josete2k escribió:¿¿¿¿Un monitor pc de 19" por 20€????
¿Dónde?
en cualquier cash. lo normal a ese precio es LCD 17" pero no es nada raro ver 19" por 20-25.
los dell los suben un poco mas por la base pivotante. (los que la llevan)
dremcast escribió:Qamaris te vuelves a equivocar dm es más caro y aguanta bastante peor la humedad lógicamente hablo de aglomerado con melamina para que voy ha hacer una máquina sin ningún color pudiendo elegir el color de fábrica el dm es mucho más resistente a doblarse sin duda. De echo si todo fuera como tú dices cuál es la explicación de que todas las máquinas recreativas que se fabrican y se han fabricado sean de aglomerado con melamina??
Dm = más pesado más caro pero con la humedad y más resistente
Aglomerado = más barato más ligero más fácil de cortar más resistente a la humedad más fácil de cortar
Como comprenderás es bastante mejor para este tipo de contracciones que a ti te guste más no significa que para hacer estos muebles sea mejor que no lo es .
humedad aguanta mal cualquier madera aglomerada. sumerge durante media hora un trozo de un panel de aglomerado melaminado (de cualquier calidad) en agua para que veas como queda
tu mismo te contestaste en el siguiente mensaje: la mayoria de maquinas estan hechas con aglomerado por coste. aparte que la mayoria de maquinas son de antes de mediados de los 90s o de los 80s y en esos tiempos el DM no era habitual de ver.
melaminado pueden ser los dos, y sin preparacion (lijado, imprimado...) van igual de mal para ser pintados los dos. como ya han dicho el DM es mejor para cantear por el astillamiento pero tambien hay calidades buenas (o menos malas, mas habitual en las "fabricas" aqui en españa) de aglomerado que tambien se cantean estupendamente.
yo particularmente he chafardeado un poco con ambos y me quedo con el DM
pd. creo que comprais muy barata la madera. 40-50€ toda la madera para hacer una bartop? supongo que tal madera seran paneles de DM de grosor normalito y a pelo. y asi todo, comparando con precios que he visto en los ultimos tiempos, me parece barato.