eolianos de BCN apuntaros a KDD (sin data fija)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oks, gracias amigo.
Pues ya me vereis el pelo por allí :)

PD: Lo de la cartilla lo decia en coña, pero si se tiene que llevar se lleva XD
Escrito originalmente por Tote PC
Oks, gracias amigo.
Pues ya me vereis el pelo por allí :)

PD: Lo de la cartilla lo decia en coña, pero si se tiene que llevar se lleva XD

Hombre la cartilla no, pero una cajita y un destornillador para hacer palanca de los diente clavados en el suelo y la cajita para guardarlos si XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

Hombre la cartilla no, pero una cajita y un destornillador para hacer palanca de los diente clavados en el suelo y la cajita para guardarlos si XD XD XD
.

Esperemos que no haya heridos... [looco]
alguien que se lleve la camara? digital , si nadie responde sera que nadie la lleva.... osea que decir algo porque si alguien la lleva no me mato a buscar una.
Yo me puedo llevar la mia, pero no tngo trjeta d mmoria asi k solo puedo hacer 12 fotos. Wizzard tu no me comentaste k t la podias llevar??? [bye]
Yo intentaré llevarla... aunque solo hace 20-25 fotos... algo es algo xD
¿Pero donde está el McDonals? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
En la estació de Sants es el que dicen no? Pues está en la estación, en frente de la máquina de cartuchos de tinta automático (como las coca-colas XD)
Escrito originalmente por The Sabbat
En la estació de Sants es el que dicen no? Pues está en la estación, en frente de la máquina de cartuchos de tinta automático (como las coca-colas XD)

Gracias. No me había fijado en que hubiera ninguno dentro de la estación. :)
Mañana confirmo q no me he podido pasar hoy a mirar lo del billete, si voy la camara digital no se me olvida ;)

La idea d patinar a mi me mola, lo d la bolera era una idea.
Un momnto un momnto
dentro de la estacion de sants hay un macdonalds?? me stais diciendo k yevo to mi puta vida viviendo en BCN y me entero ara k edntro la stacion d sans hay un masdonals???? :O
Escrito originalmente por Khasius BCN
Un momnto un momnto
dentro de la estacion de sants hay un macdonalds?? me stais diciendo k yevo to mi puta vida viviendo en BCN y me entero ara k edntro la stacion d sans hay un masdonals???? :O

Si dicen que hay es que habrá. Ya buscaremos a fondo. [jaja]
si claro ke hay mcmierda, ese sitio parece mas un centro comercial ke una estación xD
Yo estuve hace unas semanas y tmb hay alguna tienda de ropa y música xD.
haver esta en la esquina que seria por una banda el lado contrario de la entrada de metro y el lado contrario de la plaza de sants, o sea la esquina contraria del bar arcs :D
haver esta en la esquina que seria por una banda el lado contrario de la entrada de metro y el lado contrario de la plaza de sants, o sea la esquina contraria del bar arcs :D

Imagen
Lo mismo digo grome xD
Eso son los lavabos, Deathline... XD
no m estoy empanando de nada xD
[buenazo]
Bueno, como somos muchos, ya nos encontraremos. En el McDonals o en los lavabos, que más da. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Eso son los lavabos, Deathline... XD

Los lavabos están en la misma banda que la entrada del metro.
banda, data..... de dónde sois? [sati]
Vaya, vais a hacer una kdd los de BCN. Esto está muy bien.
eolianos de BCN apuntaros a KDD

Escrito originalmente por helenchan
banda, data..... de dónde sois? [sati]

mmm... ¿Barcelona?
Aver.. estoy viendo ke hay bastante peña ke no va a ir por el tema del Skating y tal, podriamos unos irnos a un bar o cualkier otro lao, y los ke kieran ir al skating pues se va... no? no sé, yo pienso ke ir al skating kizás está bien pero como vamos a conocernos... (a mi no me mola y como estoy ahora mismo ke tengo unas agujetas ke te cagas, pues como ke no xD) pero si vamos a kedar para conocernos pues... no sé, unos podrian ir al skating mientras otros vamos al cine, a un bar etc... no?? es ke toy viendo ke mucha peña no viene por el tema del skating.. y no sé como ke no mola eso.

Yo si voy, sinceramente es por ke va WizZ ke es de alicante, y pocas veces lo voy a ver otra vez (lo conozco por inet de hará un par de años o más), no es ke los demás me deis = xD, pero como estoy ahora mismo no es ke tenga muchas ganas, y más estas fiestas ke voy a estar petao de sueño xDDD

Pues eso, kienes no kieren ir al Skating??
Imagen
Con toda mi buena intención...
Escrito originalmente por Darkcaptain
Aver.. estoy viendo ke hay bastante peña ke no va a ir por el tema del Skating y tal, podriamos unos irnos a un bar o cualkier otro lao, y los ke kieran ir al skating pues se va... no? no sé, yo pienso ke ir al skating kizás está bien pero como vamos a conocernos... (a mi no me mola y como estoy ahora mismo ke tengo unas agujetas ke te cagas, pues como ke no xD) pero si vamos a kedar para conocernos pues... no sé, unos podrian ir al skating mientras otros vamos al cine, a un bar etc... no?? es ke toy viendo ke mucha peña no viene por el tema del skating.. y no sé como ke no mola eso.

Yo si voy, sinceramente es por ke va WizZ ke es de alicante, y pocas veces lo voy a ver otra vez (lo conozco por inet de hará un par de años o más), no es ke los demás me deis = xD, pero como estoy ahora mismo no es ke tenga muchas ganas, y más estas fiestas ke voy a estar petao de sueño xDDD

Pues eso, kienes no kieren ir al Skating??

Yo ya he dicho que no voy a patinar, supongo que nos podemos quedar tranquilamente en el bar del Skating.
Imagen
Con toda mi buena intención...

Supongo que la plaza que tú llamas de Sants será "la Plaça dels Païssos Catalans". O es la otra?

PD: La plaza de Sants está en la Carretera de Sants y es donde empieza la calle Galileo. [poraki]
uuuuyuyuyuyuyuiiiiiiiiiiiii ke lio! [reojillo]
Escrito originalmente por ourumov
Vaya, vais a hacer una kdd los de BCN. Esto está muy bien.

Si, vente!
Helenchan soy de vilanova, no de BCN, como comprenderas no tengo ni pajolera idea, la plaza que he puesto plaza de sants es la de los skaters, y detras esta el parking.
oye i en vez de complicarnos tanto la vida porke no cojemos y kdamos todos toditos en la entrada de la estacion de sants?? como =mente todos tenemos ke ir a parar parar alli(unos en metro, otros en tren)..... [sonrisa]
Escrito originalmente por Khasius BCN
oye i en vez de complicarnos tanto la vida porke no cojemos y kdamos todos toditos en la entrada de la estacion de sants?? como =mente todos tenemos ke ir a parar parar alli(unos en metro, otros en tren)..... [sonrisa]

Cual de ellas? XD XD

Pero Khasius BCN coño, como puede ser que no hayas visto el puto mcdonalds en tu vidaaa!!! xDDDDD

Yo queadria en el McDonalds, es que se ve bien donde está (si nó se pregunta a un guardia y ya está)

Por cierto, llevamos un cartelito que ponga "Soy EOLiano"? XD

Por cierto, llevamos un cartelito que ponga "Soy EOLiano"? XD

Jijojojojojo me lo estoy imaginando xD XD XD XD XD
:( :( :( :( :( :( chatos... uno q no puede ir, no hay billetes, y en coche paso de ir, muy lejos para ser el primer viaje en coche.
Me hubiera gustado felicitaros las navidades en persona, pero no puede ser, asi q Feliz navidad y otra vez será, ahh se me olvidaba, a pasarlo bien y cuidado con las caidas ;)
El espiritu de Wizzard sieme estará con nosotros... [Ooooo]
Pos bueno, la idea es quedar sobre las 3 en el MCDonals, tomar algo para conocernos y eso y despues ir al skating del Barça. Me parece a mi que algunos gastaremos bastantes viajes de metro. [Ooooo]
alguno NO va a patinar?

saludos
Por cierto, llevamos un cartelito que ponga "Soy EOLiano"?

Para eso sirven las fotos del perfil, creo que todos o casi todos tenemos al menos una (yo he puesto la mia esta mañana en el hilo de las fotos, podeis verla allí hasta que Zeus II no me la suba a genteol).

Escrito originalmente por KoRn_BCN
alguno NO va a patinar?

Lista de los que han manifestado sus pocas ganas de patinar:
    KoRn_BCN
    Gerim
    Darkcaptain
    DANNY
Gente... borrarme de la lista de momento... WizZ no va, y estoy viendo ke estos dias viene la Family y como ke no me viene muy bien.. pero weno ke por 1 dia no pasa na, lo jodio es ke ha venio un colega del Ejercito a pasar el fin de semana a mi House y como ke no molaria dejarlo tirao... viene cada 4 meses xD.

De momento borrarme... si en todo caso ke fuese, mañana viernes lo posteo con seguridad.

Feliz navidad y seguro ke os llevais//llevamos alguna ke otra sorpresa con tanto friki xDDDD
ei, pos si va a haber alguien ke no vaya a patinar pos yo me apunto un ratico :p
oks dark, de momnto te pongo en dudoso, y si el viernes dices ke no, pos te borro de la lista.
Korn, los ke tienen pokos animos de patinar estaran en la cafeteria del saktin, por la kual nos iremos pasando todos, creo yo, en uno u otro momento, patinemos o no.
:p Y seguro ke al final os entraran las ganas de pisar el hielo jodios!

Vyse, no te creas ke vamos a gastar muchos viajes de metro, dos para ir, uno para volver. [ginyo]

Weno, respecto a lo de las fotos, como las k tngo son relativamente antiguas, y por muy amable k me pongo no me las aktualizan ^^ aki os dejo una recien hecha ^^

Imagen
Mierda, mierda, y mierda de nuevo.

Me parece que no podréis contar conmigo, pq me han dicho q la clase es por la tarde... joder! con lo que me apetecía patinar, q nunca lo he hecho [enfa]

Q putada! Khasius, si montamos alguna otra (q va a ser q sí), a ver si a esa sí que me apunto. Lo malo de estas fechas es q aunque parezca mentira tengo clases algunos días y estudio para los finales q empiezo el 9 de Enero.

En Febrero, p. ej., salvo por las mañanas q trabajo de 9 a 13:00, no doy ni golpe ni voy a la uni.

Lo dicho, q lo siento de veras. Otra vez será.

Que os divirtáis, y Feliz Navidad y Próspero 2004 [fies]
Akí teneis mi foto, quedan 2 diiiiiaaaassssss.

Imagen
aqui pongo una foto mia que hize ayer! me mola esta foto xDXDXDXD hay niebla no un poco??? hayyyy esta humedad que hay en bcn... que mala es... te come los huesos y despues te escupe cuando ya eres viejo.... [oki]

Imagen

"para quien no vaya ha la quedada, soys unos gay muy grandes"
estoi un poco perdio que dia es la kedada?
Este sabado, dia 27 xD
Este sabado dia 27, o sea mñn, a las 3 horas pm, en el mcdonalds de plaza de sants hemos kdado tos pa conocernos un poko antes de ir al skating del palau blaugrana ^^

Ke dices tio, te apuntas???

PD:joder, parezco un jodido vendedor ambulante xDDDD
en el mcdonalds de plaza de sants hemos kdado tos pa conocernos

sera en sants estacio!!! el mcdonalds que hay no? :)
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6