tailsnic escribió:chinitosoccer escribió:Los Astro City son de fibra de vidrio y estan como llegaron a mis manos, solo los limpié y retoqué en donde estaban con pegotes o rayones, el Aero City es de metal y si fue pintado con pintura automotriz en un taller que se dedica a esas cosas.
¿Es mejor una Astro City o una New Net City? El tema de las pantallas se nota mucho, ¿no?
Los Net City son muebles mas nuevos ya, venian con monitor Sanwa trifrecuencia, los Astro City son mas antiguos y traen de fabrica un Nanao Ms8 o Ms9, cualquiera de los 2 dan una mejor calidad de imagen en juegos a 15 y 24khz, cuyos flyback se dice son indestructibles, cosa que no se puede decir de los Sanwa que ademas no existen o no se conoce quien venda piezas de repuesto.
Chinot escribió:Que bonitas las astro citys
@tailsnic el tema de las candys va a gustos... creo que las pantallas casi todos usan el mismo tipo.
A mi personalmente las que mas me gustan son las Taito Egret, por que llevan una manivela que una sola persona puede rotar el monitor fácilmente y poder jugar a los shmups como dios manda.
Eso si, prepara pasta...
Personalmente y desde mi experiencia en muebles de este tipo Sega es el Nº1 y mira que han pasado varios por mis manos o la de amigos asi que conozco varios modelos y marcas, y te puedo decir que a mi los Egret no me gustan nada en ninguna de sus versiones, ademas de ser un tanto feo, tienen un par de puntos negativos en el aspecto "tecnico" que nunca me ha terminado de convencer:
En primer lugar las piezas de repuesto son dificiles de conseguir sobre todo la chapa del panel de control en su version de 2 jugadores con 6 botones, y por si fuera poco la disposición de los botones no es la mas adecuada.
El mecanismo de rotación del monitor de los Egret 2 esta sobrevalorado, girar un monitor en cualquier otro mueble no tiene ningun misterio, ademas no solo hay que rotar el monitor, tambien hay que desmontar el bezel que va alrededor.... que en casi todos los muebles hay que ponerse siempre a sacar tornillos lo cual toma su tiempo y el mecanismo de rotación no acelera el proceso, hay que hacerlo a mano,
Por culpa del mecanismo de rotación el tubo del monitor no lleva jaula protectora, por lo que si en algun momento toca cambiar el tubo o hacer mudanza se corre el riezgo de descular el tubo, lo se por experiencia propia, por eso..a mi dejenme con el monitor y su jaula y para rotar lo hago a mano, ademas de que no es una cosa que voy a hacer todos los dias, hay que tener en cuenta que un mueble arcade no es una consola en que a cada rato vas y cambias de juego.