Eolianos con Recreativa

GXY escribió:a mi la de star wars la decoracion me horroriza, y mira que me mola star wars, pero esas fotos chungas de personajes a los lados... brrrrrr!!!

yo para una decoracion de star wars para una maca hubiera tirado por un estilo bastante mas minimalista... fondo campo de estrellas con un TIE o xwing, el casco de vader o algo similar, el logo de star wars y arreando.

Por supuesto, para gustos hay colores, a mi en cambio, si que me gustan, no me parecen chungas.......[fiu]
A los lados hay dos poster del episodio IV y V
(solo saqué de un lado)

Imagen

No esta nada mal el ejemplo que pones, muy chulo, aunque un poco complicado para aplicarlo al bezel, quizás adaptándolo como los controles de un X-Wing o un Tie-Fighter, todo es verlo.
Como antes que esta, tuve unos meses una que se pilló para un amigo, también decorada con motivos Star Wars.

Imagen

También se pensó en usar ese diseño, mirando de adaptar el diseño para el panel del control, pero el compañero propuso esa, y al final me gustó. :)
Pero como me gustan los cartuchitos blancos estos xD
Maldita foto que la sube al revés, con los que me llegan ya me faltan menos, pero aún quedan
joder todos los juegos que salieron para Naomi

Ya no se como ingeniármelas para meter los que tengo en cajas

Uno de mis favoritos es el Virtua Tennis, Gigawning 2, Zombies Revenge, Dynamite EX
muchos títulos buenos este sistema para citar unos pocos

Imagen
No se alcanzan a ver los titulos :-?
Donde has pillado tantos cartuchos? Yo estoy buscando un MvsC2 o un Alpha3.
Todo es de japon, tengo 2 heavy metal geomatrix repes
El zero 3 no existe en cartucho, sino en GD

Creo que me ha llegado ya la caja con el Gunspike y algunos mas
se me resiste un Zero Gunner 2 impecable y el Virtua Tennis 2 en cartucho es raro de ver

Me gustaria tambien todos los virtua fighter y virtua striker de la naomi 2, pero no salen muchos nuevos
La Naomi es mi consentida. :D

Imagen
Que bonita la new net. Yo me he pillado un par pero el marco del monitor esta amarillo huevo. La has pintado para que se sea asi de blanca?
Zumbito escribió:Que bonita la new net. Yo me he pillado un par pero el marco del monitor esta amarillo huevo. La has pintado para que se sea asi de blanca?

Si, de hecho era una Naomi que estaba en mal estado, la restaure por completo, la recorte viendo los tutos por internet y le coloque artes nuevos (me gustaron más los de New Net City que los de Net City), detrás de esa apariencia hay muchas horas de trabajo. [+risas]
liwer escribió:
Zumbito escribió:Que bonita la new net. Yo me he pillado un par pero el marco del monitor esta amarillo huevo. La has pintado para que se sea asi de blanca?

Si, de hecho era una Naomi que estaba en mal estado, la restaure por completo, la recorte viendo los tutos por internet y le coloque artes nuevos (me gustaron más los de New Net City que los de Net City), detrás de esa apariencia hay muchas horas de trabajo. [+risas]

ME interesa el tema de la pintura. Seguiste algun tutorial? Cogiste un blanco generico o te molestaste en ver cual era el blanco real de la maquina?
Zumbito escribió:
ME interesa el tema de la pintura. Seguiste algun tutorial? Cogiste un blanco generico o te molestaste en ver cual era el blanco real de la maquina?

Es pintura para coches, el primer blanco que encontré fue el que le aplique. :) por encima de la pintura tiene una capa de acrílico transparente, el resultado fue excelente...
liwer escribió:
Zumbito escribió:

Es pintura para coches, el primer blanco que encontré fue el que le aplique. :) por encima de la pintura tiene una capa de acrílico transparente, el resultado fue excelente...

Cuanto te costo la pintura y el acrilico? Lijaste el plastico antes de pintar? Usaste un compresor me imagino no?
Zumbito escribió:
Cuanto te costo la pintura y el acrilico? Lijaste el plastico antes de pintar? Usaste un compresor me imagino no?

Tuve que lijar un poco antes de pintar y el trabajo se hizo con compresor. El precio de la pintura no lo recuerdo, pero no te serviría de mucho, vivo en Venezuela. XD

Vale la pena restaurar estas máquinas. [angelito]
liwer escribió:
Zumbito escribió:

Tuve que lijar un poco antes de pintar y el trabajo se hizo con compresor. El precio de la pintura no lo recuerdo, pero no te serviría de mucho, vivo en Venezuela. XD

Vale la pena restaurar estas máquinas. [angelito]

Ok! Capa de imprimacion diste?
Una pregunta chicos. Un muy buen amigo quiere comprarse una maca, le están dando precios y tal y yo no sabría de ninguna tienda que las haga ni nada por el estilo.

¿Sabeis de alguna tienda que la hagan? Creo que de presupuesto tiene unos 800
las hacen pero en plan bartops con pie y pantalla lcd, que es lo que quiere? una autentica maquina con monitor de tubo? o una con lcd y multijuegos? por 300€ es facil encontrar una buena recre y por algo mas una maquina naomi con entrada vga y le pones un pc directo
Juer Salvor, no te conformas con una sino con dos bartops. Pintan muy bien, nunca he probado el tema de la emulacion en xbox, ¿esta a la altura del pc?

Yo he seguido dandole a la mia, esto es enfermizo, la desmonto "cada mes".
Le he cambiado los artes (el sunfade me hizo de las suyas) y las he protegido con metacrilato. Le he subido la altura al cpo y le he cambiado el metacrilato tambien (se estaba agrietando) aunque a perdido un poco la estetica, es mas comodo para jugar. Tambien le he puesto vinilo negro en el interior, he puesto el control del volumen en el cpo, antes lo tenia suelto por ahi con un cable, he resoldado los hack de los joystick ya que se soltaban cada dos por tres e incluso le he puesto un monedero casero provisional, eso de meter una moneda y escuchar el sonido del credito de los juegos es tan nostalgico.

Imagen

Un saludo
Twotsunami escribió:Juer Salvor, no te conformas con una sino con dos bartops. Pintan muy bien, nunca he probado el tema de la emulacion en xbox, ¿esta a la altura del pc?

Pues la verdad es que si están a la altura, por lo menos para mi gusto :) . Y eso que mi plan inicial era un con PC y Hyperspin, y a base de ir hablando al final decidimos ir a por una Xbox y una conexion jamma, que siempre puede dar versatilidad para futuros cambios.
Quizás el PC tire mejor con Mame y sea más versatil, pero para mis necesidades, tengo de sobra.
Este verano, que tendré las dos juntas, haré comparaciones entre una y otra, a ver que diferencias noto.

Otra cosa más, donde me he llevado una respuesta más que agradable es en los controles, tanto en en el manejo como en la calidad de respuesta. Ya que es quizás el componente clave en la bartop, decidimos apostar por material sanwa, pero no las tenía todas conmigo respecto al retardo, ya que en las conexiones de la Xbox puede haber problemas en ese apartado, y en este caso la respuesta es perfecta, muy contento.

Y no hay olvidar el coste, que la Xbox en ese aspecto tiene pocos rivales. [oki]
Pues por fin, despues de varios dias leyendome el hilo desde la primera pagina, puedo decir que me quedo por aqui.

Llevo tiempo pensando en hacerme una recre, y he elegido el estilo lowboy. El armazon ya lo tengo montado, mañana Lunes me entregaran todos los tableros que mande cortar a las medidas que necesitaba (la he adaptado un poco a mi espacio disponible), hace una semana pedi por ebay dos grupos de mandos y botones por un lado y los botones de P1 y P2 por otro lado. Para pantalla compre un tft a 3/4 de 17", pero ahora me estoy pensando meterle algo un poco mas grande.

Aqui os dejo una primera foto, del armazon.

Imagen
Habrá que tenerlo en cuenta por si me da por hacer otra bartop el tema de la xbox,gracias salvor.

Dongle, buen comienzo!
Twotsunami escribió:Habrá que tenerlo en cuenta por si me da por hacer otra bartop el tema de la xbox,gracias salvor.

Dongle, buen comienzo!

gracias, a ver si mañana traigo los tableros a casa y estos dias tengo un rato para montarlos, para hacer nuevas fotos
me1chiah escribió:las hacen pero en plan bartops con pie y pantalla lcd, que es lo que quiere? una autentica maquina con monitor de tubo? o una con lcd y multijuegos? por 300€ es facil encontrar una buena recre y por algo mas una maquina naomi con entrada vga y le pones un pc directo

pues creo que quiere una de cuerpo completo con un multijuegos o un pc (dependiendo del precio), con seis botones por player y que venga ya todo preparado, que sea enchufar y jugar.

la verdad es que si me dieseis algo de información os lo agradecería :)
¿Cómo puedo emular el ratón en la recreariva con Hyperspin y JPAC? Me interesa para los juegos del ScummVM y otros de pistolas estilo Virtua Cop..... con el joy2key no se puede no? Hay alternativas?
Gracias!
Igual son preguntas un poco tonta, pero que diferencia hay entre un J-pac y un I-Pac. Y entre un c-box y un supergun?
Por fin un Sega Rally 2
limpieza este finde!

Imagen
lo llego a saber y te vendo uno que tenia hace poco por aqui, lo vendí baratillo, tengo una placa, creo que de sonido del sega rally, que quizas te pueda venir bien
De estado que tal estaba? Ya es curiosidad, por que las de coches suelen tener mas mierda...
me llega otra rally 2 y 2 tarjetas de sonido
la del sonido es de esa?

En ese hueco que le falta en la madera iba el transformador de model 3 largo verdad
estaba bien, pero llena mierda, mas o menos como esa pero sucia, por dentro casi nueva, el hueco ese es de la fuente de alimentacion, a ver si te mando fotos por privado de la tarjeta que te digo, pero ya mañana, tengo un kitde sega rally 2 completo, fuente, sonido, transformadores etc...y vendí el otro ya que venia de una twin
Me interesa la foto del kit si lo tienes to montado por ver que me falta
la fuente ya tengo
de la de sonido me envias

Espero dejar esta reluciente, por dentro bastante limpia está pero limpieza total! Me puede verla asi
joder, que suertuzo tener sitio para pillar esas maravillas de los arcades.

A ver si cae un poco de euromillon, que me monte un rancho a lo M. Jackson.

Disfrutadlas que lo merecen.
con un pequeño local de unos 50 70m eres la persona mas afortunada si te gustan los arcades y los videojuegos, porque lo que puedes instalarte no tiene precio
yo teng un local de 45 metros, 8 arcades, y tengo pensado llevarme el 90% de la coleccion alli
El jefe! Dedicadas tienes? yo se que tarde o temprano algo tendré, bua que ilusión tener unas cuantas originales bien bonitas

Meter un wave racer debe ser la ostia madre xD
dedicada la crazy taxi y una con asiento de sega rally 1, esta ultima esta en mal estado y la voy a restaurar enterita, lo que tengo ahora mismo es esto, solo me falta una lindbergh cabinet que espero que caiga el año que viene

1. crazy taxi (la que estuvo en retrosevilla)
2. naomi cabinet
3. sega rally 1 deluxe
4.sega megatech
el resto 4 maquinas jamma normales

edito: estoy pendiente de pillar una house of dead 3 deluxe, aunque esta la tendré solo por un tiempo
Joder, una cosa es tener una recre tipo Video-sonic o si me apuras una Candy japo, pero tener maquinas rollo Sega rally eso ya tiene que ser una puta pasada... :O

Cuanto cuesta una maquina de esas? supongo que la mayoría estarán echas polvo no? no creo que sea barato restaurar algo así...
la mia ha costado 100€, (echa misto eso si) la del forero dremcast unos 200€,es mi amigo y comoañero de ruinas, el tiene ya unas 5 maquinas de sega, 4 naomis y una emergency call, lo malo de esas maquinas es que estan muy quemadas, pero son muy robustas y echandole unos cuantos ratos se
restauran con resultados espectaculares
me1chiah escribió:la mia ha costado 100€, (echa misto eso si) la del forero dremcast unos 200€,es mi amigo y comoañero de ruinas, el tiene ya unas 5 maquinas de sega, 4 naomis y una emergency call, lo malo de esas maquinas es que estan muy quemadas, pero son muy robustas y echandole unos cuantos ratos se
restauran con resultados espectaculares

Ponee fotos de esas maravilas!
me1chiah escribió:estaba bien, pero llena mierda, mas o menos como esa pero sucia, por dentro casi nueva, el hueco ese es de la fuente de alimentacion, a ver si te mando fotos por privado de la tarjeta que te digo, pero ya mañana, tengo un kitde sega rally 2 completo, fuente, sonido, transformadores etc...y vendí el otro ya que venia de una twin

Me puede interesar el kit ese de sega rally 2,pasame info porfa a ver podemos llegar a un acuerdo.
Perrdon por el off topic,ahora editare con mi ultima adquisicion.
Tener de coches, pistolas o cualquiera especial es la caña
y tener espacio mas!
que va pilipeol no vendo el kit que me queda, tenia dos y uno lo vendí
Yo por mi kit con audio 500 600 por cabeza
eso si estan muy bien de estado, yo soy muy puto con ello xD por dentro parece nueva y eso sin limpieza. Pero la carcasa la quiero que brille si se puede y sin rayas. En las de coche se que es muy complicado por la situacion de la placa para absorver la mierda

Que precio melchiac la vendiste?

Se me olvidó decir que es japonesa de ahí que esté mejor estado

Limpita ya, placa y carcasa

Imagen
Mi mueblecito va avanzando, poco a poco, a ver si me van llegando los controles y ya monto el pc dentro...
Yo estoy poniendo a punto mi nueva newkit de 4 players!!!!
Un pregunta, ¿Alguno sabeis donde conseguir reproducciones exactas del panel de mandos de una astro city?
Juandavidbl escribió:Yo estoy poniendo a punto mi nueva newkit de 4 players!!!!

Ale ale ale, falta una buena limpieza pero ya esta funcional junto con las otras 2...
Imagen
Mientras avanzo con las artes de Gauntlet para otra futura mini-bartop, al igual que el compañero Jawler, he decidido finalmente hacerme con una de las de Matamarcianos con mis diseños de Black Tiger. Mis impresiones no pueden ser mejores... Poder usar mi Onda V975W con ella es una gozada, los materiales son de muy buena calidad y la sensación de jugar con ella es igual de buena que en mi Black Tiger grande. Siempre me ha parecido una idea excelente para aquellas personas que tienen tablet y un presupuesto muy ajustado. He realizado un vídeo probándola y algunas fotos que quiero compartir con todos vosotros:

http://youtu.be/UvjTOQsftCo

A continuación, algunas fotos para ver en detalle el mueble (las pongo en spoiler porque son unas cuantas):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juandavidbl escribió:

Ale ale ale, falta una buena limpieza pero ya esta funcional junto con las otras 2...
Imagen

arrgh mi naomi quiero pintarla asi, muy guapas las 3 maquinas
Juandavidbl escribió:

Imagen

La naomi la has pintado tu? Algun tutorial para no hacer un estropicio?
Zumbito escribió:
Juandavidbl escribió:

Imagen

La naomi la has pintado tu? Algun tutorial para no hacer un estropicio?

La pinté en un taller de chapa y pintura de coches, no es barato...pero el resultado es bueno.
La desmonté por completo
Juandavidbl escribió:
La pinté en un taller de chapa y pintura de coches, no es barato...pero el resultado es bueno.
La desmonté por completo

Puedo preguntar cuanto te costo? Es que si me va a costar mas que el mueble, igual lo intento yo primero y si me sale mal ya para el taller.
Zumbito escribió:
Juandavidbl escribió:
La desmonté por completo

Puedo preguntar cuanto te costo? Es que si me va a costar mas que el mueble, igual lo intento yo primero y si me sale mal ya para el taller.

200€
6728 respuestas