No, y no colecciono model3, como ya he dicho me da igual negro que rojo. Pero vamos que no das una, 1ero l, la version 99 dudo que la hayas probado en original ( ahora dirás que si y ya verás como yo te digo que no luego ), los emuladores no existen, 2nd me pasas un link de hobby consolas en el que hablan de la cutre version DC, 3ero 48500 partidas es porque no se han acercado a jugarlo, habran jugado los gayifantes del barrio, 4rto considerado por muchos lo mejor en futbol arcade, 5into si no he jugado a casi todos o todos de arcade pocas mierdas me faltarían sin carisma ni nostalgia. Que me digas que Seibu Cup está bien vale, pasable en sus tiempos, hoy ve a jugarlo, que para meter gol solo había unas formas, el campo de recorrido parecía un futbol sala no me joas xD Salvo de la quema y porque es otro juegazo y que hay que tenerlo o jugarlo la saga Taito Cup de las placas F3.
Pero si de todos los que he jugado de futbol arcade en mi vida lo digo, no es porque sea un panchito ni pardillo ni nada, es porque se con razones lo que me digo.
Y si nos queremos divertir, o conversar, cítame para tí 3 arcades de futbol, yo digo los míos
Sidekicks 1 o 3, la version ultimate es lo mismo que la tercera de Neo Geo
Saga Hat Trick o Taito Cup de F3
Virtua Striker 2 ver.99
Es que no hay mas, vale, Seibu Cup por nostalgia, pero yo no lo jugaría a día de hoy mas que para recordarlo.
Si sabes de arcades realmente dirás iguales o alguno diferente, no mas.
Te digo de futbol como si ponemos de pistolas, de coches, de lucha, de naves... uffff xD soy una puta librería andante de datos y datos, lo peor es que me he jugado casi todos y pasados con un crédito
No te lo tomes como una indirecta ni mal rollo, solo que me gusta defender las cosas como cuando se pone a parir otros juegos o consolas sin sentido, y a mi poco o nada me importa que yo la tenga, si es una mierda lo digo y ya, pero es que me ha dolido leer eso de que es malo xDDD