse uno de PC,como no me convencia mucho como se veia...,le he echo un apaño al conector JAMMA y le he adaptado dentro una TV de tubo [Ooooo] ,saludos.
yo sigo con lo mio, alguien a probado de meter algun emulador de pc engine cd en maximus arcade, tengo problemas con el turbo engine 0.3 y no me lanza los juegos
SUPER_ARU escribió:yo sigo con lo mio, alguien a probado de meter algun emulador de pc engine cd en maximus arcade, tengo problemas con el turbo engine 0.3 y no me lanza los juegos

Sorry tio, no controlo de Maximus. Yo uso el MALA, me parece mucho más facil de configurar y editar los layouts.
Eleven escribió:
SUPER_ARU escribió:yo sigo con lo mio, alguien a probado de meter algun emulador de pc engine cd en maximus arcade, tengo problemas con el turbo engine 0.3 y no me lanza los juegos

Sorry tio, no controlo de Maximus. Yo uso el MALA, me parece mucho más facil de configurar y editar los layouts.

Lo siento por el offtopic, pero eleven, he leido tu firma y no he podido mas que reirme porque el domingo (o bueno, igual ya era lunes) cuando Gekas saltó al campo, mis amigos y yo comentamos justamente eso, que se trataba de un calco del amigo Paco Salillas con su coronilla y todo XD
davorz escribió:Lo siento por el offtopic, pero eleven, he leido tu firma y no he podido mas que reirme porque el domingo (o bueno, igual ya era lunes) cuando Gekas saltó al campo, mis amigos y yo comentamos justamente eso, que se trataba de un calco del amigo Paco Salillas con su coronilla y todo XD

Jaja, esta noche atentos a Theofanis Gekas, el espiritu del gran Paquito Salillas cabalga por Europa. [chulito]
Bueno actualizo fotos, porque no habia acabado la bartop, asi es como ha quedado al final.

Imagen

Imagen

saludos
y con el mala lo has probado pcengine cd?
Twotsunami escribió:Bueno actualizo fotos, porque no habia acabado la bartop, asi es como ha quedado al final.

Imagen

Imagen

saludos

Guapisima!!!,las habia visto de 1 player pero estas de 2 player...alucinante,el monitor que tal?,esque soy un manias con esto de los TFT...perfiero CRT...,saludos.
Bueno, pues parece que la suerte me sonrie: mi tio me da un PC viejo y mis padres retiran la tele de tubo de mi cuarto, ya sabeis lo que voy a hacer no? XDDD
La quiero hacer en mini, ya que la tele es pequeñita y mi madre me mata si meto un cacharro de estos en casa, aun con una mini dice que no me deja, tendre que convencerla xD
emerald golvellius escribió:
Twotsunami escribió:Bueno actualizo fotos, porque no habia acabado la bartop, asi es como ha quedado al final.

Imagen

Imagen

saludos

Guapisima!!!,las habia visto de 1 player pero estas de 2 player...alucinante,el monitor que tal?,esque soy un manias con esto de los TFT...perfiero CRT...,saludos.

Gracias tronco.
Sobre el monitor, estoy contigo, ya que prefiero un crt y 4:3 a un tft, porque aparentemente la imagen es mas genuina a semejanza de una recreativa. Aunque el tft tambien tiene sus cosas buenas como, el ahorro de espacio, el peso, temperatura y esas cosas, tambien hay que pensar que gracias a los filtros que llevan muchos emuladores, en los tft puedes conseguir emular el efecto que transmite el crt, que a mi me parece bastante convincente.
saludos
Twotsunami escribió:
emerald golvellius escribió:

Imagen

Imagen

saludos

Gracias tronco.
Sobre el monitor, estoy contigo, ya que prefiero un crt y 4:3 a un tft, porque aparentemente la imagen es mas genuina a semejanza de una recreativa. Aunque el tft tambien tiene sus cosas buenas como, el ahorro de espacio, el peso, temperatura y esas cosas, tambien hay que pensar que gracias a los filtros que llevan muchos emuladores, en los tft puedes conseguir emular el efecto que transmite el crt, que a mi me parece bastante convincente.
saludos

Si fijo,hay filtros y cosas de los emus que hacen que veas el juego incluso mejor,lo que pasa que en el tipico multijuegos 3000 en 1 placa jamma como el que yo tengo en mi recreativa puesto...,es enchufar y el trasto echa a andar...,y para modificar opciones hay que ya complicarse...,entonces claro con una TV CRT en la recreativa se ve muy bien...,y si en lugar de eso utilizas la salida VGA del multijuegos para ponerle un monitor VGA ala recreativa...pues ya no mola tanto...,por que no puedes tocar las opciones...en principio sin complicarte" por que supongo que alguna forma existira...",en fin que con un multijuegos de estos y un VGA en la recre te da una sensacion muy como de emulador...,si tienes una CRT se disimula mucho,o pueden ser mis paranoias [carcajad] ,saludos.
eso es por la frecuencia a la que emiten

los pc emiten a 33 y las macas a 15 creo recordar

con una arcadevga podrias emitir a 15 pero solo desde que el pc alimenta a la tarjeta ...antes de eso emitiria unos segundo a 33

hablo de megaherzios siempre que doy numeros
tehachece escribió:eso es por la frecuencia a la que emiten

los pc emiten a 33 y las macas a 15 creo recordar

con una arcadevga podrias emitir a 15 pero solo desde que el pc alimenta a la tarjeta ...antes de eso emitiria unos segundo a 33

hablo de megaherzios siempre que doy numeros

Si si los 15 khz de un TV y los 31 khz del monitor...,tengo un monitor de SHARP X68000 que acepta 15 khz 24 khz 31 khz,pero lo utilizo para el ordenador...no se lo voy a meter ala recre [Ooooo] ,ademas es pequeñito...,saludos.
Que opinais de los botones y el joystick de dealextreme?
Una preguntilla, si meto un pc en el mueble con un pc to jamma y no he adaptado previamente la grafica para que saque 15 khz que pasara? no se vera simplemente?? o corro el riesgo de que no solo no se vea sino que pete el monitor?
Hilldegar escribió:Una preguntilla, si meto un pc en el mueble con un pc to jamma y no he adaptado previamente la grafica para que saque 15 khz que pasara? no se vera simplemente?? o corro el riesgo de que no solo no se vea sino que pete el monitor?

Petar no creo q te pete a no ser de que lo tengas dias y dias encendido y ni aun asi creo que te petase el monitor. Lo que te pasara es que tendras unas bandas de barrido vertical gordisimas, no veras practicamente nada y te sera imposible manejar ni el raton por el escritorio de windows...

Mira a ver si tu grafica es compatible con el driver ese que hay por ahi para simular los 15 khz.

Venga!
una duda, alguien sabe como se las gasta el emulador de ps1 y dreamcast en cuanto a grafica, piden mucho?
Nerf94 escribió:Que opinais de los botones y el joystick de dealextreme?

A mi me parecen una porquería, aunque los botones si los vas a usar para opciones, monedas o start tienen un pase xD.
Saludos.
DaniDiox escribió:
Nerf94 escribió:Que opinais de los botones y el joystick de dealextreme?

A mi me parecen una porquería, aunque los botones si los vas a usar para opciones, monedas o start tienen un pase xD.
Saludos.

En cuestion de joystick y botones...,

a mi los que mas me gustan son los clasicos mandos bate y los botones normales que se veian en las videosonic etc de la epoca...

luego claro me acostumbre a las palancas japonesas en plan neogeo...,los botones SANWA son excelentes...,todos los demas inventos no me convencen mucho,el dealextreme que he probado es uno por USB para PC,y no es que fuera malo pero tampoco me gusto tanto como el de SFIV TOURNAMENT EDITION por ejemplo saludos.
Buenas hay alguno que sea de mallorca. queria comprar una para conectar el mame pero no tengo mingun sitio donde pasar a comprar alguna. Alguna persona [angelito] [angelito] que pueda informar de donde comprar algun mueble , gracias y gracias por este foro. [oki]
Si me entero de algo te aviso por aqui. Pero hace años que no he tenido el placer de ver alguien que las venda en la isla. saludos
Con la de salas recreativas que había en el arenal... a ver si tienes suerte y encuentras alguna.
Si hace cuatro años me hice con una pero con la crisis me desice de ella. [+furioso]
Hola solo escribo para decir que acabo de adquirir una video - sonic o mejor dicho me la han regalado y bueno voy a empezar con la restauracion , si alguien tiene alguna y me quiere echar una mano se lo estaria agradecido.

http://imageshack.us/photo/my-images/844/p9190001l.jpg/
Dracer escribió:Hola solo escribo para decir que acabo de adquirir una video - sonic o mejor dicho me la han regalado y bueno voy a empezar con la restauracion , si alguien tiene alguna y me quiere echar una mano se lo estaria agradecido.

Yo no tengo ninguna, pero si te regalan otra me la das y compartimos dudas :P
Dracer escribió:Hola solo escribo para decir que acabo de adquirir una video - sonic o mejor dicho me la han regalado y bueno voy a empezar con la restauracion , si alguien tiene alguna y me quiere echar una mano se lo estaria agradecido.

Joer, regalada y esteticamente esta muy bien conservada. Te ha tocado la gorda, yo no tocaria mucho excepto limpieza y reparacion de piezas defectuosas o rotas, cuanto mas original conserve mas genuina sera. Enhorabuena por tu adquisicion!
PD: No te han echado de casa? xD
Uno mas para el censo de Eolianos [+risas] esta es mi recreativa , una Flamingo Kit de comeltro :

Imagen
Dr Shmup escribió:Uno mas para el censo de Eolianos [+risas] esta es mi recreativa , una Flamingo Kit de comeltro :

Imagen

Se ve en un estado muy bueno [oki] ,congratulations!,y encima te tomas el cafecito mientras te echas unas partidas...Genial! [oki] ,saludos.
6728 respuestas