JAJAJAJAJAJJAAAAA era eso solo?? xDDDDDD náh, es tipiko en mi xDDDDDDDD, es ke me pongo serio con los niños bomba xDDDDD me tendria ke haber visto la jeta
Aunke, como jeta de asisino, a esta no la gana la del eskatin xDDD (vaya, creo yo....)
uis perdon en breve la pongo
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
la peña k no vino y estaba apuntada y dijo de venir, y que no haya dicho nada aun que digan algo, que aunque lo pasaramos bien, cuantos mas hubieran venido mejor.
Escrito originalmente por VySe la peña k no vino y estaba apuntada y dijo de venir, y que no haya dicho nada aun que digan algo, que aunque lo pasaramos bien, cuantos mas hubieran venido mejor.
jejeje! salu2!
Que diga algo? Bueno ok. Pues yo no pude ir porque tuve que irme a la torre, que tenía que ayudar a mi padre a poner unas maderas en una cosa que hemos hecho allí. Me habría gustado ir, pero no pude, lo siento. Cuando se dijo al principio pensé que sería entre semana, aprovechando que es Navidad y es fiesta, pero claro los habrá q trabajen y sólo puedan el finde. A ver si se organiza otra pronto y puedo ir. Me alegra que lo pasárais bien, pero ahora os veo comentándolo y me da envidia sana, a mi tb me molaría conoceros y eso.
Enga, la próxima será, Feliz Navidad!
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
KoRn_BCN, la kdda estuvo muy bien y se organizó correctamente. Yo no iba a patinar, pero al final hasta di tres vueltas (cojidito de la mano) y sin pagar ni un duro.
Hay que ver... marcho y me pierdo el espectáculo... Cómo fue, Gerim? xD
Si hubiera estado ahí, puede que también hubiera "saltado" a la pista. Pero viendo el panorama de los Bin laden's junior...
A parte, fue una KDD muy cultural para el club del ciruelo, nos cruzábamos con cada chati... O también venían a nosotros, no VySe? xD Me tendría que haber tirado un poco para atrás en la escalera del metro
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Escrito originalmente por Tote PC A parte, fue una KDD muy cultural para el club del ciruelo, nos cruzábamos con cada chati... O también venían a nosotros, no VySe? xD Me tendría que haber tirado un poco para atrás en la escalera del metro
Joder y que lo digas, vaya rubiaza......
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
Escrito originalmente por Tote PC Hay que ver... marcho y me pierdo el espectáculo... Cómo fue, Gerim? xD
Pues me metí después de que pasara la máquina, cuando os fuisteis. Pensé que sería peor, estuve a punto de caerme unas cuantas veces, pero por suerte tenía a the_master para mantener el equilibrio. . Y gracias chor por dejarme las botas.
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Señores, si se montan KDD's es para que haya buen ambiente. No lo estropeemos. Si alguien tiene problemas con alguien, para eso está la mensajería privada.
Saludos.
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
yo creo que discutir es un poco tonto dejarlo ya! no tomarlo mal.....
al final he ido hoy ha patinar sobre hielo... jeje ya que no pude ir con vosotros he ido con una amiga hoy aunque no podido patinar mucho ella no sabia nada de nada todo el rato cogido ami y rapidos como los caracoles xD jejeje bueno ya sacare las fotos del movil las pondre asi me sentire como si huviera ido con vosotros
no vale la pena picarse, a mi tampoco me mola patinar y fui con dos huevos y me plante con los patines , hice momentos matrix (pa no caerme) y todos me llevaban para que aprendiera gracias a todos me lo pase pipa, todos eran buena gente
bueno el korn y yo hemos estado hablando y todo ha sido una frase que algunos hemos entendido mal, que se ha liado con desprecios e insultos. Por mi parte todo arreglado he borrado mis posts.
Si, ya lo hemos estado hablando, y como se dice, hablando se entiende la gente, pues ya esta todo aclarado y todos amigos xD. Yo también he borrado mis post y pido disculpas por mi borderia etc etc
saludos
Khasius BCN
Pure mysanthropic
Hay que hacero otra (a ver si se puede después de que helenchan y yo tengamos exámenes )
chor y Gerim, aunque fuese su primera vez no cayeron ni una, pa fliparlo Y eso que estava yo diciendo, coge mi mano que te ayudo ( e intentava tirarles) pero fracasé
helenchan revela esas fotossssssss que las queremos ver!!!!!!!
Para la proxima habiamos comentado hacer un Paintballl ( guerras con balas de pintura), que os parece???
Escrito originalmente por deathline me necesitais que soy el maestro patinador
Menudo peligro tienes tu como maestro, seguro que estarías más atento en seguir el culito respingón de la rubia de delante, que no en tu sufrido aprendiz.
PD: Pintball rulz.
Khasius BCN
Pure mysanthropic
Escrito originalmente por Gerim Menudo peligro tienes tu como maestro, seguro que estarías más atento en seguir el culito respingón de la rubia de delante, que no en tu sufrido aprendiz.
PD: Pintball rulz.
joer me ven un dia y ya me fichan
Si yo en el fondo soy un solete...
Lo que pasa es que la sociedad me trata mal y me revelo...
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Escrito originalmente por deathline XD joer me ven un dia y ya me fichan Si yo en el fondo soy un solete... Lo que pasa es que la sociedad me trata mal y me revelo...