eolianos de BCN apuntaros a KDD (sin data fija)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver... DIA 27 Sabado Tarde?
Os parece guay?
Kedamos a las 3:00 PM hechamos un cafetillo y vamos pa la pista de hockey hielo del camp nou?
otro que se apunta

lo del skating mola, apoyo la moción
A mí no me desagrada la idea del Skating [bye]
jejejejejeje vale por mi si, dia 27 3:00 pm una wena hora y un wen dia, (y un wen skatin xD) [fumeta]
Pues os parece bien este dia (27 diciembre a las 3?)
Um...... muy probablemente me apunte yo también [oki]

Aunque no es seguro ya que no sé si tengo partido. Si eso apuntadme en los dudosos :P
Yo no puedo [mamaaaaa] . Los días 27,28,29, 30 tengo clase, y saldré a las 3 o más tarde.

A ver si puede ser otro día o otra KDD...
Hosti... el dia 27 a mi me va d pelotillas, pq tengo un puente (dile puente o acueducto) de la hostia.

JordiMata tio, tenemos q hablar por el mess a ver si me puedes hacer un par de favores, ir a buscarme a la estacion y mirarme una pension para dormir, si puedes voy fijo
Por que no nos damos las direcciones del MSN y nos vamos conociendo?

Aquí teneis la mia.

vyse_bdn@hotmail.com
Khasius de ke parte de BDN eres?? yo tb soy de Badalona, xactamente de la Morera - Pomar.

Me molaria ir a la KDD.. aunke nunca he ido al Skating [carcajad] (nunca he ido pero no me suele molar to eso...) , y lo jodido es como ir ,por ke segun k parte de BCN me keda mu chungo de ir, no tengo ni coche ni moto....

Dejo mi email:

Darkcaptain@hotmail.com

Yo todavia no sé si iré, de estar libre casi seguro... pero el problema es ir hasta allí.

Agregame al MSN Khasius, si puedes ;)
Escrito originalmente por Darkcaptain
Khasius de ke parte de BDN eres?? yo tb soy de Badalona, xactamente de la Morera - Pomar.

Me molaria ir a la KDD.. aunke nunca he ido al Skating [carcajad] (nunca he ido pero no me suele molar to eso...) , y lo jodido es como ir ,por ke segun k parte de BCN me keda mu chungo de ir, no tengo ni coche ni moto....

Dejo mi email:

Darkcaptain@hotmail.com

Yo todavia no sé si iré, de estar libre casi seguro... pero el problema es ir hasta allí.

Agregame Khasius si puedes ;)

Yo soy el vecino de Khasius, en metro llegas en media hora, por el trasnporte no hay problema.
Vais tb en metro o ke?? por ke como ke ir solo ke no me mola mucho :p (ke no es por na eh....si hay ke ir se va xD)

PD: 10 min. y piro a ver el retorno del gay al Picarol
Hei dark yo soy de badalona cerca del pikarol, a unos 20 minutos a pata!!! joder el mundo es un clinex
weno te agrego al msn y hablamos. Ya stas en la lista negra.... [ginyo]

Respecto a neverwinter, te apunto en los dudosos.
Respecto a banderas, podriamos mirar de kdar un pokito mas trde si kieres y puedes venir, sino pues kdamos a las 3 como estava previsto.
Weno wenoooo la kosaaa se poneee wayyyy!!!!!! [oki]

Weno aki teneis mi dire de hotmail:

theisdugonpc@hotmail.com
Weno ahora lo ideal seria que alguien llevara camara para hacer unas fotos y luego colgarlas aqui en EOL no?
Yo me lelvo la mia, ke alguien se lleve la suya pk no tngo tarjeta de memoria xD y solo me kaben 10 fotus
dicease68[SPAM]@hotmail.com

quitar el [SPAM]...
Darkc macho, como suba para bcn para ir a la kdd y tu no vayas es q t estoy dando de hostias en el COD hasta q me harte.

Yo me pillo mi camara, 256 mb para aburrirse.

Mi msn wizzard@linuxmail.org
jajajaja perfecto entonces wizzard!
A mí en principio me va bien el lugar, el dia y la hora. Si alguien me lo pide puedo llevarle en coche, tengo el párking allí mismo.
Uo ke aplicado Gerim!!! [Ooooo]
Cagonlaputa! Me voy a KDar sin KDD [enfa]

Hostia, si vais y no pedo ir, hay q hacer otra, eh nens?
valeps! dalo por hecho!

Pero tio ya he dicho ke si kieres kdamos un pokito ams trde pa ke puedas venir ;)
eehhhh!!! Yo me apunto!!!!!!
si es un sabado o un domingo yo me apunto, ya ke los dias de cada dia trabajo... y si se va al skating creo ke paso, pq no es ke me guste muxo precisamente ese sitio. Por cierto, yo podría llevarme la camara de fotos digital pa hacer fotos xD e incluso la camara de video digital pa grabarlo to en video! jajajaja xD

mi mail pa decirme como keda todo...

JL163@hotmail.com

saludos! [bye]
Vaya, al final parece que avanza la cosa...

La mala noticia es que el 27 no puedo, me voy pa Palamós unos días y luego a pasar el fin de año a granada con la novia & friends hasta el 2...

Asi que no os preocupéis, id al Skating y ya me contaréis [beer]

Exigiré fotos de las lesiones XD

Y las eolianas que vayan a ir, cuidado con Deathline, patinando uno se suele caer y los hay que siempre tienen un buen lugar pensado para agarrarse... XD [poraki]

Ale, saludos [beer]
yo me apunto :) espero acordarme y seguir este hilo

saludos
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Que conio fotos,videos! XD
¿La cola para la KDD es aqui no? jejjee, yo tambien me apunto, no tengo ni puta idea de patinar pero algo haremos xDD
De acuerdo ahora os apunto a los nuevos, entonces, Gendo, te borro de la lista?? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Vaya, al final parece que avanza la cosa...

La mala noticia es que el 27 no puedo, me voy pa Palamós unos días y luego a pasar el fin de año a granada con la novia & friends hasta el 2...

Asi que no os preocupéis, id al Skating y ya me contaréis [beer]

Y las eolianas que vayan a ir, cuidado con Deathline, patinando uno se suele caer y los hay que siempre tienen un buen lugar pensado para agarrarse... XD [poraki]

Ale, saludos [beer]

uuuhh como me conocen... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver estamos deacuerdo en:
3:00 PM
dia 27 diciembre
En sants, seria bueno que quedaramos en algun lugar determinado, por ejemplo en la tienda del coronel tappioca de sants o delante el burger...
Escrito originalmente por Khasius BCN
entonces, Gendo, te borro de la lista?? [mamaaaaa]

Pozi, lo siento porque me hacía gracia venir...

La próxima vez será [ginyo]

Que disfruteis tos arrejuntaos [beer] [fies]
D'akuerdo Gendo [decaio]

Por cierto Deth....

Escrito originalmente por deathline

uuuhh como me conocen... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver estamos deacuerdo en:
3:00 PM
dia 27 diciembre
En sants, seria bueno que quedaramos en algun lugar determinado, por ejemplo en la tienda del coronel tappioca de sants o delante el burger...

Ande coño para esa tienda??? xDDDDD

Y si kdamos todos en sants estació?? k esa si k no tiene perdida xD
Escrito originalmente por Khasius BCN
D'akuerdo Gendo [decaio]

Por cierto Deth....

Ande coño para esa tienda??? xDDDDD

Y si kdamos todos en sants estació?? k esa si k no tiene perdida xD

En Sants Estació está mejor. ¿Pero dónde? Podriamos quedar en uno de los andenes de los trenes de largo recorrido que siempre estan vacíos. Por ejemplo la via 12.
vale, por mi de akuerdo ^ ^
A ver voy a dar na serie consejillos...
1. Traer ropa de recambio no es obligatorio, pero aconsejo unos calcetines y unos pantalones.
Calcetines pk acaban sudadisimos los pies.
Pantalones si soys propensos a caer acabareis más mojados que la compañera del ciruelo.
2. Traer guantes, sino has de pagar más unos de lana sirven (son los que te dan ellos si pagas)
3. descuento con univers (UPC) y carnet jove.
En total sale por unos 8€ más o menos descuento 6.60 €
Quedaremos a las 3:00 en sants, en la puerta del MCDONALDS, e iremos a hacer un cafe para conocernos para dirigirnos con metro al palau blaugrana.
DIA 27 diciembre sabado.

Creo que alli en el mcdonalds nos encontraremos mejor.
estooo, pa ir al mcdonalds de sant ande hay k bajar, yo me bajo en la parada de plaça de sants, i desde alli hacia ande tirar?¿
err... si al final es ir al skating borrarme de la lista xD ke ese sitio lo tengo cacho rayado.
de akuerdo, borrado estás ;)
ya keda menos, habria que hacer una lista con todos los que van y supongo que poner foto, para asi irse familiarizandose con la peña.
Yo tampoco quiero patinar, lo que podemos hacer es tomar el café en el bar del palau i que los que se atrevan a patinar vayan bajando cuando les apetezca. ¿Que os parece?
Escrito originalmente por VySe
ya keda menos, habria que hacer una lista con todos los que van y supongo que poner foto, para asi irse familiarizandose con la peña.

Una muuy wena idea lo de la foto, la lista ya esta hecha tio, si te fijas en mi primer post...
Aunke se tendria ke cuajar del todo, o sea, los k stan en dudoso,ke digan si al final vienen o no, y en fin, consolidarla por completo.
Bueno, bueno, a mi Khasius me acaba de decir que estoy en la lista XD , depende que dia y eso me apunto, aun que viva a 100km, quien dice barcelona dice tarragona, y quien dice tarragona dice reus... XD XD

Ese festivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal XD
Y quien dice mas d 400 km xDDDDDDDDDDDD

Se puede hacer una kdd en el messenger para hablarlo todos, cuanto antes mejor, pq en estas fechas no se si con tan poca antelacion pillaré billete.

Yo propongo una partidita d bolos ;)
Escrito originalmente por WizZard
Y quien dice mas d 400 km xDDDDDDDDDDDD

Se puede hacer una kdd en el messenger para hablarlo todos, cuanto antes mejor, pq en estas fechas no se si con tan poca antelacion pillaré billete.
Yo propongo una partidita d bolos

WizZard For President [tadoramo]

XD XD XD XD
Oye vosotros dos! No habeis visto el resto del hilo? xDDDD

El dia es el 27 de diciembre (osea este sabado) a las 3 d la tarde, se ha kdado en el mcdonalds de sants(fuera) pa tomar un cafelillo y conocernos previamente y posteriormente iremos al skating del palau blaugrana ^^

Par, de dos, decidme si podeis o no podeis, si os va bien o no, si os parece positivo el aborto de la gallina, y sobre todo si seguis o no en la lista ;)
Bueno yo solo tengo un problem, que el sabado noche curro, y a mi eso de coger el tren a las 2 me va un poco justo, porque salgo a las siete de la disco, pero tranquilos que tengo el telefono de deathline y si ocurriera algo por lo que sea o llegara mas tarde se lo haria saber ;)
yo pondria un dia fijo y quien pueda ir que vaya y quien no pos nada , nunca nos pondremos todos deacuerdo si no lo hacemos asi.....

un saludo!
Bueno, yo vendré, pero responderme a estas preguntas:

-Cómo puedo ir a Sants desde Mataró en transporte público, sea Tren o sea Autocar? (Tengo 15 años no tengo moto)

-Cuánta pasta debo traer, más o menos?

-Hasta que hora durará?

-Traemos la cartilla de la Seguridad Social? XDD (Cuestión de hóstias en el skating y tal...)

Enga, hasta el sábado...
Mi Msn Messenger: c0si88[-]@hotmail.com (Quitar el [-], y lo de detrás de la c es un cero, no una o XD)
Escrito originalmente por Tote PC
Bueno, yo vendré, pero responderme a estas preguntas:

-Cómo puedo ir a Sants desde Mataró en transporte público, sea Tren o sea Autocar? (Tengo 15 años no tengo moto)

-Cuánta pasta debo traer, más o menos?

-Hasta que hora durará?

-Traemos la cartilla de la Seguridad Social? XDD (Cuestión de hóstias en el skating y tal...)

Enga, hasta el sábado...
Mi Msn Messenger: c0si88[-]@hotmail.com (Quitar el [-], y lo de detrás de la c es un cero, no una o XD)

1. En la estación de tren, los trenes te dejan en sants.
2. Calculo...
3€ pa tomar algo
3€ para el metro hasta el palau
8€ el palau
y algo que te tomes allí
no más de 20€
3. Personalmente yo tengo cena familiar, por lo tanto pirare a las 8 para estar a las 9 en casa y poder arreglarme, por lo tanto puedes marchar cuando quieras, aunque desaconsejo estar más rato pk cansa mogollon...
4. SI
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6