Eolianos con Recreativa

Algún día VGA graduará también recreativas, viendo como está el percal.
Buenas tardes compañeros!
Gracias al regalo de un colega, me uno al club de los Eolianos con Recreativa!

Este es el aspecto exterior:
Imagen

Estas son las tripas:
Imagen

Como comento, la maquina era de un colega que a su vez se la regalo otro colega que se la hizo hacer a medida... Ambos se la han sacado de encima por la falta de uso y espacio que ocupa...
Dentro lleva un PC con Mame (aún tengo de mirar que lleva exactamente)
Mi idea es restaurarla poco a poco ya que hay un par de botones por player que no funcionan, el Windows que lleva no va muy fino (tarda en arrancar y en el propio SO la pantalla parpadea mucho), el aspecto exterior es muy mejorable (le pondría algún vinilo chulo), cambio de botones y palancas, etc
De todas formas antes de ir al aspecto exterior, en lo primero que me quiero centrar y tener claro es lo que ha de tener dentro la recre para poder mover los juegos que quiero jugar (Cps1 Cps2, Neo-Geo, Snes, etc.)
Ya os iré contando como voy avanzando con este proyecto y espero poder contar con vuestra ayuda para las dudas y problemas que surjan (no tengo mucha idea de todo este mundillo)
Enhorabuena, me encantan las VideoVal, son muy cómodas en un tamaño muy compacto.

Dicho esto, para los sistemas que has mencionado te sirve cualquier PC que sea un PIV o equivalente. Si, cualquier PIV.

Sobre los botones que fallan, es sencillo, hay tres posibilidades, que se haya roto el microswitch, que se atasque por que se haya deformado el pulsador o que se haya desconectado.

Sobre el parpadeo, es por que usa una resolución entrelazada.

Y sobre el vinilo en los laterales... ELLA NUNCA LO HARIA XD
Que chula esa VideoVal [oki]

Sobre el post anterior... a mi siempre me han gustado ambos, aunque me tira algo más el sega rally, pero 1750... uf [reojillo]
jmame32 escribió:Vamos a ver necesito ayuda..lo tengo claro..me voy a pillar una recre..no vamos a entrar si los profesionales cobran mucho o poco por estas maravillas...problemas de espacio no tengo osea ke sera una clasica...estoy entre dos fabricantes...o factoryarcade o bricogame...alguien tiene experiencias o los conoce? Factoryarcade seria sistema propio con titulos arcade y bricogame seria hyperspin de 3 teras superbien configurado dicen...a ver chicos si me ayudais..las vi el otro dia...y todabia tengo ereciones...jejeje..por cierto el ansia me puede...soy nuevo en el foro me llaman josema y soy de sevilla...hechenme un cable plisss!!!

Yo tengo en el trabajo una de Factory Arcade. Estoy muy contento con ella en cuanto a funcionamiento, calidad... Como una recreativa en las que jugábamos de pequeños pero con 2000 juegos. Lo único es que no tienes juegos de la época del Virtual Tennis y similares. Al final de los 2000 y pico juegos, seleccionas los 15-20 que jugabas de pequeño y a darle caña.

Yo me he viciado al Shinobi y hasta que no he conseguido acabármelo con 5 duros no he parado.

No he probado las de Bricoarcade pero la gente de Factory Arcade son de total garantía.

Edito: otra de las cosas buenas que tienen los de Factory Arcade es que el monitor es de 21-22 pulgadas y que añaden filtros por software para que el aspecto visual sea como en las recreativas antiguas. A ver si me animo y subo una foto...
jojuevaz escribió:
jmame32 escribió:Vamos a ver necesito ayuda..lo tengo claro..me voy a pillar una recre..no vamos a entrar si los profesionales cobran mucho o poco por estas maravillas...problemas de espacio no tengo osea ke sera una clasica...estoy entre dos fabricantes...o factoryarcade o bricogame...alguien tiene experiencias o los conoce? Factoryarcade seria sistema propio con titulos arcade y bricogame seria hyperspin de 3 teras superbien configurado dicen...a ver chicos si me ayudais..las vi el otro dia...y todabia tengo ereciones...jejeje..por cierto el ansia me puede...soy nuevo en el foro me llaman josema y soy de sevilla...hechenme un cable plisss!!!

Yo tengo en el trabajo una de Factory Arcade. Estoy muy contento con ella en cuanto a funcionamiento, calidad... Como una recreativa en las que jugábamos de pequeños pero con 2000 juegos. Lo único es que no tienes juegos de la época del Virtual Tennis y similares. Al final de los 2000 y pico juegos, seleccionas los 15-20 que jugabas de pequeño y a darle caña.

Yo me he viciado al Shinobi y hasta que no he conseguido acabármelo con 5 duros no he parado.

No he probado las de Bricoarcade pero la gente de Factory Arcade son de total garantía.

Edito: otra de las cosas buenas que tienen los de Factory Arcade es que el monitor es de 21-22 pulgadas y que añaden filtros por software para que el aspecto visual sea como en las recreativas antiguas. A ver si me animo y subo una foto...

La tienes en el trabajo??

Y de que curras para poder tener esos vicios en el trabajo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar9669 escribió:[

La empresa es mía y como me paso muchas horas trabajando, las Navidades pasadas me hice un autoregalo... Casi cada día juego una partidita después de comer. Me pongo un café, me siento en mi butaca y juego 15 minutos. Es una desconexión total: si piensas en curro, te matan en 3 segundos. Y además te transporta a otra época y a otro lugar.

Lo malo es que el resto de la gente que trabaja son chicas y no les va eso de las recreativas. Además, otra cosa que he aprendido es que la gente de menos de treinta y pico años, en general, no han jugado a las recreativas. En todo caso han empezado con la Game Boy o con una Megadrive pero no han vivido el ambiente de los bares o de las salas de máquinas de los años 80 y para ellos no es ningún aliciente una recreativa.

Y ahora a seguir trabajando!
Yo he parado de comprar, no sale ya nada de recres asi impecables y de naomi igual
:( pero mejor que asi voy haciendo espacio mientras vendiendo
Buenas a todos, me quiero enfrascar en un nuevo proyecto, una replica de vewlix.
Me gustaria saber si alguno de vosotros la ha hecho y si pudiera compartir documentación y consejos, mi idea es hacerla en 32", y usarla solo para juegos actuales, ya que para clasicos tengo una naomi, una green gold y una 4 players.
Saludos
pues al fin pude arreglar esta semana la megatech, que llevaba 8 meses sin monitor, gracias al amigo dremcast lo hemos conseguido y la verdad es que el monitor nuevo luce muy bien

Imagen
dlabo escribió:
role2k escribió:Hola compañeros.
Me he agenciado una bartop con un Pentium D 925 a 3GHz, 1 GB RAM y grafica integrada GMA 3000.
La cosa es que los juegos del MAME que son 3D van fatal.
Tengo pensado ampliar la ram a 2 o 4 GB comprando RAM de segunda mano.
Respecto a la grafica como la fuente de alimentacion es de solo 280W tenia pensado algo del estilo de la Gforce 210.
Creeis que con esta grafica podre mover los juegos 3D del mame y por ejemplo los emuladores de DC, Model 2, Model 3, ZINC, Atomiswave, Naomi y Taito Type X2? O por el contrario necesito cambiar completamente placa, procesardor, ram y pillar una grafica mas potente?

Pues si quieres jugar con los emuladores que comentas, tendrás que pillar otro ordenador, ese procesador está muy limitado, no merece la pena invertir en RAM.
La gráfica tampoco soluciona nada.

Pille una NVIDIA Gforce GT 730 y aun asi los 3D del mame funcionaban muy lentos como bien decias, el procesador se quedaba corto, especialmente en MAME donde no usa la grafica.

Finalmente he pillado una placa MSI para socket 1150, junto con un Pentium G3250, 8GB RAM 1600 y le he puesto la GT 730 y ahora todo va como la seda, me mueve incluso PS2, Gamecube y Wii
He probado cosas de PC como Battlefield 4 y puede con ello.
En principio no creo que halla emulador que se le resista, y es su funciona principal.

Ahora a configurarlo todo, solo me faltaria ponerle un par de Ventiladores en la trasera para expulsar el calor, aunque me momento no veo que pase de 50 ºC no me fio mucho cuando cierre la tapa trasera, puesto que aun lo tengo abierto por detras.
Vaya envidia sana ver vuestras recreativas :D, ya me gustaría a mi tener una ;)

¿Fabricación propia o comprada ya hecha?
algunos compran ya hecho pero la mayoria de maquinas que se ven por aqui son fabricadas o restauradas por los propios compañeros.

es una tarea titanica, pero muy agradecida :)
me1chiah escribió:pues al fin pude arreglar esta semana la megatech, que llevaba 8 meses sin monitor, gracias al amigo dremcast lo hemos conseguido y la verdad es que el monitor nuevo luce muy bien

Imagen

Que chulas son las megatech.
Esa megatech tiene un encanto especial [amor]

En cuanto acabe mis proyectos meteré mano a la Dandy. Ya tengo el pc montado, monitor y todas las piezas necesarias, pondré algunas fotos
GXY escribió:algunos compran ya hecho pero la mayoria de maquinas que se ven por aqui son fabricadas o restauradas por los propios compañeros.

¿Hay algún manual del tipo "Hazte tu propia recreativa"? ;)
role2k escribió:
dlabo escribió:
role2k escribió:Hola compañeros.
Me he agenciado una bartop con un Pentium D 925 a 3GHz, 1 GB RAM y grafica integrada GMA 3000.
La cosa es que los juegos del MAME que son 3D van fatal.
Tengo pensado ampliar la ram a 2 o 4 GB comprando RAM de segunda mano.
Respecto a la grafica como la fuente de alimentacion es de solo 280W tenia pensado algo del estilo de la Gforce 210.
Creeis que con esta grafica podre mover los juegos 3D del mame y por ejemplo los emuladores de DC, Model 2, Model 3, ZINC, Atomiswave, Naomi y Taito Type X2? O por el contrario necesito cambiar completamente placa, procesardor, ram y pillar una grafica mas potente?

Pues si quieres jugar con los emuladores que comentas, tendrás que pillar otro ordenador, ese procesador está muy limitado, no merece la pena invertir en RAM.
La gráfica tampoco soluciona nada.

Pille una NVIDIA Gforce GT 730 y aun asi los 3D del mame funcionaban muy lentos como bien decias, el procesador se quedaba corto, especialmente en MAME donde no usa la grafica.

Finalmente he pillado una placa MSI para socket 1150, junto con un Pentium G3250, 8GB RAM 1600 y le he puesto la GT 730 y ahora todo va como la seda, me mueve incluso PS2, Gamecube y Wii
En principio no creo que halla emulador que se le resista, y es su funciona principal.

Ahora a configurarlo todo, solo me faltaria ponerle un par de Ventiladores en la trasera para expulsar el calor, aunque me momento no veo que pase de 50 ºC no me fio mucho cuando cierre la tapa trasera, puesto que aun lo tengo abierto por detras.

Gran elección de procesador, los Pentium G son bestias calidad/precio para emulación.

Lo único que se te resistirá son el Gauntlet Legends y el Dark Legacy en Mame, aparte del MFL Blitz, que mi G 3420 tampoco puede con ellos. Pero para esos tres juegos necesitas un procesador el doble de caro, con lo que es absurdo.

Sobre los emuladored de PS2 y GC/Wii, habrá juegos que estarán fuera del alcance de tu equipo para jugarlos a 60 fps dependiendo de la resolución, pero de nuevo son pocos y no creo que merezca la pena la inversión extra.

Un saludo
GreyFox83 escribió:
GXY escribió:algunos compran ya hecho pero la mayoria de maquinas que se ven por aqui son fabricadas o restauradas por los propios compañeros.

¿Hay algún manual del tipo "Hazte tu propia recreativa"? ;)

Sí, lo hay. Busca en Retrovicio "Como convertir un pc en una maquina multijuegos".

Planos de muebles, cpo's y demás los hay a patadas. Seguir hilos de proyectos de los usuarios también es un buen manual.
GreyFox83 escribió:¿Hay algún manual del tipo "Hazte tu propia recreativa"? ;)

para que te hagas una idea enlace

y ese ejemplo es solo de la carpinteria y el pintado. sin montaje y configuracion del PC, ni cableado, y utilizando una pantalla TFT (que en varios aspectos es un montaje mas sencillo que con una CRT)
dlabo escribió:
role2k escribió:Pille una NVIDIA Gforce GT 730 y aun asi los 3D del mame funcionaban muy lentos como bien decias, el procesador se quedaba corto, especialmente en MAME donde no usa la grafica.

Gran elección de procesador, los Pentium G son bestias calidad/precio para emulación.

Lo único que se te resistirá son el Gauntlet Legends y el Dark Legacy en Mame, aparte del MFL Blitz, que mi G 3420 tampoco puede con ellos. Pero para esos tres juegos necesitas un procesador el doble de caro, con lo que es absurdo.

Sobre los emuladored de PS2 y GC/Wii, habrá juegos que estarán fuera del alcance de tu equipo para jugarlos a 60 fps dependiendo de la resolución, pero de nuevo son pocos y no creo que merezca la pena la inversión extra.

Un saludo

Esos que comentas no los he probado y la verdad no me preocupan mucho.

He probado con Model 2 y 3, Atomiswave, Naomi, Mame en 3D con filtros HLSL, Dreamcast, PSP, PS1, PS2, Gamecube (Los resident Evil) y Wii (Super Mario Bros y Mario Galaxy que creo que es de los que consume) y a priori lo mueve todo con soltura (No he puesto el Fraps para ver los fps pero parece que van bien).

Seguramente habra algun juego que siempre se resista, pero en general todo va bastante bien.

De todas formas es probar por probar, mi principal meta son los emuladores arcade, el resto es un plus...Si se puede bien, si no me da mas o menos igual, ya que excepto juegos de lucha, no creo que halla muchos que se puedan jugar con el mando arcade.

De momento muy contento con el G3250, como dices para emulación, relación prestaciones/precio creo que es lo mejor que se puede comprar (rinde bien y apenas se calienta y consume poco), compra recomendada a quien busque cambiar las tripas de su recreativa.

Gracias por tu ayuda @dlabo
GXY escribió:
GreyFox83 escribió:¿Hay algún manual del tipo "Hazte tu propia recreativa"? ;)

para que te hagas una idea enlace

y ese ejemplo es solo de la carpinteria y el pintado. sin montaje y configuracion del PC, ni cableado, y utilizando una pantalla TFT (que en varios aspectos es un montaje mas sencillo que con una CRT)

Muchas gracias por la info, compañero :D

En el tema del mueble no tendría mucho problema, en el trabajo tenemos todo el material que se necesita y me lo podrían hacer ;)

La duda la tengo entre escoger recreativa o bartop (las vi ayer y están bastante chulas, no las conocía :D)

La diferencia entre ambas es solo el tamaño ¿no?
Si dispones de sitio, haz una normal, se agradece mucho, tienes más espacio por si metes consolas, guardas juegos...
"bartop" viene a ser la mitad superior, para poner en una mesa.

yo para tener en casa montaria una bartop, pero claro, hay gente que tiene garajes, almacenes...
jojuevaz escribió:
oscar9669 escribió:[

La empresa es mía y como me paso muchas horas trabajando, las Navidades pasadas me hice un autoregalo... Casi cada día juego una partidita después de comer. Me pongo un café, me siento en mi butaca y juego 15 minutos. Es una desconexión total: si piensas en curro, te matan en 3 segundos. Y además te transporta a otra época y a otro lugar.

Lo malo es que el resto de la gente que trabaja son chicas y no les va eso de las recreativas. Además, otra cosa que he aprendido es que la gente de menos de treinta y pico años, en general, no han jugado a las recreativas. En todo caso han empezado con la Game Boy o con una Megadrive pero no han vivido el ambiente de los bares o de las salas de máquinas de los años 80 y para ellos no es ningún aliciente una recreativa.

Y ahora a seguir trabajando!

Que afortunado.
Yo a ver si puedo hacerme un bartop para casa, pero el pensar en tenerlo en el curro....
Molaba la verdad XD
ToTi escribió:...
Imagen

lol!!! No sabía que los Hantarex tenían esa pieza de hierro. Queda mucho mejor el chasis, dónde va a parar...
Este fin de semana he conseguido hacerme un hueco para ir montando la recreativa, que a este paso no acabaré nunca XD

Necesito una ayudita. Compré un kit de palancas y botones con interfaz usb y cableado, cambiando las palancas que venían por palancas magnéticas de Industrias Lorenzo. Al montar todo e ir a cablear me he dado cuenta de que los botones tienen un fast on más pequeño que las palancas, y el cable de masa que me mandaron sólo sirve para los botones ¬_¬ . He visto que hay cableado de masa con distintas medidas de fast on, así que la pregunta es: ¿si cojo un cableado de masa de fast on 6.3mm para que pueda conectar las palandas, podré conectar también los botones?
tenia esta placa de hace tiempo y hasta hoy no habia podido conectarla en condiciones, ahora a disfrutarla con 3 mas

Imagen
me1chiah escribió:tenia esta placa de hace tiempo y hasta hoy no habia podido conectarla en condiciones, ahora a disfrutarla con 3 mas

Imagen

Que juego es?
No me acuerdo de ese juego
Hoy me ha llegado mi Dead or Alive de model2, nuevo a estrenar, con su caja y todo, acojonante
Mañana lo miro que tal todo, aun asi lo limpiaré supongo por fuera soy mu maniático xD
Editado por salvor70. Razón: C/V en clasicas
es el soccer superstar de konami que me vino con un adaptador para jugar a 4 players y a dos pantallas
Hace años tuve una recre y la vwndi por diversos motivos. Ahora me planteo fabricarme una, asi que me voy a empapar el hilo.
FLiTTeR escribió:Este fin de semana he conseguido hacerme un hueco para ir montando la recreativa, que a este paso no acabaré nunca XD

Necesito una ayudita. Compré un kit de palancas y botones con interfaz usb y cableado, cambiando las palancas que venían por palancas magnéticas de Industrias Lorenzo. Al montar todo e ir a cablear me he dado cuenta de que los botones tienen un fast on más pequeño que las palancas, y el cable de masa que me mandaron sólo sirve para los botones ¬_¬ . He visto que hay cableado de masa con distintas medidas de fast on, así que la pregunta es: ¿si cojo un cableado de masa de fast on 6.3mm para que pueda conectar las palandas, podré conectar también los botones?

Me respondo a mi mismo ya que he solucionado el problema con un adaptador de masas. Lo bueno es que ni he tenido que esperar porque pedí los adaptadores el lunes y el martes ya los tenía montados. Lo malo es que quien me vendió el pack de palanca y botones ni se haya dignado a contestar mi correo para solucionarlo :( en fin, una tienda donde no volveré a comprar y listo
Buenas a tod@s,Pues resulta que este emulador no me deja poner ALT en asignar botones,y necesito poder hacerlo,he mirado en el control.ini pero va con numeros,y claro,eso es una locura probar uno a uno,alguien sabe que numero corresponde a la tecla ALT? o si tengo alguna otra manera para poder poner esa tecla del teclado ya que tengo un I-Pac,una mano por favor que solo me falta este emulador para terminar la recre y poder descansar,que llevo unos meses que no paro,,cuando no es uno era el otro,al final ya solo queda este,bueno espero poder solucionarlo.
FLiTTeR escribió:
FLiTTeR escribió:Este fin de semana he conseguido hacerme un hueco para ir montando la recreativa, que a este paso no acabaré nunca XD

Me respondo a mi mismo ya que he solucionado el problema con un adaptador de masas. Lo bueno es que ni he tenido que esperar porque pedí los adaptadores el lunes y el martes ya los tenía montados. Lo malo es que quien me vendió el pack de palanca y botones ni se haya dignado a contestar mi correo para solucionarlo :( en fin, una tienda donde no volveré a comprar y listo

yo ya he dicho varias veces a la gente que no compren en lorenzo, pero no me hacen caso :o
No fue en Lorenzo GXY, fue en otra web. Al final me contestó diciendo que abriera el faston para que encaje, pero con los adaptadores no me hizo falta.
Buenas familia.

Quiero terminar de una vez de decorar mi recreativa y me gustaría preguntaros si conocéis de alguna web donde pueda mandar las medidas de mi bezel, mandos, marquesina y si me apuráis laterales y me adapten alguna arte que tengan ellos chulas a la misma.

¿Sabéis de alguna?

Un saludo y mil gracias de antemano.
Adel escribió:Buenas familia.

Quiero terminar de una vez de decorar mi recreativa y me gustaría preguntaros si conocéis de alguna web donde pueda mandar las medidas de mi bezel, mandos, marquesina y si me apuráis laterales y me adapten alguna arte que tengan ellos chulas a la misma.

¿Sabéis de alguna?

Un saludo y mil gracias de antemano.

Buenas!

No sé si en Zonaarcade podrían ayudarte a día de hoy, pero antes sé que se hacia alguna cosa.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

16/09/2015

Como no me deja reposnder en un mismo hilo hasta pasado 5 días... :-? :-? :-? , edito mi mensaje y pongo algunas fotos de mis actuales macas.

Espero que os gusten.

Imagen

La 1ª Empezando por vuestra izq,esta la Namco Blanc Cabinet. Es una versión algo más alta (debido al cajón más alargado de la parte inferior) y en color Blanco de la Conocida Namco Noir. En concreto es una versión "especial" de Dragon Ball Zenkai, y por eso lleva esa marquesina ENORME de Dragon Ball. Que se sepa, no han salido de manera oficial de Japón, así que no esta muy vista. El LCD es de 32" y se ve de maravilla.

La Maca del centro, es una Neo Geo MV-U4, recien decapada y pintada al horno, con nuevas pegatinas y con un monitor TOEI con los mejores 15khz que he visto nunca, además de estar en perfectas condiciones y sin ningún tipo de quemado. Es de 25". Funciona una placa de MVS (no acepta JAMMA sin un adaptador) de 4 SLOTS y se puede elegir el juego que quieras de los 4 con un botón.

La última es una Taito Egret 3 (conocida por la mayoría a estas alturas de la vida) en un estado estupendo y con un CRT Pure Flat de Toshiba, el cual es el mejor CRT tri-sync que exite para arcade.

Alguna fotillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué maravilla Maestro!
Ya podía yo pillar uno de esos tosh/tosh para la mía ... Pero no están faciles.
Que hiciste con la pony?
Un compi ingles de otro foro, me hizo una oferta por la Pony que no pude rechazar.

XD

Un saludo.
que guapa esa maquina HD, aun estoy por ver cual puedo pillar si una namco noir o una lindbergh cabinet
me1chiah escribió:que guapa esa maquina HD, aun estoy por ver cual puedo pillar si una namco noir o una lindbergh cabinet

Buenas!

Las dos son buenas maquinas si son las originales. Según tengo entendido el LCD de las Namco Noir/Blanc son de mejor calidad que las Lindbergh, aún así las Lindbergh con su JVS pcb, son más "compatibles" que el JVS pcb de las Namco Noir (el Najv2 pcb). Lo comento más que nada por la compatibilidad con las Taito Type X2. Mi Namco Blanc y el dichoso NAJV2 pcb con la Taito Type X2 con el SSFIV AE no se llevan bien. Por lo que he indagado, es tema del juego SSFIV AE más que otra cosa...

Un saludo.
Hola! Hace unas semanas compre por internet una maquina como esta :) Imagen

Me salio muy bien de precio, encima el chico me la llevo a casa.Ya me dijo que no llevaba juego, pero todo lo demas funciona bien. Ahora mismo no tengo ningun juego para probarla.
Se puede saber si funciona sin juego?Cuando enciendes sin juego tendria que salir algo en pantalla? Ruido de encendido hace :cool:

Os iré leyendo!

Un saludo!
Acojona cuando se encuentran cosas como una sega model2 nueva a estrenar en su caja original, con su manual, pegatinas, flyers, cables.. Etc
Y mas si es uno de mis juegos de los 90 como el Dead or Alive

Con esta saga que suerte he tenido, ya que también pillé del DOA 2 2 sets a estrenar con sus cajas xD

Las tias buenas quieren estar conmigo!

ImagenImagen
Me he hecho con una video selection II y estoy buscando una TV CRT de 25 pulgadas para sustituir el original. Pero según mis medidas, una TV de esas pulgadas tiene más profundidad y no me cabría. Estoy midiendo mal?

Algún consejo?

Gracias.
Os presento mi Blast city. La uso con algunas placas originales pero sobre todo con mame+ hyperspin

Imagen

Imagen
La segunda foto me ha dejado loco, vaya rinconcito tienes montado [oki]
RYOGA(SADIEL) escribió:Os presento mi Blast city. La uso con algunas placas originales pero sobre todo con mame+ hyperspin

Una pregunta, el CP es original o lo has hecho tu? Es que estoy buscando como hacer uno para la mia.
Zumbito escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:Os presento mi Blast city. La uso con algunas placas originales pero sobre todo con mame+ hyperspin

Una pregunta, el CP es original o lo has hecho tu? Es que estoy buscando como hacer uno para la mia.

Es una repro del original, la maquina la restauran antes de venderla y el cpo es de las piezas que más cascadas están así que es.más fácil hace una nueva. La máquina la compre en arcade.am, aviso de que son caras y tardan cómo 3 meses en madarlas.
RYOGA(SADIEL) escribió:
Zumbito escribió:

Es una repro del original, la maquina la restauran antes de venderla y el cpo es de las piezas que más cascadas están así que es.más fácil hace una nueva. La máquina la compre en arcade.am, aviso de que son caras y tardan cómo 3 meses en madarlas.

No, si yo maquina tengo, lo que quiero es hacer una repro de los paneles, porque es una pieza que sufre mucho, y estan bastante mal.
6728 respuestas