fire_fox_zgz escribió:GXY escribió:esta muy bien hecho el tematizado... pero nunca entendere lo de hacer una maquina arcade con tematicas que no son arcade.
y conste que repito que en tu caso el tematizado esta muy bien hecho... pero es que me chirria.
Bueno tienes razón, siempre que quieras un arcade clásico, esta es una multijuegos, igual puedes jugar al mame o a la wii o al pinball...
Me mola el mundo de diablo colecciono cosas sobre ello, y me decante por esta tematica.
La idea era tener algo exclusivo que nadie tenga, si la decoras con artes clásicos y la dejas de fabrica, habrá decenas igual que la tuya.
Los artes son brutales
Os dejo algún vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=mG1TED8703E
Muy chula, la verdad, aunque yo también prefiero ambientarlas en los arcade clásicos, pero eso ya es cuestión de gustos. El colmo de la satisfacción es cuando los artes te los haces tú mismo dibujándolos desde cero, como en mi caso... Mi recreativa grande, y una mini-bartop que le regalé a mi hermano por Navidad llevan mis creaciones (en este caso sobre el Black Tiger), así como las que ya llevo un tiempo preparando para una futura mini-bartop sobre el Gauntlet Clásico (el primero de 1985). Algunas imágenes de muestra:
Y la mini-bartop (diseños y luego mueble real):
Y respecto al Gauntlet, un par de muestras de las cosillas que ya llevo diseñadas:
Los héroes (he hecho un wallpaper sencillo para mostrarlos juntos, pero diseño final será muy diferente):
Los enemigos (Grunt terminado, el resto aún en WIP, con fase de boceto finalizada, salvo la Muerte, que aún no he dibujado):