Eolianos con Recreativa

Tomax_Payne escribió:Me poneis el nardo con cobertura hasta alaska, hablando de naomis.

el netboot, lo hago con un raspberry y el soft naopi, un usb un juego, lo metes, arrancas y a cargar.

La unica utilidad guapa que le he encontrado al cacharro.

Hola Tomax_Payne!

acabo de conseguir una naomi y me interesa el tema del netboot se necesita el security chip para que funcione
con la raspery pi?

Un saludo!
yinpok escribió:
Tomax_Payne escribió:Me poneis el nardo con cobertura hasta alaska, hablando de naomis.

el netboot, lo hago con un raspberry y el soft naopi, un usb un juego, lo metes, arrancas y a cargar.

La unica utilidad guapa que le he encontrado al cacharro.

Hola Tomax_Payne!

acabo de conseguir una naomi y me interesa el tema del netboot se necesita el security chip para que funcione
con la raspery pi?

Un saludo!

El security chip, no es propio de cada juego? Para el netboot como se hace?
Zumbito escribió:

Para netboot o lector de CF hay un Pic "especial" que vale para todos, con ese pic podrás cargar cualquier juego
kitinota escribió:
Zumbito escribió:

Para netboot o lector de CF hay un Pic "especial" que vale para todos, con ese pic podrás cargar cualquier juego

Y ese pic donde se consigue? Porque yo solo habia visto los que vienen con los juegos? Yo tengo variso pics pero no se de que son, hay alguna manera de saberlo?
Zumbito escribió:
kitinota escribió:
Zumbito escribió:

Y ese pic donde se consigue? Porque yo solo habia visto los que vienen con los juegos? Yo tengo variso pics pero no se de que son, hay alguna manera de saberlo?

Pues yo lo compro, pero si tienes un programador de chips los puedes hacer tu mismo, simplemente es buscar el tipo de chip y programarlo, yo como ando pez en esto cuando los he necesitado los compro, los puedes encontrar sobre los 15-20€.
Sobre los chip de juegos, no conozco ninguna base para saber que chip es de cada juego, cada chip debería llevar en el plástico una numeración supongo q así se podría saber, sino otra forma de saberlo es a base de "prueba y error" poniendo el cd y el chip y viendo si funciona, yo alguna vez que se me han mezclado lo he probado así
me he pillado otra recreativa, soy lo peor, y ya van...9 pero ya se acabó que me quedo sin sitio
me1chiah escribió:me he pillado otra recreativa, soy lo peor, y ya van...9 pero ya se acabó que me quedo sin sitio

Una pasada jeje. Pon unas fotos, no nos dejes sin verla!
9? Jajajaj
Vaya pasote. Como las tienes puestas? En un piso de 50 metros no será...
me llega el miercoles, en cuanto llegue hago fotos
Foooootos
yo he recibido otra de model3, y ya me ha llegado el aviso de la segunda del sega rally2, espero que no lo hayan abierto y manipulado

Ahora a por unas twins del daytona usa 2
este hilo va a haber que renombrarlo a "eolianos con naomis" xDD
Ojala tuviese hueco para una recreativa, que envidia me dais.
Otra restaurada! Ya la tenia pero sin limpiar, ojala las coleccionara todas asi
La saga Virtua Striker la tengo gafada, estoy esperando una ver99, a ver como llega, suelen estar las placas de esta serie bastante trilladas

Imagen

Imagen

Imagen
Joer, mi virtua striker está tan sucia que hasta se ve mal. Esa está limpita.
Nono, no es una Virtua Striker , es el Virtua Fighter 3

Quiero una Virtua Striker nueva! Como me gusta ese juego mae mia, las carcasas de las Virtua Striker suelen dar miedo
esas model 3 cojen mierda por kilos, anda que no fregué nada la del sega rally 2 y la del sega rally 1....eso estaba que daba asco verla
Xddddd

Joder las de coches acojonan
oye, las sega touring car llevan pegatina de decoracion en la carcasa del juego?

Melchiac de ande eres tu?
ninidea de si las touring car tienen alguna decoracion, yo solo tengo una model 2 y una model 3, ocupan demasiado las jodias, yo soy de sevilla
De ahi abajo entonces xddddd

Es que vi hace mucho una placa con la deciracuon de la cabina, las franjas amarillas negras en la zona de atras de la tapa

Para vosotros cual es el mejor juego de coches de recreativos? Por comparar
yo me quedo con Sega Rally 2 y Out Run de Chihiro, aunque el primer Out Run es muy mítico

Sega de gastaba mucha tela en crear juegos de conducción bestiales la verdad, eran producciones muy mimadas

Namco y el Ridge Racer no se me olvida tampoco, pero poco más hizo
que buena era la Namco de las batallas system16 model 2, aunque algo inferior montó buenas recreativas

En pistolas sus Time Crisis eran bombas, jugar a dobles al Time Crisis II es algo que no se me olvida, eso de estar cada uno en su lado agachado mientras el otro le pega y tal buff
para mi de la epoca 3d scud race y daytona 1 y 2, con esas 3 sería mas feliz que una perdiz
GXY escribió:este hilo va a haber que renombrarlo a "eolianos con naomis" xDD

Si, y mira que para mi gusto son bastante feas. Prefiero el aire retro rancio de las VideoVal y compañía
Hieroneus escribió:Ojala tuviese hueco para una recreativa, que envidia me dais.

Siempre puedes hacerte con una bartop o incluso una mini-bartop como la mía:

Imagen
Imagen

Más fotos aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_mini-black-tiger-mini-bartop-de-matamarcianos-con-mis-disenos-de-black-tiger_2100624

Y aquí un pequeño video: http://www.youtube.com/watch?v=UvjTOQsftCo
Hieroneus escribió:Ojala tuviese hueco para una recreativa, que envidia me dais.

Yo todavía no sé como me pudo entrar mi Videosonic por mis escaleras. Creo debí aprovechar un bug de matrix para hacerlo :D
aliceleveque escribió:
GXY escribió:este hilo va a haber que renombrarlo a "eolianos con naomis" xDD

Si, y mira que para mi gusto son bastante feas. Prefiero el aire retro rancio de las VideoVal y compañía

a mi de aspecto si me gustan, pero es que este hilo de los ultimos 100 mensajes, 90 deben ser del tema de las naomis

que yo sin quejas eh? (aunque no me entero una porra de la mitad de lo que hablan) pero creo que seria muchisimo mas util para ellos mismos montar un hilo propio, quizas una wiki... porque se nota que ahi estan metiendo mucho curro y mucha dedicacion, pero en una manera completamente diferente a lo que suele ser la tematica del hilo (construir/restaurar muebles de recreativas, en algunos casos para usar placas de arcade y en otros casos para montar soluciones de emulacion).
No es desde luego mala idea que se abra un hilo propio para los aficionados a las Naomi, no creo que venga mal . [oki]

¿se anima alguien a crearlo o a llevarlo?
salvor70 escribió:No es desde luego mala idea que se abra un hilo propio para los aficionados a las Naomi, no creo que venga mal . [oki]

¿se anima alguien a crearlo o a llevarlo?

Pues la verdad que estaria bien, yo no tengo tiempo, pero hace poco acabe un tutorial "para tontos" (como a mi me hubiese gustado tener en su día [sonrisa] ) sobre las bios de naomi y como hacer netboot y usar un lector de compact flash, si saliese el tema no me importaría colgarlo
Yo de naomi tengo mucho, pero de conocimientos de net boot y su madre nada xD
pero si quereis que suba fotos de naomi naomi 2 y todos sus accesorios originales ya las haré

Se me resiste comprar el zero gunner 2 y un gunspike nuevo
por cierto, que jodido es encontrar el Virtua Tennis 2 en formato cartucho
kitinota escribió:Pues la verdad que estaria bien, yo no tengo tiempo, pero hace poco acabe un tutorial "para tontos" (como a mi me hubiese gustado tener en su día ) sobre las bios de naomi y como hacer netboot y usar un lector de compact flash, si saliese el tema no me importaría colgarlo

Bueno, una posibilidad es abrir el hilo , y a ver que se aporta. [oki]

Luego, si se recopila información, se puede ir poniendo en el primer post , incluso si alguien se anima se piede hacer alguna wiki. Pero lo mejor es empezando con el hilo, luego es ya verlo. :)

¿ que te parece Eolianos con Naomi ?
salvor70 escribió:
kitinota escribió:Pues la verdad que estaria bien, yo no tengo tiempo, pero hace poco acabe un tutorial "para tontos" (como a mi me hubiese gustado tener en su día ) sobre las bios de naomi y como hacer netboot y usar un lector de compact flash, si saliese el tema no me importaría colgarlo

Luego, si se recopila información, se puede ir poniendo en el primer post , incluso si alguien se anima se piede hacer alguna wiki. Pero lo mejor es empezando con el hilo, luego es ya verlo. :)

Yo me apunto, estoy empezando a restaurar la mia

Saludos
salvor70 escribió:Bueno, una posibilidad es abrir el hilo , y a ver que se aporta. [oki]

A mi me parece bien, ya que es una maquina bastante común, y últimamente se ven muchas, se podrían resolver dudas y dar consejos de como utilizarlas, mejorarlas o restaurarlas
salvor70 escribió:

yo quiero comprar una!
las naomi, o mejor dicho las maquinas hechas por sega es un mundo aparte, sistema jvs, placas i/o net dimms, sensores para juegos de pistola, juegos a 24khz, force feedback, placas especificas para force feedback, etc..., y debo decir que es un coñazo, y eso que solo tengo 3 maquinas naomi, anda que no me esperan domores de cabeza este verano preparando mis maquinas
me1chiah escribió:las naomi, o mejor dicho las maquinas hechas por sega es un mundo aparte, sistema jvs, placas i/o net dimms, sensores para juegos de pistola, juegos a 24khz, force feedback, placas especificas para force feedback, etc..., y debo decir que es un coñazo, y eso que solo tengo 3 maquinas naomi, anda que no me esperan domores de cabeza este verano preparando mis maquinas

te compro una!!
Abri hilo de Eolianos con Naomis, correr!!!!!!!! jajajaa

hilo_eolianos-con-naomis_2103031

saludos.
schuko1982 escribió:Abri hilo de Eolianos con Naomis, correr!!!!!!!! jajajaa

hilo_eolianos-con-naomis_2103031

saludos.

Genial, buena suerte con el hilo. [oki]
me1chiah escribió:las naomi, o mejor dicho las maquinas hechas por sega es un mundo aparte, sistema jvs, placas i/o net dimms, sensores para juegos de pistola, juegos a 24khz, force feedback, placas especificas para force feedback, etc..., y debo decir que es un coñazo, y eso que solo tengo 3 maquinas naomi, anda que no me esperan domores de cabeza este verano preparando mis maquinas

Yo tengo una Video Selection, que me trajo un amigo, la metió en el entresuelo entre el sótano y la subida a la primera planta de mi casa a peso él solo, la conecté y a disfrutar. Mucha gente disfruta arreglando, mejorando y poniendo a punto las recreativas cual mecánico de coche, yo disfruto conduciendo, en este caso, jugando.
el problema no es restaurar una, el problema viene cuando tengo 7 maquinas en cola para restaurar,
me1chiah escribió:el problema no es restaurar una, el problema viene cuando tengo 7 maquinas en cola para restaurar,

Eso me pasa ahora a mi, tengo 3 que no estaban en mal estado, pero las he desmontado las 3 y las tengo por piezas para pulilarlas y pintarlas cada una distinta, luego pondre unas fotos de todo el material que tengo y subire un enlace con un PDF que tengo con un tutorial que hice sobre como hacer netboot y usar el lector de CF
me1chiah escribió:el problema no es restaurar una, el problema viene cuando tengo 7 maquinas en cola para restaurar,

Eso ya es multitud

Yo estoy temblando, porque me llegan como unas 10 naomi/new net city entre otras y las quiero restaurar...
tu es que tr has metido en un buen berenjenal, tienes dos opciones, restaurarlas y venderlas a precio de langostino o venderlas tal y como estan a precio razonable, para dejar bien una naomi hay que echarle horas
Totalmente desacuerdo, restaurar es una movida, muchas horas y si las tienes q vender no sale a cuento, tendrías que venderlas de 1000€ hacia arriba, luego esta el tema de le quieres meter bases 1 o 2, dimm, bios, 6 botones por player, etc....Yo que haría seria vender algunas (a un precio que ganes algo) y quedarte otra para ti, y esas si restaurarlas y pintarlas (si quieres) a tu gusto
me1chiah escribió:tu es que tr has metido en un buen berenjenal, tienes dos opciones, restaurarlas y venderlas a precio de langostino o venderlas tal y como estan a precio razonable, para dejar bien una naomi hay que echarle horas

Bueno, restaurarlas es un buen hobby.
Zumbito escribió:

Yo estoy temblando, porque me llegan como unas 10 naomi/new net city entre otras y las quiero restaurar...

Tu vecinita se va a hacer con una New Net City de las tuyas
aliceleveque escribió:
Zumbito escribió:

Tu vecinita se va a hacer con una New Net City de las tuyas

Bueno eso quisiera yo, pero habra que ver los precios.
Por fin me entregaron la otra caja que me traía el otro Sega Rally 2
hoy y mañana día de limpieza con el

Melchiac, he recibido un Ninja Assault de Naomi y el vendedor me envió 3 pcbs aparte de namco cableado y tal

Este juego veo que usa una pcb distinta a la de los juegos de naomi, pues al abrirlo y limpiarlo he visto que no trae los mismos chips y en la placa pone namco

Este juego se juega como el House Dead 2, Confidential Mission, Death Crinsom y Lupin?
Ninja assault creo que es un shooter sobre railes. Pero no estoy muy seguro, nunca lo he jugado.
Es de pistola si
mi duda es si es conectar y jugar o hay que poner todas esas pcbs que le acompañan, que supongo que si, mi pregunta es si estas pcbs son exclusivas del Ninja Assault de namco o son necesarias para los otros de pistola
el de pistola irá por sensores, los juegos de naomi de namco utilizan una i/o distinta, pon fotos de las placas que te ha mandado, sin sensores ningun juego de naomi va, ya que todos van a 31khz por defecto, aunque se pueda poner a 15 y las pistolas opticas solo funcionan en monitores de 15khz
6728 respuestas