emerald golvellius escribió:Hola coolinz,
la Videosonic...vaya mueble...en ese mueble jugue por primera vez a juegos como Golden Axe,Super Contra,Vendetta,Final Fight...tantos tantos,
para mi ese es el Mueble clasico por excelencia,abubdaba y me encanta.
yo le meteria unos mando identicos a los Originales,el problema es que en las Videosonic suelen estar muy Trilladas,
creo que los Muebles Videosonic tienen los tornillos de una forma diferente y algunos Sticks puede ser que te cueste encajarlos...,
a mi para jugar en serio me gustan las tipo Japonesas,de recorrido Corto,tipo STICK de NEOGEO AES,
para mi es muy preciso,pero no queda bien...no se veria chulo en la Videosonic...,
le meteria una clasica tipo Bate...,las Magneticas no me gustan,me gustan las clasicas...tipo las que llebaban los Mandos aquellos TELEMACH ¿te suenan?lo digo por que si tienes por ahi alguno...puedes sacarlas y ponerselas a la Recre yo me monte hace tiempo un SuperGun con 2 TELEMACH y el Feeling Arcade es total,son buenisimos Sticks.
estos clasicos por pinta me molan
http://www.arcadeoutlet.es/es/joysticks ... 5007.html#pero lo de los tactos...tambien soy un manias con eso,y me temo que eso es cosa personal de cada uno
,
si va muy duro o si tiene un recorrido muy grande no me gusta xD,
cargado de manias xD,
saludos.